El método Ludovico

Viernes de Dólares

Posted in General by Dr. Brodsky on abril 2, 2010

161 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kingdom of Deira said, on abril 2, 2010 at 1:25 pm

    Inescrutables son los bolsillos del Señor.

  2. Roddy said, on abril 2, 2010 at 4:41 pm

    Yo conozco a uno que cuando ganó el PSOE las últimas elecciones apareció a las 8 de la mañana diciendo «HAN GANADO LOS BUENOS».

    Es uno de los máximos organizadores de procesiones de Semana Santa en mi ciudad.

    Es lo que pasa cuando la religión se convierte en idolatría y la devoción en superstición.

    La Iglesia católica merece todos mis respetos pero debería desvincularse de estas exhibiciones de folclore rancio que se prodigan durante la Semana Santa.

  3. Bárbaro said, on abril 2, 2010 at 6:55 pm

    Confirmado, los musulmanes que la liaron en la Catedral de Córdoba eran «nuevos austríacos»:

    http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/detenidos_por_rezar_en_la_mezquita/246303

    Vamos, moro-mierdas como la madre que los parió.

    • Dr. Brodsky said, on abril 3, 2010 at 11:24 pm

      Menos mal que después de leeros contrasto las informaciones que ponéis aquí con fuentes solventes y diarios independientes de la mañana. Por ejemplo, uno lee la crónica imparcial del suceso según El País, y cuando lee la primera frase…

      La Iglesia católica sólo permite rezar a un dios, el suyo, en la mezquita de Córdoba, convertida en catedral en el año 1236. […]

      …ya sabe que va a enterarse por fin de la verdá. Y luego se va, ya por cerciorarse del todo, a Webislam, que es donde depone sus fatwas Mansur Escudero, y da con el quid de la cuestión…

      […] cuando este grupo entró en el templo «el ambiente espiritual que allí se respiraba» les llevó a orar. «Fue un acto espontáneo. Tenemos mucho respeto por la religión católica y tenemos muy buenas relaciones con la juventud católica en Austria» […]

      …porque además…

      […] la asociación musulmana consideró que «existe una ambigüedad en la denominación del templo que pudiera explicar la frecuente confusión de quienes lo visitan y los incidentes que se producen en él» […]

      Fustigaos por vuestros prejuicios: fue síndrome de Stendhal.

      • Kingdom of Deira said, on abril 4, 2010 at 9:53 am

        Si es que es lo normal, hombre, aquí y en Roma. He leído en El País que todos los años, cuando los católicos van a La Meca, sienten un como arrebato místico y espontáneamente procesionan alrededor de la Kaaba con cruz parroquial de guía infantil, música de banda de cornetas y unos hábitos de nazareno de moiré morado que da gloria verlos, confeccionados y bordados a mano por los tejedores de alfombras locales. En ocasiones se saca al Cristo de la Misericordia y en ocasiones a la Virgen de los Dolores, ambos con capillas propias en la mezquita de Masjid al-Haram; y son recibidos con veneración y muestras de grande alegría por ese sencillo pueblo multicultural y solidario en la fe.

        Nuestra soberbia occidental nos hace ciegos y obtusos.

      • Dragases said, on abril 4, 2010 at 12:39 pm

        Tan espontáneo que entraron en grupos de 2 o 3, con walkies, y el que dirigía el rezo, no un cualquiera, estaba protegido por un cordón de 4 tíos, uno de ellos con una navaja con la que cortó al vigilante. Estos venían con los deberes hechos por alguien de aquí. Igual que cuando bombardean los judíos.

      • yoni said, on abril 4, 2010 at 9:32 pm

        Al igual que el Oráculo de Delfos, que durante las Guerras Médicas «medizaba» merced al oro persa, El País diríamos que «islamiza». La pregunta es si aquí hay también oro persa o es simple estupidez autosuicida progre…
        Por cierto, hay que descubrirse ante el alarde de extorsión de nuestro renegado Mansur Escudero: «Advertimos en varias ocasiones que se podían producir episodios de tensión como este debido a la actitud de los guardias (de no dejarles hacer lo que les salga de la polla a los seguidores del falso profeta pedófilo, se entiende)». Vito Corleone entendería perfectamenteel mensaje.
        Por cierto, segun el País, aunque tiene que aceptar a regañadientes que lleveban un navajón, los pobrecicos, dice que no lo usaron (sería para cortar jamón). Seguramente el guardia infiel tiene hemofilia o algo y se le escapó la sangre sola.
        «Liberados los dos detenidos por «la provocación» en la mezquita de Córdoba» Observar las comillas acusadoras…y «La mezquita de Córdoba fue convertida en catedral en el año 1236 y la Iglesia católica sólo permite rezar allí a su dios.» Qué pesados con «su» Dios.
        Qué pais.

        • Kingdom of Deira said, on abril 5, 2010 at 7:33 am

          ¿»Sería para cortar jamón»? ¿Está usted insinuando, Yoni, que después de montar la sarracina en el templo, los musulmanes se iban a despachar un Albarragena de La Dehesa?

      • Víctor said, on abril 5, 2010 at 7:38 am

        Lo de El Pais es propio del pravda sovietico. Vaya artículo se han marcado. Y se os ha olvidado señalar que EL Pais dice que en ningún momento pretendieron usar el arma blanca, si ya, y por eso la desenfundó y la exhibió, porque no pretendía utilizarla. Y parece ser que era un buen cuchillo jamonero, aunque tratándose de morisma quiza sea más apropiado decir hallal.

        Este artículo de El Pais me parecería impensable hace por ejemplo 20 años. ¿Donde van los rojos? Antes eran comunistas pero españoles. Ahora no son ni lo uno ni lo otro. ¿Como influye en la linea editorial del medio el que importantes familias financieras americanas hayan comprado un buen paquete de acciones?

        • yoni said, on abril 5, 2010 at 9:27 am

          El odio del marxismo cultural hacia el Occidente cristiano es tal, que les nubla hasta el instinto de supervivencia. Ser colgados de grúas por la morisma triunfante es un precio barato con tal de joder a la Iglesia y al Capitalismo fascista.

          • yoni said, on abril 5, 2010 at 9:45 am

            http://www.escolar.net/MT/archives/2010/04/la-fe-del-converso.html
            Les invito a leer el artículo que le inspiró la maldad sarracena al ínclito Escolar. Después de los atentados en Moscú y del asalto a la Catedral de Córdoba, rápidamente reacciona la Policia del Pensamiento para anestesiar al personal.

            • Víctor said, on abril 5, 2010 at 11:32 am

              Vaya ignorante:

              – Mezcla Seana Santa con Inquisición (¿?)

              – Habla de la fe del converso obviando que la reconquista fue un proceso más de repoblación que de convertir a las poblaciones conquistadas, por lo que conversión no hubo, ellos llevaban ya su fé consigo

              – Sobre lo del asesinato del judio converso, es cierto que la inquisición hizo barbaridades pero los asesinatos rituales judíos de cristianos están también estudiados y documentados, y últimamente además por un profesor de la universidad de tel-aviv, que lo ha reconocido, pero estás cosas nunca se suelen decir…

              • yoni said, on abril 5, 2010 at 12:00 pm

                Por no decir que para conversos la mitad de la población musulmana del mundo, todos los habitantes desde Marruecos a Iraq fueron cristianos (y romanos) durante 7 siglos antes de caer en las garras del Islam. Habría que pedir que en los estatutos de la Union Árabe figurase el cristianismo como parte integrante de su «cultura». Reciprocidad con la UE islámica.
                http://www.barbarosqueyaestanaqui.blogspot.com/
                Éste es un blog de un musulmán converso, dónde el cinismo de los sarracenos se hace evidente, intentando lavar la cara del Islam (aún tiene algunas capas de pintura civilizada no corroidas por la Fe del profeta) mientras reconoce sin despeinarse su total acuerdo con las expulsiones de misioneros cristianos de los paises islámicos y el castigo a los apóstatas del Islam , claro, nosotros debemos permitir el proselitismo musulmán y finaciar mezquitas, pero al cura o pastor que vaya a predicar el evangelio palo y tententieso. Algunos progres pasaron por sus páginas para buscar el amor multicultural prometido y salieron escaldados.

          • Luciano Pavarotti said, on abril 8, 2010 at 3:38 pm

            Haciendo de abogado del diablo (por estos lares), en un marxismo tipo soviético a los musulmanes se les tendría atadísimo en corto, acordaros de Afganistán en sus días de esplendor, con cines, mujeres estudiando en las universidades y enseñando los tobillos sin pudor alguno.

            Como creo que siempre hay niveles de maldad, hoy por hoy creo que los muslim son el peligro bíblico que todos podemos temer, un marxista con simpatía por el islam es tan fringe como el famoso judio nazi, Danny Balint.

  4. Bárbaro said, on abril 2, 2010 at 7:10 pm

    80.700 pagapensiones más:

    http://www.rtve.es/noticias/20100402/ley-memoria-historica-permite-a-80700-hijos-nietos-exiliados-adquirir-nacionalidad/326213.shtml

    Gracias memoria histórica, gracias ZamPapollas.

  5. Bárbaro said, on abril 2, 2010 at 7:34 pm

    Incesto y pederastia en la selva:

    http://www.20minutos.es/noticia/667511/0/aborto/indigena/violada/

  6. sh said, on abril 3, 2010 at 9:13 pm

    Estepa, ¿has visto esto?:

    • Kingdom of Deira said, on abril 4, 2010 at 9:54 am

      El Guardia Civil, madre de dios, qué paciencia. A mí el chaval no me dura dos sopladas.

      • Dr. Brodsky said, on abril 5, 2010 at 12:08 pm

        Pues cuando, aun puesto de garrafón y pirulachas, se ha puesto a lanzar vivas a la patria, yo me he conmovido. Me pasa lo mismo cuando veo a esos yonkis viejunos que llevan guerreras del Ejército o gorritas de la selección.

        • Kingdom of Deira said, on abril 5, 2010 at 2:46 pm

          No es por tirarle abajo la ilusión, doc, pero recitaba su letanía con la misma emoción con que habría dicho «Pikolín, Pikolín, buenos días Pikolín».

  7. Dr. Brodsky said, on abril 4, 2010 at 12:11 pm

    La niña de Seseña murió accidentalmente tras pelearse con una cubana rellenita de su misma clase, con la que ya había mantenido algunas disputas. Un nuevo caso de xenofobia neonazi en el que no tendrá que intervenir Esteban Ibarra porque, afortunadamente, han ganado los buenos. Uf, qué alivio.

    http://www.abc.es/20100404/nacional-sucesos/adolescente-confiesa-crimen-cristina-20100404.html

    • Dr. Brodsky said, on abril 4, 2010 at 2:16 pm

      Eso mismo pasó hace cuatro o cinco años en Madrid con los pavos reales del parque de la Fuente del Berro, aunque entonces fueron hobbits marrones quienes los cazaron a pedradas, nada de arcos jíbaros o cosas así, y los reconvirtieron en ceviche.

      • Kingdom of Deira said, on abril 4, 2010 at 3:33 pm

        De esta sí me vuelvo vegetariana. Llamadme facha.

  8. Dr. Brodsky said, on abril 6, 2010 at 11:10 am

    He estado husmeando por ahí: según alumnos del instituto Margarita Salas de Seseña la asesina confesa de Cristina Martín se llama Chanel Herrera Santín y era una gótica obesa con tendencias autolíticas del montón hasta que se cargó, ritualizando el crimen, a una que había cometido la osadía de agregar al Tuenti a su novio:

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/El-perfil-de-la-asesina-confesa-de-Cristina-Martin/M_10341309_108

    http://www.antena3.com/PortalA3com/Una-terrorifica-lista/M_10341706_82302

    No me ha dado tiempo a acceder a su perfil, que ya ha borrado la Guardia Civil, pero seguro que alguno de Forocoches ya tiene fotos suyas. O las hijas de Zapatero.

    • Dr. Brodsky said, on abril 6, 2010 at 11:33 am

      Más madera: el alcalde de Seseña llamando a la prudencia contra esa presunta ‘caza de brujas’ que va a desatarse en el municipio, y comparando la situación que está atravesando la familia de la asesinada con la de la asesina:

      http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100405/alcalde-sesena-debemos-ser-prudentes-dias-como-hoy/736142.shtml

      Y, no podía faltar, el amago de justificación del crimen por parte de El Mundo, que sugiere que Cristina podía haber sido la líder de una banda que acosaba a inmigrantes:

      http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2010/04/06/espana/1270533203.html

      • Kingdom of Deira said, on abril 6, 2010 at 2:41 pm

        Si fuese verdad -que obviamente es un subterfugio de m*erda- que Cristina acosara a la cubana por inmigrante, hay entonces más motivos para pensar que se trata de un asesinato premeditado con agravante de odio ideológico. ¿O en este caso no valen los mismos arguemntos que conocemos de otros?

        Mirad cómo El País pone entre comillas la palabra ‘asesinato’ que ha usado la Fiscalía en un comunicado:
        http://www.elpais.com/articulo/espana/adolescente/detenida/confiesa/arrojo/Cristina/Martin/pozo/elpepuesp/20100406elpepinac_15/Tes

        • bibaspaña said, on abril 9, 2010 at 8:53 am

          No entiendo como podeis tratar de politizar o darle una motivación racial a algo tan trágico como una pelea de adolescentes que acaba asi. La muerte de esta chica es muy similar a la de Klara García hace unos años, en San Fernando, a la que mataron dos compañeras de instituto también «góticas» y obsesionadas por temas macabros:
          http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/301704/acerca/klara.html

          En ese crimen no habia motivación racial ni ostias, eran todas españolas, tanto las asesinas como la víctima. Igual que no lo hay en este.

          Si porque la asesina sea cubana se le buscan tres pies al gato, entonces también habría que encontrar una motivación racial en, por ejemplo, el asesinato de la niña gitana Mari Luz Cortés por parte del pederasta payo Santiago del Valle.

          • Bárbaro said, on abril 9, 2010 at 10:09 am

            Si esa p*ta cubana no hubiese venido a España, Cristina estaría viva, así de fácil. Bastante tenemos con aguantar a los delincuentes y criminales autóctonos como para aguantar también toda la basura que nos llega allende los mares. Es fácil de entender, al menos para el que tenga un mínimo de inteligencia.

            • Kingdom of Deira said, on abril 9, 2010 at 1:06 pm

              No te ciegues, Bibaspaña, porque mi argumentación es precisamente la tuya: si no se puede etiquetar con el ‘odio ideológico’ a la cubana que mata a Cristina en una pelea de crías, ¿por qué El Mundo se atreve a decir que la muerta acosaba a su futura asesina por «xeonofobia»? Venga ya. Se quiere justificar a una victimaria precoz, cruel, violenta y fría hacéndola pasar por una más que improbable víctima del racismo.

              Lo que sí es obvio es lo que dice Bárbaro: que en esta España desecha, buenista y permisiva ya nos sobran los menores desesquilibrados, pero se nos siguen sumando hordas de desequilibrados ajenos cuya nacionalidad se empeña en ocultar en las estadísticas el Ministerio de Interior.

              • Kingdom of Deira said, on abril 9, 2010 at 1:09 pm

                Quise decir ‘deshecha’.

    • Kingdom of Deira said, on abril 6, 2010 at 2:43 pm

      No como ahora, que hay que ser p*ta a la fuerza.

  9. Kingdom of Deira said, on abril 7, 2010 at 8:23 am

    Si la morería no se integra a la montaña, la montaña se integra a la morería. La definitiva islamización del alumnado andalú nos cuesta 2.500 millones de euros:

    http://www.malagahoy.es/article/andalucia/596032/andalucia/impulsara/arabe/como/segunda/lengua/extranjera/la/eso.html

    La ‘atención a la diversidad cultural’ incluye, además de la enseñanza del árabe como segunda lengua en la ESO, becas para los que quieran venir, planes de inmersión lingüística para alumnos y profesores en los países de procedencia del alumnado inmigrante; y lo de siempre: ‘acogida e integración’ (o sea, pasta para las ONG que amorosamente cuelan y contratan ilegales) y ‘mantenimiento de las culturas de origen’ (o sea, pasta para que se «respeten sus costumbres» y no se españolicen cosa mala).

    Viva el Partido Socialista.. esto…obrero… ejem, ¿¿¿español???

  10. yoni said, on abril 7, 2010 at 12:16 pm

    El «Donjulianismo» del PSOE es escandaloso

    • Kingdom of Deira said, on abril 8, 2010 at 8:21 am

      La combinación de hip-hop, abertzales, colocones, guarrismo, dinero público e ‘iniciativas músico-culturales La República’ me pone el píloro en punta.

      Creo firmemente que llegan a ser así por no ducharse. Voy a ver si escribo una tesis doctoral al respecto.

    • bibaspaña said, on abril 9, 2010 at 8:40 am

      A lo mejor el comic este se lo han encargado al simpatizante de Plataforma por Cataluña que decia «Hablame en catalán, charnego de mierda!» en el programa del follonero.

    • Kingdom of Deira said, on abril 8, 2010 at 8:40 am

      Con 40.000 radicales que no tienen empacho en reconocer públicamente su pasión por la sangre del infiel (sin contar con los 150.000 -19%- para quienes un no-musulmán NO tiene el mismo valor como persona que ellos…), la Yihad tendría hoy ya LA MITAD del número oficial de efectivos (92.000) del Ejército de Tierra español. Si tenemos en cuenta que, quitando a la chusquería, no hay ni 10.000 soldados que sean tropas en condiciones y que encima están destinados al quinto c*jón haciendo «la paz», ya me diréis si esta encuesta es lo que se puede llamar ‘normal’ o ‘tranquilizadora’.

    • Kingdom of Deira said, on abril 8, 2010 at 8:43 am

      Pero que conste que según la encuesta anterior el 81% de la morería está TOTALMENTE integrada, ¿eh?

    • Kingdom of Deira said, on abril 8, 2010 at 8:07 am

      Los separatistas de alpendre que tenemos en Galicia deben haber colapsado ayer las urgencias hospitalarias con severos bajones en todas las constantes vitales, incluido el nacionalismo, al ver que los portugueses sacaban la bandera española y no la gallega. ¡Ellos, que son nuestra misma sangre y nuestra misma lengua, o noso pobo irmán, una ‘nazón’ libre del fascismo ‘espanhol’!!

    • YONI said, on abril 8, 2010 at 11:08 am

      Para no estarlo. Los que no estamos contentos somos nosotros.

  11. Bárbaro said, on abril 8, 2010 at 1:56 pm

    He aquí la zorra de la asesina de Cristina:

  12. Bárbaro said, on abril 8, 2010 at 1:57 pm

    De aquí:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=106459386055889

  13. Bárbaro said, on abril 8, 2010 at 2:16 pm

    ¡JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Patético…

    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/1248957/1248957

      • Kingdom of Deira said, on abril 9, 2010 at 7:30 am

        Tiran eso y más cada año desde el Gobierno central, las autonomías y los municipios en todas las ‘ayudas’ de vivienda, escolarización, alfabetización, reinserción de delincuentes, actividades ‘culturales’ y esa amplia sima hacia no se sabe dónde que se llama la ‘integración’.

        Y siguen donde estaban.

        Una pregunta con mero interés científico: ¿cuántos gitanos cotizan a la Seguridad Social y pagan impuestos?

        • yoni said, on abril 9, 2010 at 10:00 am

          ceromil cerocientos cerocero

          • Roddy said, on abril 10, 2010 at 12:46 pm

            Doy 3000 euros a quien me presente a un gitano que haya hecho autocrítica alguna vez.

            • Kingdom of Deira said, on abril 10, 2010 at 3:16 pm

              Y yo doy 6.000 al que me presente uno que pague seguro del coche y se haya sacado el carné por una convocatoria normal y no ‘paranormal’.

              • Bárbaro said, on abril 11, 2010 at 12:03 am

                Dame tu correo y ya te digo en qué cuenta me los ingresas 😛

  14. YONI said, on abril 8, 2010 at 3:35 pm

    Adiós al dinero de los payos¡¡

  15. Bárbaro said, on abril 9, 2010 at 12:14 am

  16. Bárbaro said, on abril 9, 2010 at 12:15 am

    0_o

  17. aproposito said, on abril 9, 2010 at 7:58 am

    Buenas. A propósito:

    http://www.loodio.es/content/buenrollismo-infantil

    • Kingdom of Deira said, on abril 9, 2010 at 6:15 pm

      Hombre, sexista: yo creo que están mal explicados. Habría que reescribirlos para que la Cenicienta encuentre a la Blancanieves siguiendo un mapa clitoriano.

      • bibaspaña said, on abril 10, 2010 at 9:01 am

        ¿Es que los abusos cometidos por religiosos judios o musulmanes justifican los cometidos por católicos? España es un pais católico, así que el problema de los abusos a menores por religiosos ha sido históricamente cometido aqui de forma mayoritaria por católicos. Lo peor no es eso, (abusos a menores pueden darse en cualquier ámbito religioso, social o profesional), lo peor es que la jerarquía católica ha encubierto o justificado los abusos y a quienes lo cometían;

        http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071227/53422132395.html

        http://www.elpais.com/articulo/sociedad/maristas/homenajearon/religioso/Vigo/condenado/pederasta/elpepisoc/20100409elpepisoc_5/Tes

        • Kingdom of Deira said, on abril 10, 2010 at 9:51 am

          Bibaspaña, menuda argumentación: «el problema de los abusos a menores por religiosos ha sido históricamente cometido aqui de forma mayoritaria por católicos». Claro, hombre, y los incendios forestales también. Y los fraudes a Hacienda. Es que este país para lo que le conviene se etiqueta como católico y para lo que no, como laico (de todas maneras, anotaré en mi ‘Libreta de lo Nunca Visto’, sección ‘Sucesos Paranormales’, su frase textual: «España es un país católico»).

          Estoy segura de que estadísticamente hay tantos curas pederastas como dentistas, mecánicos, informáticos o escritores. En lo que sí estoy de acuerdo es en que en ningún caso se puede ni justificar, ni esconder ni perdonar a ninguno de estos delincuentes; y en que el discurso de la Iglesia sigue siendo asquerosamente ambiguo.

          • bibaspaña said, on abril 10, 2010 at 10:21 pm

            No se si estadisticamente hay tantos curas pederastas como dentistas pederastas o mecánicos (habría que tener datos para afirmar una cosa o la otra), pero sería equivalente si el Colegio de Dentistas o la Asociación Profesional de Mecánicos apoyaran, encubrieran o justificaran lo que hacen sus asociados, cosa que no ocurre. Y eso es lo que hacen muchos miembros de la jerarquía de la iglesia. Ahí está la diferencia.
            Y que el discurso de la Iglesia sea asquerosamente ambiguo, como dices, es muy grave ante hechos así.

        • Bárbaro said, on abril 10, 2010 at 11:21 am

          «¿Es que los abusos cometidos por religiosos judios o musulmanes justifican los cometidos por católicos?»

          No, pero como sé que a los de tu rama ideológica solo se les ocurre denunciar a los católicos, mientras niegan u ocultan lo que hacen los pagapensiones, por eso te pongo los enlaces. Porque como además también sé que te jode sobremanera… 😀

          • bibaspaña said, on abril 10, 2010 at 10:17 pm

            «Mi rama ideológica» no creo que sepas cual es, te lo imaginas en base a tus prejuicios y tu desconocimiento.
            Y no me jode lo más minimo que se difundan informaciones sobre abusos cometidos por sacerdotes de otras religiones; al contrario, me parece bien que se de a conocer lo que hacen todos esos bastardos aprovechando el poder que le dan sus puestos de poder.
            Pero para poner ejemplos de abusos en otras religiones has tenido que buscar una noticia de estados unidos y otra de marruecos; en lo que conicerne a este país, quienes hacen esas cosas desde su posición religiosa son los curas católicos.
            No son los únicos, claro;

            http://www.publico.es/espana/295455/detenido/iman/cartagena/buscado/abusos/menores

            Lo que pasa es que de los abusadores con chilaba aún hay menos que de los abusadores con sotana. Por cierto, esa noticia venía en el periódico progre por antonomasia, (que según tu trata de negar u ocultar lo que hacen los inmigrantes).

            • Bárbaro said, on abril 11, 2010 at 12:24 am

              No hace falta ser demasiado inteligente para saber que eres más pro-multicultural que la media de los que comentamos normalmente en este blog, y esque a los memos como tú los huelo a kilómetros 🙂

              Y bueno, en este país hay mucho más pederasta multicultural de lo que un cantamañanas izquierdista promedio puede imaginarse:

              http://www.rtve.es/noticias/20090622/los-espanoles-amenazados-mauritania-por-sentencia-del-caso-menor-obligada-casarse/281656.shtml

              Lo que ocurre es que no salen más casos a la luz porque todos conocemos ya la cuerda de hijos de puta que nos desgobierna, y que está terminantemente prohibido investigar o apretarle las tuercas a los de la religión de la paz, no vaya a ser que se mosqueen 😉

              Y claro que han publicado los rojos esos la noticia, los pagapensiones hacen tantas putadas en este país que alguna tienen que publicar…

              • Kingdom of Deira said, on abril 11, 2010 at 12:10 pm

                A eso se añade, Bárbaro, el viejo mecanismo ‘cultural’ de abstenerse de practicar la pederastia en territorio español, exportando las criaturas de 10 años a sus lugares de origen, para pasarlas a cuchillo por la ablación y enseguida ‘casarlas’, como es natural, con señores desdentados de 50.

                Eso la morería: los amerindios en cambio sí que cohabitan con menores de 12 años a pierna suelta, pero si llegan a ser denunciados reciben la generosa sentencia absolutaria de un juez comprensivo con las inocentes ‘costumbres de la selva’.

  18. Kingdom of Deira said, on abril 10, 2010 at 10:23 am

    Qué largos son los tentáculos del comunismo:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/10/internacional/1270884924.html

  19. Kingdom of Deira said, on abril 10, 2010 at 10:26 am

    Qué iconoclastas estos ‘pogres’:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/09/cultura/1270835201.html

    Estaba tratando de pensar en una gran obra de la cultura universal de origen musulmán que se pudiera tocar en pelotas, pero no se me ocurre ninguna gran obra de la cultura universal de origen musulmán.

  20. Yomismator said, on abril 10, 2010 at 10:41 am

    Algún día tendrás que hablar de todas y todos los hijos de puta que blasfeman cada dos por tres, s ecagan en los curas y la Iglesia y se parten el culo el día de su boda por conseguir la mejor iglesia e hipotecan su casa por la comunión de sus crios .

    • Kingdom of Deira said, on abril 11, 2010 at 12:13 pm

      Si Europa pone firmes al desgobierno y le pide expulsión o regularización de ilegales, adivinad dónde tendremos dos millones de nuevos y relucientes compatriotas.

      • Bárbaro said, on abril 11, 2010 at 4:44 pm

        Aaaaaaaaaaahí le has dao.

  21. Bárbaro said, on abril 11, 2010 at 10:12 am

    http://www.20minutos.es/noticia/673490/0/jovenes/minusvalido/porros/

    Disfrutad de lo votado.

  22. Roddy said, on abril 11, 2010 at 10:50 am

    Nuevo caso de Violencia Inmigrante.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/11/alicante/1270980400.html

  23. Bárbaro said, on abril 12, 2010 at 12:57 pm

    Yo tampoco creo que haya sido un accidente:

    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/11/yolanda-couceiro-morin-%C2%BFde-verdad-ha-sido-un-accidente/

  24. Toledo said, on abril 12, 2010 at 8:26 pm

    En Toledo unos sudamericanos delante de la zona de botellon de todo Toledo pegaron a un chaval con cadenas, dejandole semi inconsciente y sin que NADIE hiciera nada… un amigo me dijo que casi bomita de la paliza. NADA HA SALIDO EN LOS MEDIOS Y SI ES MENTIRA QUE ME CAIGA MUERTO AHORA MISMO
    Se dice que el chico se ha quedado tuerto pero no lo puedo asegurar

  25. Kingdom of Deira said, on abril 13, 2010 at 7:45 am

    Dominicanos civilizados mostrándonos el camino de la cultura de los pueblos:

    http://www.20minutos.es/noticia/674541/0/matrimonio/hija/zaragoza/#comentarios

  26. Bárbaro said, on abril 14, 2010 at 10:47 am

    De p*ta madre, a ver si con un poco de suerte está entre ellos Erlantz Ibarrondo:

    http://www.20minutos.es/noticia/676975/0/detenidos/abogados/eta/

  27. Dr. Brodsky said, on abril 14, 2010 at 12:47 pm

    Con la que está cayendo, y yo alienado y brutalmente represaliado por exámenes y empresarios. ¡Esta noche post, lo juro por la Ley de Amnistía!

    • Kingdom of Deira said, on abril 14, 2010 at 4:48 pm

      Este año van a romper los récords de la civilización, me lo huelo.

  28. Bárbaro said, on abril 14, 2010 at 3:25 pm

    Esta de cocalombianos:

    http://www.20minutos.es/noticia/675983/0/

    • Kingdom of Deira said, on abril 14, 2010 at 4:50 pm

      Es lo que tiene pagar pensiones tan arduamente, que leugo necesitas un ocio movidito. Pero los agentes del fascismo xenófobo reprimieron su derecho al sano y ruidoso esparcimiento a cualquier hora de la madrugada.

  29. SpawN said, on abril 14, 2010 at 5:56 pm

    Este espacio web me parece bastante «desagradable» en el sentido de que esta cargado de odio, racismo y demás basura y muchas veces sin argumentos (no todas ojo), creo Dr Brodsky que deberías de dejar a un lado tu fanatismo, porque se puede ver a leguas que eres un simpatizante acerrimo de partidos como por ejemplo DN, AN, etc…
    Otra cosa… si vas a insultar a los inmigrantes hazlo de forma sutil y no tirando de antiguos clichés como por ejemplo la supuesta «supremacía racial» ya que muchos de los comentarios que se leen por estos lares suelen derivar en comentarios con un hedor a segregación racial propias de una época que seguramente añoraras, el único colectivo que verdad deberías atacar pero con dureza extrema es el colectivo musulmán que al ritmo que vamos Europa sera de nuevo propiedad de esos cabrones gracias a los iluminaos que hay en Bruselas, si no que se lo digan a nuestro (des)gobierno de progres.
    El caso es que deberías de cortarte un poco amigo a la hora de soltar tanta barrabasada junta, que me parece muy bien que denuncies toda la porquería que entra en nuestro país y si es extranjera con mayor motivo, pero en muchos de tus post se te ve el plumero, claro ejemplo de ello es el de <> que dices que al menos te cae bien porque aun puesto hasta la médula de todo tipo de sustancias dice sentir amor por la patria, Lamentable… si ese «patriota» va al volante y provoca un accidente donde provoca la muerte a varias personas los lacasitos dejan de ser tan dulces y la cosa empieza a dejar de tener gracia.
    Pues eso… únicamente quería expresar mi opinión.
    Un saludo.

    • yoni said, on abril 14, 2010 at 6:50 pm

      A parte de otras consideraciones sobre los lugares comunes de tu escrito o hipersensibilidades a ciertos pensamientos externos al buenrrollismo imperante, ten en cuenta que una de las características destacadas de ésta web es el sentido del humor, tratando de cosas serias, muy graves, pero con gracia, y la risa es libérrima. Acuérdate del gag de Martes y Trece sobre el maltrato, allá por los 80, lo que nos reímos, seguro que ahora muchos de los que rieron sanamente ahora quemarían en la hoguera a los humoristas por políticamente incorrectos.
      Por cierto si no te gusta, no entres, es lo bueno de la libertad.
      Viva la libertad¡¡¡

      • SpawN said, on abril 14, 2010 at 9:37 pm

        Touche.
        Pero es que me revienta un poco bastante ver a las personas soltar espuma «por el teclado». Cierto que el humor de esta web es bastante mordaz y aveces un tanto hiriente, yo eso lo respeto, pero lo que si me toca mucho los bowlings es que aparte de que la situacion que se expone es jodida vienen otros a echar mierda sobre ideas anacronicas.

      • Dr. Brodsky said, on abril 14, 2010 at 10:15 pm

        A ver SpawN, cámbiale la pila al sarcasmómetro porque lo tienes jodido. Si entiendes todo lo que se escribe y discute aquí con la misma literalidad que tu interpretación de mi comentario sobre el ‘Pim, pam, toma Lacasitos’, es que no has entendido nada. Na-da. Pero me pasa mucho, no te creas. Algunas entradas así como un poco irónicas me las han publicado tal cual, recomendando seguir al autor de la fuente por su mordacidad y espíritu de lucha, en blogs de izquierda pocha, o incluso ‘inmigrasupremacistas’, y también han salido espantados de aquí algunos patriotas haciéndose de cruces. Así que me da bastante pereza tener que dar explicaciones a todo aquel que entra y le sobrevienen picores ideológicos de por qué existe este blog o de qué palo va. Por ejemplo, no creo que de los que estamos por aquí nadie vaya a encerrarse mañana en la Complu para olerle los pedos (aunque sean pedos de catering de Vait) a Almodóvar, pero nunca lo juraría. Y de la misma manera leo esto:

        creo Dr Brodsky que deberías de dejar a un lado tu fanatismo, porque se puede ver a leguas que eres un simpatizante acerrimo de partidos como por ejemplo DN, AN, etc…

        y me LOL. Desde el respeto: nunca te montes un teletarot ni una agencia de detectives.

        En cuanto a la morisma sé que escribo poco sobre ellos, y no es que no sea consciente del problema (¿leíste la discusión de hace cosa de un mes con un señor nacional-revolucionario que llegó aquí a soltar gilipolleces sobre las bondades del Islam y la culpa de los Zog?), es que existen blogs absolutamente modélicos como Noticias de Eurabia que se toman la cosa con seriedad, que es como hay que tomársela, y no a medio chufa, con mis idas y mis venidas, tanto físicas como de pinza, que es mi forma de tomármelo todo, para mi desgracia. Y respecto a las discusiones sobre supremacía racial, dime un sólo sitio donde se haya discutido en términos más sosegados, científicos y con mayor profusión documental y hasta académica, temas antropológicos y etnogeográficos que en los comentarios de este humildísimo blog. Tengo unos comentaristas que no me los merezco, y rezo diariamente a la Malebolgia para que me los conserve. Pues eso.

    • bibaspaña said, on abril 14, 2010 at 9:29 pm

      Tiene tela que sea yo el que tenga que decirlo, pero en el ejemplo que pones del video, el del desgraciado ese de los lacasitos, creo que el comentario de Dr. Brodsky es bastante irónico, no creo que esté legitimando a ese individuo por el hecho de que diga viva españa, más bien se está riendo de la situación… creo que hay otros ejemplos más acertados que ese.
      Hay que reconocer que desde el punto humorístico, que es como está planteada la página, a veces es bastante buena (es por eso por lo que sigo entrando).
      Otra cosa son los comentarios que se ven por aqui, que como tu dices suelen estar llenos de odio, sentimientos supremacistas, estereotipos y generalizaciones gratuitas, aparte de comentarios zafios sobre desgracias personales. Pero yo creo que esos comentarios se desacreditan por si solos, así que tampoco te preocupes demasiado. Un saludo

    • Bárbaro said, on abril 14, 2010 at 10:21 pm

      «Este espacio web me parece bastante “desagradable”»

      Muy fácil, no entres.

      «en el sentido de que esta cargado de odio, racismo y demás basura»

      Es perfectamente normal que la gente a la que le gusta su país tal y como estaba hace 15 años se cague en las respectivas p*tas madres de los delincuentes venidos de allende los mares y de quienes los han metido aquí, lo anormal y la verdadera basura sois los 4 soplagaitas que todavía hoy, con la que está cayendo, estáis conformes con lo que pasa en lo que no hace tanto, era NUESTRO PAÍS. Y lo que ya resulta un chiste de mal gusto es que después de lo que hacen los pardos en nuestra patria y a nuestros hermanos, vengan 4 «buenistas» progres a intentar censurar las quejas de los españoles que estamos HASTA LOS MISMÍSIMOS C*JONES DE TODO ESTO. Da gracias a dios o a quien quieras de que por el momento solo nos entretengamos en foros y blogs como este, porque el día que se colme el vaso y nos levantemos en armas… Por otro lado te informo que el racismo nunca ha sido basura. El racismo es un mecanismo de defensa que nos ha dado la naturaleza para asegurar la supervivencia de las distintas razas humanas, como también te informo de que todo ser humano no adoctrinado por los del muevo orden mundial, en estado natural, es racista. Infórmate sobre lo que es la genética, la evolución y el racismo antes de criticar algo que no conoces y que te sobrepasa por completo. Racismo y demás basura dice, que atrevida es la ignorancia…

      «y muchas veces sin argumentos»

      Sí, desde luego tú vienes aquí con muchos más, JAJAJAJAJAJA. Cita aquí a qué casos te refieres y ya si eso los discutimos 😉

      «creo Dr Brodsky que deberías de dejar a un lado tu fanatismo, porque se puede ver a leguas que eres un simpatizante acerrimo de partidos como por ejemplo DN, AN, etc»

      Pues nosotros creemos que tú deberías dejar a un lado tu falta de huevos y tu ignorancia, dejar de votar al PSOE y defender la tierra que tus antepasados te legaron, no sin antes partirse la cara con los putos moros, pedazo de traidor.

      «Otra cosa… si vas a insultar a los inmigrantes hazlo de forma sutil y no tirando de antiguos clichés como por ejemplo la supuesta “supremacía racial” ya que muchos de los comentarios que se leen por estos lares suelen derivar en comentarios con un hedor a segregación racial propias de una época que seguramente añoraras»

      Pardillo, si me muestras un sólo comentario del administrador promoviendo la supremacía racial del pueblo que sea te doy 3.000 ( TRES MIL ) euros.

      Por otro lado, ¿antiguos clichés? Solo un ignorante de tu calibre podría soltar eso y quedarse tan tranquilo. Todo lo que se comenta aquí sobre genética, razas, inteligencia y demás tiene soporte científico, y no va a ser menos verdad porque a un pardillo de la progresía le suene a chino o le moleste. Por otro lado, Brodsky nunca insulta a los inmigrantes, pedazo de manipulador, sino que se vale de las putadas que hacen para dejarlos en evidencia con un tono irónico que es de lo mejor que puedes encontrar por internet. Se insultan ellos solos, no te equivoques.

      «el único colectivo que verdad deberías atacar pero con dureza extrema es el colectivo musulmán que al ritmo que vamos Europa sera de nuevo propiedad de esos cabrones gracias a los iluminaos que hay en Bruselas»

      Uy, que racista. ¿Y esque según tú la indiada o los gitanos por ejemplo son mejores? Si esque donde no hay no hay…

      «si no que se lo digan a nuestro (des)gobierno de progres»

      Jajajajajajjajajaja, no, tranquilo, que tú no es que estés demasiado alejado de la progresía y lo políticamente correcto.

      «El caso es que deberías de cortarte un poco amigo a la hora de soltar tanta barrabasada junta»

      Pues yo creo que los que se deberían de cortar un poquito son los pagapensiones que nos enriquecen culturalmente a diario con su delincuencia y costumbres tercermundistas importadas, así como los fuma flores flower power de mierda que se dejan caer por aquí de vez en cuando a tocar las narices, eso sí, siempre sin argumentos de ningún tipo, solo críticas, pataletas y lloriqueos.

      «pero en muchos de tus post se te ve el plumero, claro ejemplo de ello es el de que dices que al menos te cae bien porque aun puesto hasta la médula de todo tipo de sustancias dice sentir amor por la patria, Lamentable…»

      Pues resulta que lo verdaderamente lamentable es que se pase por aquí un buenista como tú, sin leer habitualmente el blog ( o al menos leyéndolo pero no comprendiéndolo ) con su falsa moral superior, y no se percate del tono irónico del administrador, cosa de la que yo me percaté desde la primera lectura en este blog. Será que soy un superdotado… A ver si nos informamos un poquito mejor de las cosas antes de meter «la pata en lo regado» 😉

      • SpawN said, on abril 15, 2010 at 2:48 pm

        Si, lo acepto me he equivocado ya que he me dado un paseito por la web y es verdad lo que dices, pero eso de que el ser humano es racista…. no se yo que decirte, al parecer tu eres el Darwin de la era moderna.
        En cuanto a lo que dices que gitanos, moros, etc. Son personas que despiertan racismo pero por ser como son, ejemplo los musulmanes a los cuales tenemos que adaptarnos nosotros, no ellos a nosotros y como rechistes, zas en toda la boca.
        En ese caso el racismo si lo apoyo, demagogo que eres un demagogo, tanto predicar que soy un manipulador y un paleto y no tienes reparo en tergiversar las cosas que digo, lo de paleto no te lo discuto porque nunca se es lo suficientemente listo, pero de manipulador….
        Otra cosita ¿traidor? hahahahahaha, por suerte o por desgracia no soy para nada patriota, es mas el termino patria en si me parece algo vomitivo, bien es cierto que el «bienestar» que tenemos ahora es gracias a las personas que antaño se partieron el espinazo trabajando, pero tampoco olvides que al mismo tiempo muchos de esos que se partían el espinazo eran fieles seguidores de un régimen tan maravilloso como lo era el Franquismo o si no que se lo cuenten a los italianos con el Il Cavaliere.
        Así que si me dices que soy un traidor por no ser patriota, pues si, lo soy.
        Pero antes de llamarme traidor ten en cuenta el patriotismo es la virtud de los depravados.

        PD: Perdon por no pasearme por la web y atacar directamente al admin de la susodicha, ya que no suelo hacer juicios basandome en una unica circunstancia, pero esta fue la excepción.

        • Bárbaro said, on abril 15, 2010 at 8:05 pm

          «pero eso de que el ser humano es racista…. no se yo que decirte, al parecer tu eres el Darwin de la era moderna»

          Que no lo digo yo, que eso es algo que se ha demostrado con estudios, ¿te suena la ley de proximidad genética? No sé, a lo mejor es que tú sabes más que los científicos…

          «En cuanto a lo que dices que gitanos, moros, etc. Son personas que despiertan racismo pero por ser como son…»

          Que no hablo de rechazo, iluminado, sino de racismo. Y el racismo no es otra cosa que tener identidad racial, el querer tener descendencia con una persona lo más próxima genéticamente a ti, evitando así el mestizaje. No confundas las cosas.

          «demagogo que eres un demagogo»

          Vale, y tú un inculto y un iluso de tres pares de cojones 😉

          «tanto predicar que soy un manipulador y un paleto y no tienes reparo en tergiversar las cosas que digo»

          Yo no tergiverso nada, cantamañanas de andar por casa, solo te he rebatido las chorradas progres y continuas meteduras de pata que publicaste en tu anterior comentario. En él dabas a entender ciertas cosas, y si resulta ahora que nos hemos hecho una idea de ti errónea más vale que lo aclares punto por punto, pero desde luego no he sido yo el que ha llegado aquí tocando las bowlings sin saber de qué palo vamos y criticando cosas de las que ya te digo yo que no tienes NPI. Así que no te quejes, majo.

          «Otra cosita ¿traidor? hahahahahaha, por suerte o por desgracia no soy para nada patriota»

          Pues eso, eres un traidor. Que no pasa náaaaaaaaa, si hoy en día incluso está bien visto, pero que sepas que aún no pasando ná, ser eres 😀

          «es mas el termino patria en si me parece algo vomitivo»

          A ver si el día que te tengas que ir de tu país, como han hecho ya miles y miles de ingleses y holandeses, porque la convivencia con las hordas del enriquecimiento cultural sea imposible, sigues pensando lo mismo, pringao. Se nota con solo leer unos cuantos párrafos de las mamadas mentales que escribes que ni vives en un barrio infectado de basura tercermundista, ni has pasado grandes apuros en esta vida. Vaya, que eres lo que se conoce hoy como un estómago agradecido. Seguramente hasta seas un niñatillo que ronde la veintena de años. A ti y a todos los que les parece algo vomitivo el término «patria», habría que cogerlos y mandarlos una temporadita a Marruecos o cualquier otro estercolero por el estilo, a ver lo que les parecía a su vuelta el término «patria», ¡JUAS! Cuantas hostias te quedan que llevarte en esta vida…

          «bien es cierto que el “bienestar” que tenemos ahora es gracias a las personas que antaño se partieron el espinazo trabajando»

          Lo que sí que es bien cierto es que si te escuchara o leyera cualquier antepasado tuyo te iba a curtir a collejones, eso tenlo claro.

          «pero tampoco olvides que al mismo tiempo muchos de esos que se partían el espinazo eran fieles seguidores de un régimen tan maravilloso como lo era el Franquismo»

          ¿Y? ¿Es más malo eso que ser seguidor del comunismo genocida que durante la Segunda República asesinó impunemente a todo aquel que fuera religioso, de derechas o que no fuera afín a su ideología? Comunismo que por cierto, fue el causante de la Guerra Civil Española. ¿O esque te crees que Franco la lió porque le salió de los huevos? Aaaayyy, la LOGSE, cuanto daño ha hecho.

          Y ya fuera de ideologías políticas, no te olvides nunca de que si hoy seguimos aquí, es gracias a esos valerosos españoles que reconquistaron España para legársela a sus descendientes, nosotros, echando de aquí a los moros a patadas en el culo.

          «o si no que se lo cuenten a los italianos con el Il Cavaliere»

          Ya quisiéramos los españoles tener al Cavaliere en lugar de a ZP, ¡JAJA! 😛

          «Así que si me dices que soy un traidor por no ser patriota, pues si, lo soy»

          Pues eso, que conste en acta que lo has reconocido tú solito.

          «Pero antes de llamarme traidor ten en cuenta el patriotismo es la virtud de los depravados»

          Completamente falso, ya que aquí los únicos depravados que hay sois los que venderíais al mejor postor la tierra que tanto esfuerzo y sangre les costó a nuestros antepasados. MER-LU-ZO.

          • SpawN said, on abril 15, 2010 at 8:51 pm

            Que si majo que si, no me he llevado muchos palos en la vida, soy de la LOGSE, un ignaro mas bla bla bla y tu estas en las antipodas.
            Tu me criticas mucho el echo de pensar como pienso, pero porque no te detienes un momento y reflexionas sobre lo que escribes, que todo lo que sueltas intentas derivarlo siempre a palos, por desgracia como toda nuestra raza, por eso este debate contigo es inutil porque eres una persona tan inteligente la cual su razonamiento le dice que el individuo que no sea ESPAÑOL no merece pisar esta tierra, porque es chusma extranjera que viene a degenerar el país (cosa muy discutible) cierto que de fuera viene escoria a raudales la cual es digna de ser expulsada, pero es inutil repito de nuevo hablar contigo porque con los patriotas suele pasar que el país donde nacen es el centro del Universo, el resto es mierda.
            La idea de que discutieramos era para hablar sobre algo mas distendido mas amplio y no entrar en una inutil rencilla que nos nos lleva a nada, unicamente a insultarnos.
            En cuanto al tema de que prefiero a ZP en vez a tito Berlu, ejem…. en esta ocasión elijo muerte porque a cual mas inutil, posiblemente ZP, pero que Berlusconi no anda muy lejos.
            Lo repito, el patriotismo es la virtud de los depravados ya que ante cualquier invasion o idea contraria a mi patria la unica salida es la violencia o que se lo pregunten a los musulmanes que son personas que como te dije antes se ganan la Xenofobia a pulso porque no atienden a los argumentos que se les muestra, unicamente ellos son poseedores de la verdad absoluta y los demas somos infieles dignos de morir.
            ¿Te suena ese razonamiento?
            Un placer hablar contigo.
            Bye.

            • Bárbaro said, on abril 15, 2010 at 10:04 pm

              «Que si majo que si, no me he llevado muchos palos en la vida, soy de la LOGSE, un ignaro mas bla bla bla y tu estas en las antipodas»

              Lo siento pero se te nota demasiado, majete.

              «porque eres una persona tan inteligente la cual su razonamiento le dice que el individuo que no sea ESPAÑOL no merece pisar esta tierra, porque es chusma extranjera que viene a degenerar el país (cosa muy discutible)»

              Esque verás, la realidad es la realidad, por mucho que a ti no te guste, y la realidad es que relacionándote con no-blancos venidos de allende los mares tienes muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más posibilidades de ser enriquecido culturalmente que relacionándote con los de tu raza y país. ¿O esque quieres ver Europa en unas décadas así?:

              http://www.infobae.com/mundo/482344-101275-0-En-America-Latina-el-riesgo-ser-asesinado-es-30-veces-mayor-que-Europa

              Que yo no me invento nada, colega, y la realidad es la realidad:

              http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/06/10/los-inmigrantes-son-responsables-del-75-de-los-delitos-mas-graves-cometidos-durante-2008/

              Haz clic para acceder a acaip.pdf

              Discute eso si puedes. Todo esto sin hablar del mestizaje, la sustitución demográfica y tantos otros inconvenientes de la inmigración incontrolada. Tampoco olvides que los pagapensiones hacen piña contra el autóctono, en especial si es blanco, y que moros, judíos y sudacas nos tienen un odio histórico que un pobre infeliz como tú ni alcanza a imaginar.

              Por cierto, yo no tengo nada en contra de que suecos, alemanes, ingleses, franceses, italianos, austríacos o cualquier otro europeo pise España, ya que son de nuestra raza, con lo que se elimina el peligro del mestizaje, y comparten nuestros valores así como la religión y la cultura. La inmigración europea se integra a la perfección ( salvo algunas excepciones ), es productiva y respeta a la sociedad que la acoge:

              http://www.dw-world.de/dw/article/0,,3718602,00.html

              La inmigración extraeuropea no:

              Esa es la principal diferencia.

              «pero es inutil repito de nuevo hablar contigo porque con los patriotas suele pasar que el país donde nacen es el centro del Universo, el resto es mierda.»

              Para nada, a mí me gusta Europa por igual, y considero a todos los europeos blancos ( obvio, los no-blancos no son europeos por mucho que nazcan aquí ) como mis hermanos, mi patriotismo no se reduce solo a España. Aunque cabe destacar que España a sido uno de los países más destacables de toda Europa. Lo dicho, a ti lo que te hace falta para querer y respetar como es debido a tu país y a tus compatriotas es el destierro. Que tuvieses que pasar una larga temporada en México, Marruecos, Colombia, Venezuela, Arabia Saudí, Sudáfrica o cualquier antro por el estilo. Lo que nos íbamos a reír.

              «La idea de que discutieramos era para hablar sobre algo mas distendido mas amplio y no entrar en una inutil rencilla que nos nos lleva a nada, unicamente a insultarnos»

              Para eso tendrías que haber llegado menos subido de vueltas y comentando con más respeto, sobre todo teniendo en cuenta que no conoces ni lo que criticas. Pero que si lo que quieres es discutir, todavía estás a tiempo, cita aquí lo que crees que es mentira sobre lo que aquí se escribe y estaremos encantados de rebatirtelo. Que con maestrillos y progres de salón estamos HARTOS de discutir, y ya es como el pan de cada día, nos sale por inercia, jaja.

              «En cuanto al tema de que prefiero a ZP en vez a tito Berlu, ejem…. en esta ocasión elijo muerte porque a cual mas inutil, posiblemente ZP, pero que Berlusconi no anda muy lejos.»

              Dentro de los males, Berlusconi es el menor, ahí te dejo esa reflexión para que la masques un rato.

              «Lo repito, el patriotismo es la virtud de los depravados ya que ante cualquier invasion o idea contraria a mi patria la unica salida es la violencia o que se lo pregunten a los musulmanes que son personas que como te dije antes se ganan la Xenofobia a pulso porque no atienden a los argumentos que se les muestra, unicamente ellos son poseedores de la verdad absoluta y los demas somos infieles dignos de morir.»

              ¿Estás comparando por casualidad a los que se defienden de la invasión con los que invaden? Lo dicho, maldigo el día en que aprobaron la LOGSE. Me LOL.

            • Bárbaro said, on abril 15, 2010 at 10:05 pm

              «Que si majo que si, no me he llevado muchos palos en la vida, soy de la LOGSE, un ignaro mas bla bla bla y tu estas en las antipodas»

              Lo siento pero se te nota demasiado, majete.

              «porque eres una persona tan inteligente la cual su razonamiento le dice que el individuo que no sea ESPAÑOL no merece pisar esta tierra, porque es chusma extranjera que viene a degenerar el país (cosa muy discutible)»

              Esque verás, la realidad es la realidad, por mucho que a ti no te guste, y la realidad es que relacionándote con no-blancos venidos de allende los mares tienes muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más posibilidades de ser enriquecido culturalmente que relacionándote con los de tu raza y país. ¿O esque quieres ver Europa en unas décadas así?:

              http://www.infobae.com/mundo/482344-101275-0-En-America-Latina-el-riesgo-ser-asesinado-es-30-veces-mayor-que-Europa

              Que yo no me invento nada, colega, y la realidad es la realidad:

              http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/06/10/los-inmigrantes-son-responsables-del-75-de-los-delitos-mas-graves-cometidos-durante-2008/

              Haz clic para acceder a acaip.pdf

              Discute eso si puedes. Todo esto sin hablar del mestizaje, la sustitución demográfica y tantos otros inconvenientes de la inmigración incontrolada. Tampoco olvides que los pagapensiones hacen piña contra el autóctono, en especial si es blanco, y que moros, judíos y sudacas nos tienen un odio histórico que un pobre infeliz como tú ni alcanza a imaginar.

            • Bárbaro said, on abril 15, 2010 at 10:07 pm

              Por cierto, yo no tengo nada en contra de que suecos, alemanes, ingleses, franceses, italianos, austríacos o cualquier otro europeo pise España, ya que son de nuestra raza, con lo que se elimina el peligro del mestizaje, y comparten nuestros valores así como la religión y la cultura. La inmigración europea se integra a la perfección ( salvo algunas excepciones ), es productiva y respeta a la sociedad que la acoge:

              http://www.dw-world.de/dw/article/0,,3718602,00.html

              La inmigración extraeuropea no:

              Esa es la principal diferencia.

              «pero es inutil repito de nuevo hablar contigo porque con los patriotas suele pasar que el país donde nacen es el centro del Universo, el resto es mierda.»

              Para nada, a mí me gusta Europa por igual, y considero a todos los europeos blancos ( obvio, los no-blancos no son europeos por mucho que nazcan aquí ) como mis hermanos, mi patriotismo no se reduce solo a España. Aunque cabe destacar que España a sido uno de los países más destacables de toda Europa. Lo dicho, a ti lo que te hace falta para querer y respetar como es debido a tu país y a tus compatriotas es el destierro. Que tuvieses que pasar una larga temporada en México, Marruecos, Colombia, Venezuela, Arabia Saudí, Sudáfrica o cualquier antro por el estilo. Lo que nos íbamos a reír.

              «La idea de que discutieramos era para hablar sobre algo mas distendido mas amplio y no entrar en una inutil rencilla que nos nos lleva a nada, unicamente a insultarnos»

              Para eso tendrías que haber llegado menos subido de vueltas y comentando con más respeto, sobre todo teniendo en cuenta que no conoces ni lo que criticas. Pero que si lo que quieres es discutir, todavía estás a tiempo, cita aquí lo que crees que es mentira sobre lo que aquí se escribe y estaremos encantados de rebatirtelo. Que con maestrillos y progres de salón estamos HARTOS de discutir, y ya es como el pan de cada día, nos sale por inercia, jaja.

              «En cuanto al tema de que prefiero a ZP en vez a tito Berlu, ejem…. en esta ocasión elijo muerte porque a cual mas inutil, posiblemente ZP, pero que Berlusconi no anda muy lejos.»

              Dentro de los males, Berlusconi es el menor, ahí te dejo esa reflexión para que la masques un rato.

              «Lo repito, el patriotismo es la virtud de los depravados ya que ante cualquier invasion o idea contraria a mi patria la unica salida es la violencia o que se lo pregunten a los musulmanes que son personas que como te dije antes se ganan la Xenofobia a pulso porque no atienden a los argumentos que se les muestra, unicamente ellos son poseedores de la verdad absoluta y los demas somos infieles dignos de morir.»

              ¿Estás comparando por casualidad a los que se defienden de la invasión con los que invaden? Lo dicho, maldigo el día en que aprobaron la LOGSE. Me LOL.

              • Bárbaro said, on abril 15, 2010 at 10:08 pm

                Brodsky, borra el comentario que tengo pendiente de aprobación, que ya lo he arreglado a mi manera.

                • Dr. Brodsky said, on abril 15, 2010 at 11:53 pm

                  Uyva, pues lo he aprobado y ahora no sé cuál es…

                  • Bárbaro said, on abril 16, 2010 at 12:08 am

                    Sin problema, entonces borra los dos últimos, que son copia del primero que has aprobado, pero publicado en dos veces por el tema de los enlaces.

              • SpawN said, on abril 16, 2010 at 7:05 pm

                Vale amigo, como veo que no vamos a coincidir ideologicamente en ningun momento te doy la razón, ya que por muchos argumentos que me sueltes paso de «querer a mi patria» porque a mi modo de ver las cosas el patriotismo y el nacionalismo hace muchusimo daño o si no que se lo pregunten a los USA los cuales su lema es <>.
                No soy el tipico anti-yanki porque si, unicamente en ese aspecto les tengo bastante asco.
                <>
                No, lo que intente decirte en ese momento es que en el momento de que ideas tan dispares chocan inevitablemente saltan chispas y tras de si, oleadas de violencia.
                En Europa la autentica escoria que en realidad se le ha de parar los pies es al mundo Musulman el cual nos ofrecen un enriquecimiento cultural brutal como tu bien dices, contra este tipo de elementos si se debe actuar con dureza porque ellos no obedecen a ordenes, sino unicamente a los de su amado Coran.
                Por cierto… ya que hablabamos anteriormente de patriotas y la gente de bien de España, a otro «problema» que se le deberia prestar especial atencion es al de la TV ya que el enemigo tambien lo tenemos muchas veces dentro, te estaras preguntanto ¿o.O? este ahora de que narices me esta hablando.
                No se si de vez en cuando encenderas la TV y la parrilla televisiva de este país es Salvame, DEC y demas parafernalia de un gusto exquisito, ponte a pensar detenidamente las cosas y veras que a la sociedad eso de querer a su patria los llevan a rajatabla pero solo de boquilla porque con la que esta cayendo la gente no hace nada, pero si se reunen para debatir sin en GH este se acosto con no se quien, o la Esteban bla bla ya por no hablar del Futbol.
                Ponte analizar las cosas dentro de un contexto un poco mas amplio desde el que las analizas y veras a la depresion que te conduce ver mierda a tu alrededor a todas horas.
                Un placer estar en contacto.
                Bye.

                • Bárbaro said, on abril 16, 2010 at 9:16 pm

                  «ya que por muchos argumentos que me sueltes paso de “querer a mi patria”»

                  Peor para ti, para mí, y para el resto de españoles. Y así, gracias a «NINIS» como este, nos luce el pelo.

                  «porque a mi modo de ver las cosas el patriotismo y el nacionalismo hace muchusimo daño»

                  Tranquilo, que el daño te lo van hacer dentro de poco, y no van a ser precisamente los patriotas y nacionalistas.

                  «o si no que se lo pregunten a los USA los cuales su lema es .
                  No soy el tipico anti-yanki porque si, unicamente en ese aspecto les tengo bastante asco»

                  ROLFMAO.

                  «No, lo que intente decirte en ese momento es que en el momento de que ideas tan dispares chocan inevitablemente saltan chispas y tras de si, oleadas de violencia.»

                  Efectivamente:

                  «Divide et vinces», que decía Julio César.

                • Bárbaro said, on abril 16, 2010 at 9:18 pm

                  «En Europa la autentica escoria que en realidad se le ha de parar los pies es al mundo Musulman»

                  Claro, como los sudacas:

                  Negros:

                  Gitanos:

                  http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/20/sociedad/1137796000.html

                  O judíos:

                  Son tan beneficiosos para nuestras sociedades y se comportan tan bien, a los únicos que hay que parar los pies es a los moros…. ¡JUAS!

                  «a otro “problema” que se le deberia prestar especial atencion es al de la TV ya que el enemigo tambien lo tenemos muchas veces dentro, te estaras preguntanto ¿o.O? este ahora de que narices me esta hablando.»

                  O_o ¿WTF? ¡BRODSKY! ¡APAGA Y VÁMONOS, QUE EL MUCHACHO HA DESCUBIERTO AMÉRICA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA! Ojú 😀

                  «No se si de vez en cuando encenderas la TV»

                  Precisamente por eso no veo la tele más que para ver las noticias y programas de descojone, alma de cántaro.

                  «Ponte analizar las cosas dentro de un contexto un poco mas amplio desde el que las analizas y veras a la depresion que te conduce ver mierda a tu alrededor a todas horas»

                  ¡Anda! ¿Sí? Claro, no lo había pensado, como yo me he caido de un nido 😉

                  «Un placer estar en contacto.
                  Bye.»

                  Tanta paz lleves como descanso dejas, hermoso 😛

                  • SpawN said, on abril 16, 2010 at 11:33 pm

                    Lo dicho, que llevas razón los videos que me haz puesto ya los habia visto todos y si son bastante lamentables, pero lo dicho llevas razón y yo soy un jodido capullo que me llevare unas galletas muy grandes mas adelante.
                    Un saludo.

                    • Bárbaro said, on abril 17, 2010 at 12:13 am

                      No eres un jodido capullo, solo eres un poco inocente. Pero ya despertarás, como hemos hecho la mayoría de los que nos dejamos caer por aquí con normalidad, por la cuenta que te trae.

                  • SpawN said, on abril 20, 2010 at 11:54 am

                    Sorry por tardar un par de dias en contestar, pero el caso que paso de seguir con un debate inutil porque como te he dicho nunca vamos a llegar a un acuerdo.
                    Ya que me pasaste unos cuantos links quiero que hoigas este que me parecio muy ineteresante.

                    http://www.goear.com/listen/0c32fa1/un-oyente-cabreado-con-zapatero-

                    • Bárbaro said, on abril 20, 2010 at 2:35 pm

                      Suscribo palabra por palabra lo que comenta ese «hoyente», hoyga 😀

    • Kingdom of Deira said, on abril 15, 2010 at 7:33 am

      Qué manía y qué alas han cogido los progres en esto de decirles a los demás lo que tienen que pensar.

  30. Bárbaro said, on abril 14, 2010 at 6:05 pm

    «La banda del pimiento»…

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/La-actualidad-en-videos/PG_9822320_-1_3

    Casi ná.

    Al tontaco este de arriba le respondo luego, que tengo que salir a apalear unos negros XD.


Replica a Dr. Brodsky Cancelar la respuesta