El método Ludovico

Spain: have an adventure

Posted in General, In the guetto by Dr. Brodsky on marzo 15, 2010

Y de esta manera se van directamente a la basura los casi 50 millones de ecus invertidos en la campaña de promoción internacional (y también un poco manoloescobaresca con toques de ciencia ficción) de España, dirigida fundamentalmente al amigo americano: con un sketch del Saturday Night Live sin mucha gracia. Aunque para lolearse ya están las estadísticas creativas sobre delincuencia de Rubalcaba.

Actualización: They needed Spain.

Anuncios

66 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Karamazov said, on marzo 15, 2010 at 2:38 pm

    ¡Aha! Hete aquí la razón de que ahora las guiris en España se recluyan en fiestas erasmus privadas. ¡Así no hay manera! Si Pajares recuperara la cabeza…

    —–> Esto sobre la cuestión racial va en contestación al otro hilo, en la entrada de Willy tarado: ¿Propaganda progre a favor del mestizaje? ¿Que ha quedado de la objetividad de la ciencia y esas cosas que se defendían hace unos mensajes? No, hombre, no. Si se quiere argumentar con la ciencia no se puede coger solo la ciencia que a uno le gusta. En este artículo lo que se viene diciendo es que según los estudios genéticos actuales está visto que la diferencia genética entre dos individuos es más significativa que la diferencia media entre razas. Personalmente creo que hay otras razones mucho más convincentes y fundamentadas que las genéticas para estar en contra de la inmigración. Por ejemplo éstas otras de aquí: http://www.scribd.com/doc/17116973/Verstrynge-J-Sanchez-Medero-G-y-R-Inmigracion-capitalismo-proteccionismo-e-identidad-2007

    • Bárbaro said, on marzo 15, 2010 at 3:21 pm

      ¿Objetividad de la ciencia? La “ciencia” que imparten algunos está tan influenciada por intereses económicos, políticos e ideológicos que deja de ser objetiva y cierta. La cosa es que hay artículos de muchos grandes genetistas y antropólogos que se mean en esa afirmación tan “políticamente correcta” y falsa de que las razas humanas no existen. Como dije antes, si vamos a negar la existencia de razas por la mínima diferencia que hay en la cantidad de genes de individuos humanos, los chimpancés y otros simios son también de nuestra raza, ya que comparten con nosotros una aplastante mayoría del ADN ( 98% ). ¿A que suena absurdo? Pues igualmente absurdo suena la cutre afirmación de que blancos, asiáticos, negros, gitanos, amerindios, moros, judíos e indígenas australianos somos iguales. Sobretodo habiendo tantos estudios que destacan las diferencias tanto físicas como de la inteligencia o el comportamiento entre los grupos anteriormente citados.

      También me gustaría mucho que los científicos averiguaran cuánta diferencia hay en el ADN de los elefantes asiáticos y los africanos, por ejemplo, muy parecidos, pero que los científicos no tuvieron el menor reparo en catalogar como de razas diferentes… Te puedo asegurar que hay menos diferencias entre elefantes africanos y asiáticos que entre blancos y negros, por poner un ejemplo.

  2. JR said, on marzo 15, 2010 at 3:12 pm

    “está visto que la diferencia genética entre dos individuos es más significativa que la diferencia media entre razas”

    Otro de los grandes clásicos. No exagero si digo que todo se reduce a repetir una lista de “argumentos” que no pasa de veinte en total (incluyendo los más sofisticados y menos populares). Todos ellos pertenecientes al campo de los sofismas, la manipulacion estadística o las técnicas retóricas. Llevamos así al menos cuarenta años.

    “It’s often said that most human biodiversity occurs between individuals within races, not between races. There is truth to this, but of course it differs by trait, by individual, and by racial grouping. For example, there is no variation at all among humans, racial or individual, in terms of the number of heads we have. Everybody gets one. At the other extreme, there is pervasive individual variation in fingerprints, yet fingerprints are close to useless for determining an individual’s race. On the other hand, there is no overlap whatsoever in skin color between, say, the English and the Kalenjin of Kenya (albinos excepted). Most traits, however, show both individual variation and racial variation. Consider sprinting ability. There’s lots of diversity within every group. Nonetheless, small average differences can have huge cumulative results — that’s why the man who owns the roulette wheel makes more money than the people who play it. If you still don’t believe me, let’s bet. You randomly pick 100 Mexican-American youths and I’ll randomly pick 100 African-American youths, and I will bet you any amount of money you like that my guys will sprint faster on average over 100 meters than your guys. (In case you are wondering, up through 1997 of the 134 times humans had run 100m in less than 10 seconds, every single instance was accomplished by a man of West African descent.)”

    http://www.isteve.com/makingsense.htm

    Tú acabas de empezar en esto y estás en la fase de buscar desesperadamente que alguien te confirme la visión del mundo que te han vendido, porque de derrumbarse tendrías que plantearte tantos cambios y tan profundos que te da miedo. Por esa fase hemos pasado todos. La mayoría de la gente se asusta al ir descubriendo la verdad y sencillamente se reafirman en el “conventional wisdom”, porque rebelarse contra el mismo podría resultar realmente peligroso (socialmente hablando). Porque realmente están convencidos de que se están convirtiendo en “racistas” y tienen lo que yo llamaría un “miedo moral” a descubrirse un día defendiendo posturas que les han enseñado a asociar con personas completamente inmorales. Tienen miedo de ser convencidos, a ver si un día se van a descubrir a sí mismos rapándose el pelo. El hecho de que tales miedos sean ridículos es lo de menos, porque la programación recibida ha sido enorme. Tienen miedo también de tener que preocuparse de problemas de los que hasta ahora podían convencerse a sí mismos de que no lo eran en absoluto: todo es mucho más fácil y nuestro futuro es mucho menos amenazador si seguimos creyendo que todos somos iguales e intercambiables y que por tanto la destrucción biológica de los europeos es irrelevante.

    Si te suena es porque, como te digo, por ahí ha pasado todo el mundo. Hace falta mucho valor para seguir tirando de la manta aunque sea sólo ante uno mismo y en la intimidad de sus lecturas.

  3. Kingdom of Deira said, on marzo 15, 2010 at 3:39 pm

    Volviendo a la campaña “I need Spain”, de la que sólo conocía dos anuncios, tras haber visto los otros dos me llaman la atención algunos detalles:

    – La insistencia en utilizar música lolailo (siempre lo mismo: todos semos salaos y tenemos musho arte… Se diría que España no tiene más músicas).
    – La prevalencia de los paisajes mediterráneos sobre los del norte o centro (con lo cual no hemos adelantado nada desde “Spain, everything under the sun”).
    – La inclusión de unos turistas negros, que deben representar algo así como el 0,01% de los que visitan España, pero ¡hoyga, qué ultrakorrezto keda!

  4. Karamazov said, on marzo 15, 2010 at 4:29 pm

    Bárbaro, te voy a pedir por favor que no respondas a argumentos que no he puesto. Si, lo digo por lo de los chimpancés, que no se a que responde pero desde luego no a nada que yo haya dicho. Y como comprenderás, me da igual que me puedas asegurar que hay menos diferencias entre los elefantes africanos y asiáticos que entre el hombre blanco y el hombre negro. No es nada personal, es que tengo mis reservas a creerme lo primero que me diga un tío de Internet que no conozco, y que probablemente no se dedique a nada relacionado con la biología y la genética. Es cierto que hay muchos estudios científicos sesgados, y que responden a intereses comerciales más que a otra cosa; pero de ahí a decir que hay complot mundial para hacernos creer que hay más diferencias entre el elefante asiático y el africano que entre un blanco y un negro, hay un trecho (y bastante gordo además). Pero oye, estás en tu derecho de creer lo contrario. Es más, si crees que las empresas multinacionales están consiguiendo engañar a los biólogos de todo el planeta te invito a que hagas ciencia y lo demuestres. Solo espero que si te sale un resultado que no esperabas, no achaques luego el problema a tu ayudante judío que seguro ha manipulado los datos. A veces es muy delgada la línea entre el conspiracionista y el esquizofrenico. Te lo dice un tío que es las dos cosas. Y ya me paso a responder a JR, que al menos si responde a lo que uno escribe 😉 Fíjate que en el artículo que colgué en primer lugar no niegan nada de lo que has subrayado con negrita en el artículo en inglés, es más, hablan de ello y se limitan a decir que simplemente los que creen en las diferentes razas basándose en eso, de momento, lo tienen mucho más crudo para demostrarlo. No te intentan encasquetar ninguna verdad absoluta, y si lo hacen, reconocerás que lo hacen de una manera mucho más sutil que en tu artículo. Porque no, el ejemplo de los corredores negros no me parece un argumento definitivo, y más viejo que el cagar, si se me permite el vulgarismo. Y es que está visto que eso de la “lista de argumentos” es un arma de doble filo.

    • Luciano Pavarotti said, on marzo 15, 2010 at 6:29 pm

      Creo sinceramente que si hubiese un estudio definitivo sobre las diferencias entre razas que demostrara de manera contundente que una es superior en inteligencia a otra ni todas las campañas buenistas del mundo financiadas por un millón de ONGes o un billón de ministerios de igualdad hubiesen podido esconderlo.

      • Kingdom of Deira said, on marzo 15, 2010 at 7:49 pm

        No sea ingenuo, don Luciano: la Historia ha demostrado sobradamente quién es capaz de crear civilizaciones y quién no. Y aun así hay fuerzas capaces de reescribila en clave de “igualdad”.

        • Luciano Pavarotti said, on marzo 16, 2010 at 7:13 pm

          Es ese un argumento con muchas bifurcaciones peligrosas, habrá quién piense que si en otros países europeos son más organizados y su nivel de vida es superior son de manera evidente más inteligentes de manera natural.

          Usted misma parece pensarlo con este link:

          http://news.ronatvan.com/2008/12/13/danish-firm-exports-aryan-sperm/

          Aunque el de la foto tiene una pinta de gay power escandalosa.

          • Kingdom of Deira said, on marzo 16, 2010 at 7:43 pm

            Hombre, pues ese señor no sé si será “inteligente de manera natural” o no, pero en carátula se ajusta mucho a lo que una en su modestia piensa que debe ser un inseminator, qué quiere que le diga.

            PD: Lo veo a usted reo de prejuicios pekeño-burgeuses, señor Pavarotti. Suena muy fascista eso de que “una pinta gay power” pueda ser “escandalosa”.

          • Jilguero Gilito said, on marzo 17, 2010 at 10:32 am

            Citando:
            “Es ese un argumento con muchas bifurcaciones peligrosas, habrá quién piense que si en otros países europeos son más organizados y su nivel de vida es superior son de manera evidente más inteligentes de manera natural.”

            Exactamente, Pavarotti. Sólo hace falta darse una vuelta por los foros del NPD y otros grupos filonancys nordicistas y nacional-chauvinistas germanos o escandinavos para ver qué piensa la mayoría de ellos sobre los españoles, italianos o griegos; a quienes en muchas ocasiones meten junto a los turcos en el saco de los “Südländer” (expresión que, dicha de manera despectiva, tiene el sentido de “sudacas de Europa”)

            Amén de los clásicos estereotipos de que los españoles son escandalosos, siempre están de fiesta (ergo, vagos), etc.

            • Kingdom of Deira said, on marzo 17, 2010 at 11:57 am

              Entre los “grupos filonancys nordicistas y nacional-chauvinistas germanos o escandinavos” debe de haber flipaíllos a los que se les olvida que al Mediterráneo le deben desde la filosofía hasta las matemáticas. Pero yendo a lo concreto, desde mi experiencia personal (varios años en Alemania) comprobé que:

              – No se nos mete jamás en el mismo saco que a los turcos, de los que sencillamente tienen casi 3 millones. Su grado de “occidentalización”, en la primera generación, fue escaso. La segunda y la tercera ya son otra cosa. Pero en medio sigue estando el factor religioso: el islam (en distintos grados) esgrimido como barrera.

              – Cualquier español/italiano/griego normal es tratado con toda educación. Fue mi caso.

              – Los españoles/italianos/griegos que no se saben comportar son tan despreciados allí como pueden serlo en sus propias tierras. ¿O nunca has tenido tú mismo vergüenza ajena de los espectáculos que dan tus propios conciudadanos tipo kinkis, lolailos, chonis y similares? ¿Por qué hay que pedirles a los germanos o a los nórdicos que los “disfruten” si a nosotros mismos nos repatean los higadillos?

              – Cuando comenzó en Alemania la inmigración latinoamericana no blanca (desde los 60 habían llegado los exiliados chilenos y argentinos casi exclusivamente, y a partir de los 80 conocieron a caribeños y amerindios) la imagen de lo “hispano” sufrió un deterioro considerable. Con esos sí que nos meten en el mismo saco por el idioma. Y ese saco de lo “latino” (sic) lleva las pesadas cargas que ya sabemos…

              • Luciano Pavarotti said, on marzo 17, 2010 at 5:23 pm

                “Cualquier español/italiano/griego normal es tratado con toda educación. Fue mi caso.”

                Supongo que tuvo usted la suerte de tropezarse con lo que aquí llamaríamos “progres”, los análogos nórdicos de lo que aquí llamamos racistas no creo que fuesen tan hospitalarios.

                Los españoles que trabajaron allí en al época del “Pepe, vente a Alemania” cuentan que al salir de la fábrica tenían que ir todos juntos por el mismo camino porque se podían encontrar con sorpresas desagradables, y eso era mucho antes del “efecto muro”, mucho después de eso, yo mismo me libre por los pelos del “buen trato” alemán.

                Y ha habido cientos de agresiones a italianos en pocos años.

                Así que no fantaseemos tanto.

                • Kingdom of Deira said, on marzo 17, 2010 at 6:57 pm

                  No querría matarle la ilusión, don Luciano, pero en Alemania lo que aquí se entiende por “progres” hay más bien pocos. Y ya será casualidad que en tres años, en una ciudad grande y haciendo vida normal (trabajo, supermercado, transporte público, tiendas, vida nocturna, banco, médico, oficinas públicas, etc) a mí no me haya tocado cruzarme con un “nancy” de esos. Skinheads vi varios y no pasó nada. De hecho uno de ellos me traía las garrafas de agua de la tienda hasta casa: ya ve qué agresivo. Y mi viejo vecino, antiguo soldado de ya sabe qué ejército, me llevó a su urólogo un día en que me vio doblada por el dolor de una cistitis. Y conste que no soy rubia como usted, sino morena mediterránea que se me ve a las leguas.

                  • Luciano Pavarotti no puede cantar en la OTI said, on marzo 17, 2010 at 10:01 pm

                    Un skinhead trabajando de repartidor. Entrañable.

                    El viejo vecino era antiguo soldado porque la época y las circunstancias mandarían más que las querencias personales, presumo.

                    Lo que quiero decir es que son experiencias personales que no sé hasta que punto se pueden extrapolar hasta formar un todo. Lo mismo se podría decir de la mía.

                    La remito a los foros del NPD referidos por Don Gilito.

                    • Bárbaro said, on marzo 18, 2010 at 3:18 pm

                      @Pavarotti:

                      “Aunque el de la foto tiene una pinta de gay power escandalosa”

                      ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Si la envidia fuera tiña…

                      @Gilito:

                      “Exactamente, Pavarotti. Sólo hace falta darse una vuelta por los foros del NPD y otros grupos filonancys nordicistas y nacional-chauvinistas germanos o escandinavos para ver qué piensa la mayoría de ellos sobre los españoles, italianos o griegos…”

                      ¿Esos foros que citas no serán por casualidad los mismos donde se ensalza la figura de “NS” maricones y se apoya y defiende el Islam, verdad? XD

                      @Pavarotti:

                      “Los españoles que trabajaron allí en al época del “Pepe, vente a Alemania” cuentan que al salir de la fábrica tenían que ir todos juntos por el mismo camino porque se podían encontrar con sorpresas desagradables, y eso era mucho antes del “efecto muro”, mucho después de eso, yo mismo me libre por los pelos del “buen trato” alemán.”

                      Mentira, yo mismo tengo familia que emigró a Francia y a Alemania y JAMÁS, en la vida, han intentado agredirlos ni tan siquiera los han menospreciado o los han tratado como no-blancos o extraeuropeos. Y en su caso personal, Pavarotti, quizá la apariencia física y fenotipo que usted posea tenga bastante que ver en el trato recibido en Alemania… Por mi parte yo pasaría totalmente desapercibido en Alemania, como si fuera uno más, hasta que abriese la boca y ya el idioma me delatara como español. Suerte que tiene uno de tener una familia bastante racista. Igual con mis familiares que emigraron al norte, pasaban completamente desapercibidos entre los autóctonos y estaban completamente integrados en su sociedad.

                      Además, que no olvide nadie que la inmigración española ha sido de la mejor que ha tenido Alemania, reconocido por ellos mismos:

                      http://www.dw-world.de/dw/article/0,,3718602,00.html

                      “Y ha habido cientos de agresiones a italianos en pocos años.

                      Así que no fantaseemos tanto.”

                      El que no tiene que fantasear es usted, Pavarotti, ya que un italiano con un fenotipo “raro” o “exótico” podría ser agredido en Alemania igual que un judío alemán podría ser agredido en Italia. Con eso le quiero decir que gente con fenotipos “exóticos” e influencia genética extraeuropea hay tanto en el sur como en el norte de Europa.

                    • Luciano Pavarotti said, on marzo 19, 2010 at 4:19 pm

                      Vamos hombre Heer Barbarian, el de la foto parece salido de un local Spartacus, le falta una gorra de plato reluciente y dos bandas de cuero cruzadas en el torso.

                      Por mi parte soy más bien rubiajo y grande, y la envidia la puedo tener como mucho por una tripilla incipiente que me está saliendo con los años, no por esa pinta de traga-penes que tiene el tío en cuestión. Además con los anabolizantes se daña el esperma y las pelotas se te ponen como dos pasas ciruela, eso lo sabe todo el mundo.

                      Mi carrera por las calles germanas se debía a que me oyeron hablar con el móvil en español.

                      Y al igual que hay que se puede reconocer sin mucho esfuerzo que a ese tío le gusta la música disco y Bárbara Streisand, podemos reconocer si somos capaces de no hacernos el loco, que el fenotipo más común en el sur de Europa es el de Oriente próximo.

                      Y es normal, Roma no la fundo Odín con un pedo atronador, la fundaron tribus de Oriente próximo, los sículos, de ahí viene lo de indoeuropeo, hasta los nancys más nancys aceptan el hecho.

                      Así que el fenotipo asiático se ha perdurado y mantenido en el Sur.

                      En cuanto a lo de los emigrantes, yo hablo de los que iban en grupos de cientos a trabajar en fábricas, y las experiencias que me han comentado algunos de ellos son esas.

                    • Bárbaro said, on marzo 20, 2010 at 12:04 am

                      “Vamos hombre Heer Barbarian, el de la foto parece salido de un local Spartacus, le falta una gorra de plato reluciente y dos bandas de cuero cruzadas en el torso.”

                      Vuelvo a repetir, porque parece que algunos aún no lo captan: si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría… ¿Ha visto muchos así cuando frecuenta esos locales, Pavarotti? A ver si ya cualquiera que levante pesas va a ser maricón, porque a usted, en su ignorancia, le de la gana. Qué fácil es hablar, y más por internet, cuando no poder ver la pinta del que ofende y critica.

                      El tío de la foto tiene una genética y un físico que ya lo quisiera usted para sí mismo, eso por no mencionar que al cabo del año se tiene que follar mil tías por encima de las que usted se folla 😉

                      “Por mi parte soy más bien rubiajo y grande, y la envidia la puedo tener como mucho por una tripilla incipiente que me está saliendo con los años, no por esa pinta de traga-penes que tiene el tío en cuestión.”

                      ¡JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA! Sin comentarios… La mitad Pavarotti, la mitad tan solo de las que puede tirarse ese, ya quisiera… XD

                      “Además con los anabolizantes se daña el esperma y las pelotas se te ponen como dos pasas ciruela, eso lo sabe todo el mundo.”

                      ¿Y quién le ha dicho que ese utiliza esteroides? Me parece a mí que a usted le gusta generalizar y opinar de la gente bastante a la ligera y sin tener ni puta idea de lo que escribe, porque de esteroides, ni puta idea tiene, se lo aseguro. Eso de “todo el mundo lo sabe” mejor lo dejamos, querrá decir más bien “eso es lo que cree saber todo ignorante”. Para empezar, el físico que tiene ese es perfectamente conseguible de forma natural a poco que se tenga buena genética, se lleve una dieta como dios manda y se entrene en el gimnasio con un par de cojones. Coño, el montón de dinero que se gastan en controles antidoping en el deporte de alto nivel y los Juegos Olímpicos cuando contratando a Pavarotti se podrían ahorrar un pastizal… ¡JAJAJA!

                      Eso por un lado, por otro es completamente falso que los anabolizantes dañen el esperma, como si lo dañan todas las mierdas que usa el ser humano cotidianamente, o que se te queden los huevos pequeños. Durante el uso de testosterona, que es una hormona, no un esteroide, el tamaño de los testisculos puede decrecer ligeramente al dejar de producir testosterona de forma natural. Cuando paras de usar testosterona, y haces el ciclo de limpieza, la producción natural de testosterona vuelve a producirse y todo vuelve a la naturalidad. Eso haciendo las cosas bien, habrá quien se meta lo primero que pille sin tener ni puta idea y así le vaya. Le voy a hacer una recomendación, escriba sobre lo que sepa y domine, y deje de difundir leyendas urbanas y falsos mitos.

                      “Mi carrera por las calles germanas se debía a que me oyeron hablar con el móvil en español.”

                      Esa es su experiencia personal, para nada extensible al resto del colectivo inmigrante español que está o ha ido a Alemania. A lo mejor es que un español se tiró a la novia de uno de los del grupo, y por eso ésos en concreto les han cogido manía a los españoles, quién sabe.

                      “que el fenotipo más común en el sur de Europa es el de Oriente próximo”

                      Dudo enormemente que usted sepa hacerle un análisis de rasgos faciales a nadie, no hablemos ya de sus conocimientos sobre el fenotipo común en Oriente Próximo. Seguramente sería capaz de decir que un español, perfectamente de raza blanca y piel clara al no ser expuesta al sol, pero de pelo oscuro y piel bronceada al trabajar en la construcción, es medio moro. Que atrevida es la ignorancia…

                      “Y es normal, Roma no la fundo Odín con un pedo atronador, la fundaron tribus de Oriente próximo, los sículos, de ahí viene lo de indoeuropeo, hasta los nancys más nancys aceptan el hecho.”

                      No paran las falacias… Roma la fundaron blancos europeos, no moros, ni judíos ni mongoles, y justamente el imperio romano empezó su decadencia cuando empezaron a importar a Italia esclavos no-blancos de África y Asia y empezó el mestizaje de su civilización. Otra cosilla, hace miles de años en todo Medio Oriente, la India, etc, había una alto porcentaje de pobladores blancos de raza caucásica, así que no todo lo que venía de allí era moro o judío.

                      “Así que el fenotipo asiático se ha perdurado y mantenido en el Sur”

                      El fenotipo refleja lo que hay en el genotipo y los estudios genéticos realizados a la población española ya se han encargado de demostrar la falsedad de tales afirmaciones. ¿Hay individuos mestizos o con un fenitipo raro poblando el sur de Europa? Desde luego que sí, pero de ahí a decir que ese fenotipo es el que predomina en el sur va un trecho. Pero que vamos, que más al norte no esque estén faltos de genética tercermundista:

                      Pavarotti, salga de ese barrio de gitanos donde al parecer vive y contemple el resto de genética autóctona y blanca que hay en España. E infórmese sobre genética, eso le evitará en el futuro muchas meteduras de pata, generalizaciones equivocadas y puntos de vista errados 😉

                    • Luciano Pavarotti said, on marzo 20, 2010 at 4:22 pm

                      Esto no se lo pongo porque piense que yo esté o no errado ni para molestar, sino para confirmar que hay gente por el Norte que no nos quiere mucho:

                    • Kingdom of Deira said, on marzo 20, 2010 at 4:52 pm

                      Pavarotti, incluso Ud. reconocerá la nula calidad técnica y argumental de este pseudo-vídeo que se le ha dado por traernos. En mi opinión parte de dos asunciones bastante erróneas:

                      – Que sólo lo nórdico es blanco (y por eso se hacen la mal intencionada pregunta de “1% Nórdico. ¿Eso es todo?”).
                      – Que “los españoles y portugeuses alegan ser los europeos originales”. Es la primera vez en mi vida que oigo esta ridiculez. ¿Quién defiende esa supremacía ibérica, si se puede saber?

                      Después, no contentos con referirse por enésima vez el consabido estudio donde al final resulta que todos somos moros y judíos (jijiiii) y tras cuestionar cansinamente la realidad de la expulsión de los invasores, proceden a mostrarnos una serie de fotos en las que se ven:

                      – Españoles de tipo mediterráneo, por lo tanto blancos mediterráneos aunque se esfuercen en coger sus fotos con mayor bronceado; mezclados con…
                      – … gente fea y rara donde la haya que no representa al español, como Rosy de Palma. ¿O me van a decir que Rosys de Palma hay en todas las esquinas??? Ya es un milagro que no conozcan al cantautor Pedro Guerra para ponerlo de prototipo de lo ibérico, vamos…

                      Dicho lo cual -y volviendo a la polémica foto de mi post- le aseguro que el único defecto que encuentro en los hombres nórdicos, que es su nariz pequeña y una mandíbula suave, está perfectamente subsanado en los hombres del tipo mediterráneo y atlanto-mediterráneo, donde para mi gusto se dan algunos de los ejemplares más rotunda y perfectamente masculinos de toda Europa. Pero ya ve, yo no hago con mis gustos personales ni leyes genéticas ni vídeos basura.

                    • Bárbaro said, on marzo 20, 2010 at 4:59 pm

                      Pavarotti, es usted más ingenuo de lo que creía. Esas cuentas de YouTube donde se critica la genética española no son de europeos del norte, sino de sudacas que saben inglés y se hacen pasar por europeos nórdicos para intentar jodernos más. Y lo hacen porque saben de sobra que es completamente risible el hecho de que un mestizo sudaca critique la composición genética de un europeo. Yo y mis contactos de YouTube los conocemos bien, y ya hemos descubierto a varios farsantes de esos.

                      En internet es muy fácil hacerse pasar por quién no se es, no se crea todo lo que ve ni llegue a conclusiones erróneas 😉

    • Bárbaro said, on marzo 15, 2010 at 11:15 pm

      Karamazov, no es que yo esté respondiendo a cosas que no hayas escrito, esque estoy respondiendo a cosas que insinúas. Porque la insinuación es una forma de decir algo sin realmente decirlo, o diciéndolo de otras maneras. Porque cuando escribes “Personalmente creo que hay otras razones mucho más convincentes y fundamentadas que las genéticas para estar en contra de la inmigración”, insinúas sin ningún lugar a dudas que comulgas con lo de “las razas humanas no existen” o esta otra mentira gorda de “todos somos iguales”. Y ahí es donde entra mi comentario sobre chimpancés y elefantes, que aunque tú no hayas entendido muy bien el por qué de esa argumentación, yo sí sé por donde va y te puedo asegurar que no está para nada fuera de lugar. Y esque no hay nada mejor que hacerle ver al progre lo ridículo y falso de su argumentación utilizando sus mismos argumentos. El pavo ese del artículo que nos has plantado antes defendía que las razas humanas no existen por la diferencia irrisoria que hay en el ADN de los distintos individuos humanos, y siguiendo ese planteamiento yo te digo que el chimpancé es también de nuestra raza, ya que compartimos con él el 98% del ADN. ¿Lo pillas ahora? Seguro que sí, se te ve inteligente 😉

      Y bueno, no hace falta que me creas a mí cuando digo “hay menos diferencias entre el elefante africano y el asiático que entre el hombre blanco y el negro”, porque eso es algo que cae por su propio peso y puede ver cualquiera ( cualquiera que lo quiera ver, me refiero… ). Y esque las diferencias entre razas humanas no se limitan solo al color de la piel, sino que van mucho más allá. ¿La forma del cráneo de un blanco es igual a la forma del cráneo de un negro? Desde luego que no, el del primero es dolicocéfalo y el del segundo es braquicéfalo, como tampoco es igual la capacidad de ambos cráneos. ¿La nariz de un blanco es igual a la de un negro? ¿Es igual la mandíbula inferior? ¿La dentadura? ¿Las orejas? ¿El pelo? ¿El esqueleto?… Un médico forense puede saber a qué raza pertenece un esqueleto humano con sólo echarle un vistazo, así que imagínate lo evidentes que son las diferencias físicas entre las distintas razas. Y las diferencias de inteligencia y comportamiento no se quedan atrás.

      Otra cosilla que veo que no has captado, no es que las multinacionales o los gobiernos consigan engañar a la comunidad científica mundial, esque contratan a grupos de científicos para que saquen un pseudo estudio que diga lo que ellos quieren que diga, para engañar a cándidos como tú, no para engañar a los científicos. Veo que no te haces a la idea de cuán oscuros son lo intereses políticos y económicos que hay detrás de la invasión migratoria y el mestizaje, así como de cuantos progres y marxistas hay en la política, la comunidad científica y el profesorado, tanto en las universidades como en la educación básica. Todavía me estoy descojonando de cuando James Watson ( el padre del ADN ) se salió de lo políticamente correcto y afirmó sin ningún lugar a dudas que los negros son menos inteligentes que los blancos, y que por eso siempre iba a haber hambre en África. No tardaron ni un solo segundo en salir los 4 merluzos progres de siempre a criticar a Watson por sus declaraciones y a decir que lo que dijo era mentira, pero eso fue lo único que pudieron hacer, porque argumentar por qué estaba equivocado Watson no pudieron. Luego salen otros científicos de la talla de Rushton o Lynn afirmando en sus estudios que negros, mestizos y australoides son menos inteligentes que los blancos y los asiáticos así como más violentos y menos sociables y ya los rebuznos progres alcanzan el nivel de descojone padre. Esto va también para Pavarotti ( que no es que los hayan escondido, esque directamente tachan a sus autores de racistas y fascistas para intentar quitarles credibilidad y mérito científico y profesional ):

      http://en.wikipedia.org/wiki/IQ_and_the_Wealth_of_Nations#National_IQ_estimates

      Pero que tú puedes creer lo que quieras, así como negar la existencia de razas y de diferencias raciales, pero al final la verdad se abrirá paso. Mientras tú a tu bola, eh 😉

      • karamazov said, on marzo 16, 2010 at 12:58 pm

        Vamos por partes:

        1. Sobre el asunto chimpancé. Te decía que no tenía nada que ver con mi argumento –que en realidad no es mío, es del tipo del artículo- porque el punto no era que entre un negro y un blanco apenas haya diferencia genética, si no que la que hay, es menos influyente, aparentemente, que la que tienen dos individuos de una misma raza de por sí. Lo que has hecho con el discurso del chimpancé ha sido olvidarte de la mitad de éste argumento, para poder reducirlo al absurdo. Y eso es hacer trampa.

        2. Vaya por delante que no soy ningún experto en biología. Pero me han bastado 5 minutos en Internet para ver que el elefante asiático y el africano si se diferencian mucho más de lo que puedeaparecer a simple vista. Aún pasando por alto los 2.000 kilos que separan a uno de otro (por no tener que escuchar otra vez el argumento de la picha negro), tienen otras muchas diferencias tales como, número diferente de dedos y huesos (aunque reconozco que nunca me he parado a contar los dedos a un mestizo), estructura ósea distinta (craneal, dorsal…), epidérmica (De textura o tipo de piel, no de pigmentación), y otros detalles como distintos tipos de trompa, y tamaño de orejas. Es probable que estas diferencias se me pasaran por alto a simple vista en un zoo por ejemplo, pero es que tampoco soy un elefante. Y seguramente lo que diga ahora vaya en contra mía, pero joder, si ya todos los chinos me parecen iguales como no van a parecérmelo unos elefantes a simple vista. En cualquier caso ya te digo, si tan seguro estás de esto, ¡publícalo!

        3. Ya, ya se. No puedes publicarlo por los oscurísimos intereses políticos y económicos que silencian a todo aquel que quiera revelar esta gran verdad sobre los elefantes. Que no tío, por ahí no paso. Y no es que niegue la existencia de las razas y nada por el estilo, es que directamente me la sopla. Siguiendo mi instinto natural puedo y quiero follarme a mulatas, indias, asiáticas, y árabes indiscriminadamente. Aunque uno tampoco es gilipollas, y sabe buscarse lo que a uno le conviene. Porque follar con una Himba de Namibia puede ser morboso, pero en cuanto a convivencia puede hacerse un poco cuesta arriba. Igual que de cara a mi vida diaria me parece más sensato no considerar a nadie más estúpido que yo hasta que me demuestre lo contrario, para ahorrarme en disgustos y sorpresas más que nada.

        4. Y no, yo no quiero negar nada. Ni afirmar nada tampoco. Solo invitar un poco a la reflexión, y si eso, entretenerme un rato en este blog que me parece cachondo entre otras cosas. Porque hay una cosa en la que si coincidimos plenamente (¡gracias Jurassic Park!): la vida se abre camino. O cómo me gusta decir a mí: todo fluye por su propio cauce.

        • Bárbaro said, on marzo 17, 2010 at 11:57 pm

          @karamazov:

          “Sobre el asunto chimpancé. Te decía que no tenía nada que ver con mi argumento –que en realidad no es mío, es del tipo del artículo- porque el punto no era que entre un negro y un blanco apenas haya diferencia genética, si no que la que hay, es menos influyente, aparentemente, que la que tienen dos individuos de una misma raza de por sí.”

          Para empezar me da igual de quien sea el “argumento”, yo contesto a ese “argumento”, sea tuyo o del “científico” citado. Por otro lado, con el ejemplo del chimpancé hacía referencia a lo absurdo de negar la existencia de razas humanas por la “escasa”, o aparentemente escasa, diferencia que hay en el ADN de personas de distinta raza. Si vamos a afirmar, basándonos en esa tremenda estupidez, que las razas no existen y que no hay diferencias entre humanos, igualmente podemos afirmar que los chimpancés son iguales a nosotros y de nuestra especie. Es una tremenda estupidez y una mentira como la copa de una secuoya pero lo suelto para que comprendáis lo falso que es el “argumento” de que las razas no existen porque entre humanos hay una diferencia en el ADN de “solo” 0’01%.

          Sobre lo de qué entre un negro y un blanco hay menos diferencia genética que entre individuos de una misma raza, sólo decir que eso es otra de las grandes mentiras de la comunidad científica progre. ¿Mi ADN es más parecido al de un negro subsahariano que al de mi vecino que es igual de blanco que yo? Mentirusco tó atao con piedra. En uno de los enlaces facilitados por JR hacían referencia a la falsedad de tal afirmación, y por si no le ha quedado claro a alguno, con este estudio espero que quede todavía más claro:

          http://www.adn.es/ciencia/20080626/NWS-2141-genetica.html

          La composición genética de los europeos es muy homogénea, salvo en ciertos grupos localizados, y marcadamente distinta a la de africanos, asiáticos, etc. ¿Por qué? Porque la mayoría aplastante de los europeos pertenecemos a una misma raza.

          “Lo que has hecho con el discurso del chimpancé ha sido olvidarte de la mitad de éste argumento, para poder reducirlo al absurdo. Y eso es hacer trampa.”

          No me olvido de ninguna parte del “argumento”, lo del chimpancé contestaba a un fragmento del mismo, sobre el cual me he centrado. Supongo que con este comentario queda contestada la totalidad del “argumento”.

          “Vaya por delante que no soy ningún experto en biología. Pero me han bastado 5 minutos en Internet para ver que el elefante asiático y el africano si se diferencian mucho más de lo que puedeaparecer a simple vista. Aún pasando por alto los 2.000 kilos que separan a uno de otro (por no tener que escuchar otra vez el argumento de la picha negro), tienen otras muchas diferencias tales como, número diferente de dedos y huesos (aunque reconozco que nunca me he parado a contar los dedos a un mestizo), estructura ósea distinta (craneal, dorsal…), epidérmica (De textura o tipo de piel, no de pigmentación), y otros detalles como distintos tipos de trompa, y tamaño de orejas.”

          Vale, no te lo discuto, ahora, no niegues tú que el pelo ( tanto el color, como la abundancia, la fortaleza del mismo o la forma – rizado o lacio – ), la piel, el esqueleto, la estatura, la complexión, el cráneo ( forma y capacidad ) la mandíbula, la dentadura, la nariz, las orejas, los ojos, la distrubución de fibras musculares, la intenligencia y grado de sociabilidad y civilización, y un largo etc de características de un blanco son distintas a por ejemplo las de un negro. Las diferencias, tanto físicas como psíquicas, son más que evidentes. Incluso, depende de la raza a la que se pertenezca, se tiene más propensión a tener las huellas dactilares de una forma o de otra, o a padecer ciertas enfermedades genéticas u otras. Otra noticia que se mea encima de los “argumentos” de que las razas no existen o que existe más diferencia genética entre individuos pertenecientes a una misma raza que entre individuos de raza distinta:

          http://www.boston.com/news/nation/articles/2009/05/28/mixed_race_patients_struggle_to_find_marrow_donors/

          La mayoría no tenéis ni p*ta idea de cuán difícil se lo ponemos a los médicos y los científicos que buscan la cura de ciertas enfermedades al mestizarnos. No por nada los científicos estudian la genética de poblaciones aisladas de todas las razas para intentar hallar la cura de las enfermedades genéticas, como por ejemplo Islandia.

          Otra curiosidad: no pocos científicos son de la opinión de que si entre dos grupos de animales, se diesen las diferencias físicas que se dan entre humanos de distinta raza, enseguida serían clasificados no ya como de razas distintas, sino como de distinta especie incluso…

          “En cualquier caso ya te digo, si tan seguro estás de esto, ¡publícalo!”

          No puedo, no soy científico ni dispongo de medios económicos para ello, pero tampoco es que haga falta. Lo que yo digo no son más que los argumentos de otros, que sí son científicos y muchos de ellos Premios Nobel, y que llevan ya publicados la tira. Pero nada, a la comunidad “progresista” de izquierda le basta con tachar a esos autores de racistas para restarles credibilidad de cara al populacho ignorante y desinformado.

          “Y no es que niegue la existencia de las razas y nada por el estilo, es que directamente me la sopla.”

          Los descendientes de la gente que piensa como tú, lo suele acabar lamentando, te lo aseguro.

          “Siguiendo mi instinto natural puedo y quiero follarme a mulatas, indias, asiáticas, y árabes indiscriminadamente”

          Si puedes adelante, ahora, no te quejes si algún día acabas así:

          http://www.e-teatr.pl/en/artykuly/33711.html

          “Aunque uno tampoco es gilipollas, y sabe buscarse lo que a uno le conviene. Porque follar con una Himba de Namibia puede ser morboso, pero en cuanto a convivencia puede hacerse un poco cuesta arriba”

          Además de por esa razón sabes de sobra que no te van a salir los niños igual con la Himba que con una mujer genéticamente próxima a ti como puede ser una española. Lo piensas, aunque aquí no te atrevas a afirmarlo ( por no parecer racista y por lo tanto malo malísimo, seguramente… ).

          “Igual que de cara a mi vida diaria me parece más sensato no considerar a nadie más estúpido que yo hasta que me demuestre lo contrario, para ahorrarme en disgustos y sorpresas más que nada.”

          NPI de por qué sueltas eso…

          “Y no, yo no quiero negar nada. Ni afirmar nada tampoco.”

          Ahora es cuando lo dejas claro, porque con tu segundo comentario en este blog insinuabas que creías en la no-existencia de razas humanas y sus diferencias.

          “la vida se abre camino. O cómo me gusta decir a mí: todo fluye por su propio cauce.”

          Por si aún no te has dado cuenta, el ser humano está jodiendo la vida con sus prácticas antinaturales y anormales, tales como adaptar el medio en el que vive a él, en lugar de adaptarse él al medio, la sobre explotación de las especies animales, la tala indiscriminadas de árboles, la contaminación, el mestizaje…

          • Kingdom of Deira said, on marzo 18, 2010 at 9:10 am

            En mi opinión Karamazov incurre en una gran contradicción: da credibilidad a los estudios según los cuales no hay diferencias importantes entre las razas PERO no conviviría con una pareja de otra raza porque les atribuye de entrada características DISTINTAS a las suyas: “uno sabe buscarse lo que a uno le conviene. Porque follar con una Himba de Namibia puede ser morboso, pero en cuanto a convivencia puede hacerse un poco cuesta arriba”.

            Karamazov, me vas a perdonar, pero eres como todos los progres: consideras buenísimas ciertas normas… mientras sean para los demás.

    • JR said, on marzo 16, 2010 at 8:32 pm

      ¿Arma de doble filo? ¿Conspiración mundial?

      Entérate bien: la asunción de fondo que permite sostener que la implosión demográfica de los europeos es irrelevante y que su sustitución por otros seres humanos es inofensiva es que los seres humanos somos, considerados globalmente, esencialmente idénticos y sustituibles. Esa es la asunción imprescindible. Las ideas subyacentes que permiten a un conocido demógrafo australiano sostener que la sustitución de la población “anglo-celta” (sic) de Australia por gentes del resto del mundo “no le preocupa demasiado” en tanto en cuanto “nuestros valores permanezcan” son, por este orden:

      1.- Que los seres humanos somos idénticos e intercambiables. Las poblaciones humanas no son únicas e irremplazables, sino que son perfectamente sustituibles las unas por las otras. “Si los europeos desaparecen, no se pierde nada”.

      2.- Que las únicas diferencias existentes son las culturales. Ojo: no que éstas sean poderosas e importantísimas, que lo son. No. Que son *las únicas*.

      3.- Que aunque la transmisión cultural se corte por la implosión demográfica europea, el resto de mecanismos de transferencia serán suficientes para asegurar que unos ciertos “valores”, intencionadamente difusos y maleables, sigan existiendo.

      Todo este edificio mental descansa necesariamente en la falacia igualitarista. “Las poblaciones humanas consideradas colectivamente son idénticas”, cuando no lo son ni fisiológica ni psicológicamente. Y por supuesto, no sólo por la influencia de la cultura, la socialización, la alimentación o el nivel socioecónómico, sino también y de forma muy importante de forma hereditaria: en el CI, por ejemplo, el factor más determinante individualmente considerado es el hereditario. A gran distancia del resto.

      ¿Y si este edificio se derrumbara que ocurriría? De todo. ¿Si la “opinión generalizada” cambiase, qué importancia tendría? La máxima imaginable. No eres capaz ni de concebirlo.

      Lo que sí me molesta de todo este asunto es que la gente no tiene el valor de investigar por su cuenta. Bastaría con una sola de las grandes obras que se han escrito en los últimos diez años sobre esta batalla para que el suelo empezara a temblar bajo sus pies. Ese es el problema: que no se atreven. Prefieren jugar a las falacias lógicas, como la de considerar que todos los rasgos humanos tienen la misma importancia biológica para subsumir el hecho de que los rasgos evolutivamente importantes, qué casualidad, tienden a agruparse a lo largo de las líneas hereditarias compartidas por los individuos. Es decir: las grandes familias humanas, las “razas”. Qué sorpresa. Los padres delgados tienen hijos delgados. ¡Increíble! Eso sí, cada uno de los miembros de la familia tiene una huella dactilar diferente. La variabilidad es infinita dentro de la misma estirpe. De chiste.

      Si de verdad hay valor e interés, investiga. Ten valor -así de claro lo digo- e investiga. Rushton, uno de los autores a los que citaba, es psicólogo evolutivo y dentro de su profesión ocupa el puesto número 22 entre los psicólogos más citados en los trabajos científicos de la profesión. Mantiene esa posición después de haber sufrido la persecución académica y la muerte social durante treinta años, porque en su juventud era una celebridad aún mayor.

      Me he tomado el trabajo de buscar un artículo reciente sobre este asunto que leí no hace mucho en “The Economist” y que ahora sólo está disponible pagando. En él, con todas las prevenciones del mundo, desde una perspectiva izquierdista y con un tono que lamenta profundamente el hecho, se avisa de que ciertos “hechos desagradables” van a terminar saliendo a la luz. Tal cual. En su día me impactó por lo que tiene de confesión, a pesar de que debería estar más que acostumbrado a estas alturas.

      http://www.freerepublic.com/focus/news/2399950/posts

      Arranca tal que así:

      “Human geneticists have reached a private crisis of conscience, and it will become public knowledge in 2010. The crisis has depressing health implications and alarming political ones. In a nutshell: the new genetics will reveal much less than hoped about how to cure disease, and much more than feared about human evolution and inequality, including genetic differences between classes, ethnicities and races…

      Porque la cosa no afecta sólo a las grandes razas, por supuesto. Sino también a grupos y subgrupos dentro de éstas, así como a las diferencias de origen no socioeconómico entre las clases sociales. En una sociedad que permita la movilidad, en general los más inteligentes terminan teniendo mayor posición social. Siempre hablando en general y siempre que la movilidad sea posible.

      Oh, sorpresa. Oh, Dios.

      El título es todo un poema:

      “The looming crisis in human genetics: some awkward news ahead”

      Y esto se empieza a reconocer lentamente después de haber estado unos cincuenta años como mínimo negando las evidencias (de estos cincuenta años y de los cien anteriores), jugando a las falacias lógicas sofisticadas, ocultando información, represaliando a compañeros absolutamente intachables, etc., etc. Es de juzgado de guardia. No vaya a ser que nos volvamos todos locos y nos hagamos de las SS.

      “The trouble is, the resequencing data will reveal much more about human evolutionary history and ethnic differences than they will about disease genes. Once enough DNA is analysed around the world, science will have a panoramic view of human genetic variation across races, ethnicities and regions. We will start reconstructing a detailed family tree that links all living humans, discovering many surprises about mis-attributed paternity and covert mating between classes, castes, regions and ethnicities.

      We will also identify the many genes that create physical and mental differences across populations, and we will be able to estimate when those genes arose. Some of those differences probably occurred very recently, within recorded history. Gregory Cochran and Henry Harpending argued in “The 10,000 Year Explosion” that some human groups experienced a vastly accelerated rate of evolutionary change within the past few thousand years, benefiting from the new genetic diversity created within far larger populations, and in response to the new survival, social and reproductive challenges of agriculture, cities, divisions of labour and social classes. Others did not experience these changes until the past few hundred years when they were subject to contact, colonisation and, all too often, extermination. “

      En este par de párrafos, de un tono izquierdista más que evidente , se llega a decir que el conocimiento científico de nuestros orígenes es un problema. No sólo que desgraciadamente las terapias génicas no van a ser tan fáciles ni tan rápidas de desarrollar como pensábamos, sino que el hecho de identificar los genes que nos hacen más o menos inteligentes, o más o menos fuertes es una terrible desgracia, al poner de manifiesto ese pequeño oscuro secreto de la comunidad científica que se había conseguido manterner debajo de la alfombra en las últimas décadas: la desigualdad humana. Que además, añado yo, no se da sólo de individuo a individuo, sino que se da entre los rasgos medios de grandes poblaciones.

      Toma ya.

      Sin embargo The Economist no tiene por qué tener tanto miedo: el hombre de la calle seguirá siendo tan ignorante de estos temas y tan manipulable mediante el falseamiento de la información como lo ha sido siempre. Como cuando hace pocos años un equipo de una universidad catalana adjudicó el origen de unos haplogrupos presentes con cierta incidencia en la población española a los “moriscos y judíos” (y eso que los moriscos eran mayoritariamente autóctonos). Cuando da la casualidad que esos mismos haplogrupos son más frecuentes en el centro y este de Europa que en España. Siempre quedará el fértil campo de la “interpretación de los datos” para manipular al personal.

      Y todo eso para hacerse perdonar que dos años antes, en un estudio idéntico, había dicho exactamente lo contrario. A saber: que existía una muy acusada discontinuidad genética a mabos lados del estrecho de Gibraltar. Todo son miedos y política.

  5. Francisquete said, on marzo 15, 2010 at 5:48 pm

    A mi me jode mucho esta imagen que tenemos de ser el patio de recreo de medio mundo. Somos los graciosillos del orbe.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 15, 2010 at 5:59 pm

      Ah, ESE vídeo. Pues no sé si está España como para presumir de su ratio de asesinos múltiples frente a los norteamericanos, nada menos…

  6. bibaspaña said, on marzo 15, 2010 at 7:50 pm

    Mediante el de salvados por el islam que está enlazado en el twitter he visto el de la entrevista a Anglada:

    Lo mejor es cuando el fan de Anglada le dice al follonero “Hablame en catalán, charnego de mierda!”

    XXDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Francisquete said, on marzo 15, 2010 at 7:54 pm

      Ese momento es memorable sencillamente.

  7. bibaspaña said, on marzo 15, 2010 at 7:55 pm

    Y decirle a una persona que está en silla de ruedas “camina, camina”, también da una idea de la catadura moral del personaje…

    • Kingdom of Deira said, on marzo 16, 2010 at 8:25 am

      Anglada es hablante nativo de catalán, y en catalán ese “camina, camina” es equivalente al español “pasa p’allá”. No tiene que ver con un bíblico “levántate y anda”, hijo mío.

      • karamazov said, on marzo 16, 2010 at 11:13 am

        Vaya tela… y luego el cándido soy yo 🙂 En castellano ese “camina, camina” también es equivalente al español “pasa p’alla”. Pero en ese contexto es un chiste lo mires por donde lo mires.

        • Bárbaro said, on marzo 16, 2010 at 11:38 am

          Pues utilizado ahí será un chiste o todo lo que tú quieras, pero realmente fue un fallo de esos que cometes sin pensar y por la costumbre. Que el ser humano no es ni mucho menos perfecto, ¿sabes? Estoy completamente de acuerdo con Kingdom, ese “camina, camina” significa “tira de aquí”, andando o sobre ruedas pero piérdete, que molestas. Por otro lado, no sé yo por qué extraña razón Anglada le debería de tener más respeto al inválido ese, cuando el inválido muestra un absoluto desprecio y constante hostilidad por Anglada… El respeto y las buenas maneras se ganan, no se dan así como así y menos cuando eres un gitano.

          • Kingdom of Deira said, on marzo 16, 2010 at 12:56 pm

            Los catalanes (tengo una mitad) usamos más “caminar” que “andar”, así que hablando en español es probable que las expresiones tipo “anda, tiiiiira” o “paaaasa” las cambiemos por “camina”. “Camina” te lo puede decir también por ejemplo un policía para que circules, aunque vayas en coche.

            Yo curiosamente he logrado superar el muy catalán “ya vengooo” por el correcto “ya voooy”, pero del “camina” sólo prescindo porque me gusta más la expresión gallega (mi otra mitad) “lisca” o “vaite”. 🙂

            • karamazov said, on marzo 16, 2010 at 1:06 pm

              Podría ser que fuera una confusión, pero ya os digo que a mi me pareció un chiste, entre otras cosas, porque estos tipos dan la sensación de conocerse hace un tiempo. Y bueno, puede que un poco pesao, pero hostil, lo que se dice hostil, tampoco le he visto “al de la silla”, como le llama el amigo Anglada.

  8. VELASCO said, on marzo 16, 2010 at 12:09 am

    Catadura moral la del subnormal que en su intento por desprestigiar al Sr. Anglada le da unos minutos de propaganda gratuita ante una sociedad que ya no esconde lo jodidamente xenófoba e intolerante que se está volviendo.

    Te puedo asegurar que un par de minutos en el programa de ese carcamal le han dado a Anglada más popularidad y notoriedad que las ínfimas campañas electorales llevadas a cabo por su partido.

    Es lo que tiene la manía izquierdista de drogarse… que a veces uno no es lo suficientemente consciente para analizar las repercusiones negativas que puedan traer tus actos en un futuro, y creo que eso les pasó a los progres de La Secta.

  9. Kingdom of Deira said, on marzo 16, 2010 at 9:16 am

    Turquía penalizará las inseminaciones con esperma u óvulos ‘extranjeros’. La nueva regulación va encaminada a proteger la “RAZA TURCA”

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/03/15/mujer/1268679796.html

    • Bárbaro said, on marzo 16, 2010 at 11:21 am

      ¡LAS RAZAS NO EXISTEN, ESO LO INVENTARON LOS FASCISTAS! Todos los seres vivos estamos hechos de materia orgánica, todos somos iguales, ¡RASIIIIISSSTAS!

      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

      • Kingdom of Deira said, on marzo 16, 2010 at 1:07 pm

        Es que hay materias orgánicas y Materias Orgánicas, don Bárbaro. A mi hermana, que está en edad de merecer y un poco espantada con el panorama, ya le he dicho que recurra a la ayuda internacional. Concretamente, a ésta:

        http://news.ronatvan.com/2008/12/13/danish-firm-exports-aryan-sperm/

        • Bárbaro said, on marzo 18, 2010 at 2:01 pm

          Magnífica elección Kingdom, pero, ¿esque tu hermana quiere criar hijos sin padre?

          • Kingdom of Deira said, on marzo 18, 2010 at 3:58 pm

            Si el padre es como ése seguro que los quiere concebir de forma presencial y con los santos sacramentos por medio, faltaba más. La cosa es que no espabila, la chica. 😦

            • Bárbaro said, on marzo 18, 2010 at 4:10 pm

              Oye, ¿qué edad tiene tu hermana? Que estoy yo buscando con quién formar una familia 😀

              ¿Por qué dices que no espabila? ¿Acaso no deja de juntarse con indeseables?

              • Kingdom of Deira said, on marzo 18, 2010 at 7:40 pm

                No, no se junta con indeseables: el problema es que no se junta. Se ha dedicado a su carrera y a los treintaylargos se da cuenta, como toda la generación de españolas a las que nos tendieron la trampa, de que la vida tiene que ser otra cosa. ¿Y a ti qué te ha sucedido? Conste que yo te veo más del estilo de Russian Brides, eh….

                PD: Dr. Brodsky, ¿a que nunca imaginó vuesencia que esto acabaría convertido en agencia matrimonial? 🙂 Lo que le faltaba al blog para tener esa equívoca fama de fascista, hoyga.

                • Bárbaro said, on marzo 18, 2010 at 9:55 pm

                  Vaya por dios, pero bueno, aún está en la edad de formar una familia, eso sí, dile que se de prisa.

                  A mí lo que me ha pasado es que he tenido bastante mala suerte hasta ahora, por lo menos con las mujeres de la región en la que vivo. Además, yo desde siempre he sido muy “formal” y ahora lo que se estila es el zorrerío. Como para echarse una de esas de novia…

                  Lo de las rusas o cualquier otra nórdica es una posibilidad que cada vez me tomo más enserio, la cosa esque ahora mismo no sé como conocerlas. Supongo que todo se andará, y al final conoceré a alguna que quiera tener 5 hijos/as conmigo 😛

                  • Kinngdom of Deira said, on marzo 19, 2010 at 5:22 pm

                    ¡Cómo han cambiado las cosas! Hace 30 años las mujeres españolas se habrían rifado a un hombre formal que quisiera formar (y mantener) una gran familia… y ¿hoy no encuentras a nadie que busque una relación seria? ¿¿Pero tú en que región vives, en Chueca?? 😀

                    • Bárbaro said, on marzo 20, 2010 at 5:20 pm

                      Vivo en el sur peninsular, Kingdom, y te puedo asegurar que entre las féminas de 20 a 30 años lo que se estila es el camarero, fashion, “guaperas”, el funcionario del estado u otro personaje con bastante dinero y el macarra pseudokinki, enterado, drogadicto y enclenque. Un asco.

                      Como digo, los valores y la moralidad se ha ido al carajo entre la juventud, y hoy lo que prima es divertirse ( emborracharse, drogarse, etc ) y el zorrerío. Como para encontrar a una mujer guapa mediodecente que busque criar hijos… ¡JUAS!

                    • Kingdom of Deira said, on marzo 21, 2010 at 9:36 am

                      Sí, desde luego el prototipo de guarrete estilo Hugo Silva ha hecho mucho daño en el gusto femenino sensible a las modas televisivas.

  10. Kingdom of Deira said, on marzo 16, 2010 at 1:12 pm

    Y hablando de ¡RASSISTAS!, nótese cómo en nuestra digna tierra de acogida las fervorosas masas solidarias acuden en ayuda del alien necesitado cuando las fuerzas opresoras del fascismo intentan detenerlo (lo de menos es que el policía hubiese identificado al senegalés como prófugo de una orden de detención de un juzgado):

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/arresto/inmigrante/causa/tumulto/policias/heridos/leves/elpepiespmad/20100316elpmad_8/Tes

  11. Kingdom of Deira said, on marzo 16, 2010 at 7:45 pm

    Pues no sé yo si con cuadros como éste:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/madrid/1268754755.html

    … habrá campaña “I need Spain” que valga.

  12. Kingdom of Deira said, on marzo 18, 2010 at 10:12 am

    ¡Discriminación, discriminación!: Los gays y lesbianas son excluidos de algunas investigaciones científicas:

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/03/17/medicina/1268854864.html

  13. Kingdom of Deira said, on marzo 18, 2010 at 10:45 am

    Basta ya de esa perniciosa autonomía universitaria. El Partido Único propone un nuevo rumbo para la educación superior:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/17/espana/1268831768.html

    Porque ¿qué será de los futuros ingenieros de montes, de los alergólogos, de los veterinarios, protésicos dentales y matemáticos si no han cursado esa asignatura fundamental que es Tradición Intelectual del Feminismo IV?

    • Dr. Brodsky said, on marzo 18, 2010 at 12:55 pm

      ¿Y de cuántos créditos puede constar algo como ‘Historia Comparada de la Simbología Feminista’? ¿De medio? ¿Y los libros de texto van a estar redactados en un Post-It? Aunque por mí, si me la conmutan por Supersónica, que la tengo atravesada, perfeto.

      • Kingdom of Deira said, on marzo 18, 2010 at 1:48 pm

        Me imagino los manuales de “Literatura Épica de la Lucha contra la Lacra Machista” e “Introducción a la Historia de la Abolición del Sujetador” traducidos a todas las lenguas oficiales. Esto sí es progreso.

        • Kingdom of Deira said, on marzo 18, 2010 at 4:00 pm

          Volvería a la Universidad sólo para apuntarme a ‘Fundamentos de la Estética Feminista’ y asistir a una clase magistral de María Antonia Iglesias sobre ‘El Uso Revolucionario de la Laca’, fíjese lo que le digo.

    • Dr. Brodsky said, on marzo 18, 2010 at 1:07 pm

      Lógicamente, de la misma manera que una pelea de Godzilla contra Mothra tampoco lo es.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 18, 2010 at 1:52 pm

      La redacción del segundo párrafo es tan confusa que no me queda claro si lo que aplauden los gaises y critica el Gobierno es la decisión de la Audiencia cántabra o la condena previa del juez. Jamematen.

  14. Kingdom of Deira said, on marzo 18, 2010 at 1:59 pm

    Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto TODO:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/18/espana/1268918768.html

  15. Kinngdom of Deira said, on marzo 19, 2010 at 10:18 am

    A los buenos días. Los adoctrinadores progres de La Sexta han topado con las adoctrinadoras progres del Instituto de la Mujer. ¡Juasss! Ya veremos si se ponen de acuerdo en el tipo de Educación Visual para la Ciudadanía que deben seguir difundiendo:

    http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/violencia/machista/estalla/Generacion/Ni-Ni/elpepugen/20100319elpepirtv_3/Tes

  16. Kinngdom of Deira said, on marzo 19, 2010 at 10:20 am

    A la rica propaganda:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/19/espana/1268991964.html

  17. Kingdom of Deira said, on marzo 20, 2010 at 9:48 am

    La fantasía de un sionista: EUROPA SE BORRA DEL MAPA:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Europa/borra/mapa/elpepuint/20100320elpepiint_9/Tes

    • Víctor said, on marzo 21, 2010 at 10:37 am

      Pues yo creo que eso no es del todo malo. Europa necesita barrer su casa (creo que me explico), centrarse en si misma y olvidarse de colonialismos e influencias extranjeras. Necesita repensarse y reordenarse.

      Esto es como España después de la guerra de Flandes. Fue bonito mientras duró, pero toca cambio de tercio.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 21, 2010 at 8:43 pm

      Como el Ibarra oiga al Beltrán le arrea un soplamocos por poner en entredicho su trabajo de registrar pormenorizadamente las agresiones “racistas”… mientras jala subvenciones para ello.

  18. Terrance said, on junio 18, 2013 at 9:14 am

    Hi would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m looking to start my own blog soon but I’m having a hard time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something unique.
    P.S Sorry for being off-topic but I had to ask!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: