El método Ludovico

Willy Tarado

Posted in Talante by Dr. Brodsky on marzo 6, 2010

Es un mensaje de la Fundación Sin Fianza
¿Mazmorras secretas? ¿Caballeros de la Muerte que molan? WTF (#WillyTolaiFacts)? ¿Se te ha ido la mano también con el Warcraft?

Anuncios

163 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. poleman said, on marzo 7, 2010 at 6:10 pm

    POLE!

  2. Rodolfo said, on marzo 7, 2010 at 10:52 pm

    Es que nos acomplejas con tu brillantez, jodío.

  3. Bárbaro said, on marzo 8, 2010 at 2:45 am

    El Islam sigue repartiendo paz “a punta pala” en África:

    http://www.20minutos.es/noticia/645898/0/enfrentamientos-religiosos/nigeria/muertos/

    Paz eterna, se entiende.

  4. Bárbaro said, on marzo 8, 2010 at 2:49 am

    Esto lo dice cualquier Miss española y la ponen de facha para arriba:

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/internacional/Una-Miss-candidata-gobernadora-Bolivia-propone-cumplir-las-penas-minas/10114232

    • Kingdom of Deira said, on marzo 8, 2010 at 8:09 am

      ¿Una miss? Nunca imaginé que Evo y Berlusconi pudiesen tener tanto en común.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 8, 2010 at 8:22 am

      Y dale con el “nosotras parimos, nosotras decidimos”. ¡¡Pero decidid ANTES de preñaros, coñeeeee!! Dado que os cuesta tanto cerrar las piernas, por lo menos no concebir, cachobestias…

      Aunque la pregunta es si habrá algún valiente que preñe a éstas. Juer, nacieron con el anticonceptivo más disuasorio en el careto.

      • Bárbaro said, on marzo 8, 2010 at 3:33 pm

        Jaja, esque los perroflautas que las preñan no son mucho más guapos, ni limpios…

  5. Kingdom of Deira said, on marzo 8, 2010 at 8:57 am

    Nepotismo no ilustrado:
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/quince-millones-madre-pajin

  6. Kingdom of Deira said, on marzo 8, 2010 at 10:32 am

    En la hasta ahora casi invicta Santiago de Compostela, hacen una foto al azar y pillan un cuadro compuesto por dos como homeless, un como gitanillo y dos ewok certificadas:

    http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/masa-aire-polar-anticiclon-traeran-sol-mucho-frio/idEdicion-2010-03-08/idNoticia-523475/

    En menos de un año he visto aparecer una célula de banda latina, un centenar nuevo de señoritas caribeño-amerindias, una docena de rumanos que piden de rodillas y hasta unos senegaleses que echan el día andando calle arriba calle abajo. ¿Así empezó Madrid?

    • JR said, on marzo 8, 2010 at 5:55 pm

      Sí. Y con moros deambulantes con gafas y rolecses “made in taiwan”, vendedores callejeros de tabaco y otros seres similares.

      Y míranos ahora. Hablándole de tú a tú a Mierda York y a Mierbrasil. En diez – doce años. No hace falta ni uno más.

  7. Francisquete said, on marzo 8, 2010 at 3:17 pm

    No se porque se da tanta importancia al memo este del willy. Es un analfabeto integral, puede que sea bueno como actor vale (no se, nunca le he visto), pero no hay que darle tanto bombo. Los actores son narcisistas por naturaleza, y se crecen con estas cosas insulsas. Dejarle ir.

    ¿En este foro no se separa el racismo de la excesiva inmigracion? Habria que separar, sobre todo nosotros los españoles, que somos un paradigma historico de la mezcla de razas.

    • Bárbaro said, on marzo 8, 2010 at 3:50 pm

      ¿¿¿GÑE???

      Pues va a ser que no:

      http://www.adn.es/ciencia/20080626/NWS-2141-genetica.html

      Por otro lado el racismo va implícito en la condición humana, todo ser humano es racista ( ley de proximidad genética ), ya que es un mecanismo de defensa de la naturaleza para conservar la diversidad racial. No se puede separar el racismo de la oposición a la inmigración masiva primero porque el racismo se lleva en los genes, y segundo porque el racismo está directamente relacionado con no querer mestizarse, cosa que suele ocurrir con invasiones como la actual.

      • Francisquete said, on marzo 8, 2010 at 5:57 pm

        Lo de ”todo ser humano es racista” es discutible. Las personas de distintas razas humanas no dejan de ser hombres y mujeres que conviven en un mismo mundo, por lo tanto pueden mezclar sus genes perfectamente (como de hecho ocurre constantemente) y dinamizar la especie humana, al menos geneticamente. Es cierto que la especie humana se ha diversificado mucho, sobre todo geograficamente, y esto ha producido las diferencias fisiologicas oportunas. No creo que haya que tener prejuicios hacia este hecho, montandose cuentos de que si yo soy superior a este porque tengo los ojos claros, lo superior o inferior se demuestra en la realidad concreta. Es absurdo decir que el racismo se lleva en los genes, el racismo se adquiere sociologicamente o por educacion.

        Creo que hay que separar de forma clara la critica a la inmigracion masiva del racismo irracional, no es lo mismo.

        • JR said, on marzo 8, 2010 at 6:21 pm

          Lo que hay que hacer en primer lugar es definir los términos y saber de qué demonios se está hablando. Qué se entiende por “racismo” y qué no. Y qué se ha leído (pero de verdad, no en el “Muy Interesante” y en reportajes de la BBC, esa Sexta anglosajona) acerca del particular. Para así saber cual es el estado *real* de la discusión científica al respecto, que tiene muy poco que ver con lo que se vende en “Redes” o en “El País Semanal”. De hecho cuando uno se empieza a adentrar de verdad en el asunto lo primero que se sufre es la completa *estupefacción* de descubrir que el 80% de lo que le han contado es una completa mentira de intencionalidad metapolítica.

          Imagínate la carita que se te queda -cuando además provienes de la izquierda y el igualitarismo- y descubres la brutal autocensura y represión en el mundo científico desde hace décadas o, por poner otro ejemplo, la pintoresca historia de como la “antropología” marxista se hizo dueña primero de la antropología americana y luego de la mundial. De la persecución de genetistas y psiquiatras. O cuando descubres las muy significativas diferencias físicas, endocrinas, intelectuales (CI) y de comportamiento entre las familias y subfamilias humanas y que la raza es muy real -nada de “constructos sociales” y gilipolleces gramscistas similares-. Que existen dos grandes grupos de factores que determinan la realidad del hombre, y no sólo el cultural, y que la raza es desde luego mucho más profunda e influyente que el color de la piel o la forma del arco superciliar.

          O cuando descubres la verdad (los orígenes, la utilidad) de ese interesadísimo mito, que forma parte de la élite de los mitos políticamente interesados de todo el mundo, como es el del “la España del mestizaje y de las tres culturas”. Uno de los embustes más descarados y políticamente rentables de la historia humana.

          Y luego claro, existe eso que tú llamas “racismo irracional”, que consiste en ponerte a salivar como un perro de Paulov cuando estás delante de alguien de otra raza o fantasear con sueños de dominación y conquista prque tu vida es una mierda. Actitudes muchísimo -pero MUCHÍSIMO- más frecuentes hoy en día, por cierto, entre el resto de la Humanidad que entre los caucasoides europeos (los “blancos”), donde es una actitud marginal incluso entre lo que los perroflautas llaman “nazis” con esa alegría que los caracteriza.

          • JR said, on marzo 8, 2010 at 6:40 pm

            Sólo tienes que fijarte, Francisco, en el cuidadísimo lenguaje utilizado en el artículo del enlace de Bárbaro (curiosamente no conocía este último estudio, aunque sí conocía otros del mismo grupo de la Pompeu i Fabra, a veces en colaboración con otras universidades como la de San Francisco). A pesar de eso es absolutamente admirable que se hayan atrevido a señalar esto, como hicieron ya -si no recuerdo mal- en 2003:

            “David Comas ha indicado que en el conjunto de España se observa una “cierta” diversidad genética, si bien la influencia del norte de África en la península ha sido muy limitada, de manera que no ha contribuido a su enriquecimiento genético, ya que la inmigración que ha recibido del continente africano ha sido muy reducida en comparación con su población.”

            No hay que ser muy listo para darse cuenta de qué están hablando en realidad…

            O esto otro:

            “Quizá la principal sea haber podido constatar que “Europa es muy aburrida genéticamente”, ya que no se aprecian diferencias notables entre los habitantes de los diferentes países”

            Ejem. “Aburrida”. Ya sabes. Qué pena que seamos tan… ejem, “aburridos”. O que tengamos el segundo CI medio más alto del mundo.

            Todo este asunto esta cargadísimo políticamente, pero la verdad muy poco a poco se abre paso. Mántente atento en las próximas décadas . . . si yo he abierto los ojos cualquiera puede. Sólo hay que atreverse y saber inglés.

        • Bárbaro said, on marzo 8, 2010 at 6:37 pm

          Ni discutible ni leches, eso está demostrado científicamente, ahora, si tú crees que sabes más que los científicos es cosa tuya.

          “por lo tanto pueden mezclar sus genes perfectamente (como de hecho ocurre constantemente)”

          Que puedan hacerlo no significa ni mucho menos que deban hacerlo, el mestizaje destruye las razas que tantos miles de años ha tardado la evolución en crear. Mira los animales salvajes, ¿viven todos en un mismo mundo? Sí, incluso en un mismo continente, más aún, en un mismo territorio de X hectáreas viven cientos de razas animales, ¿se cruzan entre sí? No, ¿por qué? Por el fuerte instinto racial que aún conservan y que el agilipollado y adoctrinado ser humano ha ido perdiendo conforme adoptaba formas de vivir menos naturales, por el racismo ( ley de proximidad genética ).

          “y dinamizar la especie humana, al menos geneticamente”

          ¿Dinamizar? Querrás decir homogeneizar la especie humana y destruir las razas. Cabe destacar además que el/la blanco/a sale perdiendo cuando se mestiza con las demás razas o mestizos, perdiendo inteligencia, sociabilidad, belleza, y un largo etc de cualidades que caracterizan al blanco/a en estado puro.

          “montandose cuentos de que si yo soy superior a este porque tengo los ojos claros”

          Los ojos claros no son “superiores” a otros, pero sí más bonitos. Te queda mucho que aprender en lo que a cuestiones genetico-raciales se refiere. El hombre blanco no se cree superior al resto por su color de piel u ojos, sino por la mejor cualidad del ser humano, la inteligencia, así como por el grado de sociabilidad y civilización que posse.

          “Es absurdo decir que el racismo se lleva en los genes”

          No, más bien lo absurdo es negarlo.

          “el racismo se adquiere sociologicamente o por educacion”

          La comunidad científica ya se encargó de demostrar lo equivocados que estáis los que pensáis eso ( ley de proximidad genética ).

          “Creo que hay que separar de forma clara la critica a la inmigracion masiva del racismo irracional, no es lo mismo”

          Tú crees muchas cosas que no son ciertas, pero bueno, puedes seguir pensando lo que quieras. Por otro lado, el racismo nunca es irracional, como ya he explicado anteriormente el racismo es un mecanismo de defensa que nos ha proporcionado la evolución para asegurar la existencia de las distintas razas animales. El racismo no es salir a la calle a apalear negros o moros porque yo lo valgo, sino tener identidad racial, algo que pareces desconocer por completo.

          • JR said, on marzo 8, 2010 at 6:59 pm

            Por ejemplo (hay decenas de obras):

            “Most people who consider themselves intellectuals pride themselves on how far removed their theorizing is from contact with mundane reality. After all, if daily life could provide answers to lofty questions, we might not need so many professional intellectuals. And that subversive thought must be suppressed at all costs!

            Consider the topic of race. The trendiest idea among intellectuals is that Race Does Not Exist. Last year, a three-night PBS documentary summed up the new orthodoxy: Race: The Power of an Illusion. That this strikes the vast majority of Americans as a self-evidently stupid notion only heightens its appeal to those who view themselves as superior because of their ability to mentally juggle esoterica.

            Geneticist Vincent Sarich, Professor Emeritus of Anthropology at Berkeley, and journalist Frank Miele, senior editor of Skeptic magazine [ ¡La revista “Skeptic”! Que no es que sea precisamente un medio dudoso de ser poco “mainstream”…], have stepped in to this debate with a new book Race: The Reality of Human Differences. It documents overwhelmingly that the weight of scientific knowledge is on the side of the man-in-the-street’s commonsense view of race. Sarich and Miele demonstrate that all ten of the PBS documentary’s summary statements on the nonexistence of race are wrong. Indeed, they bring so much firepower to bear against the series’ assertions that it’s a little like breaking a butterfly on a wheel. (Or, considering the mendacity of the PBS offering, a more accurate phrase might be “like crushing a cockroach with a cannonball.”) …”

            Para empezar yo recomendaría este pequeño librito de Phillippe J. Rushton:

            http://www.amazon.com/Race-Evolution-Behavior-Perspective-Abridged/dp/0965683621/ref=pd_sim_b_1

            • JR said, on marzo 8, 2010 at 7:01 pm

              El enlace del libro de Sarich y Miele:

              http://www.amazon.com/Race-Reality-Differences-Vincent-Sarich/dp/0813343224

              • JR said, on marzo 8, 2010 at 7:12 pm

                La verdad y la justicia están de nuestro lado. Y al final seremos libres.

                • Bárbaro said, on marzo 8, 2010 at 7:14 pm

                  Para eso tendremos primero que sobrevivir a la guerra que se aproxima.

              • Francisquete said, on marzo 8, 2010 at 7:36 pm

                Antes de contestaros, tengo que daros las gracias por la documentacion que me estais facilitando, sin duda que la leere con mucha atencion, estamos ante todo para aprender. (perdon por los acentos, es que mi teclado esta ‘jorobao’)

                Me parece un error usar argumentos de autoridad, en este caso cientificos, para defender una postura defensora de un posible prejuicio legitimo, quiero decir que lo que diga la ciencia no es la ultima palabra en este caso. Sobre todo en cuestiones de este tipo que cambian a medida que se van haciendo nuevos estudios.

                De todas formas, estoy de acuerdo en que la raza blanca tiene signos de inteligencia superior a las demas, y esto no es discriminacion sino la constatacion historica de los hechos. Sobra decir que los avances creativos de la humanidad, hasta la fecha de hoy, han sido realizados por gente perteneciente a la raza blanca. Esto es un hecho historico, sin embargo de esto no se puede deducir la superioridad moral de esta raza. Creo que esto seria un error para todos. Me parece que todas la justificaciones que se dan aqui vienen mas por la via del ego propio, que por la del razonamiento, por eso lo he llamado ”racismo irracional”.

                Y hablando de estudios cientificos al respecto, hace dos meses lei uno por encima sobre la supuesta ”raza vasca”, y los cientificos del susodicho concluian que mucha poblacion vascuence tenia genes moriscos. Es decir, un estudio cientifico que se basa en la demografia actual hay que cogerlo con pinzas, hay parcelas verdaderas y falsas.
                Yo lo que critico es el purismo absurdo del que muchos haceis gala, nada mas.

                Saludos.

                • Bárbaro said, on marzo 8, 2010 at 7:43 pm

                  Por mi parte he terminado la discusión, si tu quieres seguir con tu buenismo absurdo y tus ganas de mestizarte yo no te voy a sujetar, más bien al contrario, corre que ya estás perdiendo el tiempo 😉

                • Kingdom of Deira said, on marzo 8, 2010 at 8:10 pm

                  “Un posible prejuicio legitimo” parece un oxímoron: lo que es legítimo deja de ser prejuicio si adquiere esa legitimidad de la realidad…

                  En cuanto a la pregunta inicial de que si “en este foro no se separa el racismo de la excesiva inmigracion”, no sabría cómo explicar mi postura personal. La inmigración excesiva es, como su nombre indica, negativa per se, y se torna destructiva cuando encima proviene de razas y culturas objetivamente más primitivas que deterioran las características genéticas y fagocitan los avances sociales que la raza receptora ha logrado con un esfuerzo colectivo de siglos. La raza blanca, víctima desde hace ya un par de siglos de un ‘trabajo’ ideológico premeditado muy largo de explicar, es una pésima defensora de sí misma; de hecho es la única que está obligada a avergonzarse de reconocerse, primero, y de valorarse, después. En los códigos internacionales de lo ‘políticamente correcto’ tiene prohibidas ambos derechos so pena de ser tachada de racista. Antes bien debe estar siempre abierta al mestizaje, la multiculturalidad, la aceptación del diferente, la defensa y subvención de las minorías, la negación de la identidad religiosa del continente, un control aberrante de la natalidad y un largo etcétera que no se le ha exigido ni se le exigirá nunca a otras razas.

                  Así, pues, yo tengo el honor de reconocerme racista en el sentido progre del término, porque no sólo me identifico como miembro de una raza, sino que además considero que los genes y la cultura europea que he heredado tienen tanto derecho a permanecer intactos como otros, sin ser ni empujados fuera de su territorio, ni absorbidos, ni ‘amorosamente’ contaminados por por otros. Aquí bien vale aplicar a la raza propia aquella frase de Séneca según la cual nadie quiere a su Patria proque sea grande, sino porque es la suya. Y en genética lo mismo. ¿Por qué es tan guay y generoso luchar a brazo partido para conservar una raza de, pongamos por caso, felinos a punto de desaparecer, y es en cambio tan ‘abyecto’ luchar por conservar la raza propia frente al acoso de otras? Y si esa lucha encima se ha de producir en el territorio propio, es una cuestión gravísima: de estricta supervivencia.

                  • Bárbaro said, on marzo 8, 2010 at 8:21 pm

                    Claro está, según la progresía internacional los únicos que podemos ser racistas y por ello debemos avergonzarnos somos los blancos:

                    http://layijadeneurabia.com/2010/03/08/canada-jefe-indio-echa-de-la-tribu-a-los-blancos-y-los-mestizos/

                    Y no pasa naaaaaaa, pero aún no pasando ná, que sepas que ser, eres.

                    • Kingdom of Deira said, on marzo 8, 2010 at 8:24 pm

                      Madreeee… Imresionantes vuestros archivos, Bárbaro y JR.

                    • Bárbaro said, on marzo 8, 2010 at 8:27 pm

                      Gracias por mirarlos con tan buenos ojos, Kingdom 😉

                  • Francisquete said, on marzo 8, 2010 at 9:32 pm

                    Te recuerdo que ha sido la raza blanca la que ha cometido los genocidios mas atroces (en cantidad) que se han dado en la humanidad, y no quiero profundizar en lo que todos sabemos. Hemos creado grandes cosas, pero a la par hemos destruido tambien otras. A lo largo de la historia nos hemos matado entre nosotros por cachos de poder, es decir, que a fin de cuentas lo que cuenta es la supervivencia de nuestro grupo frente a otro (sea negro, morado o amarillo).

                    En un futuro no muy lejano, me temo que veremos brotes irracionales de racismo, que en parte estaran justificados, ya que a mi juicio, en España deberian trabajar los españoles primero y luego los foraneos, pero claro al no haber ningun principio moral sostenido politicamente que ha producido (en la epoca del PP) una entrada excesiva de inmigracion. Esta situacion se producira sobre todo en las clases bajas españolas sin trabajo, incluso creo que habra deportaciones masivas para calmar a la poblacion nacida en España. Pero no por racismo cultural, ¡que va! eso son solo justificaciones, sino por la simple necesidad de llevarse algo a la boca.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 8, 2010 at 4:23 pm

      Lo de “en este foro” como unidad no aplica, Francisquete, por aquí cada uno es muy de su madre y de su padre. Intuyo que somos de pelajes muy variopintos… con puntos de convergencia en muchos casos.

      • Francisquete said, on marzo 8, 2010 at 5:48 pm

        Tienes razon, siento generalizar.

    • JR said, on marzo 8, 2010 at 5:58 pm

      “Paradigma histórico de la mezcla de razas”

      Hahahaha… qué bueno. Me hacía falta, la verdad.

  8. Bárbaro said, on marzo 8, 2010 at 6:09 pm

    En este país no existe ni la libertad ideológica ni la libertad de expresión:

    http://www.20minutos.es/noticia/646669/0/condena/librero/neonazi/

    • JR said, on marzo 8, 2010 at 6:46 pm

      Ni en ningún otro lugar de Occidente tampoco. En Gran Bretaña hay listas negras de escolares que en alguna ocasión se pelearon con otro niño y usaron alguna expresión considerada “racista” (por ejemplo “paki”: no hace falta nada más). Se estima que hay unos 50.000 en esas listas. En Canadá un organismo completamente político dependiente del poder ejecutivo como es el HRC (Human Rights Council) puede condenarte a prisión sin juicio. Y si alguien no lo cree, que lo compruebe por si mismo. Es lo que ocurre cuando el marxismo cultural se enseñorea de una sociedad.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 8, 2010 at 8:15 pm

      Es una pena que Pedro Varela no haya hecho carrera política y no haya tenido sus propias plataformas de comunicación mediática, más allá del círculo restringido que ya sabemos. Sus discursos son potentísimos y claros. Es, por ello, un verdadero PELIGRO para un país aborregado y enfermo como éste.

      • Dr. Brodsky said, on marzo 8, 2010 at 11:26 pm

        “Son libros en los que se hace responsable de los males del mundo al pueblo judío, donde se dice que las personas de raza negra son inferiores, que la mejor forma de respetar las razas es la segregación, que el mestizaje traerá la desaparición de la civilización, que las mujeres no deben tener los mismos derechos que los hombres (…)”

        ¿Es que venden coranes en la Librería Europa?

        • Kingdom of Deira said, on marzo 9, 2010 at 8:09 am

          JAJAJAJAAAAAAAAA….

  9. Bárbaro said, on marzo 8, 2010 at 8:02 pm

    ¿Aído feminista? Noooooooooo.

    http://www.20minutos.es/noticia/645597/0/entrevista/bibiana/aido/

    Eso son imaginaciones vuestras.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 8, 2010 at 8:22 pm

      Mecajienlaleshe, ¡por allí abajo dice que su ministerio tiene 492 empleados!! Y encima la mentecata reconoce que NO FOMENTA la conciliación laboral…

  10. Bárbaro said, on marzo 8, 2010 at 8:13 pm

    Musulmanes… Nada más que agregar ( abstenerse sensibles ):

    http://xinhuar.blogspot.com/2009/05/tailandia-musulmanes-asesinan-y-queman.html

  11. Bárbaro said, on marzo 9, 2010 at 2:52 am

    Una pequeña muestra del grado de degeneración que está alcanzando occidente, y más particularmente los homosexuales:

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/03/05/hepatitissida/1267808100.html

    • Kingdom of Deira said, on marzo 9, 2010 at 12:50 pm

      Ya sabes, si no vas a orgías, no juegas a la ruleta rusa del SIDA, no pruebas todo lo probable y estás siempre con la misma persona, a la que encima quieres, eres un facha.

      • Dr. Brodsky said, on marzo 9, 2010 at 11:01 pm

        Del tema este del bugchasing este existe un documental bastante potoso que se llama ‘The gift’. En él los acólitos de este rollo explican cómo el padecimiento del SIDA es una especie de vía mística hacia la comprensión absoluta de su condición sexual, y que morir de ello es una forma de contribuir a una especie de martirologio gay.

        En mi opinión, la pega del SIDA es que ahora tardas mucho en morirte. Chanaría más una ruleta del Ébola retransmitida por Telecinco.

  12. Bárbaro said, on marzo 9, 2010 at 3:49 am

    ¡JUAS!

    “Si no cabemos todos vete tú”… Sin comentarios, aquí se cumple lo de “de fuera vendrán y de tu casa te echarán”.

    La cosa sigue tal que así:

    “Los de la Sexta sois todos unos chaperos”, jojojojo, molt ben dit, collons.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 9, 2010 at 9:50 am

      Lo vi, lo vi: haciendo zapping lo pillé justo cuando el Follonero se tragaba como una p*ta el discurso anti-blanco y pro-terrorista de los iluminados islámicos (que si lo de las Torres Gemelas fue justo, que Bin Laden es inocente, etc etc), para después irse a j*der, como está mandado, a un español como Anglada. Con los moros pro-bombazo no se atrevía a decir ni mu, pero ante Anglada todo eran burlas y acusaciones de racismo y populismo, vamos, lo de siempre. Andando andando lo condujo hasta una calle donde todo eran moros y negros, sin un solo rótulo ni en español ni en catalán; y Anglada impasible, educado, intentando explicar que la lucha no era contra ninguno de ellos como individuos, sino contra la presencia masiva de gente sin oficio ni beneficio. Hasta que apareció el más chulo del barrio, el cubano ese que le espeta “¡Pues vete tú!”.

      Conclusión: más rastrero que el Follonero no se puede ser.

      • Dr. Brodsky said, on marzo 9, 2010 at 11:25 pm

        El programa entero está aquí:

        http://bonyns.blogspot.com/2010/03/salvados.html

        A ver si puedo ver la parte mollar, la de los ooparts con babuchas, comentarla y colgar vídeos, porque no he visto aún ninguno que no sea una sarta de bienaventuranzas progresistas hacia Anglada.

        • Bárbaro said, on marzo 9, 2010 at 11:54 pm

          Se te han adelantado, noi:

          • Kingdom of Deira said, on marzo 10, 2010 at 8:37 am

            En este vídeo no muestran la apología que hace el imán de la nevera del atentado de las Torres Gemelas. Pero sí esa gloriosa frase suya en la que, interrogado sobre si apoya la Yihad, responde que “todos tenemos derecho a defender a nuestros países con maneras adecuadas”, seguida por el inquietante “si me atacan, me defiendo… Y no me gusta matar… no me gusta”. (2:10)

            Esa misma frase la dice un español y acaba ante el Tribunal de Estrasburgo, de La Haya y de Nüremberg reloaded.

          • Bárbaro said, on marzo 12, 2010 at 4:26 pm

            Segunda parte:

          • Ignotus said, on marzo 12, 2010 at 4:43 pm

            Joder, a la que entro está esto lleno de comentarios!

            Pues no me los pienso leer, Willy toledo es un gilipollas y darle cabida o importancia a las ideas de un gilipollas es una gilipollez en si misma
            (me perdonan el lio semántico, estoy tomando medicinas..)

  13. Kingdom of Deira said, on marzo 9, 2010 at 12:42 pm

    ESTE GOBIERNO ES LA RISIÓN MAGNA: Corbacho recomienda contratar planes de pensiones privados:

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/09/economia/1268137074.html

    ¿Nos podremos dar de baja en la SS? Es que yo me ahorraba un pastón, sabe usté.

  14. Perroide said, on marzo 9, 2010 at 6:52 pm

    Aparte de lo que puedan y quieran testificar los valientes pasajeros del vagón, el cercanías tiene cámaras dentro, no?
    Y por otro lado, menos mal que el padre se ha puesto a investigar, pq cuando la agresión es a un nativo, no parece que les corra mucha prisa investigar a los Cuerpos de Seguridad (Já!) del Estado (Jé!).

    • Kingdom of Deira said, on marzo 9, 2010 at 7:10 pm

      Echo en falta la rauda reacción de Esteban Ibarra montando por esta chica española la misma alharaca que por la ecuatoriana agredida en el Metro de Barcelona. Estoy esperando.

  15. Kingdom of Deira said, on marzo 9, 2010 at 7:24 pm

    Volviendo al Willy: Una mirada de artistas, tantos como 19 (jijiiii), firman un manifiesto en su defensa, por haber “sido objeto de una reacción agresiva y desproporcionada en los medios de comunicación”.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/09/cultura/1268153356.html

    • Dr. Brodsky said, on marzo 9, 2010 at 11:19 pm

      Si los abajofirmantes fueran un reparto, serían dos protagonistas, dos secundarios, tres actores de reparto y 12 figurantes. Porque de algunos no hay ni información en San Google.

      Y yo en el fondo agradezco mucho a Miguel Bosé y a todo el Parnaso este que se vayan dejando de caretas, poses y demás zarandajas, salgan de una vez del armario del socialismo real y terminen por solicitar el voto para el POSI o el MSV (¡aviv!).

      • Bárbaro said, on marzo 9, 2010 at 11:45 pm

        http://stalinvive.com/

        • Kingdom of Deira said, on marzo 11, 2010 at 9:59 am

          Qué maravilla de blog.

      • Kingdom of Deira said, on marzo 10, 2010 at 8:29 am

        Cachis, quise decir “miríada de artistas”. Pero pude haber dicho igual “una constelación”, jijiiiiii…

        Y sí, de seguir el strip-tease ideológico, sospecho que otras facciones de la farándula acabarán refundando el POUM, la Liga Comunista Revolucionaria o la Organización de Izquierda Comunista, para mayor gloria de la Teoría de la Revolución Permanente

  16. Bárbaro said, on marzo 10, 2010 at 1:15 am

    Cuando mentir se convierte en una forma de vida:

    http://www.20minutos.es/noticia/646989/0/tasa/criminalidad/2009/

  17. Kingdom of Deira said, on marzo 10, 2010 at 8:38 am

    Se ve que con los delitos están aplicando ahora el método Caldera para quitar parados de las estadísticas.

  18. Kingdom of Deira said, on marzo 10, 2010 at 9:30 am

    ¿El policía “xenófobo” los multó “por sus características raciales”…. o es que simplemente los “latinos” (sic) son quienes más obstruyen la visibilidad de su retrovisor colgando ambientadores? Se ha impuesto la primera tesis, claro está:

    http://www.elmundo.es/america/2010/03/10/estados_unidos/1268181785.html

  19. Kingdom of Deira said, on marzo 10, 2010 at 9:44 am

    Gracias a Willy Toledo ahora sabemos que los inmigrantes golpean y vejan a los policías en los centros de reclusión para ir a juicio y no poder ser repatriados:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/09/espana/1268156436.html

  20. Kingdom of Deira said, on marzo 10, 2010 at 10:29 am

    Vaya con el negro:
    http://www.elmundo.es/america/2010/03/08/estados_unidos/1268075838.html

    PD: Nótese que el principal lobby “latino” de los Estados Unidos se llama el Consejo Nacional de la RAZA. Sí, sí, he dicho RAZA.
    http://www.nclr.org/

  21. Bárbaro said, on marzo 10, 2010 at 5:38 pm

    La policía fascista detiene a los integrantes de una asociación marroquí sin ánimo de lucro que se dedicaba a recaudar fondos para asegurar el pago de nuestras pensiones:

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad/Desarticulada-Madrid-una-banda-asaltantes-extremadamente-violentos/10142693

  22. Bárbaro said, on marzo 10, 2010 at 8:12 pm

    Los judíos no predican para su país lo mismo que predican para Europa:

    http://www.guardian.co.uk/world/2003/dec/24/israel1

    Vaya, que mientras en Europa hay decenas de asociaciones antirracistas formadas por judíos que promueven la inmigración masiva y el mestizaje con la raza blanca, en Israel los inmigrantes, chinos en este caso, no se pueden ir ni de putas… Doble vara e hipocresía suma.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 10, 2010 at 9:02 pm

      ¡¡La que se armaría aquí si el Gobierno permitiese sólo el ingreso de inmigrantes que se abstengan de actividades religiosas, activismo políico… y sexo con la población local, so pena de ser expulsados pagándose el billete de vuelta!!

      Me imagino a la basura blanca estilo sesentones p*teros alcoholizados y z*rras multicultófilas reclamando con todo el pancarteo del caso poderse beneficiar a los exóticos.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 10, 2010 at 9:02 pm

      Habrán quitado hasta señales de ‘Vado permanente’ sin darse cuenta, angelicos iletrados.

      • Bárbaro said, on marzo 10, 2010 at 9:13 pm

        Que no te extrañe.

        https://elmetodoludovico.wordpress.com/2008/11/25/pollos-y-pollinos/

        • Kingdom of Deira said, on marzo 10, 2010 at 10:00 pm

          Qué buenoooo el enlaceeeee…

          Decía Dr. Brodsky, “por veinticinco rublos, emblemas alados, pétreos y solemnes que podrían estar en la lista de monumentos franquistas a vandalizar por parte de la carda:

          -El escudo de la Complu.
          -Los angelotes de la Puerta de Alcalá.
          -El Ángel Caído del Retiro.
          -El Ícaro de la calle de Los Milaneses.
          -La estatua que corona el edificio de La Unión y El Fénix en Gran Vía.
          -El escudo del Valencia.
          -La entrada a la Batcueva.
          -Un monumento a la compresa.”

          Añado:
          – El escudo ruso, jijiiii…
          – Un Cadillac.
          – Un Bentley.
          – Un avión de Aeroflot.
          – La Victoria de Samotracia.
          – Una gárgola.
          – Un Hawkman.
          – La fábrica de Ron Bacardí.
          – El Escarabajo Alado de Tutankhamón.
          – Un restaurante de la franquicia Wings to Go.
          – La entrada de la Embajada de México.
          – Un frasco del perfume L’air du Temps.
          – Un San Miguel Arcángel.
          – Al equipo entero de los Red Wings de Detroit.
          – A una modelo de Victoria’s Secret.

          • Dr. Brodsky said, on marzo 10, 2010 at 10:39 pm

            Cuando me enteré de la competición que había convocado el hatajo de subnormales de Yesca me puse en contacto con la policía para denunciar el tema, que hasta donde yo sé supone el delito de incitación a daños contra el patrimonio. La contestación, a 3 de Noviembre, fue la siguiente:

            Buenos dias:
            En relacion al correo que nos ha mandado, darle las gracias por la informacion y que sera investigado el asunto por el grupo correspondiente.

            Un saludo

            Las faltas de ortografía son tal cual. Y por lo visto la investigación la llevaban los Hombres de Paco.

            • Kingdom of Deira said, on marzo 12, 2010 at 8:17 am

              No desespere, Dr. Brodsky, con un poco de suerte le han pasado el caso a Mortadelo y Filemón.

  23. Dr. Brodsky said, on marzo 11, 2010 at 12:00 am

    Heath Ledger: muerto por sobredosis accidental de medicamentos legales. Michael Jackson: igual. Brittany Murphy dobló la servilleta hace un par de meses por el mismo método. Y hoy ha caído Corey Haim por otra sobredosis de vicodina con receta.

    Se ve que los actores son personas muy sensibles a la medicina moderna y a las modas. Así que si váis por la calle y Alberto San Juan os pide un Ibuprofeno, dadle dos.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 11, 2010 at 8:35 am

      Me estoy imaginando el guión de una película codigodavinchesca en la que los abajofirmantes del manifiesto de apoyo a Willy Toledo comienzan a caer víctimas de extrañas sobredosis. La investigación, emprendida por Willy himself en un contexto de grandes luchas solidarias, conduciría por pasadizos secretos hasta… el Centro de Internamiento de Inmigrantes de Melilla, donde se descubre una partida de hachís en mal estado llegada del Rif.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 11, 2010 at 8:37 am

      La h*stia. Ese piso tiene cuatro veces más habitantes que mi pueblo.

  24. Kingdom of Deira said, on marzo 11, 2010 at 8:39 am

    Pero es que se la saben todas. Aquí una ewok desmiente que los amerindios tengan uno de los coeficientes intelectuales más bajos del mundo. El del Gobierno de España es aún inferior:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/10/espana/1268251051.html?a=4d156947f702e820273ba2ccc6bbd041&t=1268295783&numero=

  25. Kingdom of Deira said, on marzo 11, 2010 at 8:42 am

    España alcanza el Olimpo de la Libertad de Expresión, junto a adalides de la libre circulación de ideas como China, Irán, Pakistán y Marruecos:
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Google/incluye/Espana/lista/paises/censores/Internet/elpepusoc/20100311elpepisoc_4/Tes

    • Bárbaro said, on marzo 11, 2010 at 1:05 pm

      Jajaja, puta izquierda y su hipocresía.

  26. Kingdom of Deira said, on marzo 11, 2010 at 9:00 am

    En este país de fascistas ni los niños se pueden divertir:
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/retiran-el-videojuego-que-promocionaba-el-sexo-anal-entre-ninos-de-15-anos-1276386872/

    • Jelilla Goes Wild said, on marzo 12, 2010 at 4:26 pm

      Desde luego es que es una puta vergüenza. Vamos, que los niños tengan que esperar a los quince años para conocer las interioridades del sexo anal. A dónde vamos a ir a parar con esta represión nacionalcatólica y patriarcal que padecemos.

  27. Kingdom of Deira said, on marzo 11, 2010 at 10:38 am

    ¿A este profesor de Educación para la Ciudadanía ya lo habíamos sacado?
    http://www.libertaddigital.com/mundo/los-derechos-humanos-son-cosa-de-cristianos-ateos-y-fornicadores-1276386638/

  28. VELASCO said, on marzo 11, 2010 at 6:30 pm

    Una nueva manera amerindia de ganarse miles de euros y la nacionalidad, hacerse pasar por víctima del 11-M:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/11/videos/1268329867.html

    • Dr. Brodsky said, on marzo 12, 2010 at 12:41 am

      Mierda, me he perdido el programa de VEO7 con las mentiras lastimeras completas de la hija de la gran puta (para qué vamos a andarnos con circunloquios, además, ahora mismo soy incapaz de enfocar satíricamente el asunto). Esta información es como para llevarla plastificada en el bolsillo a todas partes, y cada vez que algún meapilas saque el tema de los pobres inmigrantes, plantar la hojita al individuo en la cara.

      Alguien me comentó, cuando habilitaron aquel mostrador para que las víctimas del 11M reclamasen su condición, que la cola estaba copada de inmigrantes que acudían al olor de la sardina (Aznar había decretado la obtención automática de nacionalidad para víctimas alienígenas), y que se llegó a presentar el caso de un georgiano que acudía para acreditar su propia muerte en el atentado.

      • Bárbaro said, on marzo 12, 2010 at 1:27 am

        No puede ser cierto, tiene que ser una leyenda urbana, como lo del perro la niña y Ricky Martin…

        • Kingdom of Deira said, on marzo 12, 2010 at 8:20 am

          Es que estos gobiernos que padecemos otorgan la nacionalidad con alegría de castañuelas, porque Bibiana Aído también se le ha ofrecido a las extranjeras que denuncien malos tratos y a las prostitutas que denuncien a sus chulos: lo que yo llamo quedarse con lo mejor de cada casa.

  29. Bárbaro said, on marzo 11, 2010 at 9:35 pm

    Chiste de Sean Penn:

    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/11/sean-penn-pide-que-se-encarcele-a-los-periodistas-que-llaman-dictador-a-chavez/

    Lo sé, no tiene ni puta gracia, pero para curar el estreñimiento va de c*jones.

    ¿Se estará volviendo gilipollas la humanidad?

    • Dr. Brodsky said, on marzo 12, 2010 at 12:10 am

      Creo que es para que por fin le den un Oscar: después de haberlo intentado con papeles de marginado o retrasado ahora va a intentarlo como tonto de los cojones.

      Este tío, Tim Robbins y Danny Glover son como los Bardem, Toledo y San Juan de EEUU, solo que allí, en lugar de tomárselos en serio, se ríen de ellos hasta en ‘South Park’.

      • Kingdom of Deira said, on marzo 12, 2010 at 8:27 am

        Yo de un tío capaz de casarse con Madonna me espero cualquier cosa. De la misma cuerda son Morgan Freeman, Oliver Stone, Susan Sarandon, el gordo que canta las alabanzas de la sanidad cubana… Por no hablar de Guillermo del Toro. ¿Sabéis la DESAZÓN que tengo en el cuerpo desde que me enteré de que va a dirigir ‘El Hobbit’? ¿Qué nos esperan, asambleas libertarias de Medianos, la aniquilación de los Elfos por xenófobos, la reivindicación de las invasiones masivas de orcos, el mestizaje de los Rohirrim y los Uruk-Hai y un juicio a Gandalf por exterminio genocida?

    • Kingdom of Deira said, on marzo 12, 2010 at 8:30 am

      Si lleva un “recorrido comunista de más de 25 años”, es que la Verdad le interesa una m*erda.

  30. Bárbaro said, on marzo 12, 2010 at 11:03 am

    Coño, que casualidad, huía a Venezuela…

    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/12/detenido-el-etarra-andoni-zengotitabengoa/

    • Kingdom of Deira said, on marzo 12, 2010 at 12:19 pm

      Ahora resulta que secuestran para “convertir” a los pijocooperantes y no por el cash. Qué espirituales los terroristas. Esto es para despistar sobre los 2 millones de dólares que ya ha pagado el Gobierno, y los 4 millones que le falta aflojar.

      • Bárbaro said, on marzo 12, 2010 at 12:35 pm

        Esque son una organización terrorista sin ánimo de lucro 😛

    • Kingdom of Deira said, on marzo 12, 2010 at 12:17 pm

      Será la única del partido que tenga papeles, digo yo.

  31. Bárbaro said, on marzo 12, 2010 at 11:36 am

    Todos los españoles son unos ‘carabelgas’:

    http://www.20minutos.es/noticia/518120/0/condena/agresion/colegio/

  32. Bárbaro said, on marzo 12, 2010 at 12:33 pm

    Fiesta en el centro de acogida:

    http://www.20minutos.es/noticia/649973/0/batalla/campal/centro-acogida/

    • Kingdom of Deira said, on marzo 12, 2010 at 1:34 pm

      La fiesta sería para celebrar que entre 2005 y 2008 el número de jóvenes extranjeros tutelados por la Diputación de Guipúzcoa subió un 451%.

      Yuuuupiiiiii…

      • Jelilla Goes Wild said, on marzo 12, 2010 at 4:14 pm

        ¿Cómo, que todavía son extranjeros? El racismo de estepaís nunca dejará de horrorizarme. ¿Qué hace falta para que les den la ciudadanía de una maldita vez?

  33. Bárbaro said, on marzo 12, 2010 at 12:37 pm

    ¿Alguien quiere una chuletas?

    http://www.20minutos.es/noticia/650028/0/inmigrante/muerto/camion/

  34. Francisquete said, on marzo 12, 2010 at 3:10 pm

    Podrian unir fuerzas Le pen, Wilders y Griffin para hacer frente a lo ”politically correct”, y a la ola islamista. ¿En España quien seria? ¿Josep Anglada? xD

    He encontrado una entrevista en RT a Geert Wilders, muy recomendable:

    Y un video de una Iglesia en UK convertida en Mosquitera, ver para creer:

  35. Kingdom of Deira said, on marzo 12, 2010 at 7:00 pm

    Otra grandísima hija de la gran p*ta:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/12/internacional/1268415436.html

  36. Kingdom of Deira said, on marzo 12, 2010 at 7:05 pm

    ¿Pero no habrá quien le dé una patada en el c*lo a esta gitanucia chula de 14 años y a todos esos delincuentes?
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/12/andalucia_sevilla/1268409739.html

    • Kingdom of Deira said, on marzo 13, 2010 at 10:22 am

      Qué lista. Se convierte al Islam, se casa con un imán de la nevera PERO quiere conservar y ejercer sus derechos de mujer occidental, que es exactamente para lo que no se casó él.

      • Ignotus said, on marzo 13, 2010 at 10:55 am

        coincido con Kingdom, en este país se vive “bien” y es muy fácil decir “yo soy musulmana peeeeero…”

        Me parece una tontería muy gorda pretender atrasarse a nivel de derechos y social tantos años, viene a ser como si un negro se hace del KKK y luego denuncia a la cúpula por “malos tratos”

        un sinsentido, vamos

  37. Kingdom of Deira said, on marzo 13, 2010 at 11:05 am

    Vuelve la burra al trigo: “Al Andalus es una tierra de los musulmanes”:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Qaeda/expresa/hostilidad/Espana/nuevo/documento/elpepuesp/20100313elpepinac_3/Tes

    • Bárbaro said, on marzo 13, 2010 at 7:39 pm

      Que vengan a reconquistar el territorio cuando quieran, si tienen huevos.

  38. Kingdom of Deira said, on marzo 13, 2010 at 11:06 am

    Un futuro negro:
    http://www.elmundo.es/america/2010/03/12/estados_unidos/1268434391.html

  39. Kingdom of Deira said, on marzo 13, 2010 at 3:34 pm

    Se hubiera podido hacer una buena redada:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/13/espana/1268491413.html

  40. Bárbaro said, on marzo 13, 2010 at 8:34 pm

    ¡Cuate, aquí hay tomate!

    http://www.20minutos.es/noticia/651284/0/violencia/mexico/muertes/

  41. Bárbaro said, on marzo 13, 2010 at 9:21 pm

    A la izquierda no le gusta que la derecha utilice sus tácticas históricas:

    http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/1232097/1232097

    Hipocresía de toda la vida.

  42. Bárbaro said, on marzo 13, 2010 at 9:33 pm

    Para qué vamos a hablar si lo podemos arreglar a hostias…

    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100017217/Enfrentamientos+en+una+mezquita+de+Ceuta+entre+fieles+musulmanes

    • Kingdom of Deira said, on marzo 14, 2010 at 11:16 am

      También hay que tener mal gusto para poner a la peña a hacer aerobic con música amparada por la SGAE. Vas a internet y te haces con maravillas que sus propios autores han puesto allí prescindiendo de derechos, y Ramoncín que se coma los mocos.

  43. Rodolfo said, on marzo 14, 2010 at 9:24 am

    Churrascos latinos en Italia: los pardos allá donde van, triunfan.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/14/internacional/1268557103.html

    • Kingdom of Deira said, on marzo 14, 2010 at 11:19 am

      Lo que sentirán los italianos al ver que en una discoteca llamada “Sabor LATINO” no entran precisamente ni Séneca ni Marco Aurelio…

  44. Karamazov said, on marzo 14, 2010 at 6:07 pm

    Sobre el debate científico de las razas, un poco más de información para contrastar.

    http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=476&autor=204&tema=30

    • Kingdom of Deira said, on marzo 15, 2010 at 8:25 am

      A mí lo que nunca dejará de sorprenderme es que algunos genetistas pongan tantísimo empeño en diluir las razas humanas en la amalgama de la especie… y en cambio busquen con obstinación el sutil 0,000001% de diferencia capaz de definir las razas de perros o de caballos. ¿Cuestión de mercado?

      • Bárbaro said, on marzo 15, 2010 at 11:06 am

        Puagggg, más propaganda progre a favor del mestizaje. Un dato bastante revelador, el ADN del chimpancé es en un 98% IGUAL que el del ser humano, ¿son por ello de nuestra misma raza? Rotundamente NO. Y es ahí precisamente donde se ve lo abismal de esa diferencia del 0’01 entre personas de distinta raza.

        • Kingdom of Deira said, on marzo 15, 2010 at 12:40 pm

          Además, es curioso que los defensores de la existencia de “una sola raza, la humana”, sean después quienes más insistan en señalar crímenes “genocidas”. Pues tenemos un problema: si todos somos de la misma raza, ya no podemos hablar ni de racismo ni de crímenes por motivo de raza.

          No sé si esto de meternos a todos en el mismo saco les va a gustar demasiado a quienes viven de señalar los “crímenes de odio” de los blancos hacia ¿algo que no existe? Vamos, que el argumento los deja nadando en el terreno de la ciencia-ficción.

    • JR said, on marzo 15, 2010 at 2:37 pm

      ¿Recordáis aquella película sobre “el día de la marmota”? Sí, aquella en la que el protagonista se despertaba siempre en el mismo día del calendario y tenía que volver a vivir una y otra vez las mismas situaciones. Decenas de veces. Cientos. Pues con este “debate” ocurre exactamente lo mismo: que las argumentaciones son siempre el mismo conjunto de falacias lógicas y trucos estadísticos repetidos una y otra vez de década en década. Obsesivamente. Se contesta sistemáticamente a cada uno de ellos y sus perpetradores responden… repitiéndolos otra vez sin cambiar apenas una coma.

      Éste que podríamos llamar el de los “porcentajes de similitud” es de mis favoritos, porque disfruta de la pátina de respetabilidad que tiene todo a lo que se le añade la coletilla “…del ADN”. Que la gente no tenga la menor pajolera idea de en qué consiste el ADN o de cómo se calculan esos porcentajes es lo de menos. Junto con éste, otro de mis preferidos es aquel de que como no se pueden establecer líneas de separación absolutas, toda clasificación es arbitraria, lo que es equivalente a decir que como la temperatura es también una variable continua, no existen ni el frío ni el calor (o no son relevantes) y que toda escala de temperaturas es absurda. Una falacia lógica de manual.

      Pero volviendo a la célebre puerilidad de los “porcentajes de similitud” dejaré que sean otros los que lo expliquen, en un inglés muy sencillito que merece la pena tomarse el esfuerzo de entender:

      “Sometimes it is claimed by those who argue that race is just a social construct that the human genome project shows that because people share roughly 99% of their genes in common, that there are no races. This is silly. Human genes are 98% similar to chimpanzee genes and 90% similar to those in mice, which is why these species make good laboratory animals. But no one claims that mice, chimpanzees, and humans are nearly the same! That would be laughable. Similarly, although men and women are genetically 99% the same, it is foolish to believe that sex is just a “social construction.”

      Much confusion arises because there are several sets of genetic measures. A much more realistic story comes from looking at the 3.1 billion base pairs that make up the 30,000 genes.

      People differ in 1 out of every 1,000 of these base pairs. Each change in a base pair can alter a gene. Technically, base pair differences are called single nucleotide polymorphisms (SNPs). The 99% figure is based on DNA sequences which do not differ between people or even most mammals. These can give the impression that human groups and chimpanzees are almost identical because these genes code for similar internal organs, eyes, hands, and so on. Though humans and mice look very different, any anatomy student can tell you, even their internal bone structures are very similar.

      The February 23, issue of Science magazine reported that 2.8 million SNPs were already being sold by Celera Genomics to scientists trying to crack the code of human behavior. Base pair differences are important and SNPs clump together in races. Just one change in the base pair for hemoglobin, for example, causes sickle-cell anemia, from which many Blacks suffer. Other base pair differences affect IQ, aggression, and mental illness. The 3.1 billion base pairs provide plenty of room for large racial differences.

      Tomado de aquí:

      “Is There a Biological Basis for Race and Racial Differences?”

      http://www.lrainc.com/swtaboo/stalkers/jpr_insight.html

      Siempre lo mismo. Me gustaría que alguien entendiera la sensación que produce la actitud de tipos como el ya fallecido Stephen Jay Gould, que se dedicó durante treinta años a repetir los mismos argumentos punto por punto y los mismos estudios una y otra vez a pesar de que unos y otros habían sido contestados y refutados en decenas de ocasiones. Eso sí: el que siempre salía en los documentales del National Geographic era él. Un buen día te rindes a la evidencia: a esta gente no le interesa la Verdad, ni la Ciencia. De todo de lo que se trata para ellos es de mantener blindada la visión igualitarista del Hombre, porque todo su edificio ideológico y cultural descansa sobre esa superstición. Si el igualitarismo se hundiera con él se irían por el sumidero todas las políticas y pseudomorales que descansan sobre él.

    • Rockanoi said, on marzo 19, 2010 at 10:07 pm

      Guay…

  45. Karamazov said, on marzo 15, 2010 at 2:41 pm

    Bueno, había respondido en la nueva entrada, pensando que esta ya caería en el olvido. Pero como cortar y pegar es gratis…

    ¿Propaganda progre a favor del mestizaje? ¿Que ha quedado de la objetividad de la ciencia y esas cosas que se defendían hace unos mensajes? No, hombre, no. Si se quiere argumentar con la ciencia no se puede coger solo la ciencia que a uno le gusta. En este artículo lo que se viene diciendo es que según los estudios genéticos actuales está visto que la diferencia genética entre dos individuos es más significativa que la diferencia media entre razas. Personalmente creo que hay otras razones mucho más convincentes y fundamentadas que las genéticas para estar en contra de la inmigración. Por ejemplo éstas otras de aquí: http://www.scribd.com/doc/17116973/Verstrynge-J-Sanchez-Medero-G-y-R-Inmigracion-capitalismo-proteccionismo-e-identidad-2007

    • Bárbaro said, on marzo 15, 2010 at 3:17 pm

      ¿Objetividad de la ciencia? La “ciencia” que imparten algunos está tan influenciada por intereses económicos, políticos e ideológicos que deja de ser objetiva y cierta. La cosa es que hay artículos de muchos grandes genetistas y antropólogos que se mean en esa afirmación tan “políticamente correcta” y falsa de que las razas humanas no existen. Como dije antes, si vamos a negar la existencia de razas por la mínima diferencia que hay en la cantidad de genes de individuos humanos, los chimpancés y otros simios son también de nuestra raza, ya que comparten con nosotros una aplastante mayoría del ADN ( 98% ). ¿A que suena absurdo? Pues igualmente absurdo suena la cutre afirmación de que blancos, asiáticos, negros, gitanos, amerindios, moros, judíos e indígenas australianos somos iguales. Sobretodo habiendo tantos estudios que destacan las diferencias tanto físicas como de la inteligencia o el comportamiento entre los grupos anteriormente citados.

      También me gustaría mucho que los científicos averiguaran cuánta diferencia hay en el ADN de los elefantes asiáticos y los africanos, por ejemplo, muy parecidos, pero que los científicos no tuvieron el menor reparo en catalogar como de razas diferentes… Te puedo asegurar que hay menos diferencias entre elefantes africanos y asiáticos que entre blancos y negros, por poner un ejemplo.

    • JR said, on marzo 15, 2010 at 3:30 pm

      Pues vuelve a esa entrada, que ya te han contestado. Tú no te lo creerás, pero te puedo asegurar personalmente que este ritual se repite una y otra vez. Que los argumentos son siempre los mismos (los mismos, mismos) y los contrargumentos son rutinariamente ignorados a lo largo de las décadas. Da igual con qué contundencia se conteste porque de lo que se trata no es de alcanzar la verdad, sino de mantener en pie un gigantesco chiringuito de todo tipo: desde subvenciones, cuotas de población (“discriminación positiva”) y programas públicos a proyectos políticos habitualmente izquierdistas (aunque no sólo), pasando por los beneficios a corto plazo de la mano de obra barata extranjera, los traumas psicológicos de la Segunda Guerra Mundial o la industria cultural de la “Culpa Blanca” (así llamada en EEUU). Eso por citar sólo algunos ejemplos. Ése es el juego. A la verdad le pueden ir dando.

      Las consecuencias de aceptar con naturalidad la natural desigualdad humana, no sólo entre individuos sino también entre familias o grupos, se dejarían notar en absolutamente todo aspecto de nuestra realidad. Política, economía, cultura, relaciones personales… en todo. Y mientras no se cosifique, animalice o se despoje de dignidad al individuo humano no hay nada que nos sea más necesario que la destrucción de la falacia ecualizadora, porque la gran mentira igualitarista está destruyendo a los occidentales y amenaza con llevarse también por delante, a medio plazo, a algunos extremo-orientales si es que estos terminan sucumbiendo a este mantra occidental moderno.

      Y sí, tienen razón en lo que te dicen: es propaganda. Y quienes la realizan suelen pensar que están autorizados a llevarla a cabo porque piensan que la gente “no está preparada para saber la verdad”.

      • Kingdom of Deira said, on marzo 15, 2010 at 3:53 pm

        Cómo será de artificial el concepto de la igualdad humana, que a cualquier niño le extraña, le inquieta y le espeluzna. Ninguno admitirá jamás que es igual a otro… hasta la adolescencia, claro, cuando ya les ha hecho mella la propaganda ‘multicivilizatoria’ y les puede la necesidad de ser aceptados por el grupo.

        Por otra parte, no deja de resultar inquietante que los grandes adalides de la igualdad humana defiendan también los derechos de las minorías por ser “diferentes”. Se exige igualdad defendiendo una diversidad. ¿¿En qué quedamos??

  46. Rockanoi said, on marzo 31, 2010 at 2:20 pm

    Cierto… en cualquier especie animal el individuo perfecto (o casi) es el ejemplar de “pura raza”, en cambio en la especie humana parece ser que cuanto más mezclado sea un ejemplar mejor que mejor (con la consiguiente pérdida de identidad, arraigo cultural, etc…).
    Casualmente, muchos de los que pregonan esa mezcla hacen precisamente lo contrario de lo que dicen…

    Muy interesantes los links que habéis dejado…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: