El método Ludovico

Vien visivle

Posted in General, Talante by Dr. Brodsky on febrero 26, 2010


Anuncios

94 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. JR said, on febrero 26, 2010 at 4:26 pm

    Se puede mejorar: “la necesaria visivilidaz en igualdaz de las miembras y los miembros palestinos”.

    Hay que llamar a Bibiana. O a Bibi Andersen, a quién se ponga…

  2. Kingdom of Deira said, on febrero 26, 2010 at 6:51 pm

    Bibiana seguro se llama Viviana, y nosotros sin enterarnos.

  3. Kingdom of Deira said, on febrero 26, 2010 at 7:00 pm

    Esto es orwelliano. Dentro de nada el Gobierno sabrá hasta el diámetro del ojete de cada ciudadano, porque no paran de darnos por c*lo:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/clubes/estaran/obligados/registrar/libro/seguidores/elpepudep/20100226elpepudep_13/Tes

  4. Rodolfo said, on febrero 26, 2010 at 8:18 pm

    Joder, pues seguro que la “visivle” se gana sus 2000 euros al mes de la UGT, QUE PAGAMOS TODOS.

  5. Toledoi! said, on febrero 27, 2010 at 9:47 am

    ¿Qué esperabais de UGT?

  6. Txiripitiflautiko said, on febrero 27, 2010 at 12:31 pm

    Los ugeteros, además de parásitos, son analfabetos.

    • Kingdom of Deira said, on febrero 27, 2010 at 9:03 pm

      JAJAJAAAAA…

      1. PAGARÏA por ver la grabación.

      2. El notición no es la agresión, sino que Rubén “en unos pocos meses emigrará a Israel para instalarse allí de forma definitiva, algo que otros judíos españoles están haciendo en los últimos tiempos dado el cariz que está tomando la situación en nuestro país”.

  7. Kingdom of Deira said, on febrero 27, 2010 at 9:12 pm

    Se suicidan por miedo al calentamiento global:
    http://www.elmundo.es/america/2010/02/27/argentina/1267290098.html

  8. AMDG said, on febrero 27, 2010 at 9:28 pm

    Si quieren visiVilidad que se quiten el burca.

  9. Rodolfo said, on febrero 28, 2010 at 8:42 pm

    Israel denuncia que en los colegios españoles instruyen a los niños con más odio que en las juventudes hitlerianas.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/28/espana/1267384019.html

  10. NacionalRevolucionario said, on marzo 1, 2010 at 12:43 am

    Para los que considerais el islam como enemigo:

    http://patriayresistencia.blogspot.com/2010/02/david-duke-sobre-el-islam.html

    • Kingdom of Deira said, on marzo 1, 2010 at 8:04 am

      Los enemigos son ambos. Ni los unos ni los otros deben destruir Europa

      • JR said, on marzo 2, 2010 at 5:48 pm

        Amén. El islam es un enemigo de todo lo que representa Europa. Y no sé lo que habrá dicho David Duke, pero si no lo ve así está equivocado y punto pelota. Si lo que pasa es que tiene miedo de que nos laven el cerebro los neocon que pierda el miedo, porque eso no va a pasar.

        • Kingdom of Deira said, on marzo 3, 2010 at 8:36 am

          David Duke, creo, hace una reducción simplista de aquella máxima que dice “los enemigos de mi enemigo son mis amigos”. Y no. No me la cuela. Europa está amenazada por todos los frentes y no se puede aliar con nadie que como objetivo vital haya buscado y busque su degradación y su destrucción. La Historia está para aprenderla.

        • NacionalRevolucionario said, on marzo 3, 2010 at 3:39 pm

          El primer enemigo de Europa es el sionismo. Es la mano que dirige todos los demás. Y hoy en dia los unicos que están plantando cara, realmente y de manera efectiva, a este enemigo, son musulmanes. Por tanto, tarde o temprano, nos guste o no, habra que reconocerlos como aliados. Muchos de ellos ya lo están haciendo; mientras que en Europa se persigue y encarcela a los historiadores que cuestionan la versión de los vencedores sobre la segunda guerra mundial, en Irán se organiza un congreso para que puedan expresarse libremente. Y lo hacen porque saben que dar voz a estos historiadores es un arma contra el sionismo, y su visión de la historia, parte del Pensamiento Unico.
          Frente al Nuevo Orden Mundial, los campos se van alineando; y hay que ir escogiendo bando.

          • JR said, on marzo 3, 2010 at 3:50 pm

            Eso , eso, elige el bando de los sodomizadores de tus antepasados durante ocho siglos. Elige el bando de los que están trayendo al mundo el 20% de los bebés en Francia. De los que serán mayoría en Bruselas en diez años más. Elige el bando de los turcos en Alemania y de los albaneses en Serbia. A la gente como tú os falta un hervor.

            Que no. Que no hay que “alinearse” con la mierda del asqueroso y antieuropeo islam porque os la ponga dura el RPG-7. Que os conozco muy bien. Que no, que no vas a caer en la instrumentalización neocon por no alinearte con los colonizadores de Europa. Déjate de gilipolleces hitlerianas. Irán hospeda conferencias de críticos del holocausto simplemente porque eso hace daño a Israel y eso no lo convierte en tu aliado.

            • Kingdom of Deira said, on marzo 5, 2010 at 8:23 am

              No seáis insensatos. Aliarse con uno o con otro es un suicidio. De hecho creo que el sionismo contempla las dos vías como propias: si Europa no puede ser (otra vez) suya a mediano plazo, será un continente degradado por los pueblos más primitivos de la Tierra. Israel seguramente concibe esta invasión como una forma de debilitar genética y culturalmente a su eterno enemigo, Europa, y poder hacerse con él.

              Recordad que los judíos tienen un sentido de la Historia mucho más -¿cómo decirlo?- de cocina lenta, de paciencia de siglos… Creo que pocas visiones le deben resultar más orgásmicas a un sionista que la de la altiva Europa blanca y cristiana desaparecida en el mestizaje más salvaje… con un pequeño núcleo de supervivientes condenados al sometimiento o al éxodo.

              • JR said, on marzo 8, 2010 at 2:48 pm

                Estoy de acuerdo. De hecho estaba implícito en mi mensaje.

            • bibaspaña said, on marzo 6, 2010 at 10:00 pm

              “Déjate de gilipolleces hitlerianas.”

              XDDDDDDDD

              • JR said, on marzo 8, 2010 at 2:39 pm

                Tú me contarás, bibacuba. Entre los criptoperroflautas como tú y los que dicen que la islamobasura es nuestro aliado objetivo, que tenemos que abrazar el mahometismo porque si no nos convertiremos en sionistas, tú me contarás con quién hemos de quedarnos.

                Aun así los de tu cuerda siguen siendo mucho peores, principalmente porque sois cientos de veces más numerosos. Y además porque entre un errado y un iluminado, prefiero a un errado.

    • Don Pelayo said, on marzo 1, 2010 at 10:12 am

      Teniendo en cuenta la historia de España, a los “amigos” del Islam se les debería colgar alto y corto.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 1, 2010 at 11:38 am

      Por cierto, el argumento de que (cito incluyendo los errores de traducción) “cuando las mujeres son cubiertas por sobre todo de pies a cabeza y socialmente segregadas de los hombres en casi cada nivel, usted comienza a entender por qué los países Musulmanes de color no tienen prácticamente ninguna violación”… me parece de lo más burdo que he leído en mucho tiempo.

      Primero, porque no es cierto: toda África negra es un infierno de violaciones de mujeres y menores, incluidos los países eminentemente islámicos como Sudán, Malí, Burkina Faso, Mauritania, Somalia, Guinea, Camerún, Senegal, Uganda, Chad, Costa de Marfil, Gambia, Mozambique, Niger, Sierra Leona…

      Y segundo porque, ¿qué nos quiere decir? ¿Que hay que tapar a las posibles víctimas con burkas para que los violadores contengan su impulso “natural”? ¿Se justifica así que esos musulmanes tan “comedidos” se desaten en España nada más pasar por Melilla? Venga ya.

      Más info: http://esperantista.blogspot.com/2005/12/las-violaciones-colectivas-y-el-islam.html

      • Dr. Brodsky said, on marzo 2, 2010 at 12:51 am

        Entre esto de los musulmanes y lo de Willy Toledo llevo todo el día con regusto a vómito.

        • bibaspaña said, on marzo 2, 2010 at 2:30 pm

          Yo pensaba que la defensa del islam era cosa exclusivamente de progres e izquierdosos multiculturales, pero veo que no son pocos los patriotas NR que caen en ello (incluso un mito nancy como David Duke!).

          Los anarquistas, por el contrario, parecen tenerlo más claro;

          “yo diría que todas las religiones son pura basura, pero el Islam es, con mucho, la más perversa y violenta de todas”:

          http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/12060

          • JR said, on marzo 2, 2010 at 6:12 pm

            El subnormalismo filoislámico de algunos “borderline” viene de hace muchos años y es muy conocido. Son los típicos “freaks” extravagantes, individuo “fringe”, que llevan languideciendo en espera de la muerte desde que abandonaron la adolescencia.

            Ahora bien. también son cuatro gatos, a diferencia de los ejércitos de inmigracionistas de entre las “fuerzas del progreso y la razón”:ya sabes, esa gente que objetivamente destruye el futuro de su propio pueblo para, según sus propias palabras, disfrutar de más tipos de restaurantes (y de una chacha doscientos euros más barata). O que promueve mediáticamente a través de la cultura popular el fetiche del mesticismo porque cuantos menos europeos haya en Europa, más nos enriqueceremos (sic).

            Ya sabes, hay que acabar con el “white privilege”, como dicen sus maestros de California.

            Pero como digo por cada puto “borderline” neonancy anormal e imbécil que defiende el islam o que incluso se convierte, hay aproximadamente unos 5.000 izquierdistas del mismo palo. Lo dice uno que lo fue (izquierdista, no filoislámico, eso nunca).

            ¿Vas captando?

            Luego estas tú, que eres simplemente un pobre hombre engañado empecinado en sumar puntos en su alocada carrera hacia el más completo de los ridículos. De seguir así en poco tiempo terminarás como esos mismos gilipollas que acertadamente señalas.

      • Victor said, on marzo 2, 2010 at 8:58 pm

        No lo has entendido. Ese argumento hay que enmarcarlo dentro del título “el islam es la religión adecuada para muchos pueblos arabes y africanos”. Desde nuestra lógica no tiene sentido, por que aunque una mujer vaya desnuda por la calle cualquier civilizado no se avalanza inmediatamente a violarla.

        Pero tú extiendes tu forma de ver las cosas, con tus patrones morales y culturales, al resto del mundo. Y eso, a lo mejor, es un exceso.

        • Kingdom of Deira said, on marzo 3, 2010 at 8:42 am

          Víctor, en mi opinión el Islam es la religión “adecuada para muchos pueblos árabes y africanos” MIENTRAS SE QUEDEN EN SU TIERRA. Si van a venir a la mía, no. Así que no es que extendamos “nuestra forma de ver las cosas al resto del mundo”: es que el resto del mundo se extiende tozudamente hacia MI territorio y lo invade con SUS patrones morales y culturales. Ese es el verdadero exceso. Y no me da la gana de permitírselo porque soy heredera y por lo tanto responsable de una tradición y una cultura distintas.

          • Victor said, on marzo 3, 2010 at 2:05 pm

            Estoy de acuerdo, no he dicho lo contrario.

          • Luciano Pavarotti said, on marzo 4, 2010 at 3:58 pm

            El problema es que el Islam, como el cristianismo, es una religión de “expansión”, su objetivo final es la conversión mundial.

            La diferencia con el cristianismo es precisamente que no se ha adaptado como debiera y por lo tanto además de la conversión busca el exterminio del no-converso, y esta falta de adaptación se debe precisamente a ubicarse en el 3º mundo.

            Y el que se engañe con Islam religión de Paz y bobadas similares…bueno, pues ya se dará cuenta cuando le llegue el momento.

            ¿Qué quiero decir con estas perogrulladas?, que el Islam TAMPOCO es una religión adecuada en pueblos árabes y africanos porque de manera irremediable intentarán expandirse hacia Occidente.

            El texto miente de muchos modos, los pueblos árabes cristianos tienen un nivel de vida y organización superior al de sus hermanos musulmanes en la mayoría de los casos, sólo hay que pasearse por Siria o Palestina para verlo.

            En cuanto al modo infantil de ver las cosas de nacional revolucionario….el tener que elegir entre un “bando” u otro, como he dicho muchas veces Israel no me simpatiza por mil motivos, pero si la disyuntiva fuera obligatoria elegiría a Sion mil veces.

  11. Dr. Brodsky said, on marzo 2, 2010 at 1:23 am

    Willy Toledo: “yo es que soy un kale borroka de la leche”

    http://www.elmundo.es/papel/2009/10/17/ultima/19788002.html

    No hace falta que lo jures, mierdaseca. En el Twitter he puesto un enlace con su adhesión a la Plataforma en Apoyo a Egunkaria.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 3, 2010 at 8:51 am

      La historia acabará cuando este “cura rojo” amanezca acuchillado por uno de sus “jóvenes desamparados” y sea él quien tenga que irlos a identificar en la comisaría.

      • jr said, on marzo 3, 2010 at 4:02 pm

        Ese día os invito a todos a un mesón para celebrarlo.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 3, 2010 at 8:48 am

      ¡¡Y el Erlantz Ibarrondo sentando cátedra!! Este país es de locos.

      • JR said, on marzo 4, 2010 at 6:08 pm

        Como explicaba un viejo carlista vizcaino (bueno, vale, “octavista”), bastante celebre, lo de nombres como Erlantz tiene lo suyo… investiga un poco y ya veras. Es para descojonarse. Son nombres tan vascos como tradicionales… juas, juas.

        Resumiendo el asunto: un apodo medieval (apodo, no nombre propio) que estuvo muerto y enterrado mas de medio milenio hasta que fue recuperado para la causa hace apenas unos lustros, transformado en nombre de pila.

        Y lo mejor es que a los euskaldunzarrak (vascoparlantes por via familiar) les suena casi igual que “colmena” (erlauntz-a). De hecho lo confunden con eso, con “colmena”.

        Tocate los pies.

        A mi personalmente en la carrera por fabricar los nombres (anti-)”vascos” mas fantasiosos, artificiales y ridiculos me encanta “ekaitz” (tormenta). Ideal para seguidores de la Patrulla X.

    • JR said, on marzo 4, 2010 at 6:10 pm

      Si, y los kalashnikov de la serie 100 que compro a Rusia para el ejercito venezolano y que luego aparecieron en manos de las FARC son efecto de una indigestion de paella.

  12. Kingdom of Deira said, on marzo 3, 2010 at 9:10 am

    “La primera imagen de los inmigrantes para la mitad de españoles es negativa”:

    http://www.elcorreogallego.es/gente-y-comunicacion/ecg/primera-imagen-inmigrantes-mitad-espanoles-es-negativa/idEdicion-2010-03-03/idNoticia-521891/

    Qué raro que no se incluya la palabra “delincuencia”, que ha debido ser la campeona absoluta.

  13. Kingdom of Deira said, on marzo 3, 2010 at 1:08 pm

    Beneficios de la multiculturalidad y el libre intercambio de especies:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/03/madrid/1267619813.html

  14. Bárbaro said, on marzo 3, 2010 at 9:52 pm

    Los amigos de ZP se vuelven a reír de él en su puta cara:

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/internacional/Chavez-dice-que-tiene-nada-que-explicar-Zapatero/10083844

    • Kingdom of Deira said, on marzo 4, 2010 at 8:19 am

      Lo mejor del caso es que el fulano llega a casa y le dice a su mujer y a su hijo que la pilingui de esa noche le ha cobrado de más. Y todos a una, a por la p*ta.

      Y es cuando menos curioso que todos sean rumanos y el “cabeza de familia” sea español. ¿Otro que adquirió la nacionalidad con la compra de una Philipshave Cool Skin?

      • JR said, on marzo 4, 2010 at 6:14 pm

        Mujeeeer, como lo sabes. Como cuando detienen (por una noche o dos, que nadie sufra) a una horda de latinkines ewok-mandriles y luego dicen cosas como: “…los detenidos, 27 de origen centroamericano y 5 de ‘nacionalidad española’…”

        • Kingdom of Deira said, on marzo 4, 2010 at 7:31 pm

          Cierto. Verás, este año me he propuesto seguir las noticias de sucesos y llevar un ameno registro de los esfuerzos de nuestros visitantes en el pago de nuestras pensiones. Además de unos 200 enlaces por mes, en dos docs que están a vuestra disposición, enero y febrero me han dejado la convicción de que a la orden expresa de silenciar las nacionalidades extranjeras de los autores se han unido ahora tres tácticas:

          1. Mencionar sólo la nacionalidad de las víctimas (lo que deja mucho margen para acertar la nacionalidad del victimario, a poco que conozcas las motivaciones, armas y métodos-fetiche de cada tribu).

          2. Encubrir a los ewoks y demás con el calificativo de “vecino de…” (lo cual viene a explicarnos el súbto interés de los partidos del sistema por empadronar a tododiós).

          3. Identificar sólo a los delincuentes españoles, en plan “el detenido, natural de Matalascabrillas de Valleabajo…”, por lo que es muy fácil saber quiénes son los aliens: todos los demás.

  15. Kingdom of Deira said, on marzo 4, 2010 at 8:30 am

    Sube Wilders en Holanda:
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Sube/derecha/xenofoba/municipales/Holanda/elpepuint/20100304elpepuint_4/Tes

    … Y en Rotterdam se preparan los herederos de Pim Fortuyn.

  16. Kingdom of Deira said, on marzo 4, 2010 at 8:42 am

    JAJAJAAAAAAAAAAAAAA,

    Los chóferes de autobuses bolivianos en huelga exigen PODER BEBER EN EL TRABAJO:
    http://www.elcorreogallego.es/mundo/ecg/choferes-bolivianos-piden-poder-beber-trabajo/idEdicion-2010-03-04/idNoticia-522336/

  17. Kingdom of Deira said, on marzo 4, 2010 at 11:38 am

    El Bien Pagao:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/04/espana/1267696952.html

  18. Bárbaro said, on marzo 4, 2010 at 9:10 pm

    La izquierda española sigue dando muestras del grado de desfachatez y agilipollamiento que ha llegado a alcanzar:

    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/03/piden-retirar-del-callejero-la-calle-alemania-porque-fue-un-pais-fascista-que-apoyo-a-franco/

    Después de leer la noticia id a mear, veréis como no sale ni gota.

    • Kingdom of Deira said, on marzo 5, 2010 at 8:43 am

      Con lo de que los Reyes Católicos no eran “franquistas del todo” me han matao.

      Qué ignorancia, por favor, qué cicatería, qué ruindad y qué peligro. Estos son los típicos que los descuidas una noche y cuando te das cuenta te han montao la Revolución del 34 por el p*to nombre de una calle.

    • Dr. Brodsky said, on marzo 5, 2010 at 12:08 pm

      Mira lo que dice el del killing me softly:

      […]Por otra parte, el acusado explicó que se encontraba “enfermo de los bronquios y que lo estaba pasando mal en la cárcel debido a que “la medicina española es mala, no como los médicos chinos”.[…]

      Pues que devuelva la tarjeta sanitaria. Y en efecto, en China no le mandarían a la cárcel. Le ejecutarían y ATPC.

      • Kingdom of Deira said, on marzo 5, 2010 at 1:17 pm

        Lo de la “medicina española es mala” es de cabrearse pero de verdad. Van al cielo y van llorando. Los chinos, los moros, los africanos y los amerindios vienen por regla general con una salud de m*erda, de no haberse mirado en la vida con un médico (cuando mucho con un veterinario que pasó un día por la aldea y los roció con un spray antipulgas) y ¡¡vienen exigiendoooo y quejándoseee!!

        ¿La realidad? Que al español calladito lo atienden el último porque primero hay que matarles las ladillas a los más vociferantes. Por no hablar -que esto lo sé de primera mano- de cómo los recién llegados entran de primeros a las listas de operaciones urgentes y transplantes, porque vienen arrastrando patologías que en su tierra son causa de muerte segura y aquí, ¡oh milagro de la maldad del hombre blanco!, son todavía operables. Y encima las recetas les cuestan lo mismo que a los jubilados con 40 años de cotización e impuestos a sus espaldas: nada. Son recetas rojas y las obtienen con sólo empadronarse y decir que no tienen recursos, para lo cual, obviamente, hay que evitar trabajar…. o trabajar en negro.

        Y luego dicen los buenistas que “los inmigrantes son los que menos gasto ocasionan a la sanidad pública porque son gente joven”. Manda car*lllo.

  19. Bárbaro said, on marzo 4, 2010 at 9:43 pm

    El comunismo, esa ideología política que tanto respeta la legalidad así como la vida y los derechos humanos:

    http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100016838/Ejecutan+publicamente+a+un+norcoreano+que+hablo+por+movil+con+Corea+del+Sur+

    • Kingdom of Deira said, on marzo 5, 2010 at 8:46 am

      Supongo que el primero en enviar la nota de protesta sería Moratinos.

    • NacionalRevolucionario said, on marzo 5, 2010 at 5:06 pm

      Corea del Norte es uno de los países que durante más tiempo han aguantado los embites del imperialismo yanki-sionista, gracias entre otras cosas a ser inflexible en materia de seguridad nacional. Quizá sea lamentable que tengan que recurrir a medidas de este tipo, pero no se si en la situación actual tienen mucha alternativa:

      http://labanderanegra.wordpress.com/2010/02/12/el-enigma-de-corea-del-norte/

      Por cierto, dudo que pueda llamarse “comunista” a su sistema politico. Es un socialismo de fuerte base nacionalista, con una carga de espiritualidad ausente en el materialismo marxista. Por ejemplo, alli no se ha atacado la religión como pasó en Rusia o China, sino que se ha protegido e integrado en la estructura del Estado; de igual manera, el Estado Socialista ha defendido valores tradicionales como la familia.

  20. Bárbaro said, on marzo 4, 2010 at 10:01 pm

    Pilar Rubio la fascista:

    http://www.20minutos.es/noticia/643534/0/pilar/rubio/juicio/

    • Dr. Brodsky said, on marzo 5, 2010 at 11:51 am

      No no, a ver, en la noticia pone que Pilar Rubio testificará a favor de los payasos de tricolor en el juicio contra ellos. No se puede esperar menos de una tipa para la que 90-60-90 representa tanto sus medidas como la fluctuación de su cociente intelectual, y que es novia del Moly, líder de Hamlet, batasuno hasta la médula.

  21. Bárbaro said, on marzo 4, 2010 at 11:12 pm

    Historia del PSOE:

    http://www.megaupload.com/?d=X8M0OCID

  22. Francisquete said, on marzo 5, 2010 at 10:32 am

    Enhorabuena por el blog, es muy interesante leer en pocas palabras la triste realidad de la sociedad española.

    Lo que nos viene encima es crudo.

  23. Kingdom of Deira said, on marzo 5, 2010 at 1:39 pm

    Bueno, lo dicho: Presentado (en árabe y en Granada) el primer partido musulmán de España:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/05/espana/1267793002.html

    “Espero que en 20 años podamos aspirar a tener alcaldías e incluso algún ministerio, y en 30, tener el honor de que uno de nuestros afiliados sea presidente del Gobierno”.

    • JR said, on marzo 8, 2010 at 3:05 pm

      Y yo espero que tengan éxito y verdaderamente concentren el voto de los colonos musulmanes. Para que se caigan todos los velos (nunca mejor dicho) y quede bien clarito lo que está pasando. El gran peligro estratégico es que en lugar de hacer esto hagan como en Bélgica o en Francia y que se refugien en el partido socialista del lugar hasta tomar control de él, mientras los votantes de toda la vida siguen votando a su propia destrucción porque “son los suyos”.

  24. Bárbaro said, on marzo 6, 2010 at 1:03 am

    ¡YEAAAAAAH!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: