El método Ludovico

Donde caben dos caben treeees

Posted in General by Dr. Brodsky on noviembre 27, 2009

El anuncio piloto de la Ley de Extranjería 5.0, que viene a mejorar la anterior tanto como Windows Vista mejoró a XP, y que incluye entre sus novedades un nuevo sistema de reducción por ahogamiento a distancia de la población inmigrante que funciona de maravilla, según SOS Racismo.

Anuncios

102 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

    • Kingdom-of-Deria said, on noviembre 30, 2009 at 6:12 pm

      Angelina… Angelina… Dr. Brodsky, dele una oportunidad al producto nacional: fíjese en Leyre Pajín, que también cree que Obama es un socialista interplanetario y tiene una boquita de… de… de eso que tiene.

      No dirá usted que no, ahora que hasta ha aprendido a lavarse el pelo.

  1. bibaspaña said, on noviembre 27, 2009 at 7:59 pm

    Menos mal que hay quien afronta un problema tan complejo como el de los flujos migatorios actuales con la madurez y el rigor analitico que requiere;

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenidos/neonazis/agredir/senegaleses/elpepuespand/20091104elpepunac_12/Tes

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/04/andalucia_sevilla/1257339187.html

    Demostrando por otro lado los valores de valentia y caballerosidad que han caracterizado tradicionalmente al Español (solo eran cinco tipos armados contra dos desarmados).

    • Kingdom-of-Deria said, on noviembre 28, 2009 at 8:57 am

      Bibaspaña, déjese de lugares comunes y generalizaciones, que si son “malos” para etiquetar inmigrantes son malos también para etiquetar a los nativos.

      En todo caso, dudo mucho que en este foro vaya a encontrar a nadie que aplauda la agresión gratuita, sea la víctima blanca, negra o a rayas. Pero tampoco va a encontrar a nadie que piense que con ese inusual “ojo por ojo” quedan otras cuentas -las miles de cuentas cotidianas- saldadas.

      • Bárbaro said, on noviembre 28, 2009 at 11:03 am

        Y no se olvide usted de las personas con lunares Kingdom, por dios, no sea rasista…

        • Kingdom-of-Deria said, on noviembre 28, 2009 at 12:04 pm

          Me se disculpe, Bárbaro, también me dejaba a los ajedrezados, a los vichys, a los psicodélicos, a los patasdegallo y a los azulejos aperiódicos de Penrose.

    • EMBOSCADO said, on noviembre 29, 2009 at 8:20 pm

      Me gustaria ver esa supuesta simbologia de ultraderecha … y lo mas lo mas es esa jarra de cerveza de la division azul , todo nazi come niños tiene toda una cristaleria con las runas a todo trapo …ese es un delito superior a las violaciones en grupo el narcotrafico a gran escala y los pinchazos en las puertas de las cumbiafiestas , bibaspaña es usted el cagalse por no mealse.

      • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 30, 2009 at 8:38 am

        Les habrá pasado como a mí, que no le quise a mi madre la vajilla Limoges de 90 piezas, ni la cristalería de Bohemia del siglo XIX, y me agencié esto:



        • Luciano Pavarotti said, on noviembre 30, 2009 at 9:09 am

          ¿Entre las armas incautadas seguro que no había fustas y ligueros de cuero?

          Igual lo que estaban haciendo era echar los tejos a los señores del Senegal y estos lo malinterpretaron.

  2. GÑEEE said, on noviembre 28, 2009 at 1:37 am

    Vaya vaya, asi que, según tú, por una cosa que han hecho cinco españoles ya puedes atribuirnos a todos todos esos rasgos negativos…

    Y yo que creía que erais los progres los que estabais todo el santo dia repitiendo lo de “no hay que generalizar”, “por lo que hagan unos pocos no puedes meterlos a todos en el mismo saco” y demás cuando se trata de inmigrantes (eso si, solo les parece mal cuando se generaliza con algo negativo). Asi me gusta bibaspaña, dando ejemplo, que no se diga que sois hipócritas ni vendidos.

    Luego vienen los datos reales, como el informe del Sindicato de Prisiones ACAIP del 2008:, donde dicen que el 80% de los nuevos presos son extranjeros (el 11% de la población actual) http://www.minutodigital.com/imagenes2/acaip.pdf y ya se caga la perra. Ahi la realidad es la que generaliza con los datos, y no con cuatro nancys.

    • Bárbaro said, on noviembre 28, 2009 at 11:14 am

      GÑEEE, pero esque además, si tenemos en cuenta el rigor periodístico de estos 4 soplapollas mentirosos que hacen las noticias ( ver por ejemplo cuando nos querían colar un Josué búlgaro haciendo el saludo romano, cuando nos decían que en el caso de San Pollo se habían enfrentado dos bandas, una de skins neonazis y la otra de red skins, cuando nos dicen que la firma Three-Stroke sólo la visten los nancys, o el ya famoso y desternillante caso del “¿por qué sois muchos negros aquí?”… ), no sería de extrañar que en realidad ni los atacantes fueran nancys, ni atacaran sin motivo.

      • Kingdom-of-Deria said, on noviembre 28, 2009 at 11:57 am

        En efecto, para el Régimen y sus medios todo el que le plante cara a un “distinto” pasa a ser indexado como “nancy”. Al final echaremos cuentas, hemeroteca en mano, y hallaremos que España tiene variios millones de ultraderechistas violentos. Ese día Esteban Ibarra recibirá un 500% de más subvención y todos contentos.

    • bibaspaña said, on diciembre 1, 2009 at 4:00 pm

      Yo no he atribuido esos rasgos a todos los españoles ni he generalizado, solo a los autores de la agresión. Si ustedes también la rechazan, me alegro, aunque no es esa la impresion que transmiten por lo general en sus comentarios.
      Por cierto, es curioso que los periodistas sean puestos en cuestión sólo en ciertas noticias, y en las que interesa se presenten como información fiable y objetiva.

      • Bárbaro said, on diciembre 1, 2009 at 4:31 pm

        Jajajaja, sobre lo último que comentas es debido a que cualquiera puede bajar a la calle y ver como entre inmigrantes y rojeras de todo tipo se cometen la mayoría de los delitos y altercados, además de que basta con preguntar a cualquier amigo policía sobre quienes cometen la mayoría de robos, violaciones, agresiones, asesinatos y demás para confirmar lo que vienen contando los medios de comunicación. Pero en lo referente a los nancys, es bien sabido de qué pie cojean y a favor de quienes están, mintiendo y manipulando en más de la mitad de las noticias, muchas de las cuales están basadas sólamente en el testimonio de uno o varios perroflautas, inmigrantes deseosos de papeles y personajes de similar ralea. ¿O quieres que te recordemos lo del Josué búlgaro? 😀

  3. Dragases said, on noviembre 28, 2009 at 7:30 pm

    Es que al gobierno le van los tríos…las de la agresión podrían ser la hijas de ZP y su comando heavy-siniestro.

  4. Kingdom-of-Deria said, on noviembre 28, 2009 at 9:33 pm

    Una boda y tres funerales:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/28/barcelona/1259439903.html

  5. Roddy said, on noviembre 29, 2009 at 9:19 am

    ¿Se puede hacer algo con el anidamiento de comments?

    Molaría que aparecieran en distinto color todos los mensajes nuevos desde la última visita (esto hay foros que lo hacen, mediante cookies) o bien suprimir directamente el anidamiento.

    El problema es que yo entro y no sé CUALOS mensajes son los que tengo que leer.

    • Dr.Brodsky said, on diciembre 2, 2009 at 11:51 pm

      El alojamiento gratuito de WordPress no permite editar hojas de estilo, agregar plugins ni modificar prácticamente en nada la plantilla. Puedo desactivar la anidación si os resulta más cómodo, pero el sistema de discusión es muy básico.

  6. Luciano Pavarotti said, on noviembre 29, 2009 at 10:33 am

    En realidad es un blog, no un foro, parece mentira que lo diga yo.

  7. Kingdom-of-Deria said, on noviembre 29, 2009 at 10:45 am

    Por Melilla acabará entrando todo Marruecos. De momento ya tienen la “educación” (es un decir) pública en sus manos, a través del partido islamista Coalición Por Melilla (CPM), integrado -¡!- en Izquierda Unida. Y un colegio islamista que es el único de España que no deja entrar a la Inspección. Con dos c*j*n*s:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Karima/tiene/escuela/elpepusoc/20091129elpepisoc_2/Tes

    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 29, 2009 at 10:52 am

      IU cohabitando con el enemigo en una búsqueda esquizoide de coherencia, “todas la minorías son buenas” aun cuando no son siquiera minorías, hablando como hablamos de Melilla, si Lenin levantara la cabeza.

      • EMBOSCADO said, on noviembre 29, 2009 at 8:28 pm

        Bueno cuando nosostros seamos minoria lucharan a brazo partido por nosotros , o no? … no masusteis.

  8. Kingdom-of-Deria said, on noviembre 29, 2009 at 10:53 am

    “UNA INYECCIÓN DE SANGRE BLANCA”:
    Hasta 1967, Gran Bretaña exportó a cientos de miles de niños pobres o huérfanos hacia sus colonias como mano de obra barata.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Nadie/les/queria/todos/abusaron/elpepuint/20091129elpepiint_9/Tes

    Australia les ha pedido disculpas, pero ni Reino Unido ni Canadá ni Suráfrica han abierto la boca por los abusos perpetrados sobre los esclavos del siglo XX: los niños blancos.

  9. Kingdom-of-Deria said, on noviembre 29, 2009 at 11:00 am

    Está claro que en la España laica hoy no hay más alta religión que la del partido:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Bono/puedo/olvidar/asesino/Pinochet/tomando/comunion/elpepuesp/20091128elpepunac_9/Tes#EnlaceComentarios

    ¿Que Pinochet también “comulgaba en pecado”? ¡Anda, Bono, qué consuelo: ya soij dojjj!

    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 29, 2009 at 11:41 am

      Entra en el concepto de estado laico, no intromisión de la iglesia en el estado y todo eso…

      De todos modos Bono es un papanatas cortocircuitado, como los rojos de Melilla, ni más ni menos.

      • EMBOSCADO said, on noviembre 29, 2009 at 8:34 pm

        Yo creo que tiene una lucha dual en el cerebro que irremediablemente lo empujara a la locula , de seguro que todas las noches se pone el traje del campamento falangista mientras se fustiga con una de diez colas …

  10. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 30, 2009 at 9:44 am

    Al final sí sacaremos a África de la pobreza:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/barcelona/1259567804.html

  11. Jilguero Gilito said, on diciembre 1, 2009 at 9:59 am

    Bien por Suiza!

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Suiza/vota/construccion/minaretes/elpepuesp/20091129elpepunac_5/Tes

    En general no suelo coincidir con las opiniones vertidas en este blog, pero en esto estaremos de acuerdo. El islam tiene tendencias expansivas y tiende al totalitarismo, ya basta de construir en Europa tantas mezquitas y minaretes financiadas mayoritariamente con dinero de la monarquía absolutista saudí, que representa al integrismo islámico más extremista: el wahabbismo. Silenciosamente estan extendiendo sus redes por Europa.

    Que vergüenza, por cierto, cuando el teócrata rey Fahd veraneaba en Marbella y todos los que por un lado ponían a parir a los inmigrantes marroquíes les besaban el culo a él y a su séquito de canallas represores.

  12. Bárbaro said, on diciembre 1, 2009 at 3:01 pm

    Jojojojo.

    “Los expertos temen que el referéndum suizo extienda la islamofobia por Europa”

    Ahora resulta que los suizos son islamófobos por no querer que les toquen los cojones 5 veces al día con el alarido del muecín que rebuzna desde el minarete de la mezquita, XD.

    “Los Verdes, uno de los cinco grandes partidos suizos, ya ha anunciado que interpondrán un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos para que invalide “por anticonstitucional” el resultado del referendo.”

    http://www.20minutos.es/noticia/578360/0/islamofobia/europa/minaretes/

    Qué democráticos son los de izquierdas oyes, cuando la ciudadanía vota algo contrario a lo que ellos quieren en lugar de resignarse y meterse los minaretes por el culo ( que seguro que les caben a esos mariconazos ) lo recurren y califican el resultado de “anticonstitucional” 0_o

    Éstos dhimmis…

  13. Ignotus said, on diciembre 1, 2009 at 3:24 pm

    Para cuando un foro?
    es que paso de leerme toda esta parrafada! (y la anterior, y la anterior…)

    jopetas

    • Dr.Brodsky said, on diciembre 2, 2009 at 11:55 pm

      Me está resultando imposible llevar el blog diligentemente, así que imagínate si ahora monto un foro. O dejo el trabajo, o la carrera. Y vivo de vuestra limosna.

      • Kingdom-of-Deira said, on diciembre 3, 2009 at 8:16 am

        Una vez casado con Angelina o con Leyre desaparecerán esas y otras penurias, Dr. Brodsky. Tenga fe.

    • Dr.Brodsky said, on diciembre 2, 2009 at 11:31 pm

      Si es que cómo no iba a hacer Laura Bozzo un programa de televisión con este material. La pena es que las corruptelas no la dejasen tiempo para elaborar un torneo de pressing catch ya en condiciones con homúnculos de estos.

  14. Bárbaro said, on diciembre 2, 2009 at 1:30 am

    ¿Pero esque estos hijos de puta aún no se han enterado de que el pueblo suizo ha dicho NO a los minaretes?

    http://www.20minutos.es/noticia/578912/0/onu/minaretes/suiza/

    • Kingdom-of-Deira said, on diciembre 2, 2009 at 8:10 am

      Claro que se han enterado, pero sigue siendo lo de siempre: Europa “tiene obligaciones en derechos humanos” mientras que los países musulmanes beligerantes, Israel, las dictaduras comunistas y los continentes de la Edad de Piedra están EXENTOS.

      La tal Navi Pillay debería darse un viajecito por Arabia Saudí para darle color local a su concepto de lo “discriminatorio” y lo “divisorio”, sugiero.

      Pero la que definitivamente tiene los c*j*n*s como un toro es la secretaria de Estado de Inmigración de España, que dice que en nuestro país “afortunadamente no vivimos esta situación”…

      ¡Porque NO NOS PREGUNTAN, que si no…!

    • Jilguero Gilito said, on diciembre 2, 2009 at 10:31 am

      La diferencia es que Bush se merecía aquel zapatazo por ser un criminal de guerra, y junto con el genocida (e instaurador de dictaduras) Kissinger uno de los máximos exponentes del Nuevo Orden Mundial de homogeneización materialista. La política exterior imperialista de EEUU, que apoyó y financió a los talibanes y a Saddam cuando les convenía, y luego los derrocó cuando les convenía tambien (en nombre de “la libertad” y “la democracia”) es hipócrita y nauseabundo.

      Por cierto, Al-Zaidi, el periodista que lanzó el zapato a Bush ha pasado varios meses en la cárcel. El autor del nuevo zapatazo seguro que se va a ir de rositas.

      • Rockanoi said, on diciembre 2, 2009 at 2:42 pm

        Totalmente de acuerdo en todo lo expuesto…

  15. Bárbaro said, on diciembre 2, 2009 at 1:56 am

    Negrata se carga a 4 policías en EE.UU.

    http://www.20minutos.es/noticia/579040/0/abatido/asesino/policias/

  16. Kingdom-of-Deira said, on diciembre 2, 2009 at 8:23 am

    No os perdáis el “talento artístico” del falsificador limeño:

    http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/interceptados-dos-falsos-botero-querian-colar-lavacolla/idEdicion-2009-12-02/idNoticia-493029/

    Jijiiiiii….

  17. Víctor said, on diciembre 2, 2009 at 8:23 am

    Lo de siempre: decián que lo del tren de Moscú habían sido nancys, y ahora resulta que ha sido la morisma.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/02/internacional/1259740156.html

  18. Kingdom-of-Deira said, on diciembre 2, 2009 at 8:45 am

    Se matan en casa y luego vuelven con el cuento de la Conquista Española de hace 500 años:

    http://www.elmundo.es/america/2009/12/01/noticias/1259699603.html

  19. Dr.Brodsky said, on diciembre 2, 2009 at 11:47 pm

    El último sitio donde esperaba encontrar un vídeo de Pat Condell es en esa puerta de váter con ínfulas de Escolar. Hoy el niño bien se ha debido quedar subyugado por uno de sus monólogos, el único hasta donde sé, en el que habla de ateísmo y no se dedica SÓLO a bombardear verbalmente al Islam, y lo ha colgado. Hasta mañana, cuando sus lamepelotas echen un ojo en profundidad al canal de este señor y e inunden los comentarios de Escolar con mierda bastante diferente a los asépticos y vagos asombros de hoy ante el descubrimiento, cuando han quedado retratados con el “si lo dice Nacho es que es bueno”. Qué más da no tener ni zorra de a quién acaban de agregar de favorito en Youtube: con hablar en pezonés ya cumplen de sobra.

    Y ahora el Pat Condell del que no saben nada en Escolar.net:

    • Luciano Pavarotti said, on diciembre 3, 2009 at 3:33 pm

      No habla de ateísmo en ningún momento del vídeo.

      • Luciano Pavarotti said, on diciembre 3, 2009 at 3:37 pm

        Ok, ya vi el post de escolar al que se refiere.

        http://www.escolar.net/MT/archives/2009/12/ateismo-agresivo.html

        • Luciano Pavarotti said, on diciembre 3, 2009 at 3:51 pm

          En defensa de la religión he de decir que ha demostrado ser imprescindible para comenzar a construir cualquier civilización, pero llegados a un punto es desechable, en la nuestra por ejemplo en el momento en el que se comenzaron a desarrollar y expandirse las ideas ilustradas debería haberse borrado todo rastro de religión, desde ese momento se convirtió en una rémora, como si todos anduviésemos con el cordón umbilical colgando toda la vida, en eso se ha convertido…

          Y en la musulmana se ha infectado.

          Y considerando a Escolar un bobo solemne (siendo esta expresión uno de los pocos inventos a aplaudir de Rojoy) y sus seguidores unos palmeros sin ideas propias, como digo..considerando todo eso he de decir que no creo que defiendan mucho al Islam.

          Es decir, parece que Ud diga que los mini yo progres lectores de escolar defiendan a los muslim considerándolos una minoría ofendida y oprimida

          Creo que se equivoca.

          • Kingdom-of-Deira said, on diciembre 4, 2009 at 2:08 pm

            No estoy de acuerdo con su primer párrafo, Pavarotti. ¿Qué civilización ha demostrado que “llegados a un punto (la religión) es desechable”? ¿La china? ¿La rusa? ¿Las sociedades que sacrificaron la dignidad del individuo por esos “altos fines” colectivos de la desaparición de la religión y el Estado, y acabaron constituyendo Estados monstruosamente sobredimensionados y haciendo desaparecer al individuo mismo?

            No pienso, como Freud y Marx, que la creencia en Dios desaparezca cuando deja de ser útil. Tampoco creo, como Azaña, que haya que vulnerar los derechos de conciencia (y otros) por “la salud de la República”. Y estoy segura de que no hay ningún caso en el que el hueco dejado por la religión combatida no venga a ser sustituido por un sistema de ideas que, al fin y al cabo, funcione como una religión encubierta. Las ideas ilustradas que usted menciona lo son: tenemos que adorar sin preguntar al dios de la Democracia, a su madre inmaculada, la Igualdad, y a los nuevos santos: los derechos humanos, fundamento de la Sagrada Homogeneización Cultural (tienen que desaparecer las diferencias etnoculturales, “todo es igual de válido”) y la Santísima Globalización Económica (porque el máximo fin del hombre es la búsqueda de la felicidad, que reside, claro, en el mercado).

            Así, siendo la religión (pero también la tradición, las costumbres y la Historia) relativa y cuestionable, el ateísmo se convierte en una nueva religión, que el sistema descrito intenta hacernos colar como la nueva “posición neutra” bajo los nombres –errónea y sibilinamente usados como sinónimos- de “laicismo” y “aconfesionalidad”. Siempre me ha parecido sospechoso que en ese reino de la neutralidad confesional el único derecho que no está garantizado es el de ser públicamente católico. Esto es lo que en España, por ejemplo, el PSOE entiende por laicidad: la exclusión de una parte importante de la sociedad por sus creencias, o que se olviden de ellas en público si quieren ser “buenos ciudadanos”. No queda en el mundo un Estado –excepto El Vaticano – que sea confesional cristiano o católico (corríjame, porque no sé si San marino o Malta lo son), y en cambio no hay uno solo que haya dejado de ser confesional musulmán. Por el contrario, los hay de nuevo cuño, como hay también un Estado judío. ¿Curioso, no? ¿Entonces la aconfesionalidad es un deber exclusivamente blanco y exclusivamente anti-cristiano? ¿Por qué se pretende hacer pasar a la “laicidad” como posible cimiento ideológico de Europa, y a la conservación de la religión propia como “fuente de conflictos” en Europa pero no en el resto del mundo?

            Jo, qué rollo. Clamidia me va a retirar el saludo.

            • Luciano Pavarotti said, on diciembre 4, 2009 at 3:43 pm

              Sin ser yo marxista e imaginando que lo fuese podría decirle que tanto China como Rusia fracasaron porque según Engels para que un estado comunista se consolidara se tenía previamente que cumplir un ciclo con varios pasos, no me acuerdo de todos, pero era sintetizando esto:

              Sistema feudal.

              Sistema capitalista.

              Sistema comunista con estado.

              Abolición del estado.

              Este último paso lo perseguían tanto los comunistas como los anarquistas, la diferencia estriba en que los anarquistas quería saltarse el penúltimo.

              El problema es que tanto Rusia como China pasaron del feudal al comunista en un sólo paso, así que reprodujeron el sistema que tenían más o menos, cambiaron los monarcas y los dioses, cambiaron el continente (siendo este muy barroco y espectacular) que no el contenido, y nunca llegaron ni tuvieron intención de llegar al último paso.

              Así que según Engels el ideal comunista es imposible de llevar a cabo si no es pasando por todas las etapas de la lista y no solo de pasada, hay que “quemar” la etapa, algunos dicen que el capitalismo ya se está quemando, yo creo que aun le queda.

              Pero vamos, que eran un par de burgueses con buenas intenciones, poco más, esto lo digo sólo para que se vea que poner como ejemplo estos dos países no es acertado.

              En cuanto a la nueva religión europea del laicismo, multiculturalidad y aconfesionalidad…

              Bueno, todo proceso se sigue con prueba, acierto, error. La multiculturalidad total ya hemos visto que no funciona, el relativismo cultural es un error paternalista y estúpido, la sociedad occidental se ha de sustentar en los valores descritos en los derechos humanos y al que no le guste fuera, sin más, y si hay que hacerlo con la fuerza y la expulsión se hace.

              El que la Unión Europea diga que el referendum de los minaretes es islamofobia simplemente indica que cualquier sistema para que triunfe y sea creíble ha de ser fuerte y consecuente y que en este caso los señores de la UE han demostrado que no dan la talla para defender los valores para los que se fundo esta organización.

              No creo que haya que ser agresivamente ateo, pero si creo que se tiene que ser agresivamente laico.

              Es decir, cualquier cultura que quiera entrar en Occidente debería pasar un proceso de normalización y si no lo cumple satisfactoriamente dejar bien claro que no es bienvenida y esta claro que la musulmana no lo cumple ni de lejos.

              Israel es en teoría un estado laico, sin resultarme simpáticos los judíos, yo como Europeo los siento mucho más cercanos que a los árabes, porque Israel es sin duda un invento europeo.

              • Dr.Brodsky said, on diciembre 8, 2009 at 5:51 pm

                Ascolar, así como quien no quiere la cosa, acaba de colar otro vídeo de Condell en un ejercicio de simplificación que ni un punki de la ESO. Supongo que esta mierda, ocurrida aquí y ahora, y no hace 2000 años en Palestina, no merece la atención del eterno niño inconformista:

                http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=668573&idseccio_PK=1021

                • Bárbaro said, on diciembre 8, 2009 at 6:35 pm

                • Luciano Pavarotti said, on diciembre 8, 2009 at 7:40 pm

                  Volviendo a hacer un llamamiento al rigor informativo…..Dr.

                  Coincido con Ud en que Escolar es muchas cosas, pero no sé de donde saca que es un islamofiílico (si tal cosa existe).

                  • Dr. Brodsky said, on diciembre 8, 2009 at 10:11 pm

                    Pero a ver, qué ganas tontas de polemizar tenemos: dígame antes usted de dónde saca que yo digo que Escolar es islamofílico. Yo sólo digo que es tan simple, sesgado y manipulador que ignora a propósito, y hace ignorar a su rebaño, la dimensión total de Pat Condell, que al menos en lo mediático es furibunda y esencialmente islamófoba, una actitud que ni él ni ninguno de los suyos compartirá públicamente (a lo sumo se les escapa algún repudio ocasional), al contrario que hacen con el cristianismo, al que hostigan inmisericorde y, por lo general, gratuitamente.

                    Lo que no se puede es ir por la vida de ateo valiente y repartir hostias sólo en una dirección: en la de los que no se defienden. Ateo, y valiente, sólo es Pat Condell, pero Nachete ni si quiera tiene arrestos para colgar sus mejores vídeos, por no ofender y tal, y porque le cierran el chiringo. A cagar, Escolar.

                    • Luciano Pavarotti said, on diciembre 8, 2009 at 10:30 pm

                      Ateo, cristiano, budista o de la iglesia del spaguetti volador valientes no sé si habrá muchos o pocos, pero más de uno le dirá que el no meterse demasiado con el Islám tiene su lógica, una lógica que se basa en la propia supervivencia.

                      Leo Bassi lo reconoce así cuando le preguntan porque no se mete mucho con el Islám.

                      Por lo demás, sí, los que no le conocemos a Ud. de toda la vida necesitábamos esta última aclaración.

                    • bibaspaña said, on diciembre 16, 2009 at 8:40 am

                      Leo Bassi no dice que no se meta con el islam por supervivencia, da argumentos politicos:

                      http://www.leobassi.com/archives/editorial/un_comico_frente_al_islam.html

                  • Luciano Pavarotti said, on diciembre 16, 2009 at 3:15 pm

                    Este señor es un hipócrita olvidadizo, delante de mis mismos morros en la mencionada obra de teatro estando en el teatro Alfil se auto lanzo la misma cuestión; “¿Por qué me meto con el cristianismo y no tanto con el Islam?” y se auto contesto, “Porque quiero seguir vivo”.

                    En el momento que iba vestido con una especie de pañal comento “si fuera así en un país musulmán probablemente me dilapidaban”.

                    Esas fueron las dos únicas intervenciones para hablar del Islám.

                    Y sin embargo ahora se hace preguntas buenistas y llenas de culpa occidental, preguntas como esta:

                    ” ¿Cómo puedo yo burlarme de la única cosa que no le hemos robado? ”

                    “Lo que es seguro es que no puede ser un humorista occidental quien dé lecciones de democracia en estos países: sería como una agresión más.”

                    Menudo majadero, vaya memoria histórica selectiva, vaya excusas tardías.

              • Kingdom-of-Deria said, on diciembre 9, 2009 at 6:04 pm

                Pavarotti, hijoooo, ¿¿Israel en teoría un Estado laico?? ¡De dónde saca usted eso, alma de cántarooo! Israel es El Estado judío, obviamente.

                Como será de religioso ese Estado, que la nacionalidad se adquiere “abrazando” la religión judía. Da igual que haya usted nacido en México, hijo de un chiíta y una cristiana renegada de la iglesia Pastafari: usted se convierte al judaísmo y ya es israelí.

                • Luciano Pavarotti said, on diciembre 9, 2009 at 7:36 pm

                  Vaya, es que yo vivo en el pasado, los que querían un estado laico eran precisamente los sionistas.

                  ¿Es por eso que Israel se está llenando de rusos que de judíos tienen lo mismo que Pippi Lamstrung?, éxodo de “probes” del Este para que se nivele la balanza poblacional con los palestinos…eso será…

                  Allí se vive bien, ¿no?, si me pongo un sombrero de ala ancha me dejo crecer los laterales con un par de rulos y me pongo una nariz de broma igual cuelo.

                  Que aquí la cosa esta mu mala.

                  • Kingdom-of-Deria said, on diciembre 9, 2009 at 7:55 pm

                    Yo he pensado en Islandia para mi exilio. Aunque también barajo Groenlandia, fíjese.

                    • Luciano Pavarotti said, on diciembre 9, 2009 at 8:14 pm

                      Groenlandia…si consigue la autodeterminación supongo que será una gran masa helada de pobres que se alimentan con raspas, aunque a lo mejor se derrite antes.

                      Islandia….ja!, pero si se están viniendo para acá, ya conozco un par de casos.

                      Los destinos más halagüeños son Canadá, Escandinavia “real” (Suecia y Noruega, siendo este un productor de petroleo), me han dicho que en Edimburgo no se vive mal…

                      Canadá parece el mejor…lo malo es la lejanía…tan lejana.

                      En todos hace mucho frío, Dubai parecía un buen destino hace unos años…doble ja!.

                    • Kingdom-of-Deria said, on diciembre 10, 2009 at 8:55 am

                      Canadá y Escandinavia son agradables, pero están muy “multiculturalizadas”. Suecia en particular es muy sensible a las chorradas de las minorías, y tiene la colección completa. Todos los Pokemon posibles están allí, cada uno con sus teclas, nanas, rarezas y especialidades.

                      Como estará el Norte de asediado, que en la reunión sobre el clima que se celebra en Copenhague el gobierno danés se negó a poner abetos de Navidad (¿se le ocurre algo más nórdico?) para “no ofender a los musulmanes”.

                      http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/08/ciencia/1260270237.html

                      Y yo por allí no paso. ¡Si Canito el Grande levantara la cabeza!

                    • Kingdom-of-Deria said, on diciembre 10, 2009 at 8:55 am

                      Ostras, Canuto, no Canito. Mecachis.

                    • Luciano Pavarotti said, on diciembre 10, 2009 at 9:32 am

                      Noruega creo que es más estricta con estos temas, es jodido currar allí, siempre he oído que ir a tontas y a locas esperando encontrar un curro allí es complicado, son más proteccionistas.

  20. Kingdom-of-Deira said, on diciembre 3, 2009 at 8:47 am

    Ahhhh, buenoooo, esto lo cambia todo: la grasa humana no era para cremas, sino para ritos satánicos:

    http://www.elmundo.es/america/2009/12/02/noticias/1259786292.html

  21. Kingdom-of-Deira said, on diciembre 3, 2009 at 9:44 am

    No hay como reírse de un muerto para que los siguientes 8.000 ó 10.000 ni se noten. “Humor” mexicano:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/acuerdas/ries/mexicano/elpepuint/20091203elpepuint_5/Tes

  22. Kingdom-of-Deira said, on diciembre 3, 2009 at 12:34 pm

    Los gitanos de Lugo “desmantelan” a los nazis:

    http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/antenas-nazis-terra-cha-desguazadas-cacos/idNoticia-493407/

  23. Bárbaro said, on diciembre 4, 2009 at 1:04 am

    Más “latinoamericanos” dándose amol:

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Hallan-dos-cadaveres-apunalados-piso-Madrid/9177351

    • EMBOSCADO said, on diciembre 4, 2009 at 3:42 pm

      Yo como tengo muchas rarezas ( amo mi raza, mi nacion ,la base cristiana de mi cultura , mi heterosesualidad…) aunque parezca mentira paso del pasatiempo borreguil , fugbo=mongolismo incipiente. EGPAÑA IS ASIN.

  24. Bárbaro said, on diciembre 5, 2009 at 4:07 pm

    ¡ATENCIÓN A LO SIGUIENTE!

    Un funcionario del consulado español en Tetuán agrede salvaje y racistamente a un pobre, inofensivo y pacífico ciudadano magrebí golpeando repetidamente con su mano, pierna y nariz ( por todos es bien conocida la peligrosidad de un golpe con la nariz, capaz de vaciarte un ojo o pegarte un moco… ) la navaja que éste último portaba en su mano para pelar unas patatas más tarde en casa de su tía y tal… Confío en que el kamarada “Ybarra olé olé” no deje inmune esta nueva acsión facsista inmune y lo empapele vivo por ¡RASISTA Y POR CULIAO!

    http://www.elpais.com/articulo/espana/funcionario/espanol/sufre/heridas/leves/ser/apunalado/Tetuan/elpepuesp/20091202elpepunac_8/Tes#

    P.D: ¿alguno habéis visto esta clara agresión racista y antiespañola publicada en los medios de desinformación españoles? Discriminación positiva creo que lo llaman hoygan.

  25. Bárbaro said, on diciembre 6, 2009 at 6:12 pm

    A Escopetazo limpio, pero que fascista…

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=60320

  26. Bárbaro said, on diciembre 8, 2009 at 6:54 pm

    • Kingdom-of-Deria said, on diciembre 9, 2009 at 5:50 pm

      Estrasburgo ha consagrado la legislación paralela: una para los blancos, otra para los gitanos. Luego hablan de apartheid, jijiiiiiii…

      • Kingdom-of-Deria said, on diciembre 9, 2009 at 5:56 pm

        Ahora bien, me parece que se le está dando poca cobertura al caso. La noticia debería ser que ¡¡hemos encontrado UN (1) gitano que ha cotizado a la Seguridad Social!! ¡¡Durante 19 años, nada menos!!

        ¿Lo investigará Iker Jiménez en sus misterios?

  27. Bárbaro said, on diciembre 8, 2009 at 8:06 pm

    Nueva agresión de los de la patada por la espalda y a correr:

    http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/100012969/El+periodista+Hermann+Tertsch+hospitalizado+tras+sufrir+una+agresion

    MA-RI-CO-NES.

  28. Kingdom-of-Deria said, on diciembre 9, 2009 at 6:10 pm

    La negritud liberta también se crece:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/09/espana/1260362369.html

    Ya es curioso que se quejen de tener que llevar el mismo calzoncillo 30 días personas que ni siquiera traían uno puesto….

  29. Bárbaro said, on diciembre 10, 2009 at 12:57 am

    MEMOría historica:

    http://www.20minutos.es/noticia/584461/0/cambiar/definicion/franquismo/

    • Kingdom-of-Deria said, on diciembre 10, 2009 at 9:01 am

      Jijiiii, me entran tentaciones aviesas cuando leo que solicitan “definiciones para seleccionar las mejores y enviarlas a la Real Academia Española”…

      Por cierto, en la definición de “comunismo” de la RAE tampoco viene ni la más remota mención a los 100 millones de muertos, y no veo que nadie reclame la reescritura del término, ¿eh?

  30. Dr.Brodsky said, on diciembre 10, 2009 at 9:18 am

    Franquismo:
    1.m. Véase ‘Yoko Ono’.
    2.m. Excusa, causa motora y argumentario esencial de las izquierdas españolas.
    3.m. Marco pesimista y opresivo en el que se desarrollan sistemáticamente obras de ficción literaria y cinematográfica.

    • Kingdom-of-Deria said, on diciembre 10, 2009 at 9:48 am

      4.m. Fuente oficial de los primeros alimentos recibidos por adalides de la Democracia como María Teresa Fernández de la Vega, José Bono, Juan Luis Cebrián y otros.

      5.m. Querencia de quita y pon del cantante Víctor Manuel.

      • Luciano Pavarotti said, on diciembre 10, 2009 at 10:10 am

        6.m. Leche en polvo, made in USA.

  31. Kingdom-of-Deria said, on diciembre 10, 2009 at 10:58 am

    Lo de todos los años: pensión gratis para los que nadie llamó.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/10/andalucia/1260437720.html

  32. Bárbaro said, on diciembre 10, 2009 at 1:26 pm

    Multiculturalidad en Dinamarca; los “Angeles del Infierno” reparten estopa a bandas de moros y guarros autóctonos.

    http://blog.balder.org/?p=483

    En Europa estamos oficialmente en guerra, el que lo quiera comprender que se prepare, el que no que siga viendo el furgol y el Gran Payaso.

    • Luciano Pavarotti said, on diciembre 10, 2009 at 2:25 pm

      No es política, ni siquiera racismo, es guerra de bandas.

      En USA los “angelitos” son fuertemente “multiculturales”, ellos y todas las bandas de moteros.

      • Bárbaro said, on diciembre 10, 2009 at 2:33 pm

        Mientras maten a la escoria foránea y autóctona guarrera por mí perfecto, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

  33. Kingdom-of-Deria said, on diciembre 10, 2009 at 4:28 pm

    Qué simpáticas las españolas: frente a un violador, se desnudan solas:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/quitaron/ropa/voluntariamente/elpepuesp/20091210elpepunac_27/Tes

  34. Bárbaro said, on diciembre 16, 2009 at 3:45 pm

    Idiotas españoles:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: