El método Ludovico

¡Chúpate esa, Franco!

Posted in Talante by Dr. Brodsky on noviembre 20, 2009

Tuvo que ser un superagente americano como Bret, traidor al G-6 y a su viejo amigo el Jaguar, quien adelantase por la izquierda a la multitudinaria oposición al Régimen y llevara a cabo la revolución definitiva, el contragolpe simbólico que todo, y digo todo el pueblo español soñó (pero sólo soñó: es que antes Franco estaba vivo) con llevar a cabo durante cuarenta años de vil oprobio. El castigo merecido por la dictadura tuvo lugar, pero en la ficción estadounidense. Cómo si no.

¿Por qué traicionaría Bret a la Agencia y a su mejor y muy fornido y varonil amigo? ¿Por qué volar precisamente El Monumento? ¿Está también la inteligencia imperialista atada y bien atada? ¿Debe ser el colaboracionista de Jaguar objeto de algún tipo de instrucción judicial en virtud de la Ley de Memoria Histórica? ¿Y Bret, acaso fue ayudado en su ekintza por Raúl? ¿Qué hacen John Huston y Fedra Lorente en la misma película? La respuesta a todas estas preguntas en “Jaguar lives!”, también conocida como “El Felino” en las madrugadas de Antena 3: la superproducción que hará felices, al menos durante cuatro minutos y trece segundos, que ya es un triunfo, a retroantifranquistas cansinos y parcialmente amnésicos de ayer, hoy y mañana. El onanonirismo hecho imagen. Cuántas frustraciones se pueden relajar, cuánto bien se puede hacer con sólo una maqueta y cien euros en petardos.

¡Enseñas improbables en El Escorial! ¡Sátrapas bananeros condecorados al Mérito! ¡Persecuciones por Madrid en 124! ¡Cante jondo en la Internacional de los Supervillanos! ¡Kárate a muerte en Cuenca! Jaguar lives!

Anuncios

172 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Dragases said, on noviembre 20, 2009 at 12:30 pm

    tu dando ideas a los de Al Qaeda ja ja cuantas pajillas se habrán hecho en las sedes del PCE, PPSOE y demás. Dos tíos corriendo así por el valle habrían sido ametrallados por los grises en cero coma. Qué pelicón ni las reposiciones de la Delta Force en la Secta

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 20, 2009 at 2:33 pm

      El texto no tiene desperdicio: “Las muertes se producían en Perú pero sus clientes estaban en Europa”.

      O sea, otra vezlos pobres amerindios indefensos ante la bota multinacional del Primer Mundo que los pisa, los pisa y los pisa. La culpa nunca es de ellos, sino del ansia consumista de Europa.

      • Luciano Pavarotti said, on noviembre 20, 2009 at 10:18 pm

        Cierto es que la noticia parece que de un modo interesado pretende descargar la culpa de los monstruos.

        Pero aun así estaría bien conocer la identidad de todos esos supuestos clientes europeos.

        Supongo que serán todos estilo baronesa thyseen.

  2. Bárbaro said, on noviembre 20, 2009 at 2:39 pm

    No es por ná eh, pero me ha saltado el antivirus al pinchar en el último enlace, “Jaguar lives!”.

    • Dr. Brodsky said, on noviembre 20, 2009 at 9:28 pm

      Te habrá saltado alguna alerta de contenido potencialmente peligroso: es el segundo mayor tracker de Bittorrent del mundo, ahí no hay malwares ni cosas de esas.

  3. Roddy said, on noviembre 21, 2009 at 10:52 am

    La Bombi de joven estaba buenísima, pero se agostó muy rápido.

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 21, 2009 at 12:14 pm

      Habla usted de aquellos tiempos en que las mujeres tenían derecho a tener carnes. Hoy es nuestro deber progresista no parecer mujeres.

      • Luciano Pavarotti said, on noviembre 22, 2009 at 9:22 am

        A mí cuando era peque me gustaba Loreto Valverde y su risa.

  4. Dr. Brodsky said, on noviembre 21, 2009 at 2:50 pm

    He puesto subtítulos al vídeo, están un pelín desincronizados y me acabo de dar cuenta de que he puesto mal algunas cosas, pero bueno, ahí están.

    • Bárbaro said, on noviembre 21, 2009 at 3:29 pm

      Brodsky, ayer publiqué un comentario en la entrada anterior que no apareció y hoy tampoco está. Tenía unos cuantos enlaces. ¿A qué se debe eso?

    • Bárbaro said, on noviembre 21, 2009 at 3:31 pm

      Coñe, acaba de aparecer, jeje…

      • Dr. Brodsky said, on noviembre 21, 2009 at 8:25 pm

        Cuando hay más de cinco enlaces en un comentario lo clasifica como spam y me obliga a revisarlo.

    • Dr. Brodsky said, on noviembre 21, 2009 at 8:14 pm

      Ya sólo nos quedan el PDPM y el PAVIEL.

      • bibaspaña said, on noviembre 27, 2009 at 4:38 pm

        Me resulta curioso que hayan pasado de puntillas sobre esta noticia, ni siquiera Dr. Brodsky la ha incluido en “Algo habran hecho”.
        Donde si le han prestado atencion, proporcionando unas cuantas risas, es aqui:

        http://www.foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=1&t=26025&st=0&sk=t&sd=a

        Yo me quedo con el nuevo término que han inventado, “naziguarros”…

        Por cierto, en el “Algo habran hecho” lo que si aparece es la “inmunoagresion”:

        http://iskander-iskander.blogspot.com/2009/11/agresion-cobarde-e-inmune.html

        Y con la misma foto. Pero ya en esa noticia se deja claro que esa foto no tiene nada que ver con la supuesta agresion:
        “Nota para los notas: la foto no corresponde al agredido”.
        Asi que, ¿porque acompañar un titular de una noticia con una foto que podria ser de cualquier cosa?. Al final va a terminar haciendo Dr. Brodsky igual que lo que criticaba de telecinco;

        https://elmetodoludovico.wordpress.com/2009/05/09/fe-de-erratas/

        • Dr. Brodsky said, on noviembre 27, 2009 at 5:32 pm

          Gracias por la observación, ya he eliminado la foto de la noticia correspondiente. Da gusto que hasta los elfos oscuros colaboren con tanto entusiasmo.

          Si a usted le hace ilusión hago como los que redactan la Lista Oculta y el RAXEN, me instalo el teclado de mentir y pongo que los del MSR que la montaron en hotel Velázquez son anarkopunks que venían de La Traba y que mataron y se comieron el bebé de uno de DN en la pelea esa para incluir la noticia (sin enlace, eso sí) en ‘Algo Habrán Hecho’. Pero sólo si de verdad le hace ilusión.

          • bibaspaña said, on noviembre 27, 2009 at 7:51 pm

            Si le soy sincero, lo que me hace ilusión es que en estas fechas entrañables nos obsequien con una performance tan divertida como esa (que se desarrolló en dos actos, pues tuvo una continuación en la plaza de oriente).
            ¿El año que viene habrá mas? Lo pregunto por si merece la pena acercarse a la plaza de oriente o donde haga falta contemplar el espectáculo.

          • bibaspaña said, on noviembre 27, 2009 at 8:03 pm

            Ya que ha corregido el detalle de la foto en el “Algo habran hecho”, podria aprovechar para corregir también la noticia de la “agresión” a Anglada:

            http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Condenado/lider/ultra/Anglada/dar/cabezazo/joven/elpepuespcat/20091113elpcat_12/Tes

            • Bárbaro said, on noviembre 27, 2009 at 10:30 pm

              Pues si fue Anglada el que le metió la tollina al payaso ultraizquierdista en cuestión porque le llamó facha muy bien hecho, que ya se sabe que los jóvenes de hoy están faltos, más aún los guarretes. Así aprenderá a respetar a la gente y las ideologías contrarias.

              • Luciano Pavarotti said, on noviembre 28, 2009 at 9:26 am

                Hombre, de respeto a ideologías contrarias el muchachete no andaría sobrado, pero Anglada tampoco creo que vaya derrochando respeto allí por donde va.

                • Bárbaro said, on noviembre 28, 2009 at 11:16 am

                  ¿Acaso lo conoces para pensar así?

  5. Roddy said, on noviembre 21, 2009 at 4:47 pm

    Jodío, ¿tú has ido a colegios de pago?

    • Dr. Brodsky said, on noviembre 21, 2009 at 10:48 pm

      De pago no, (ATENCIÓN: CHISTE) de pagotilla. Yo iba a esos coles concertados en los que despúes del Ángelus te da clase de filosofía un profesor del PCPE. Pero mi inglés es a nivel ‘pillo muchos chistes de The Office, pero me pongo The Wire y ná de ná’, si te refieres a eso.

      • Luciano Pavarotti said, on noviembre 22, 2009 at 9:09 am

        Conozco a unos cuantos que después de vivir años en tierras angloparlantes no han superado ese nivel.

      • Roddy said, on noviembre 22, 2009 at 9:30 am

        Sí, me refería a eso.
        Yo desde que vi The Office siempre digo mentalmente “That’s what she said” cuando aparece el adjetivo “duro” o “dura” en una conversación. A veces hasta lo digo verbalmente y nadie lo entiende. Y en ocasiones soy yo mismo el que utilizo esos adjetivos en solitario y me contesto. Por ejemplo, si estoy hinchando la rueda de la bici, la toco y pienso “está súper dura” y me contesto “That’s what she said!”.

        Mi inglés no progresa adecuadamente, ayer vi “Lloviendo piedras” de Ken Loach y es imposible entender sin subtítulos, salvo frases sueltas. ¡¡Quiero más!! That’s what she said.

        • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 22, 2009 at 9:49 am

          Yo tuve la ¿dura? suerte de vivir mi infancia en varios países distintos, entre ellos the States. Y bueno, algo me quedó. Pero me hubiese gustado vivir también en alguna tierra francófona, porque sólo sé decir “vive la France et les pommes frites!” que es el equivalente, en inutilidad, a “yes, I like to travel by plane”.

  6. Roddy said, on noviembre 22, 2009 at 9:32 am

    Pues la Esperanza fue a colegios de pago y no veas si se le nota. ¿La vísteis en el programa de Vaughan hablando inglés? ¿Y en el concurso para las Olimpiadas dándole al francés?

  7. GÑEEE said, on noviembre 22, 2009 at 5:44 pm

    Había puesto este video en la entrada de Tito MC (Sevilla tiene un color especial), pero como parece que nadie lo ha visto, lo pongo de nuevo aquí. No encuentro palabras para describir el video, simplemente miradlo:

    En la descripción del video decia le hicieron la petición desde España.

    • Bárbaro said, on noviembre 22, 2009 at 7:53 pm

      Sí lo hemos visto, sí, por desgracia…

  8. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 22, 2009 at 6:36 pm

    El día que nos consulten…
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/22/internacional/1258893049.html

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 23, 2009 at 8:26 am

      A ver lo que tardan en re-dinamitarlo:
      http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/11/21/0003_8121419.htm

      • Dr. Brodsky said, on noviembre 23, 2009 at 12:20 pm

        Hala, a formatear el siglo XX del todo. Si ya hasta organizan abiertamente campeonatos de destrucción del patrimonio y aquí no pasa ná:

        http://yescamadrid.blogspot.com/2009/10/i-campeonato-contra-la-simbologia.html

        • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 23, 2009 at 12:30 pm

          Me han matao dos detalles:

          – Que los premios sean un “fantástico lote de productos castellanos” y otro de ¿¿”material combativo”???

          – Que a los participantes los tengan que dotar de un dossier de lo que se considera “simbología franquista”, no vaya a ser que se aparezcan con trozos de mobiliario urbano no homologados…

          • Luciano Pavarotti said, on noviembre 23, 2009 at 12:59 pm

            Se supone que un elevado tanto por ciento de teenagers y otro también elevado número de personas que dejaron de serlo hace años desconocen quién fue Franco.

            En una pregunta a uno de los jóvenes el mismo respondió que creía que era un primo de Napoleón que fue puesto como rey de España, confundió persona y parentesco.

            Así que…sí, el dossier es necesario.

            • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 23, 2009 at 1:49 pm

              Como en esta perla, rebosante de cultura generá y votada como “mejor respuesta” por la ilustrada comunidad:

              http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060815060213AAKCX3V

              • Luciano Pavarotti said, on noviembre 23, 2009 at 2:34 pm

                Pues este señor ya ha respondido a 5523 preguntas.

                Seguro que también se dedica a vandalizar la wikipedia, Internet es una fuente de diversión inagotable.

                • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 24, 2009 at 7:59 am

                  ¿5.523 respuestas? Con esas credenciales ya puede ser, como mínimo, asesor político de Evo Morales.

  9. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 23, 2009 at 9:00 am

    Pobres negritos. ¡Para qué perseguirlos si ya los blancos pagan el canon!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/22/espana/1258915654.html

  10. Roddy said, on noviembre 23, 2009 at 9:07 am

    Los guarros se manifiestan en Fuenlabrada pidiendo arrancar brazos y piernas de nazis, en venganza por un asesinato que ha sucedido ¡EN RUSIA!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/22/madrid/1258904434.html

    DESDE RUSIA CON AMOR:

    http://www.abc.es/20091121/internacional-europa/explosion-violencia-ultra-atemoriza-200911210946.html

    • Dr. Brodsky said, on noviembre 23, 2009 at 12:25 pm

      Alguna empresa de experiencias extremas deberían empezar a comercializar el ‘Paquete de Acción Directa Antifascista’ dentro de sus actividades, junto al bungee y los viajes en globo. Reventar a patadas en la cabeza a alguien en grupo sólo cuesta 600€:

      http://www.hoy.es/20091121/caceres/juicio-ultras-sera-dentro-20091121.html

    • Bárbaro said, on noviembre 23, 2009 at 3:01 pm

      Jojo, parece que en Rusia les dan lo suyo a los guarros…

      • Luciano Pavarotti said, on noviembre 23, 2009 at 3:08 pm

        Más bien parece que en Rusia “todos” reciben lo suyo.

        Rusia es como Colombia, el único peligro es que quieras quedarte.

        O eso dicen.

        • Bárbaro said, on noviembre 23, 2009 at 3:48 pm

          En Rusia, a diferencia de España, no son unos acomplejados de mierda que se avergüencen de su pasado y de lo que son, con lo que cualquier intento de islamización u otros ataques contra su identidad racial y cultural es susceptible de ser reprimido a batazos sin cargo de conciencia alguno, tal y como pasaba en España no hace tanto tiempo.

          • Luciano Pavarotti said, on noviembre 23, 2009 at 3:54 pm

            “no son unos acomplejados de mierda que se avergüencen de su pasado”

            Ejem…recuerde el pasado más reciente de Rusia, Lord barbaars.

            • Bárbaro said, on noviembre 23, 2009 at 4:22 pm

              Que el pasado de Rusia más reciente haya sido una mierda no significa que se arrepientan de él, vuelvo a repetir. Y ni mucho menos su pasado los va a convertir en unos acomplejados antirusos que odien a su bandera y a su nación ( como sí pasa aquí, señor Pavarotti ).

              • Luciano Pavarotti said, on noviembre 23, 2009 at 4:53 pm

                Cierto, sí que pasa.

                Es por ello que no debemos arrepentirnos de la II república, de ser el país que creo el concepto de constitución progresista (1812) y de que desde comienzos del s XIX hasta 1920 nuestro ejercito siempre había estado formado de liberales y revolucionarios más rondando a la izquierda.

                Y los 40 años de paz también sería absurdo olvidarlos.

                Hay que recordar todo.

                • Bárbaro said, on noviembre 23, 2009 at 10:05 pm

                  ¿Arrepentirnos? La Segunda República y los republicanos causan más vergüenza ajena que arrepentimiento…

                  • Luciano Pavarotti said, on noviembre 23, 2009 at 10:20 pm

                    Era un absoluto caos, hay que reconocerlo, aunque lo español es caótico, es inherente.

  11. Dr. Brodsky said, on noviembre 23, 2009 at 11:48 am

    El ‘Kibris’ del peplum:

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 23, 2009 at 12:23 pm

      ¿¿El que le da el empujón a la Magdalena es Cristo himself??

      Entre los actores, la música de lolailolailo y la intención de presentar a Jesús como un protoborroka que asalta el templo con las huestes antifas del Bautista, no seré yo quien engrose la taquilla.

      • Luciano Pavarotti said, on noviembre 23, 2009 at 2:43 pm

        Por lo menos Cristo no es Joaquín Cortes, al iniciar la musiquilla es lo que me temía.

        Aunque si fuese él supongo que exigiría tórridas escenas de soft-core con Magdy.

        “la intención de presentar a Jesús como un protoborroka que asalta el templo con las huestes antifas del Bautista”

        Bueno, es que en la época se supone que iban de esa guisa, también se le podía haber caracterizado como a Matias Prats senior, supongo que hubiese sido más del agrado de algunos, pero vamos…no sé.

        • Dr. Brodsky said, on noviembre 24, 2009 at 12:40 pm

          Se me había olvidado poner el trailer de ‘Kibris’ para quien tuviese el gusto de no conocerla:

          http://vimeo.com/6924196

          ¿Hacemos quedada para ir a ver ‘Kibris 2: la vida de Brayan Heredia’?

          • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 25, 2009 at 8:49 am

            Me estaba imaginando ahora mismo a Joaquín Cortes como Jesús en la escena bíblica de la expulsión de los municipales del mercadillo…

            • Luciano Pavarotti said, on noviembre 25, 2009 at 9:18 am

              Expulsaría a los pitufos bailando mientras unas gitanas dan palmas y gritan, como debe ser, los discípulos serían los Cantores de Hispales al completo, excepto Judas, al cual caracterizarían de cani.

              En la crucifixion la virgen cantaría una saeta.

  12. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 23, 2009 at 12:37 pm

    Nueva víctima de la Fuerza de Gravedad Asesina del Migrante:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/23/andalucia/1258976596.html

    • Dr. Brodsky said, on noviembre 23, 2009 at 1:40 pm

      ¡Salvemos a los migrantes de la Gravedad! ¡Refugiémosles en Mercurio!

      • Luciano Pavarotti said, on noviembre 23, 2009 at 2:44 pm

        Son civilizaciones que de siempre han tenido más contacto con la madre Tierra.

        Con todas las consecuencias.

      • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 23, 2009 at 5:25 pm

        Mercurio está bien, porque en Plutón puede que se les diese por caer hacia arriba.

  13. Bárbaro said, on noviembre 23, 2009 at 4:23 pm

    Musulmanes aplicando paz como su religión y costumbres mandan…

    http://www.20minutos.es/noticia/571942/0/decapitados/secuestro/filipinas/

  14. Bárbaro said, on noviembre 23, 2009 at 10:51 pm

    ¡¡¡IBAAAARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    http://www.20minutos.es/noticia/572675/0/apono/malaga/negro/

  15. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 24, 2009 at 8:27 am

    Todo sea por no ejercer de blanco:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/24/madrid/1259027057.html

  16. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 24, 2009 at 8:27 am

    Y el pobre Michael Jackson pasó la vida despigmentándose:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/23/ciencia/1258996488.html

  17. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 24, 2009 at 8:29 am

    La niña ya sabe lo que son el hachís y la multiculturalidad:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/23/baleares/1259009001.html

  18. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 24, 2009 at 8:33 am

    Un gran hito en nuestro camino hacia los Derechos de la Juventud Progresista: que el 25% de las chicas de entre los 14 y los 19 años de edad sufra enfermedades de transmisión sexual:

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/11/23/mujer/1259006791.html

    La foto habla sola.

    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 24, 2009 at 9:43 am

      Mi gata se llama Clamidia, me pareció un nombre bonito, más que Gonorrea desde luego.

      Pronostico que con la píldora del día después se multiplicarán los casos.

      • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 24, 2009 at 1:06 pm

        Cuando tengas un gato ponlo Herpes. Al de las 5.523 respuestas en Yahoo Answers seguro le suena hasta mitológico.

        • Luciano Pavarotti said, on noviembre 24, 2009 at 2:19 pm

          Herpes de Ítaca, fiel compañero de Ulises y esposo de Sífilis, dama de Troya.

          • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 24, 2009 at 3:44 pm

            JIJIIIIIII….

            En sus aventuras Herpes intenta vivir un romance con la joven vestal Neisseria Gonorrhoeae, pero el guerrero espartano Haemophilus Ducreyi se interpone en su camino…

      • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 24, 2009 at 9:47 am

        ¡Durante la fiesta de Nuestra Señora de los Sin Papeles, nada menos!

        • Rockanoi said, on noviembre 24, 2009 at 10:32 am

          Puedo jurar que he visto una especie de muñeca Nancy de las baratas, con pelo de estropajo y defectos de acabado made in China, encerrada en una urna de plástico y vestida con retales mal recortados a modo de túnica… y rodeada de billetes de leuro.

          …y me temo que trataba de representar a esta Virgen de Pinche o Trinche.

          • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 24, 2009 at 11:00 am

            Pues si llegas a ver otra figura idolatrada en aquellas latitudes llamada “Niño Compadrito” que el Iker Jiménez tuvo el estómago de sacar en su último programa, te da un estremecimiento tipo Síndrome de Stendhal…

        • Dr. Brodsky said, on noviembre 24, 2009 at 12:58 pm

          Pero a ver, siejque a la Virgen del Quinche la han estado rindiendo culto EN UN ECUABAR DE PUEBLO NUEVO hasta hace cuatro días, cuando la deportaron de la capilla lateral no sé qué iglesia céntrica porque sus feligreses iban más extáticos de la cuenta y formaban tumultos y dale don dales. Tengo para hacer un publirreportaje del asunto, paciencia.

        • Dr. Brodsky said, on noviembre 24, 2009 at 1:41 pm

          Pero a ver, siejque a la Virgen del Quinche la han estado rindiendo culto EN UN ECUABAR DE PUEBLO NUEVO hasta hace cuatro días, cuando la deportaron de la capilla lateral no sé qué iglesia céntrica porque sus feligreses iban más extáticos de la cuenta y formaban tumultos y dale don dales. Tengo para hacer un publirreportaje del asunto, paciencia.

          • cansado said, on noviembre 24, 2009 at 5:16 pm

            Por todo lo que es bello y justo en esta vida, HAZLO POR DIOS, que la risa es lo que me va quedando… 😀

    • Bárbaro said, on noviembre 24, 2009 at 3:32 pm

      Así luego les salen los “retratos robot” como les salen a los polis bolitas, jojojo:

      Este debe de ser el retrato del ecuata que intentó extorsionar a su jefe en mombre de ÑETA…

  19. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 24, 2009 at 10:04 am

    Mucho políglota, pero a ver si descifráis esto:

    http://www.elpais.com/videos/cultura/le/explicarias/abuela/MC/elpvid/20091123elpepucul_1/Ves/

    A mí ma paresío de captá que para uno el “hip hop es curtura” y que ninguno de los dos lee libros.

  20. Luciano Pavarotti said, on noviembre 24, 2009 at 2:50 pm

    Bastante fuerte la historia:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/24/paisvasco/1259067296.html

    Sobre todo el saber como está el barco griego secuestrado hace 6 meses y las situaciones que están viviendo:

    “El arrantzale también se ha emocionado al contar la situación del Ariana, un carguero griego tomado desde hace seis meses por los piratas. Según ha relatado, entre los secuestradores hay un niño pirata que ha violado a una niña de 11 años que se encuentra retenida en ese barco.”

    ¿Donde está la Unión Europea?, sirve para algo más aparte de para gastar miles de millones de euros en funcionarios ociosos e inflados a dietas.

    De todos modos, en el caso español, creo que los millones del rescate deberían ser ahora embargados al armador que hizo caso omiso al ejército cuando les avisaron de la peligrosidad de la zona, considerada como prohibida.

    Y en el caso del griego, lo mismo, que se pague el rescate, embargo al armador, y luego entrar en la costa somalí, donde los campamentos de piratas están perfectamente localizados hace años a arrasar aquello con napalm.

    • Rockanoi said, on noviembre 24, 2009 at 3:16 pm

      Joder Don Luciano, totalmente de acuerdo con ustez… pero línea a línea.

      Mu bien mu bien… a estos piratas tísicos se les pulveriza con un Huey Cobra y 20 legionarios cabreados.

      • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 24, 2009 at 3:39 pm

        No entiendo cómo en el caso del Ariana no hay nadie -un Gobierno, una ONG, un premio Nobel negro, ¡alguien!- que pidiese desde el principio la liberación de esa niña y su madre. Y nadie se ocupó tampoco de la cocinera, que al parecer ya ha muerto víctima de una septicemia tras abortar el producto de la violación colectiva a la que la sometieron los pithecus.

        Qué pena que no exista Rambo y que no se le dé por autoinvitarse a las bodas que ahora se celebran, con el dinero del secuestro, en las playas de Haradhere.

        • Rockanoi said, on noviembre 24, 2009 at 4:24 pm

          Fácil: son blancos…

          Si pertenecieran a alguna minoría darían más penita y juego mediático…

          • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 26, 2009 at 12:03 pm

            ¡Liberados, por fin!

            • Bárbaro said, on noviembre 26, 2009 at 1:53 pm

              Ahora tendríamos que dejar Somalia como un solar, para que aprendan esos hijueputas.

  21. Luciano Pavarotti said, on noviembre 24, 2009 at 3:05 pm

    Si se quiere se puede, o por lo menos se intenta:

    http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2009/11/24/0003_8127748.htm

    • Rockanoi said, on noviembre 24, 2009 at 3:17 pm

      Ojalá sea verdad y cumpla… fíjate que hasta recuperaría algo de esperanza.

      • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 24, 2009 at 6:58 pm

        Se cerrarán las empresas infractoras y se repatriará a los ilegales (previa indemnización): muy bonito para ser cierto. A ver si no va a ser un paripé para un”papeles para todos” encubierto.

        • Luciano Pavarotti said, on noviembre 24, 2009 at 9:02 pm

          Sarko no parece del tipo papeles para todos, a pesar de eso y si fuese el final último sería la hecatombe; todo el país lleno de sin papeles…¡sin trabajo!, crimen disparado a niveles de película de Mad Max, sería absurdo.

          No lo concibo.

          • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 25, 2009 at 8:52 am

            Sí, pero las alarmas me saltan pensado que también es absurdo cerrar empresas en plena recesión, por muy pillastras que sean, renunciando a lo que el mismo gobierno francés ha estimado como el 5% de su PIB…

            Amanecerá y veremos…

            • Luciano Pavarotti said, on noviembre 25, 2009 at 9:35 am

              “Si se confirma que la actividad de una empresa se basa en el trabajo ilegal o el empleo de trabajadores extranjeros sin permiso de trabajo, se podrá cerrar administrativamente esa empresa”

              Pareciera que se refiere a empresas en las que el grueso de trabajadores son inmigrantes ilegales (los únicos legales serían los jefecillos), no son caso raro, en España hay muchas del sector servicios que así funcionan.

              Si los trabajadores ilegales son un pequeño tanto por ciento, yo creo que con sanción al empresario, y expulsión del ilegal (previa indemnización, porque no, que tengan algo cono lo que volver a su país), y la obligación de incorporar a trabajadores legales en sustitución de los otros…sería lo ideal.

  22. Roddy said, on noviembre 24, 2009 at 4:29 pm

    Nuevo caso de sudaca que tira su bebé a una papelera. Esto es una epidemia peor que la gripe A.

    http://actualidad.orange.es/nacional/detenida_una_joven_en_cartagena_que_dio_a_luz_en_aseos_de_un_hospital_y_tiro_el_bebe_en_una_papelera_359397.html

    • Bárbaro said, on noviembre 24, 2009 at 4:46 pm

      Coño, te me has adelantado, esque he perdido el tiempo comentándole al becario del 20Minutos que era ecuata la susodicha, pero esque el cabrón no se lo termina de creer…

      http://www.20minutos.es/noticia/573056/0/abandona/recien-nacido/papelera

      • Bárbaro said, on noviembre 24, 2009 at 4:49 pm

        Je, el cabrón no da a basto a borrar comentarios, jur jur.

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 24, 2009 at 6:56 pm

      La colombiana que intentó dejar al crío en una parada de bus de La Coruña, lo mismo: paría por tercera vez a sus 22 años. Ahora dirá la ecuatoriana de Cartagena que también es “maltratada” (maltrato psicológico, supongo: su pithecus le escondía la píldora todas las noches).

      • Luciano Pavarotti said, on noviembre 24, 2009 at 10:11 pm

        Va a haber que poner otro color para el reciclaje.

        Por favor, que nadie diga que estaba bien porque era orgánico, supongo que tan bajo no caeremos…

  23. Roddy said, on noviembre 24, 2009 at 9:25 pm

    ¿No había una canción intitulada La hormigonera asesina?

    Lo que no sabemos es si sería también racista…

    http://www.europapress.es/madrid/noticia-joven-resulta-herido-muy-grave-chocar-coche-hormigonera-rivas-vicalvaro-20091124162937.html?rel

  24. Bárbaro said, on noviembre 25, 2009 at 12:29 am

    El último tiroteo en EE.UU. corre por cuenta de un puertorriqueño.

    http://www.elmundo.es/america/2009/11/06/estados_unidos/1257529580.html

  25. Bárbaro said, on noviembre 25, 2009 at 1:59 am

    Vaya, esque se le abren a uno las carnes cuando pasan estas cosas:

    http://www.20minutos.es/noticia/573542/0/busqueda/michelle-obama/google/

    http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=michelle+obama&gbv=2&aq=6&oq=michelle

    Claro que cuando comparaban a Bush con simios nadie denunciaba nada ni nadie tenía que pedir disculpas ni ná de ná…

    Es más, uno escribe “bush” en el buscador de imágenes de Google y en la mitad de las fotos o sale con cara de tonto o trucan la imagen de alguna manera:

    http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=bush&gbv=2&aq=f&oq=

    Doble vara…

  26. Bárbaro said, on noviembre 25, 2009 at 2:01 am

    Jódete Almondrogar, maricón.

    http://www.20minutos.es/noticia/573685/0/ue/ayudas/cine-espanol/

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 25, 2009 at 9:12 am

      Lo más increíble es que para el tema de las becas de los amiguetes el ministerio españó haya usado “la homologación de urgencia”. Sólo recuerdo prisas similares cuando el tema de la televisión por cable de Mediapro, que también ameirtó una reunión urgente en pleno verano del Consejo de Ministros…

      Cómo les tira el audiovisual, hoyga, materia de soberanía nacional…

  27. Bárbaro said, on noviembre 25, 2009 at 2:06 am

    Por imbécil.

    http://www.20minutos.es/noticia/573263/0/samanta/villar/robo/

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 25, 2009 at 10:57 am

      Madreeee, siete meses de embarazo y decía que ni ella ni su marido “se habían dado cuenta”… Esto es lo que pasa por criarse viendo telenovelas. Supongo que cuando tras una hora salió su hijo, vivo o muerto, tampoco se percató de que era su deber llevarlo a un hospital, preferiblemente en brazos y no en una bolsa de basura.

      • nodo said, on noviembre 25, 2009 at 12:16 pm

        Un civilizado o con dinero hubiera abortado al cuarto mes…es cuestión de dinero, no de si es panchito o no. Últimamente hay muchos que se ‘tiran al pinar’ porque se detectan que van a salir subnormales porque los ‘culturalmente superiores’ tienen los hijos a partir de los 35, por su propia idiotez. Ah! noticia:

        http://www.minuto59.com/vida-sana/aumenta-numero-de-fetos-con-sindrome-de-down-por-embarazos-tardios/

        http://www-diario.com/articulo.php?URL=2009/octubre/27-gran-bretana-aumento-70-numero-de-fetos-con-sindrome-down

        cada país tiene su cultura del aborto…hay quien mata a un niño sano porque no quiere o no puede mantenerlo en un pinar y otros que deciden tenerlo cuando la ciencia te dice que no debes tenerlo y lo tienen que matar. El resultado es el mismo un crío muerto, que es más idílico que lo mate el doctor House de turno pues vale.

        Hay veces que comentais ciertas noticias…por ejemplo lo de los suicidios. El último informe de la OMS:

        “…Entre los 10 países con mayor índice de suicidio en el planeta, seis son miembros de la Unión Europea, de acuerdo con el más reciente reporte de la OMS…”

        Así que eso de los panchitos y la gravedad…los suicidios son más probables en Europa por nuestro tren de vida que exige mucho. Nuestra manera de vivir es antinatural.

        Noticias:
        http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/05/090506_1157_suicidio_ue_mr.shtml

        Esta web es entretenida por las noticias, de hecho es mi gran referencia en temas para picar a los inmigrantes pero hay veces que los comentarios dejan mucho que desear.

        • Luciano Pavarotti said, on noviembre 25, 2009 at 12:32 pm

          Leyendo su comentario me dan ganas de emigrar a Ecuador, lugar de vida placida y costumbres ancestrales, donde la gente se suicida, pero sin querer, que siempre es menos traumático.

          Vayámonos todos juntos, ahora hay mucho sitio.

        • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 25, 2009 at 12:49 pm

          Si quiere usted justificar a la asesina del pinar diciendo “pero las españolas también”, lamentaré tener que informarle que el 40% de los abortos provocados en España se los practica, a cuenta de contribuyentes como usted y como yo, la población migrante que “no quiere” y “no puede”.

          Si las matemáticas no me fallan, y tomando en cuenta que ellas representan sólo un 10% de la población del país, las extranjeras tienen una tasa de abortos que QUINTUPLICA a la de las mujeres españolas, que por cierto no abortan poco.

          En todo caso, en España ni españolas ni migrantes están para dar botes de alegría por su responsabilidad sexual, la verdad. Porque al final, entre el “es que me viene fatal”, “voy a engordar” y “a mi papito no le gusta con condón”, este genocidio se cobra 116.000 vidas al año.

          • Luciano Pavarotti said, on noviembre 25, 2009 at 2:04 pm

            Mejor me reservo mi opinión sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

            No iba a ser comprendida.

            • Bernardo Schuster said, on noviembre 25, 2009 at 2:47 pm

              Soltando la SOPLAPOLLEZ esa de “interrupción voluntaria del embarazo”, no hace falta disir nada más. Capullo.

              • Luciano Pavarotti said, on noviembre 25, 2009 at 2:58 pm

                Jrasias hamijo, el intercambio hamistoso de opiniones y fluidos (así se acomete el embarazo) es algo que nos ase glandes como personas humanas.

          • nodo said, on noviembre 25, 2009 at 2:56 pm

            No, yo no digo que las españolas también. Yo digo que encontrarse un caso de una persona que tire a un niño o mate a un niño en un pinar es anecdótico por eso es noticia y sale en un periódico (principio periodístico). Lo otro ya es aceptado y dentro de nada será políticamente correcto y ni siquiera saldrá en las noticias, sin embargo saldrá la noticia, persona que mata a un bebe de la forma más rara. Soy un lector de este blog y de hecho me gusta, no defiendo a los inmigrantes. Si los nuevos empiezan a descubrir que se puede abortar tan fácil pues claro que lo harán. Es mejor hacer eso que irse a un pinar.

            • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 25, 2009 at 5:41 pm

              En mi opinión sigue sin ser mejor (ni peor) lo del pinar, con independencia del punto que usted señala acertadamente sobre la “normalización” mediática y jurídica que se ha hecho ya en España del aborto provocado.

              La vida humana debería valer lo mismo en su etapa intrauterina que después del parto. Al fin y al cabo, adquirir la patente de humanidad repentinamente en contacto con el el canal vaginal no tiene el más mínimo sentido biológico, aunque se lo hayan construido a medida polítiicamente. El día que no aceptemos que estos gobiernos accidentales nos quiten y nos pongan la dignidad con el BOE dejaremos de ser borregos.

  28. Jilguero Gilito said, on noviembre 25, 2009 at 12:28 pm

    la noticia del Holocausto es falsa, es una broma de un periódico humorístico.

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 25, 2009 at 12:37 pm

      Hombre, no estropee el chiste, ¡caray!

    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 25, 2009 at 12:38 pm

      Ah, pero la primera no es broma también?

  29. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 25, 2009 at 12:38 pm

    Escena de la entrañable película “Cateto a babor”:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/24/espana/1259091693.html

  30. Bárbaro said, on noviembre 25, 2009 at 5:07 pm

    “Tenía rencor hacia la madre y decidí matar a sus hijos”

    http://www.20minutos.es/noticia/574133/0/crimen/iran/anos-50/

    Que buena gente hay por Irán hoyga.

  31. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 25, 2009 at 5:57 pm

    Los compinches de los tootsies han encendido el ventilador (el de la ONU siempre está lleno de m*erda) para salipicar a la Iglesia:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Religiosos/espanoles/financiaron/guerra/Congo/ONU/elpepuint/20091125elpepuint_7/Tes

  32. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 26, 2009 at 8:35 am

    El rollo que no cesa: “La gente TIENE que posicionarse claramente frente al problema del antisemitismo”.

    http://www.elpais.com/articulo/ultima/Educar/basta/miren/paso/culta/Alemania/elpepiult/20091126elpepiult_2/Tes

    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 26, 2009 at 8:41 am

      Tanto cosmopolitismo para acabar preguntando como se va al Corte Inglés.

      Como en los chistes de paletos.

      • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 26, 2009 at 11:47 am

        JAJAJAAAAAA…

        Yo me froto los ojos aún ante la visión de una activista sionista cuya familia directa NO pasó por un campo de concentración. Después de esto creeré en Pie Grande si hace falta. Fíjate que su épica se limita a la improbable incursión de un abuelo “contra el nazismo”. Y digo improbable porque sería el primer judío que, habiéndose instalado en EE.UU., migrara de nuevo hacia la Europa en guerra…. Raro, raro, raro.

        • Bárbaro said, on noviembre 26, 2009 at 12:02 pm

          La cabra siempre tira al monte, y al parecer somos los blancos europeos la excepción a esta regla. Unos auténticos gilipollas, vamos…

        • Luciano Pavarotti said, on noviembre 26, 2009 at 3:49 pm

          “La Iglesia fue el cauce de la creación artística de nuestra cultura occidental”

          Yo creo que Ud y Dina podrían hacer buenas migas, meditelo, ya las veo comprando juntas en el Formula Joven.

          Por lo demás creo que es una vividora, una cuenta-cuentos, no porque sean o no verdad, si no porque lo ha convertido en un lucrativo modo de vida y se nota poca convicción y rigor en lo dicho.

          El sionismo no es más que otro romántico nacionalismo europeo de finales del XIX, paparruchadas, la única diferencia con otros nacionalismos que se forjaron por la época es que les fue mucho mejor.

          • Kingdom-of-Deria said, on noviembre 26, 2009 at 7:46 pm

            No tiene usted precio como mediador intercultural, Pavarotti. De momento me abstendré de amistades mitómanas y ropa de El Corte Inglés.

  33. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 26, 2009 at 8:39 am

    Experimentos sociales (sin gaseosa):

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/torre/Babel/pinos/elpepiespmad/20091126elpmad_10/Tes

    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 26, 2009 at 8:45 am

      Si se lee el texto se comprueba que como resultado del experimento recogieron 100 kilos de basura.

      CHISPEANTE.

      • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 26, 2009 at 9:22 am

        La culpa de la basura hallada en el río, creo entender, la tiene la pervivencia de la toponimia franquista en el pueblo.

        • Luciano Pavarotti said, on noviembre 26, 2009 at 9:40 am

          Es de la ley de extranjería, tienen que tirar la basura en el primer sitio que encuentran por si tienen que huir despavoridos de la represiva policía, además la tiran al río porque de ese modo poco a poco van creando una base compacta que disminuye el caudal, así que si se lanzan al agua aterrorizados no perecerán ahogados.

          Pero los ecologistas les han chafado el plan maestro que tanto trabajo ha costado.

  34. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 26, 2009 at 8:57 am

    Un ilegal -sospechoso de robo y perseguido por la policía- se tira a la ría de Bilbao y se hunde en los primeros 5 metros. Según SOS Racismo Vizcaya, esta muerte “es una de las dramáticas consecuencias de la Ley de Extranjería”:

    http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Morir/miedo/ser/expulsado/elpepiesppvs/20091126elpvas_14/Tes

  35. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 26, 2009 at 9:18 am

    Las cosas que le preocupan al PSOE:

    http://www.20minutos.es/noticia/574635/0/congreso/expulsion/moriscos/#comentarios_115

    • Bárbaro said, on noviembre 26, 2009 at 10:17 am

      Nueva papanatada sociata, ahora cambian la historia con motivo de besarles el culo a los moros nuevamente, vergüenza de ser español me da…

      • Luciano Pavarotti said, on noviembre 26, 2009 at 10:29 am

        Todavía no se ha emitido ninguna carta de disculpas por la invasión musulmana en el 711, en todo caso parece que su intención es recuperar todo el terreno invadido.

        Los visigodos tampoco se han disculpado, dicho sea ya de paso.

        • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 26, 2009 at 11:24 am

          Ni los suevos, Pavarotti, ni los suevos.

          Y Berlusconi está muy calladito por la invasión romana. Claro que pensará que los celtas tampoco han pedido disculpas e indemizado a los iberos, y lleva razón.

          • Luciano Pavarotti said, on noviembre 26, 2009 at 11:41 am

            “Y Berlusconi está muy calladito por la invasión romana”

            Sin embargo algo está haciendo con la rumana.

            Después de este comunicado del congreso Numancia debería querellarse de manera inmediata contra los descendientes de Fulvio Nobilior (si se localizaran) y exigirles perdón de rodillas, de manera sincera y con lagrimas en los ojos por la culpa ancestral, amen de sacarles todos los sestercios posibles para destinarlos a reflotar el equipo local y sacarlo de 2ª división.

            • Dr. Brodsky said, on noviembre 26, 2009 at 11:14 pm

              Yo todas las noches me acuerdo de la desaparición de los Neanderthales por culpa de nosotros, los descendientes de los Cromagnones, y lloro pensando en ese pobre niño musteriense al que desterramos a las sabanas africanas, condenándole prácticamente a la muerte, por una cuestión de territorialidad imperialista que ahora queremos disfrazar de evolución. ¡Vergüenza nos debería dar, haber extinguido a nuestros propios hermanos caníbales! ¿Por qué nadie piensa en resarcir ahora a esos homos?

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 26, 2009 at 1:31 pm

      Hoy es un GRAN DÍA: en menos de 24 horas el Congreso nos ha colado la disculpa a los moriscos del siglo XVIII, la Ley del Aborto y la nueva Ley de Extranjería.

      ¡Viva el Progresismo!

  36. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 26, 2009 at 12:02 pm

    Me siento como en la película ‘Groundhog Day’: ¿¿es la ENÉSIMA red de matrimonios falsos o es siempre LA MISMA??

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/26/espana/1259230170.html

  37. oemege said, on noviembre 26, 2009 at 8:48 pm

    Pavarotti, te pasas el día aqui metido, respondiendo a todo las 24 horas, ¿tienes vida fuera de la virtual? Da la impresión de que se te va la vida con esto.

    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 26, 2009 at 10:07 pm

      Carpe diem, es mi pequeña obsesión temporal y me la puedo permitir.

      Aquí unos cuantos con un comportamiento similar, algunos recurriendo a varios nicks a cuál más absurdo.

      ¿No es así pequeeeeño saltamontes?

      • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 27, 2009 at 8:35 am

        Pues je m’acusse: también vivo (temporalmente) en esta página, con un nick sajón absurdo y la anuencia de Dr. Brodsky el pobre, que debe sentir sofocones múltiples cuando por fin logra asomarse a su obra y encuentra que se la tenemos colapsada.

        • Luciano Pavarotti said, on noviembre 27, 2009 at 9:00 am

          Si es que, Mademoisell Deira, esto es mejor que un foro, mejor incluso que la TV, tiene política, telenovelas, tiras cómicas y personajes históricos.

          El siguiente paso lógico de oemege sería dejar un comentario con otro nick apoyándose a si mismo…, con una audiencia netamente masculina le aconsejaría alguno picante, algo así como “rubia loca”, se ganaría el apoyo popular, con esta coyuntura se lo dejo a su imaginación, por ahora no tengo grandes esperanzas en que le abunde, pero siempre puede haber alguna sorpresa.

          En el pique, oemege, pequeño multiforme, le desaconsejamos vivamente recurrir a cosas como el refranero popular o las descalificaciones burdas.

          • Rubia Loca said, on noviembre 27, 2009 at 10:10 am

            Luciano, guapo, eres un pesao de los cojones.

            • Luciano Pavarotti said, on noviembre 27, 2009 at 10:20 am

              No está mal, pero se podría haber extendido más.

              Ahora debe volver a entrar como oemege y opinar sobre lo dicho por su alter ego, favorablemente por supuesto (hay que decirlo todo).

            • Caipirinho said, on noviembre 27, 2009 at 10:54 am

              Ei, rubia, quer dançar comigo?

  38. oemege said, on noviembre 26, 2009 at 11:46 pm

    Vamos, que estás todo el día en el PC, ¿y tu única excusa es intentar acusarme a mi de supuestamente hacer lo mismo? Triste…

    Yo soy un lector del blog, que casi nunca postea, si, es cierto, hay gente que no suele postear en blogs y foros, aunque no puedas creerlo.

    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 27, 2009 at 5:37 am

      Wow, en realidad y si lo analiza….me está ud trolleando, teniendo en cuenta que yo sólo comento es algo a meditar.

      Por lo demás sí, mi querido multiforme, por circunstancias temporales ajenas a mi voluntad he de estar delante del PC casi todo el día, me justifico porque le estoy entrando al trapo de lleno sin miramientos, como Ud pretende, le doy el gusto, ¿Por qué no?.

      En cuanto a si es Ud sólo un lector inocuo que pasaba por allí y por aca…., imposible pequeño, sé reconocer el estilo, se ve claramente que es un quemateclados exprimidor de tarifa plana amante de los piques, lo cual no es algo malo a la fuerza.

  39. Dr. Brodsky said, on noviembre 27, 2009 at 1:02 pm

    Hoygan, no hace falta que regañen: yo les quiero a todos por igual.

    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 27, 2009 at 1:33 pm

      Eso les digo yo a mis gatos, pero es mentira, a Clamidia la quiero más.

      • Kingdom-of-Deria said, on noviembre 28, 2009 at 8:51 am

        ¿Lo ve, Pavarotti? Clamidia es la prueba viva de que la igualdad no existe.

        • Luciano Pavarotti said, on noviembre 28, 2009 at 9:39 am

          Claro que no existe, pero tampoco debemos basar todos nuestros movimientos o forma de entender las cosas en la desigualdad, introduciendola en todos sitios algunas veces con calzador (al igual que otros hacen lo mismo con la igualdad).

  40. Luciano Pavarotti said, on noviembre 27, 2009 at 1:48 pm

    Desaparece la web del medio millón.

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/20091127/cadiz/desaparece-medio-millon-20091127.html

    • Rockanoi said, on noviembre 27, 2009 at 7:50 pm

      Diosssssssss, qué poca vergüenza… el caso es seguir gastando creando todo tipo de chorradas para justificar la subvención y que no les desmonten el chiringuito.

      Asco de políticos chupópteros…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: