El método Ludovico

Un año de amor

Posted in Talante by Dr. Brodsky on noviembre 13, 2009

¡Tssschhh, eh, joven cantinflascista! ¿Te acuerdas del día en que les medisteis el lomo a los Exploited y a los Lendakaris Muertos, por ambiguos? ¿De cuando intentásteis meter fuego a una iglesia con todos los feligreses dentro? ¿Y del negro al que estábais reventando en Malasaña antes de que llegara la policía y les machacáseis el zeta? Ya, normal que no te acuerdes. Es que son tantas… ¿Y no crees que se ha hablado demasiado poco de estas ekintzas (puta prensa burguesa…)? ¿Que deberían estar recopiladas, rulando por ahí, para que los ciudadanxs del estado opresor conocieran vuestra labor social? ¡Y para echaros unas risas también! ¡Claro que sí! Por eso nace para ti ‘Algo Habrán Hecho Compilation’, el informe que estabas esperando. ¡Pero ojo, un informe de verdad, así con datos reales y eso, no como La Lista Oculta, no te digo ná pero te lo digo tó! En ‘Algo Habrán Hecho Compilation’ encontrarás un seguimiento de algunas de las acciones directas más alternativas y valientes de esa juventú que lucha por hacer oir sus reivindicaciones a través de lo que viene siendo la hostia, el navajazo, el coágulo, y el tronchado de vértebras ¡Hasta algún crimen no ideológico hay por ahí! ¡Hodio, siempre hodio, hodio a tope! Un recopilatorio autogesionado y 100% libre de subvenciones, como a ti te gusta. ¡De lectura obligatoria, hijos de puta!

[MEGAUPLOAD, 2,5MB]


Anuncios

132 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Roddy said, on noviembre 13, 2009 at 10:51 am

    Buena recopilación.

    Yo pasaba por aquí a pegar la noticia del joven sarraceno que nada más cumplir la mayoría de edad ha empezado a enriquecer culturalmente y a pagar pensiones, como es menester:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/13/madrid/1258103322.html

  2. Roddy said, on noviembre 13, 2009 at 2:40 pm

    Me gusta la estética del pdf que has hecho.

  3. Luciano Pavarotti said, on noviembre 13, 2009 at 3:57 pm

    De manera totalmente ajena a la agria polémica y obviando cualquier campo que no sea el musical y humano, he de decir que los Lehendakaris Muertos son un grupo que despierta todas mis simpatías.

    Vamos, que me rió mucho con sus canciones vaya.

    • Dr. Brodsky said, on noviembre 14, 2009 at 10:25 am

      A mí no es que me chanen, pero en general respeto bastante la ironía, el sarcasmo y a todos los que la utilizan. Y eso les incluye.

  4. Bárbaro said, on noviembre 13, 2009 at 4:26 pm

    Yo ya lo he envíado a mis contactos de msn.

  5. Roddy said, on noviembre 13, 2009 at 10:39 pm

    A este sandunguero le han dado los papeles por salvar a una anciana en un incendio. Me parece bien. Teniendo en cuenta la cantidad de morralla que importamos, hay que potenciar a los alienígenas menos perniciosos para compensar.

    Pero la multa por haber estado ilegal él y su mujer todo el tiempo anterior a la concesión, que se la casquen. Lo cortés no quita lo valiente.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/13/valencia/1258141956.html

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 14, 2009 at 10:05 am

      Dentro de nada darán los papeles en los ‘rasca y gana’, en los tazos de las patatas fritas sabor jamón o mandando un SMS con la frase YOTANVIENQUIEROSERSOSIALISTA al 6666.

      • Dr. Brodsky said, on noviembre 14, 2009 at 10:28 am

        En justicia a este tipo de gracias, a cada héroe español que salva a un niño brasileño que acaba de caer de un balcón, a cada cura que quita el hambre a un rumano y a cada voluntario del SAMUR que saca del coma etílico a un boliviano se les debería conceder un marquesado o una baronía. Pero no, no tenemos posibilidad de promoción. Deberíamos revisar el convenio.

  6. Ignotus said, on noviembre 13, 2009 at 10:53 pm

    Con el permiso de usted, voy a colgar el pdf así como su post (letra a letra) en mi foro. Citandole a usted como autor, por supuesto.

    Apabullante documento que se merece una lectura más profunda de la que podría hacer ahora.
    Por cierto, la cabecera monisima, oyes

  7. Mr Hantifascista said, on noviembre 14, 2009 at 12:26 am

    Me ha encantado su labor recopilatoria, sólo con grandes personas pueden llevarse a cabo grandes gestas.

  8. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 14, 2009 at 9:58 am

    Bravo. Otro aplauso al documento. Lo único que desentona, Dr. Brodsky, es esa cuidada ortografía suya, rastro de haber ido a un colegio pequeñoburgués. Pero bueno, tics protofacistas de acentuar y esas cosas los tiene cualquiera.

  9. Centollo Malabar said, on noviembre 14, 2009 at 1:26 pm

    tenlazao pa ke se bea la memoria istorika i bean ke ademas de boteyon y fumar porros y ponernos rallas los lutxadores antifas azemos grandes kontribuziones a la soziedaz y ke no semos ensolo unos makarras si no ke tenemos una indiojilia mu klara ke hes nabajazo por los wesos del fazista del ambiwo o del ke no se sipnifike klaramente komo antifa de los nuestros

  10. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 14, 2009 at 2:22 pm

    Echando abajo el mito del “buen salvaje” de vida 100% ecológica:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/suicidio/cultura/nazca/elpepusoc/20091114elpepusoc_8/Tes

    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 15, 2009 at 11:03 am

      No se dan cuenta los seguidores de la máxima “todo lo occidental es malo por si mismo” que la creación de dicho mito es en realidad la idea racista perfecta, el concepto que nos intenta decir que todo lo no occidental es natural y por tanto más cercano a los símios que a los homo sapiens, el paternalismo más repugnante.

      Yo siempre he creído que se van a encontrar más racistas entre un grupo de pseudo hippies new age que entre otro de nancys, los nancys lo tienen menos claro.

  11. Dr. Brodsky said, on noviembre 14, 2009 at 2:46 pm

    A mi lo del curso de gayolas de Extremadura me parece lo más normal del mundo. En una región con una tasa de paro juvenil del 44% lo suyo es que les enseñen a tocarse la polla.

  12. Bárbaro said, on noviembre 15, 2009 at 12:46 am

    Iros preparando:

    http://www.20minutos.es/noticia/565831/0/medicos/trabajadores/extranjeros/

  13. LUKUS KLAN said, on noviembre 15, 2009 at 4:03 pm

    http://galizacantinfla.blogspot.com/
    GUARROS GALLEGOS XD

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 16, 2009 at 8:45 am

      Qué fauna. Pensé que Galicia sólo tenía zoológico en Vigo.

      • Dr. Brodsky said, on noviembre 16, 2009 at 10:30 am

        • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 16, 2009 at 10:51 am

          No pensemos mal. Pobre chaval, a lo mejor es un yonki de la teletienda y éstos son sólo sus juguetes sexuales.

    • Ignotus said, on noviembre 15, 2009 at 7:18 pm

      Sigo sin verle la gracia. Unas crías que suben fotos chorras y son superjevis y tal por el tuenti.

      No me parece algo deleznable ni criticable. De adolescente y tonto, creo que pecamos todos.
      Y en cuanto los comentarios antinazis… Joder, son las hijas de un socialista acérrimo y les molan los HIM…¿Que se supone que tendrían que hacer? Ser revisionistas?

      Anda que…
      Que fácil es criticar…

      • Dr. Brodsky said, on noviembre 15, 2009 at 8:45 pm

        • Dr. Brodsky said, on noviembre 16, 2009 at 12:00 am

          También estaría bien hablar acerca de los comentarios de la entrada enlazada y leerse las amenazas de delación, a lo Stasi, que se marcan quienes se sienten afectados con la publicación de estas fotos, un batiburrillo de sociatas indignados y bafzofios delatados. Hace un par de meses, por ejemplo, diarios de tirada nacional como Público llevaban en páginas interiores fotografías extraídas de redes sociales de esas que se supone que sólo permiten la circulación de material audiovisual en el ámbito privado como pruebas de la pertenencia de Josué Estébanez a grupos nancys. Y se hallaron de la misma manera que estas fotos: a través de los perfiles de sus contactos. Nadie se rasgó las vestiduras.

          Cierto es que estos dos elementos son menores, y que nadie con dos dedos de frente colgaría esas fotos sin pixelar tal y como anda el país. Pero es que aquí todo Dios se ha partido el culo a costa de Ana Aznar y nos hemos quedado tan anchos. No sé por qué no nos ibamos a poder chotear de las hijas sharperas (no es porque sean emos ni malhabladas, sino porque van de sharperas) de un presidente del gobierno. Aunque sean tontolescentes.

          Además, en teoría, los menores de 14 años no pueden acceder a Tuenti, y la hija menor del César, que se hace llamar Alba Stackhouse (el apellido es del tarado follarín de ‘True Blood’) tiene 13. La mayor, que se apoda Laura Valo (el apellido es del líder de los HIM) tiene 16 y según los Términos y Condiciones de Uso de Tuenti debería haber solicitado a su padre un consentimiento. Supongo que se lo daría: total, si las dejó ir al Desfile del Orgullo Gay en la carroza del PSOE…

          Y a continuación una selección de los mejores párrafos de la Política de Uso de Tuenti:

          “El Usuario garantiza que es mayor de 14 años y será enteramenteresponsable de esta declaración y del acceso y correcto uso del SitioWeb con sujeción a estas condiciones y a la legalidad vigente, seanacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a lamoral y al orden público, y con el compromiso de observardiligentemente cualquier instrucción adicional que, en relación condicho uso y acceso, pudiera serle impartida por TUENTI.”

          “TUENTI podrá limitar el acceso al Sitio Web de opiniones,informaciones, comentarios, imágenes o dibujos que los Usuarios lehagan llegar, pudiendo instalar, si así lo entendiera oportuno, filtrosa tales efectos. La anterior facultad no supone en modo alguno laobligación de TUENTI de controlar los contenidos que puedan difundirsea través de su Sitio Web, sino únicamente una expresión de su voluntadde evitar en la medida de lo posible que a través del mismo puedanverterse en la Red contenidos u opiniones que puedan ser consideradosdifamatorios, racistas, sexistas, xenófobos, discriminatorios,pornográficos, violentos o que, de cualquier modo contraríen la moral,el orden público o las buenas costumbres, o resulten claramenteilícitos.”

          El Usuario cede en exclusiva a TUENTI y para todo el mundo losderechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre loscontenidos que suministre a través del Sitio Web, así como el demodificación para adaptarlos a las necesidades editoriales de TUENTI, y garantiza además la legítima titularidad o facultad de disposiciónsobre dichos derechos.”

          “TUENTI pone a disposición del Usuario los controles de seguridadoportunos para que bajo su exclusiva responsabilidad decida quién tieneacceso a su INFORMACIÓN. El Usuario intercambia su INFORMACIÓN por sucuenta y riesgo, siendo plenamente consciente de las opciones deseguridad que configura como filtro para el acceso a la misma,eximiendo a TUENTI de toda responsabilidad ante cualquier tipo dereclamación al respecto.”

          “TUENTI no controla la INFORMACIÓN que comparten los Usuarios y, en consecuencia, no se hace responsable de la misma. Sólo podrá eliminar perfiles o solicitar al usuario que elimine INFORMACIÓN en los supuestos previstos en las Condiciones de Uso, o previo requerimiento del órgano competente en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley32/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. TUENTI no controla y, por tanto, no asume ninguna responsabilidad en la posible recogida y tratamiento de INFORMACIÓN de Usuarios por parte de otros Usuarios o por terceros.”

          • Dr. Brodsky said, on noviembre 16, 2009 at 12:14 am

            Y espero que las BAF se curren unas pegatinas como Crom manda con esas fotos.

            • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 16, 2009 at 8:44 am

              Dr. Brodsky, no sólo cuando Estébanez: también de Tuenti o algún tugurio similar se extrajeron las fotos que circularon en los medios, porque las proporcionó la Policía, cuando el caso de Marta del Castillo.

              He leído los comentarios de la dulce Laura. Y entiendo que han sido todos escritos desde la residencia oficial del Presidente español, ¿no? Usando la conexión de un edificio público que pagamos todos, ¿verdad? Para decir cosas como “morid todos”, “ayer maté a tu padre con mi bota” o “MUERTE A LOS NAZIS!!!”. Por menos que esto han terminado carreras políticas en OTROS países. En los decentes.

              A Zapatero le queda el consuelo de que ha criado dos señoritas guapas, saludables, bien habladas, con una ortografía impecable y listas para servir al objetivo máximo de la descomposición pública.

              • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 16, 2009 at 9:14 am

                ¿Entendéis mejor a Rubalcaba cuando dijo que Palomino era “uno de los nuestros”? ¿Véis a quiénes se refería? jijiiiii

          • Bárbaro said, on noviembre 16, 2009 at 3:24 pm

            Je, el par de dos acaban de cambiar sus respectivos nicks a “Alba Cohen” una y “Laura Rosenrot” la otra, en un inútil intento de dar esquinazo a los que le tienen ganas a su viejo 😀

            • Ignotus said, on noviembre 16, 2009 at 5:15 pm

              Los que le tienen ganas a su viejo que vayan a su casa a partirle las piernas con unos alicates, insisto en que es fácil todo este despiece de unas crías.

              Que son unas jevis-siniestrillas que se creen antifascistas, coño, que les dais un trato como si fuesen de las BAF o algo…

              • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 16, 2009 at 5:40 pm

                ¿Las BAF? Al tiempo.

              • Dr. Brodsky said, on noviembre 16, 2009 at 8:35 pm

                Nos reímos de ellas como si fueran de las BAF, que es diferente, y a lo mejor no tan improbable. Que estudien y se dejen de hacer el subnormal por los tuentis, que así no le hacen ningún favor a su padre, ni al partido de su padre, ni al cortijo de su padre. Que lo de la mujer del César también es extensible a sus hijas.

                Cohen y Rosenrot son dos apellidos que no van a gustar nada dentro del think tank propalestino del PSOE.

                • Ignotus said, on noviembre 17, 2009 at 10:11 am

                  pues Cohen ni idea de porqué lo usan (en principio pensé en el cantante de Folk Leonard Cohen, pero es improbable), pero Rosenrot es un disco de Rammstein…

                  • Dr. Brodsky said, on noviembre 17, 2009 at 12:59 pm

                    Y regulero, además, porque el ‘Te quiero puta’ es de traca. Yo creo, y espero, que el Cohen sea por Sacha Baron Cohen.

                    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 17, 2009 at 2:27 pm

                      Supongo que será por el dúo de hermanos directores de cine, me parece lo más probable.

                      Decir que Leonard Cohen hace folk…me parece erróneo.

                      Por lo demás a mí también me parece absurdo cebarse con unas niñatas, en todo caso, me sorprenden dos cosas; que sean tan estúpidas como para pensar que todo eso que han hecho en tuenti iba a quedarse en tuenti (la edad no las disculpa, bueno… sólo un poco) y la segunda es que no haya nadie que no haya estado vigilando lo que hacen y no hace las hijas del presidente de Hispania.

                    • Fistro Vocacional said, on noviembre 18, 2009 at 11:38 am

                      Hispania seremos de nuevo cuando se verifique la inminente (200 ó 300 años no son nada) unión con Portugal. De momento sólo somos España. Qué se le va a hacer. Si don Manuel levantase la cabeça…

              • Bárbaro said, on noviembre 16, 2009 at 9:17 pm

                Del colegio pijo a las BAF hay un paso…

  14. Roddy said, on noviembre 15, 2009 at 10:05 pm

    París hoy:

  15. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 16, 2009 at 9:12 am

    Ya están los migrantes aprovechando la enésima oportunidad de meternos jabón con el bendito tema de “y vosotros también”, en los comentarios de noticias como ésta:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/16/madrid/1258341803.html

  16. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 16, 2009 at 12:06 pm

    Qué “piligro” tiene jugar a Pasión de Gavilanes:

    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/11/13/0003_8103708.htm

  17. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 16, 2009 at 1:33 pm

    Lo que no hay en este país es celeridad burocrática para atender al migrante que entra ilegal:
    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/11/14/0003_8105952.htm

    En Galicia, a pesar de ello, ya hacen piña:
    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/11/15/0003_8107780.htm

    Y, claro, ya empiezan a llamarlas “moras” en la calle:
    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/11/15/0003_8107781.htm

    Y eso que algunas llegarán a MINISTRAS:
    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/11/15/0003_8107800.htm

    … aunque para ello haya que ponerlas en clases sin hombres:
    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/11/15/0003_8107801.htm

  18. Bárbaro said, on noviembre 16, 2009 at 9:38 pm

    Je, al del blog le han obligado a retirar la entrada sobre las hijas sharperas de ZP con amenazas en los comentarios de denuncias y demás, no obstante:

    http://250division.wordpress.com/2009/11/16/hijas-de-zp-cazadas-en-tuenti/

  19. GÑEEE said, on noviembre 17, 2009 at 4:13 am

    Acabo de encontrar esta joya alojada en Nodo50:

    El deseo de someterse y la masculinidad
    Información BDSM

    http://www.nodo50.org/tortuga/El-deseo-de-someterse-y-la

    No se que es mejor, el artículo (que madre de Dios), o los comentarios…

    Esta gente padece varias enfermedades mentales a la vez. Por favor no cambieis, seria de fachas, que ya se sabe que todo lo que es inflexibe u objetivo (como las leyes naturales o la biologia humana) es de nancys.

  20. Dr.Brodsky said, on noviembre 17, 2009 at 9:18 am

    Supongo que los insumisos estarán totalmente en contra de estas prácticas de dominación.

  21. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 17, 2009 at 2:09 pm

    Dr. Brodsky, apunte, que ayer volvió a repetirse el Fenómeno de la Atracción Gravitatoria Asesina sobre el Migrante (FAGAM):
    http://www.20minutos.es/noticia/566502/0/muerto/caer/incendio/

    Habría que estudiar también el Fenómeno de la Aparición de Fuegos Incontrolados en el Entorno del Migrante (FAFIEM). Haber un migrante y desatarse un “pavoroso incendio” es todo lo mismo, hoyga.

    • Dr. Brodsky said, on noviembre 17, 2009 at 11:58 pm

      Cuánta razón me lleva; algún conato de recopilación empecé hace un tiempo, pero abandoné, porque soy asín de voluble. Lo que me recuerda que tengo que publicar una cosa al respecto que encontré en una revista llena de mongoladas de esas que creen que sólo leen los inmis (craso error).

  22. Luciano Pavarotti said, on noviembre 17, 2009 at 3:09 pm

    “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar…”

    JAJAJAJAJAJjajajajaj………ajajjajajJAJAJA

    http://www.colombia.travel/es/turista-internacional/colombia/campana-de-turismo

    No sé si habrán estado.

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 17, 2009 at 8:07 pm

      Bueno, creo que quisieron decir “Colombia, el riesgo es que te tengas que quedar”. Secuestros a puñaos y una guerrilla narcomarxista ahora encima alentada desde Venezuela.

      • Dr. Brodsky said, on noviembre 18, 2009 at 12:04 am

        Colombia es ese país del que se vuelve más delgado porque a uno, o bien le matan, o le secuestran durante siete años, o bien regresa con tres o cuatro órganos menos. También se dice que hay mujeres que vuelven de allí con diez kilos más a la altura del torso, pero es cosa de unos meses, hasta que se les infectan los implantes de blandiblú.

  23. Roddy said, on noviembre 17, 2009 at 3:12 pm

    Los colombianos tienen bastante facilidad para mezclarse con españoles, en el campo sexual. Ya he conocido varios casos de parejas español-colombiana y española-colombiano.

    Es un fenómeno que debería estudiarse.

    También tienen bastante facilidad para meterse en asuntos de coca, por cierto.

    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 17, 2009 at 3:24 pm

      Increíble, ¡¡¡¡sexo interracial!!!!!!

      Iker Jimenez y el fantasma del Dr.Jimenez del Oso deben de tener una opinión al respecto!!!!

      Del amor de un gallego con una colombiana podríamos suponer que debiera nacer un fardo de farlopa de 4,2 kilogramos de peso.

      • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 17, 2009 at 8:09 pm

        Del amor de un gallego con una colombiana / cubana / brasileña / dominicana o similar suelen salir tres o cuatro niños sospechosamente poco parecidos al padre y una pensión de por vida que sustituye al “papassito lindo” de los primeros años justo cuando ya tienes a la familia política migrada al completo.

        • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 17, 2009 at 8:13 pm

          Y ya poniéndome terrible, pocas cosas hay más patéticas que los españoles (y españolas) que “por amor” acaban dando traspiés de novatos en las discotecas “latinas”, mientras les hace el corro un surtido grupo de amerindios y zambos que, entre tanta alegría, triangulan y geolocalizan la posición de la cartera.

    • Ignotus said, on noviembre 18, 2009 at 8:14 am

      Yo la mayoría de parejas interraciales (fuera de las consabidas putilla poligonera+latino sabroson) suelen consistir en colombiana gorda de unos 35 + señor viejo, viejo, y con cara de putero.

  24. Bárbaro said, on noviembre 17, 2009 at 3:55 pm

    Brodsky, otro caso que añadir a “Algo Habrán hecho”:

    http://iskander-iskander.blogspot.com/2009/11/agresion-cobarde-e-inmune.html

    Esto no ha salido en Tele Circo, La Secta y canales desinformativos por el estilo, ¿eh? ¿Eh?…

    • bibaspaña said, on noviembre 17, 2009 at 4:22 pm

      Imagino que querrá decir “Agresión cobarde e IMPUNE”… si fuera “inmune” no tendria de que quejarse puesto que no habrian podido hacerle daño alguno…

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 17, 2009 at 7:55 pm

      Es llegar aquí, ver que les llueve la sanidad, la comida, la ropa y el techo sin haber movido un dedo y ya les entran los tics pequeñoburgueses del “pero es que…”

      Eso sí, en algo estoy de acuerdo con los autores del informe: yo ambién exijo el cierre “inmediato de todos los CIE en funcionamiento”. De vuelta sin mediar palabra.

  25. Roddy said, on noviembre 17, 2009 at 8:01 pm

    Encima viene exigiendo, no te jode.

    Seguro que cuando a alguno/a le zurran es porque se ponen como salvajes, que es lo que son la mayoría.

    • Dr. Brodsky said, on noviembre 17, 2009 at 11:50 pm

      No me vengáis ahora con que no es brutalidad que te den unas Paredes en lugar de las preceptivas Nike Airmax 360.

      • Luciano Pavarotti said, on noviembre 18, 2009 at 8:22 am

        Las Nike Airmax 360 las hacen con los dientes unos niños mancos de Nepal en condiciones infrahumanas, trabajando 28 horas al día y comiendo raíces de secuoya milenaria.

        Tiene Ud muy poco tacto, lo suyo sería darles unas Camper.

        Hombre por Dios.

  26. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 17, 2009 at 8:26 pm

    Angelicos:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/17/espana/1258471065.html

  27. Bárbaro said, on noviembre 18, 2009 at 2:23 am

    Jujuju, fiesta fiesta.

    http://www.20minutos.es/noticia/568240/0/antifascistas/extrema/derecha/

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 18, 2009 at 8:12 am

      Ya es paradójico que los antifas, okupas y peroflautas de monociclo se manifiesten por “los derechos laborales y salariales”, ya.

      • Ignotus said, on noviembre 18, 2009 at 8:16 am

        paradójico?
        Si a papa le bajan el salario de la fabrica… quién me va a pagar la carrera de periodismo y los porros y los litros y los tint es para el pelo y el spiz y esas cosas???

        jolines, derechos laborales ya!

  28. Bárbaro said, on noviembre 18, 2009 at 2:35 am

    Vídeo de la agresión que le costó la vida a un empleado en un hotel de Barcelona por culpa de 3 o 4 triplehijueputas:

    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100011932/Secuencia+de+un+punetazo+mortal

    Y aquí Camps haciendo frente a un perroflauta de andar por casa:

    http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/100011934/Francisco+Camps+se+enfrenta+a+un+ciudadano+que+le+insulta

    Je 😀

    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 18, 2009 at 8:48 am

      Tiene que reconocer que en el vídeo Camps está más “Scarface” que nunca, cualquier duda sobre si era un mafioso queda descartada.

      Sólo le falta un buen sombrerazo de ala ancha, regalado por algún constructor de chaleses adosados.

  29. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 18, 2009 at 8:34 am

    ¿Pero no eran los blancos, y sólo los blancos, quienes esquilmaban los recursos naturales de África? Ayyy, el Teodorín, forrándose a costa de la madera y el petróleooooo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/18/internacional/1258516089.html

    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 18, 2009 at 9:11 am

      Si en el fondo es Ud una defensora a ultranza de la igualdad de razas, lo que ocurre es que lo expresa de un modo distinto y original.

      • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 18, 2009 at 9:55 am

        Ay, Luciano, le voy a dar dos malas noticias: los Reyes Magos no existen y la igualdad humana (de razas, de sexos, de orígenes o de lo que sea) tampoco. Dígame usted que defiendo cualquier otra cosa, pero eso…

        • Luciano Pavarotti said, on noviembre 18, 2009 at 12:32 pm

          Bueno, siempre nos quedará el Yeti, la Atlántida, el ratoncito Perez, los illuminati y la conspiración juedomasónica.

          • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 19, 2009 at 9:09 am

            Y Nessie, hombre, se deja usted a Nessie, a la mujer de la curva y al chupacabras.

            • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 19, 2009 at 12:43 pm

              Por cierto, el periódico nos recuerda otra leyenda viva. Fijaros en las cifras:

              http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/19/espana/1258631906.html

              • Bárbaro said, on noviembre 19, 2009 at 3:36 pm

                ¿Esto qué es, una broma?

                • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 19, 2009 at 5:20 pm

                  ¿Lo de que en 2007 se alcanzó un “máximo histórico” con 958.000 extranjeros en toda España? De chirigota, naturalmente.

                  • Fistro Estupefacto said, on noviembre 19, 2009 at 9:48 pm

                    No, lo que quieren decir con su lenguaje interesadamente oscurantista es que en 2007 se registró una entrada de 958.000. Esos los registrados, porque luego están los ilegales. ¡Uy perdón! ¿He dicho ilegales? Quería decir, “irregulares”. Por favor, no me denunciéis a las autoridades por neonancy que activarán el intestinador como la última vez.

                    También cuentan que en sus proyecciones a nueve años vista consideran que el año de menor entrada (2018) el saldo neto será de 400.000 más. Y en 2019 por el estilo, etcétera, etcétera.

                    Es decir, que para 2020 serán unos diez u once millones, quien sabe si algo más. Tendrán un 35 ó 40% de todos los bebés y disfrutarán, por supuesto, de derecho al voto en las generales. Que eso no lo dude nadie. Además de cientos de altos cargos políticos y burocráticos y medio ejército.

                    Todo esto proyecciones oficiales, siempre un poco a la baja.

                    Ya sabéis: ¡a practicar el mestizaje “enriquecedor”, racistas neonancys, que tenemos que conseguir extinguirnos en menos de medio siglo para demostrar que no somos “xenófobos” y asesinos de bebési! ¿Cómo dice usted, so fascista, que no quiere que los europeos seamos una minoría en “nuestros propios territorios ancestrales”? ¿Que no le gustaría “tener nietos afro-sino-amerindio-bereberes”? ¡A por él camaradas! ¡El fascismo no pasará! Ya sé que tiene setenta años, ya, no me seas pequeñoburgués camarada Costroff, pero es un nancy de mierda y hay que matarlo a palos, por supremacista blanco… Un día dicen que sólo quieren “sobrevivir” y “ser libres” y luego antes de que te des cuenta han clonado a Hitler y han metido a unos cuantos millones de personas en cámaras de gas. ¡A nosotros nos la van a dar los nancys! ¡Ja!

                    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 20, 2009 at 2:23 pm

                      Yo si me he de extinguir que sea con un vikingo. Racista que es una.

                    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 20, 2009 at 10:25 pm

                      Es un buen comentario este, Mrs Kingdom, démonos cuenta que la “raza blanca” como tal es un cuento de Hollywood, los afganos (por poner un ejemplo, podría hablar de otros países asiáticos o incluso el norte de África) son también blancos.

                      Es decir, nosotros no somos de la misma raza que un sueco.

                      La verdad desnuda, Europa es, y a sido siempre, un cúmulo de razas.

                    • Bárbaro said, on noviembre 21, 2009 at 1:22 am

                      ¿MANDEEEE??? Jejejeje, me da a mí que anda usted un poco perdido en esto de la genética Pavarotti… Cuentos son al parecer los que le han contado a usted, que además se los ha creido. La raza blanca, también llamada “caucásica”, es más que un color de piel. La raza blanca tiene otras características morfológicas, genéticas, sociales y psicológicas que la diferencian del resto; el pelo, los rasgos faciales, la capacidad craneal y tamaño cerebral, la longitud de las extremidades, el nivel de inteligencia, sociabilidad y civilización y un largo etc de características. Decir que la raza blanca es un cuento de Hollywood sería decir también que la raza negra, asiática y australoide son un cuento, y entonces volveríamos a la mentira gorda que solo se creen los perroflautas porreros y progretas de medio pelo de “las razas no existen”( cosa que los científicos de sobra han demostrado que no es cierto )… Los afganos no son blancos, son árabes y como todo árabe están más cruzados que un perro callejero, osea que son mestizos. Entre la composición racial de la mayoría de los afganos podemos encontrar genes propios de la raza blanca, negroide, mongoloide y dinarica. Que a usted ciertos afganos le parezcan blancos no es más que debido al alto porcentaje de influencia genética de raza blanca que tienen, ya que en el pasado, todo el medio oriente estaba poblado por blancos. Y así podemos encontrar en Afganistan individuos como estos:

                      Pero lo normal allí son los individuos como estos, más morenetes:

                      Y lo mismo pasa con ciertos individuos bereberes del Magreb:

                      http://img455.imageshack.us/i/berberboypd1.jpg/

                      Los bereberes originales eran de raza blanca y provinientes de Europa.

                      Por otro lado, y según estudios genéticos realizados a la población española, la mayor parte de ésta es de raza blanca y genéticamente similar a la del resto de Europa Occidental:

                      http://www.scs.uiuc.edu/~mcdonald/WorldHaplogroupsMaps.pdf

                      http://www.eupedia.com/europe/european_y-dna_haplogroups.shtml

                      http://www.upf.edu/bioevo/2003BioEvo/BE2003-Calafell-XIISEAB.pdf

                      Los europeos más atípicos son los finlandeses y pobladores de Europa Oriental.

                      Así que eso de que los españoles no somos de la misma raza que un sueco mejor lo dejamos, ya que yo mismo soy igual que un sueco, y al igual que hay españoles muy puros racialmente hay escandinavos mestizados con los Sami lapones.

                      Europa ha sido siempre ( hasta la traición comunista que padecemos ) poblada por blancos y cuando ha habido conflicto ha sido cuando ha pisado europa alguna raza foránea ( véase Al-Ándalus ).

                    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 21, 2009 at 9:41 am

                      Lleva razón, Pavarotti, “Europa es, y ha sido siempre, un cúmulo de razas”.

                      Porque lo que definía a Europa desde su consolidación geopolítica en la alta Edad Media era la religión cristiana. De hecho fue la Iglesia la unica institución que sobrevivió en medio de las invasiones bárbaras, el centro custodio de la cultura grecorromana y el único vínculo del continente con el pasado esplendor del Imperio Romano de Oriente. De esa lucha de fuerzas y dioses de los mal llamados “siglos oscuros”, la religión cristiana emergió triunfante.

                      Nos guste o no, todos los medievalistas coinciden en afirmarlo: Europa fue la unión de pueblos diversos -todos blancos- en torno a la religión común. No quería decir otra cosa Goethe cuando afirmaba que Europa se hizo peregrinando a Santiago. El único intento de romper con esa uniformidad de creencias (que hacía de cualquier cristiano un ciudadano del continente, hubiera nacido en Gantes, en Florencia o en Essex, y que hacía de un judío -en cambio- un “extraño” aunque hubiese nacido en París) ocurrió en la Península Ibérica y fue derrotado.

                      Vistos los tiempos que corren y el “cúmulo de razas” que se nos echa hoy encima, entenderá, Luciano, por qué en esta parrafada se me ha dado por hablar de Europa en pretérito.

                    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 21, 2009 at 11:00 am

                      Bueno, se puede decir que el cristianismo es uno de los valores fijos de Europa durante estos siglos, pero el valor musulmán o judío no se puede considerar como algo externo o incluso minoritario durante esas mismas centurias, esos valores ya se convirtieron también en europeos, al igual que el cristianismo en Turquía y países asiáticos cercanos, se sorprendería si supiera de la cantidad de cristianos que hay en Siria (por ejemplo), y sería un dislate decir que los bosnios musulmanes no eran europeos.

                    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 21, 2009 at 12:10 pm

                      Discrepo, Pavarotti: lo musulmán y lo judío son y han sido completamente ajenos a Europa. Sus valores son anti-europeos y anti-cristianos por definición. Vi una vez una miniatura de origen bretón que representaba la jerarquía social en la Edad Media: comenzaba por Dios, el Papa, el obispo, el abad, el emperador y el rey; pasaba por señores y jueces feudales, corregidores, campesinos, pastores y vasallos y acababa en el judío. Los judíos sólo alcanzaron una cierta tolerancia en los reinos musulmanes de la Península. Qué casualidad. De resto judíos, musulmanes y gitanos tenían que atenerse a leyes que los marginaban de la sociedad europea.

                      El cristianismo en Turquía y países asiáticos cercanos, en cambio, se remonta a los tiempos de Constantino y el Imperio Romano de Oriente, es decir, es anterior a su extensión altomedieval en Europa, así que no comparemos. Y naturalmente sé que hay cristianos en Siria, Líbano y Jordania, y han corrido mejor suerte, por cierto, que los que sobreviven a duras penas en Israel.

                    • Fistro Recursivo said, on noviembre 21, 2009 at 8:13 pm

                      Todo esto está muy bien, pero volvamos al tema. En *nueve años* vivirán en España unos 10 millones de extranjeros, padres de cerca del 40% de todos los infantes del país. Ese es el asunto, con toda su corte de consecuencias culturales, sociales y políticas.

                      En cuanto al término “raza” cada cual es muy libre de conceptualizarlo como quiera para pretender que le perdonen la vida. Puede hablar de los irlandeses como de una raza, como todavía es costumbre, de los castellanos, de los blancos, de los nórdicos o de lo que se quiera. Y definir las fronteras del grupo “raza” acá o allá. Hubo un tiempo en el que era relativamente popular que en el mundo anglosajón la expresión “white race” se aplicara sólo a los nórdicos (por ejemplo, debatían si los mediterráneos lo eran), mientras que para otros WASP desde siempre se identificaba con toda la población europoide. Eso es linguística, historia y transformaciones culturales. No es eso de lo que nadie está tratando aquí.

                      Pero si vamos a ser medianamente serios y dejar de cogernosla con papel de fumar por puro miedo, que es lo que en el fondo nos pasa, nos vendría bien saber de qué estamos hablando. Pero en serio y sin divagaciones. Como digo no es este el asunto. El asunto es la minorización de las poblaciones autóctonas europeos y su destrucción étnica, pero si se quiere hablar de cómo definir la raza y cómo no hacerlo pues muy bien. Hagámoslo.

                      Hay un texto que suelo recomendar mucho y por varias razones. Es fácil de encontrar, está pensado para la divulgación y ha sido escrito por un tipo que no es mas que un periodista y crítico de cine, pero que lleva siguiendo el tema y escribiendo sobre el mismo desde hace treinta y cinco años. Este tipo se ha tomado la molestia de recopilar la gran mayoría de las ideas peregrinas, ocurrencias, propagandas, falacias lógicas y gilipolleces de todo pelaje que se suelen decir por ahí acerca del particular. Es realmente útil porque se trata de un resumen muy sencillito en forma de “FAQ”, como un recetario de preguntas y respuestas, pero por desgracia está en inglés.

                      Aún así hay que conocer estas cosas si se quiere hablar con una mínima seriedad y dejar de perderse en los diferentes significados que se ha dado a lo largo de la historia a la palabra “raza” o en los sentidos cambiantes del adjetivo “blanco”. Sobre todo porque los llamemos como los llamemos es un hecho innegable que los europeos nativos y su -mal llamada- diáspora están contra las cuerdas. Eso es lo que importa y eso es lo que toca. Y este tipo de idioteces con las que perdemos el tiempo no hacen bien a nadie.

                      Now, the key point about debating “Does Race Exist” is that it’s essentially a semantic dispute. If you can find the dumbest definition anybody ever came up with—something like “racial groups are virtually separate species that almost never interbreed”—then, under that strawman definition, “race” would definitely not exist.

                      Conversely, of course, if you rigorously define “race” to mean something that actually does exist on Earth, then, by definition, race exists.

                      It’s not hard to find ridiculous definitions of race to prove wrong, since lots of dumb stuff has been said about race over the years, even by scientists. Although in the last few decades there has been some good thinking about what race is not, there have been very few attempts to come up with a new understanding of what race is … because it has become dangerous to scientists’ and intellectuals’ careers.

                      I got interested in coming up with a rigorous definition of race a few years ago when I saw that all we had to choose from were:

                      1.- The obsolete definitions that largely failed to incorporate sophisticated sociobiological perspectives or …

                      2.- … the hip nihilism of the Race Does Not Exist crowd.

                      Early 19th Century credulity and late 20th Century postmodernism aren’t adequate. We need a working definition for the 21st Century.

                      (www.vdare.com/Sailer/presentation.htm)

                      Si ese artículo está bien, la “FAQ” es mejor: http://www.vdare.com/Sailer/071216_race_faq.htm

                      ¿Cómo era eso que decía Jefferson?

                      “There is not a truth existing which I fear… or would wish unknown to the whole world”

                      Pero por favor, que no se pierda de vista la sustitución demográfica de los europeos. Que ese es el asunto, sea cual sea la raza de dichos pueblos.

                    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 21, 2009 at 11:41 pm

                      Sr. Bárbaro, los españoles de ojos claros y pelo rubio lo son por influencia externa; visigodos, celtas, y “súdbitos del imperio” importados de cuando España era la que cortaba el bacalao en tierras más al Norte, lease holandeses (principalmente).

                      Puede que el ejemplo afgano no haya sido afortunado, puesto que en siglos anteriores fueron mezclados con ingleses y rusos, en cuanto a decir que son ÁRABES, así con semejante alegría, como si los marroquíes y los sirios fuesen de la misma raza me parece un poco absurdo, como lo es decir que en general todos los árabes son una mezcla imposible.

                      Creo que existe mucha más uniformidad racial en Iraq (por ejemplo) que en España, y también se puede decir que si al difunto Saddam le pusiéramos una boina, una chaqueta de pana y le rasuráramos el moustache, bien pudiese pasar por un señor de Castilla la Mancha.

                      Es decir, dentro de la clasificación racial oficial, la mayoría de los árabes están considerados como blancos, y están considerados así porque lo son.

                      Un amigo antropólogo me dijo hace mucho que España era considerada la quimera racial por ser una sopa de razas casi imposible con una cultura que se ha mantenido más o menos uniforme, y se ha mantenido así por las malas, también hay que decirlo.

                      En cuanto a lo expuesto por el señor Fistro, en cuanto lea las fuentes opino.

                      Los fineses son…, vamos a resumir, son rusos.

                    • Bárbaro said, on noviembre 22, 2009 at 1:08 am

                      “Sr. Bárbaro, los españoles de ojos claros y pelo rubio lo son por influencia externa”

                      ¿Externa en qué sentido? Porque hasta donde yo sé, los españoles originales, los Íberos, eran de raza blanca. De composición genética similar a la del resto de Europa Occidental.

                      “visigodos, celtas, y “súdbitos del imperio” importados de cuando España era la que cortaba el bacalao en tierras más al Norte, lease holandeses (principalmente).”

                      Efectivamente, todos esos pueblos europeos que con el paso de los siglos se fueron asentando en la Península Ibérica reforzaron aún más la genética caucásica del español actual.

                      “Puede que el ejemplo afgano no haya sido afortunado, puesto que en siglos anteriores fueron mezclados con ingleses y rusos”

                      Y no se olvide usted de los pobladores de raza caucásica que poblaron lo que hoy es Afganistán mucho antes, como ya le expliqué anteriormente…

                      “en cuanto a decir que son ÁRABES, así con semejante alegría, como si los marroquíes y los sirios fuesen de la misma raza me parece un poco absurdo, como lo es decir que en general todos los árabes son una mezcla imposible.”

                      Pues a usted le parecerá todo lo absurdo que se le antoje, ni más ni menos porque lo que yo le explico se sale por completo de lo que le han enseñado de aquí para atrás, pero no por ello lo que digo es menos cierto.

                      Vuelvo a repetir que la gran mayoría de los afganos actuales son árabes, mestizos, ya que los indivíduos que allí predominan no son estos:

                      Sino estos otros:

                      Efectivamente los marroquíes por ejemplo no tienen la misma composición genética que los afganos, los marroquíes por su parte están más negrizados, mientras que los afganos además de estar negrizados también están mongolizados y dinarizados principalmente, pero ambos, marroquíes y afganos son árabes y mestizos. Y otra cosa, olvídese de hablar de razas en lo referente a los árabes, ya que éstos son mestizos y los mestizos no forman parte de ninguna raza. Razas reconocidas por la comunidad científica hay 4, la caucasoide, la mongoloide, la negroide y la australoide, todo individuo que no se encuadre en cualquiera de estas 4 razas es mestizo.

                      “Creo que existe mucha más uniformidad racial en Iraq (por ejemplo) que en España”

                      En esta ocasión tengo que darle la razón, si se refiere usted a que en Irak son todos mestizos y árabes y que en España hay blancos, moros, negros, chinos, gitanos y amerindios varios gracias a la alliance of civilizations premio, está usted en lo cierto 🙂

                      “y también se puede decir que si al difunto Saddam le pusiéramos una boina, una chaqueta de pana y le rasuráramos el moustache, bien pudiese pasar por un señor de Castilla la Mancha.”

                      Y por un señor de United Kingdom:

                      Y por un señor de Germany:

                      Etc, etc, no ve usted que en todos lados se cuecen habas…

                      “Es decir, dentro de la clasificación racial oficial, la mayoría de los árabes están considerados como blancos, y están considerados así porque lo son.”

                      Jajajajajjajajajajajjajajajajajajaa, perdón, perdón, pero esque uno es de risa fácil y ante una afirmación tan falsa y absurda no puede hacer más que partirse la caja, jojojo ¬¬

                      Lo que dice usted es directamente mentira, porque un árabe es esto:

                      Y si esos son blancos ( no ya de color de piel sino de raza blanca, con todo lo que eso conlleva ser… ) que vaje dios y lo vea, que a mí me da la risa 😀

                      Según la clasificación racial oficial, la gran mayoría de los árabes son mestizos, que unos tengan más influencia genética de la raza blanca que otros es ya otra historia, pero de ahí a decir que son reconocidos por la comunidad científica como “blancos” va un trecho un tanto largo…

                      “Un amigo antropólogo me dijo hace mucho que España era considerada la quimera racial por ser una sopa de razas casi imposible”

                      Completamente falso, y tenga usted cuidado con los falsos antropólogos o antropólogos progretas, comunistas, republicanos y de estilo perroflautero similar, que esos con la excusa de que son “historiadores”, “antropólogos” o “genetistas” reinventan la historia a su gusto ideológico en un pis pas y no se da usted ni cuén, jejeje.

                      Cito a continuación el resultado de un estudio genético realizado a la población española y la del Magreb que le facilité en mi comentario anterior y que parece no haber leído con detenimiento o que parece no haber leído, sin más:

                      “Se tiparon un total de 273 individuos, que presentaron un total de 15 haplotipos
                      distintos (Bosch et al., 2001). Un 63,6 % de los cromosomas Y magrebíes
                      eran portadores del haplotipo 36 (H36), que registró una frecuencia del 3,1 %
                      en la Península. Recíprocamente, los cromosomas ibéricos portaban mayoritariamente
                      los haplotipos H104 (55,7 %), H103 (11,4 %) y H102 (8,2 %), que
                      conjuntamente alcanzaron una frecuencia de 2,8 % en magrebíes. Según
                      AMOVA, el porcentaje de la variancia genética explicada por la diferencia entre
                      las poblaciones magrebíes fue del 0,8 % (p=0,169), y entre las tres poblaciones
                      ibéricas, fue del 2 % (p=0,08). En cambio, las diferencias entre magrebíes
                      e ibéricos explicaban el 35,2 % de la variabilidad genética total
                      (p=0,032). Por lo tanto, no existen diferencias genéticas significativas entre
                      las poblaciones magrebíes analizadas o entre las poblaciones ibéricas, pero las
                      diferencias entre magrebíes e ibéricos son extremadamente acusadas.”

                      http://www.upf.edu/bioevo/2003BioEvo/BE2003-Calafell-XIISEAB.pdf

                      ¿Quiere más pruebas de que la mayoría de la población española es de raza blanca y genéticamente similar a la del resto de Europa Occidental? Mapa mundial de haplogrupos resultado de los estudios genéticos y antropológicos del Instituto Mc. Donald:

                      http://img230.imageshack.us/i/ychromossomeineuropebv6.jpg/

                      Aquí en porcentajes:

                      http://www.eupedia.com/europe/european_y-dna_haplogroups.shtml

                      Si España es “una sopa de razas casi imposible” qué será Portugal, Italia, Grecia y otros países de Europa del Este…

                      Espero no haberle despertado de su sueño multicultural, Luciano.

                    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 22, 2009 at 10:14 am

                      Fistro, no creo que estemos “perdiendo de vista”, ni mucho menos, la sustitución demográfica de los europeos. Yo al menos simplemente intento hacer notar que la sustitución racial ha necesitado de un poderoso vaciado previo de identidad. El trabajo de la aniquilación del europeo se ha iniciado por el cuestionamiento de la religión europea, de la civilización europea y de la definición misma de europeo. Cuando esos conceptos identitarios se tambalean embestidos por la nueva Fe Universal (“todos somos iguales”, “todos tenemos los mismos derechos”, “todas las culturas son igual de respetables”, “todas las religiones deben salir del ámbito público”, etc.), el europeo es ya INCAPAZ de reconocerse a sí mismo.

                      El europeo desaparecerá porque está atado de pies y manos por su deber de creerse igual a los demás. Se le ha dicho mil veces que es “repugnante” hablar de razas. Y, dado que hasta se ha reescrito la historia europea, incluida la del siglo XX, se le advierte que cualquier intento de reconocerse como miembro de una raza, de no aceptar ceder a otros “grupos humanos” su dominio del territorio y de no repartir sus recursos y sus avances sanitarios, científicos o tecnológicos con el resto del planeta, lo convierte en el Monstruo Oficial Aniquilable Mediante la Ley Universal.

                      Y así marcha esta nuestra tortuosa ingeniería social. Muchos blancos son de hecho incapaces de ver que nos invaden, porque les han explicado que “debemos recibir con solidaridad y reparar nuestros desmanes en la Conquista”. Muchos blancos son incapaces de entender que son víctimas de una involución en materia laboral por la presencia de mano de obra ilegal y hambrienta, porque les han explicado que “nadie es ilegal” y “vienen a pagar nuestros impuestos”. Muchos blancos ni se percatan de que hemos vuelto a padecer enfermedades que estaban ya desaparecidas del continente, porque les han explicado que “es un orgulllo que nuestra sanidad sea universal”. Algunos blancos puede que intuyan que se están triplicando y quintuplicando en menos de 10 años los índices delictivos, la violencia contra la mujer y la familia, el tráfico y el consumo de drogas, la prostitución o el crimen organizado, pero les han explicado, como afirma Esteban Ibarra, que “es nuestra culpa no darles oportunidades de integración”. Y al que proteste, se le recuerda la quimera de la gasificación, y se le acusa –como en un túnel del tiempo- de ser parte de los “aberrados monstruos” que cíclicamente produce la perversa Europa.

                      En conclusión, muchos blancos ni siquiera son conscientes de que han emprendido la tarea de extinguirse a sí mismos, porque mientras a las blancas las ingenieras sociales del régimen les comen el coco para que “se liberen” de la atadura fascista de tener pareja estable, hogar e hijos (con los cuales ninguna mujer que se precie será nunca un modelo Comproputipolitan), al resto les ponen en bandeja las subvenciones sanitarias, educativas, laborales y de vivienda para que tengan 8 ó 10 retoños, los que quieran, y, en el caso de nuestro país, españoles desde que nacen. Y además –premisa fundamental de la sustitución de población- los negros, moros, indios, amerindios, gitanos y similares parirán hijos para los que no se molestarán en generar recursos, porque allí estará el europeo para ceder su esfuerzo, su trabajo, su tecnología, sus recursos y hasta SU ESPACIO VITAL.

                      No creo, pues, que sean problemas estancos: es todo parte del mismo fenómeno de ANIQUILACIÓN del europeo. Se comenzó haciéndole avergonzarse de su identidad y de su historia, se continuó obligándolo a compartir los recursos de su civilización y se le verá morir –o salir errante en un éxodo final- cuando Europa sea, por fin, tierra de otros.

                    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 22, 2009 at 10:27 am

                      Jolín, qué rollo. Con lo fácil que me hubiera sido decir “el tiempo de los hombres ha terminado”…

                    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 22, 2009 at 10:40 am

                      ¿Y todos esos paneuropeistas que reniegan del cristianismo por considerarlo algo ajeno?, algo judío.

                      Todos esos que vienen ahora con religiones paganas.

                    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 22, 2009 at 11:21 am

                      A mí personalmente con lo de las religiones paganas me da la risa. La civilización europea es de notoria base grecorromana, y fue la Iglesia la recolectora, conservadora y propagadora de ese legado después de la disolución del Imperio. Si algo sensato hicieron los llamados “bárbaros” (de raza blanca eslava, germánica o gala) fue cristianizarse sin rechistar.

                      Pero oigo opiniones, claro.

                    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 22, 2009 at 12:14 pm

                      Sin rechistar…sin rechistar…tampoco fue.

                    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 22, 2009 at 2:54 pm

                      Quiero decir…hasta mi abuela que vio quo vadis sabe que los bárbaros dieron mucha guerra.

  30. Bárbaro said, on noviembre 18, 2009 at 10:14 am

    Cada día se meten cosas más raras y peligrosas por allí.

    http://www.20minutos.es/noticia/568361/0/apunalan/mujer/vagina/

    Se aceptan apuestas sobre la nacionalidad o el origen de la par…, digo de la presunta a puñalada. Aunque mirando otras noticias similares, es muy posible que natural de Murcia no sea…

    http://vigilanteinformativo.blogspot.com/2009/04/ex-marido-apunala-en-la-popola.html

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 18, 2009 at 10:27 am

      En la segunda noticia me ha matao el párrafo que reza:

      “Los médicos aseguran que la joven Tomas no tendrás [sic] problemas para sostener relaciones sexuales en una semana, pero le recomendaron guardar reposo en lo que resta de Semana Santa”.

      Hombre, apuñalada ALLÍ y siendo Semana Santa, qué menos que abstenerse aunque sea unos días…

      • Fistro Vocacional said, on noviembre 18, 2009 at 12:15 pm

        Si es una ewok hembra, mucho le pides…

    • Bárbaro said, on noviembre 19, 2009 at 12:47 am

      Esto…, confirmado, la apuñalada en la concha es parda:

      “La víctima, una mujer de 34 años identificada como B. L. L., fue encontrada por su marido en la casa que ambos compartían en La Alberca, Murcia, informó el sitio 20 Minutos. Antes del ataque, la mujer ya había presentado denuncias en la comisaría local porque era amenazada por una patota.”

      “Se cree que podría haber sido un caso de acoso ya que la mujer había denunciado a los tres hombres que conforman la patota pocos días antes del ataque.”

      http://www.mdzol.com/mdz/nota/172527-Encontr%C3%B3-a-su-esposa-con-un-cuchillo-clavado-en-sus-genitales/

      Bien, ahora buscamos la palabra “patota” en el DRAE y este nos dice:

      “patota.

      1. f. Arg., Bol., Par., Perú, Ur. y Ven. Grupo, normalmente integrado por jóvenes, que suele darse a provocaciones, desmanes y abusos en lugares públicos.

      2. f. Arg., Perú, Ur. y Ven. Pandilla de amigos, generalmente jóvenes.”

      http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=patota

      Como podemos comprobar el término “patota” es originario de Sudamérica, y sería mencionado por la víctima o pareja de ésta en su declaración a la policía, declaración que más tarde sería cedida a los medios de desinformación ejpañoles. Con lo que llegamos a la conclusión de que la víctima es de raza ewok al igual que sus atacantes. Grasias de antebraso por sus apuestas, so culiaos.

      • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 19, 2009 at 12:46 pm

        ¿”Patota”? No lo había oído en mi vida. Con deciros que pensé que era un gazapo para decir “porque era amenazada por una patata”…

        De allí el cuchillo, claro.

  31. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 18, 2009 at 10:23 am

    Los rumanos nos ayudan a sacar el DNI:
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/detenidos/estafar/800000/euros/internautas/elpepisoc/20091118elpepisoc_3/Tes

    Uno de los mensajes-señuelo (“Grupo Rayet construcción necesitan urgentemente peones y oficiales de peón y oficial” [sic]) me ha recordado aquella hilarante carta de amenaza de la (ñ)ETA que publicó Brodsky…

    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 18, 2009 at 2:43 pm

      Ingenioso, nada complejo en realidad, aparte de las consabidas conclusiones de rumano-malo y demás también se da uno cuenta de lo fácil que es montar una estafa de tamaña envergadura.

      De todos modos vivimos en un país donde por teléfono se puede comprar un chalet, los contratos verbales existen, una persona sabiendo tu número de cuenta puede decir que le debes un millón de euros, SEGURIDAD A TOPE, vamos….como en el sXIX vaya, no me extraña que aun queden carlistas.

      Así nos va.

  32. Luciano Pavarotti said, on noviembre 18, 2009 at 2:11 pm

    Sin querer demostrar nada y emitir ningún juicio generalista que desmonte opiniones les dejo este link, de manera totalmente neutra…

    http://www.que.es/madrid/200911172106-mustafa-tiene-bala-rinon-defender.html

    Es sólo que lo acabo de leer.

  33. diocleciano said, on noviembre 18, 2009 at 6:21 pm

    http://yohicelaegb.blogspot.com/

  34. Bárbaro said, on noviembre 19, 2009 at 12:56 am

    Noticia sorprendente:

    http://www.20minutos.es/noticia/568896/0/bebe/bala/peru/

    Por si hay algún despistado leyendo esto, tengo que especificar que lo sorprendente de la noticia es el tiroteo a lo Ciudad Juárez y que ni feto ni madre murieran, no que una niña del Altiplano con 16 años esté preñada, que eso allí no tié ná de sorprendente, hoyan…

    • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 19, 2009 at 8:29 am

      La mayor suerte de este nonato no es haber salido ileso de la “balassera”, sino que le vayan a poner un nombre bíblico para salvarlo del Luliana o el Jonatan Sebastián de los progenitores.

    • Luciano Pavarotti said, on noviembre 19, 2009 at 9:55 am

      Si lo denuncias las primeras 24 horas de la ocupación los tienen que echar, así está estipulado, los mossos la han cagado o no entiendo nada.

    • Bárbaro said, on noviembre 19, 2009 at 3:32 pm

      Jeje, eso lo hubiese arreglado yo en el mismo momento en que abrieron la puerta, no le hubiera dado tiempo a decir ni “pío”.

      Vergüenza de ¿país?…

    • Bárbaro said, on noviembre 21, 2009 at 2:09 am

      Pero esque hay que joderse, al parecer el piso ha sido “okupado” por lo que parece ser una gitana y un moro mierda…

      http://www.20minutos.es/noticia/570587/0/piso/okupas/alquiler/

      Alianza de civilizaciones hoyga 😀

      • Kingdom-of-Deira said, on noviembre 21, 2009 at 9:44 am

        Ese es el pasaporte de los okupas ante el juez: ser minorías raciales. Cualquiera se atreve a desalojar a una pareja insolvente y de colores.

  35. Kingdom-of-Deira said, on noviembre 19, 2009 at 5:40 pm

    Yo me bibianizo, tú te bibianizas. La Igualdá llega a la fregoneta:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/19/madrid/1258645478.html?a=VOLcef3aecf3620a04b58f94525f0d541cc&t=1258651730

    • Dr. Brodsky said, on noviembre 20, 2009 at 11:48 am

      Me ha tocado vivir de cerca algunas vivencias de la Virgen del Quinche, y puedo asegurar que tiene una historia como la de cualquier otro migrantito, con sus peleas, sus okupaciones, su vida en bares, sus festejos non-stop y todo eso. Cualquier día, el dossier.

  36. YM said, on noviembre 19, 2009 at 7:39 pm

    Ibarra al banquillo por mentiroso

    escrito por Tamarit, 18.11.2009, 21:34

    En julio de 2003, José David Fuertes mató de varias puñaladas al angoleño Ndombele Augusto Domingo, de 16 años, cerca del pub Inn, en Costa Polvoranca. En los días siguientes, varios periódicos censuraron el crimen como «racista», el alcalde de Alcorcón encabezó una manifestación contra el racismo y la Comunidad de Madrid valoró también la tragedia como de tintes xenófobos.

    Ayer, José David Fuertes, que cumple condena de 18 años por el asesinato de Ndombele, volvió a un juzgado. Pero no para sentarse en el banquillo de los acusados, sino para acusar, esposado y todo.

    Para acusar en concreto a Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, de faltarle por ello a su honor al denominar su crímen de «racista». Es decir, lo mismo que hicieron desde el Ayuntamiento de la localidad hasta la práctica totalidad de medios de comunicación.

    Ibarra incluyó el caso de Costa Polvoranca en su libro Los crímenes del odio. Violencia skin y neonazi en España. Y ahí se explayó acerca de las circunstancias del asesinato de Ndombele.

    Escribió cómo aquella noche Fuertes y un amigo «van a por el negro», cómo el asesino «había asimilado el odio y la violencia como algo habitual», cómo Ndombele «había sido asesinado por gentes violentas que estaban vinculadas a una de esas bandas de extorsión que se mueven en torno a las puertas de determinados locales y discotecas».

    También refería Ibarra cómo el padre del fallecido aquella noche decía que «mi hijo se metió en una pelea de blancos», cómo aseguraba que Fuertes «frecuentaba los Ultra Sur y era partícipe de los grupos neonazis Bases Autónomas y TNT». En resumen, que Fuertes y su amigo Pablo Gómez, también presente en el momento del asesinato, «eran dos veteranos neonazis que se habían situado en los ámbitos de la extorsión de la noche madrileña».

    Así que ayer, en un juzgado de Navalcarnero (dado que el acusador cumple condena en la cárcel de la localidad), se sustanció la fase oral del juicio. Ibarra declaró que al Movimiento contra la Intolerancia le llegaba «información de forma progresiva» y que él nunca tachó al asesino «de racista, sino su crimen, y me ratificaré hasta el último aliento», dijo. Ibarra explicó cómo desde un principio tanto él como las instituciones trabajaron en la hipótesis de un crimen racista o «de connotaciones racistas».

    En la sentencia del caso no se contempló el agravante de racismo, pero el presidente del Movimiento contra la Intolerancia explicó que ésta se produjo en 2007, después de que el libro dejara de venderse, cosa que sucedió a finales de 2005.

    Ibarra contó cómo todos los testimonios que utilizó en el libro los recibió o bien de primera mano del círculo de las víctimas -la misma novia de Pablo Gómez le refirió «que ambos eran neonazis y así lo dijo en los juicios», señaló-, o bien de investigaciones periodísticas publicadas.

    Para ello citó a Antonio Rubio, subdirector de este diario y con 25 años de experiencia en periodismo de investigación, y a Patricia G. Lucio, redactora de la revista Así son las cosas, autores de varias informaciones relativas al caso que pasaron a fundamentar el libro. Los dos ratificaron sus informaciones y la solidez de sus fuentes.

    Nadie solicitó rectificación alguna a estas informaciones periodísticas que tachaban el crimen de racista.

    También declaró Tomás Vera, entonces director general de Inmigración de la Comunidad, que ratificó que «desde un principio» se trabajó con la hipótesis de que el crimen era de móvil racista. El caso quedó visto para sentencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: