El método Ludovico

White power!

Posted in Talante by Dr. Brodsky on octubre 25, 2009

[…] señalan que Carlos Javier, al tocar la sudadera azul del acusado, le preguntó sobre ella al llevar estampada en el pecho y en color blanco: “Three-Stroke”, y debajo “Productions”, como reflejan las fotos del folio 136, que es identificada como una prenda que usan exclusivamente los neonazis por los referidos testigos, y los TP nº 2, nº 4 (folios 64, 65, 211 y 212, y juicio), nº 6 (folios 76, 77, 217 y 218, y juicio), nº 7 (folios 81, 82, 219 y 220, y juicio), y nº 8. […]

Sentencia del caso Palomino.

Los casuals cada vez van más casual… La foto es de Ignotus, pero me la pasó Esteban Ibarra.

Anuncios

52 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Dr. Brodsky said, on octubre 25, 2009 at 11:58 pm

    He creado una sección con los sucesos que había recopilados en aquella entrada sobre agresiones racistas ignotas, y lo he actualizado con un par de casos nuevos, incluyendo el de la mujer arrojada a las vías del Metro por dos ewoks teñidos:

    La tenéis en la barra de la derecha, junto a ‘Algo habrán hecho’.

  2. Mozarabivs said, on octubre 26, 2009 at 12:25 am

    Pues yo me he puesto a investigar y he encontrado una foto de este señor de cuando era niño:

    Y otras de sus primos mayores hace unos años:

    Incluso de uno de sus bisabuelos que era de Carolina del Sur:

    Y de un primo lejano que sigue viviendo allí:

    Psss, menuda familia…

  3. Ignotus said, on octubre 26, 2009 at 6:47 am

    ESA FOTO LA HE HECHO YO!!!!!!

    y la subi SOLO a un foro….

    joder con las filtraciones!!!!

    • Esteban Ibarra said, on octubre 26, 2009 at 7:50 am

      Ay, compañero Ignotus, igual te crees que con las subvenciones que nos da el Ministerio no nos iba a llegar para contratar un par de hackers y meternos en tu cuenta de photobucket. ¡Que no sólo de casas rurales vive el hombre!

      • Ignotus said, on octubre 26, 2009 at 8:47 am

        espero que no entréis en la carpeta de fotos que me hago en mis dias festivos, desnudo y vestido de ecuatoriana bendebollos….

    • Dr. Brodsky said, on octubre 26, 2009 at 8:31 am

      Dime si la retiro o no, Ignotus.

      • Ignotus said, on octubre 26, 2009 at 8:46 am

        no la retires, hombre!!

        solo quería mi migaja de protagonismo, que para una vez que hago algo útil…

  4. Kingdom-of-Deira said, on octubre 26, 2009 at 8:25 am

    ¡La conozco! Es una Nancy Melamina. Lo sé porque mi hija me la ha pedido para Reyes. Pero le he dicho que de Nancys nada, que le van a traer la Barbie Antifa.

    • Kingdom-of-Deira said, on octubre 26, 2009 at 11:22 am

      Melanina, he querido decir “melanina”.

  5. Rockanoi said, on octubre 26, 2009 at 11:41 am

    En el juicio de los Hammerskins esos un policía “experto” (en tribus urbanas, se supone) que participó en la investigación afirmaba que él sabía de casos de nancys que para disimular y evitar el acoso policial se habían casado con mujeres no blancas o que incluso se hacían pasar por “gays”… pero que en el fondo “todo era un maquiavélico plan para continuar con sus actividades ilícitas e intolerantes para con la democrasia, señoría” (lean esto aplicando el acento del sargento Arensivia, de de Historias de la Puta Mili, de Ivá)…

    En el juicio por la muerte de Palomino otro “experto” policial declaró que la estética del acusado se ajustaba a la de un “ejkin neonancy”, para luego afirmar delante de la prensa que “esa ropa la puede llevar cualquiera”…

    Vamos, que el de la foto o es un nancy que ha cambiado de piel (al contrario que Jacko) o un migrante como otro cualquiera que se ha encontrado esa sudadera o se la han dado en la parroquia…

    • Kingdom-of-Deira said, on octubre 26, 2009 at 11:58 am

      Pues está la parroquia pa’ esos dispendios, hoygaaaaa, que una camiseta así debe valer seis veces lo que el disfraz de ecuatoriana de Ignotus.

      Mi hipótesis es que este buen hombre libre de prejuicios la ha comprado de su propio bolsillo con la ayuda para la integración social que le da su ayuntamiento.

    • Ignotus said, on octubre 26, 2009 at 11:59 am

      para disimular y evitar el acoso policial se habían casado con mujeres no blancas o que incluso se hacían pasar por “gays”…

      no se que mente enferma puede parir eso

  6. Luciano Pavarotti said, on octubre 26, 2009 at 2:59 pm

    Después de años y años oyendo hablar del famoso negro nazi de Madrid por fin me lo muestran Uds, no era una leyenda urbana, excelente documento gráfico.

    Pero para ver cosas aun más chocantes, cosas que nos hacen ver lo maravilloso de la contradictoria condición humana hemos de irnos allende nuestras fronteras.

    • EMBOSCADO said, on octubre 26, 2009 at 3:14 pm

      Joder que malas son las drogas , a uno le falta talmente el tabique nasal de tanto polvo de tiza .

    • Dr. Brodsky said, on octubre 26, 2009 at 10:15 pm

      Otro clásico de la interné:

      • Luciano Pavarotti said, on octubre 27, 2009 at 11:35 am

        THE NEW MASTER RACE!

        El que tenga un corazón friki adorará esta gran película, clásico entre los clásicos.

        • Dr. Brodsky said, on octubre 27, 2009 at 11:43 am

          Si aún no la habéis visto, id al Emule a pillarla ya. Es una auténtica joya, y tiene un par de diálogos acojonantes sobre mestizaje e interracialidad. A ver si los recorto y los pongo por aquí.

          • Luciano Pavarotti said, on octubre 27, 2009 at 2:08 pm

            Sí, es casi tan buena como Blacula, aunque esta última aun tiene más mensaje supremacista….jjiiiii, jajjajaj

            ¿Qué pensará Shaft de todo esto…?

  7. Bárbaro said, on octubre 26, 2009 at 10:26 pm

    Si es que se les caen los niños conforme van andando por la calle…

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Una-mujer-luz-bebe-prematuro-plena-calle-Alcala/8757791

    • Kingdom-of-Deira said, on octubre 27, 2009 at 12:23 pm

      Pero deben caer en blando, porque no se extinguen.

      • Dr. Brodsky said, on octubre 27, 2009 at 1:30 pm

        Un nuevo alumbrado público para la colección:

        http://www.alumbradopublicomigrante.blogspot.com/

        • Kingdom-of-Deira said, on octubre 27, 2009 at 4:04 pm

          A partir de hoy soy la más entregada fan de esta web alumbratorística. ¡Cómo no la he visto antes!

          • Kingdom-of-Deira said, on octubre 27, 2009 at 7:49 pm

            Por cierto, si no fuésemos antifascistas convencidos y progresistas declarados podríamos abrir un debate para establcer rigurosamente los motivos que llevan a tantas señoras amerindias, chinas y africanas a alumbrar sin previo aviso en las calles españolas.

            Habrá algún fascista que quiera incluso recurrir a los postulados del racismo biológico pseudocientífico para explicar por qué las mujeres de determinadas etnias tienden a no percatarse siquiera de que han estado nueve meses de gestación, y mucho menos a percibir la salida de su cría a través de la flexible estructura pélvica con que parece estar dotadas hasta que prácticamente cae de cabeza al suelo del supermercado.

            Pero dado que todos estamos de acuerdo en que la “raza” es un concepto de opresión europea instrumentalizado para justificar la salvaje expansión imperial, convendremos en que el fenómeno del alumbramiento público (no confundir con alumbrado) debe obedecer, por una parte, a diferencias culturales inherentes a la inocente alegría con que los migrantes viven todo lo que atañe a su reproducción; y, por otra, a su admirable respeto por tradiciones enraizadas en tiempos del despertar antropomorfo, que los impulsa a a prescindir de controles ginecológicos hasta el momento mismo en que el taxista pregunta “¿Qué hacemos con la placenta?”.

            Qué apasionante es la Antropología Aplicada.

            • Luciano Pavarotti said, on octubre 29, 2009 at 3:16 pm

              El taxista lo decía porque si la Sra. no quería conservarla se la quedaba él para venderla a Loreal.

              Que parece nacieron ayer.

  8. Kingdom-of-Deira said, on octubre 27, 2009 at 12:26 pm

    Acaba de regresar de Barcelona un amigo con un ojo color berenjena y la boca reventada. Resulta que pasaba por la zona de Plaza Cataluña con su novia cuando los asaltaron tres pquistaníes de los que venden allí latas de cerveza e imagen de urbe multicultural. Los encerraron en un callejón y quisieron quitarles las carteras, pero el chico se resistió. Resultado: lesiones sin denunciar. Una nueva agresión sin prensa y sin alharacas estebanibarriles de intolerancia.

  9. Mozarabivs said, on octubre 27, 2009 at 2:03 pm

    Muy bueno lo de la sentencia. El otro día me molesté en leerla de cabo a rabo y daba miedo leer como el tribunal disculpa a las hordas cantinflascistas cuando estos apalearon al condenado Y A LOS POLICIAS, como una lógica reacción de rabia tras el “asesinato”. Por no hablar de que, aunque el condenado parece haberlo negado por activa y por pasiva, y además lo tenía prohibido en su condición de militar, recoge que indudablemente éste se dirigía a la manifa de DN. Porque ellos lo dicen y punto.

    Y ya no sólo estiman cuáles son las razones que te llevan a actuar de una determinada manera, si no que tienen el poder de adivinar y sentenciar qué coño es lo que vas a hacer en tu vida, a donde vas y de donde vienes según en tu ideología. Les faltó poner que indudablemente, como neonancy que es, venía de un akelarre comebebés…

    • EMBOSCADO said, on octubre 28, 2009 at 9:17 pm

      Puede ser pero el conductor hijo de la gran puta que miraba y no actuo seguro que no lo es , seria perfecto para sustrato de compost de puro mierda que es.

      • Bárbaro said, on octubre 30, 2009 at 4:11 pm

        Efectivamente, moros son como ya hemos descubierto en una entreda más reciente en el blog. Hace poco tiempo discutiendo con uno del colectivo inmigrante, sudamericano para más información, le comentaba yo que un español podía imaginarse la nacionalidad del delincuente en cuestión conociendo tan solo el tipo de delito cometido, y él que no se lo creía. Y mira tú por dónde, ha quedado demostrado una vez más, jaja. ¿Y el conductor? Guardia Civil, que tiene huevos la cosa…. Ahora se enfrenta a una posible expulsión del cuerpo de la Guardia Civil por tener otro trabajo, además de su posible imputación por omisión del deber de socorro, con el agravante de que es garante de seguridad por su condición de Guardia civil.

  10. Bárbaro said, on octubre 28, 2009 at 12:45 am

    ToLOLerancia.

    http://www.20minutos.es/noticia/551962/0/judio/ultra/gas/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: