El método Ludovico

Pereza: esa panda de nazis

Posted in General, Talante by Dr. Brodsky on septiembre 22, 2009

Apagad los altavoces, no os vayan a lavar el cerebro con su propaganda racista y su apología del odio. Vosotros hacedme caso. Y ahora mirad, mirad atentamente a Leiva y fijaos bien en el polo negro con ribetes amarillos que viste durante este directo en Móstoles. ¿Os suena de algo? Exacto, lo que lleva en el pecho es el logotipo hitleriano de la conocida marca de ideología ultraderechista Three-Stroke. Teniendo en cuenta que Móstoles está considerado por la administración autonómica imperialista como parte de la Comunidad de Madrid, y que según los testimonios emitidos bajo juramento por los siete hippies chifladores, Three-Stroke es la marca que llevan los neonazis en Madrid, está claro que Leiva, y por extensión Pereza, son nazis. Además pelo, lo que se dice mucho pelo, no es que tenga. Así que además el Leiva es esquín. De canteo. Qué calladito se lo tenían los de Pereza cuando actuaron en la Fiesta del PCE de 2004, o cuando recogieron un premio a cargo de la Agrupación Socialista de Barajas. Qué asco, que vergüenza. Y ahora dirán que van de apolos. Ya le llegará la hora a Leiva, igual que al negro de Ultrassur, a los supremacistas del kimono y a los del foro de Alasbarricadas, que claramente quieren desestabilizar el movimiento antifascista refutando dogmas:

Con la three stroke lo mismo,todo skin que la lleve es zerdo,aunque no todo el mundo que la lleva si(el 90%).Hay que reconocer que esta wapa,pero antes que esa mejor la broken,que son el mismo tipo de letras y tiene un significado mas akorde con nuestra ideologia

… con mentiras gordas como:

no estoy de acuerdo… yo he visto skinetos antifas q las llevan

…o sandeces del tipo de:

Pues me konto un kolega k en otros sitios de europa los antifas llevan three stroke… y eso k dicen k la financiaron los neocerdos ?

¿Por qué iba a comprarse un antifascista, que como todo malote esá compuesto en un 30% de fracasado, un 30% de psicópata y un 40% de fashion victim, una prenda Three-Stroke disponiendo de las conseguidísimas imitaciones de la anterior que ofrece Broken-Knuckle, que además incluyen lemas tan de la causa como “50% HATE, 50% VIOLENCE”, “OJO POR OJO”, “HATE HARD”, “BRUTAL FIGHT”, “AL ENEMIGO MUERTE LENTA” o el edificante “¿PARA QUÉ VAMOS A HABLAR, SI PODEMOS ARREGLARLO A HOSTIAS?”. Gilipolleces. Hala, que me voy a cazar frioleros con cazadoras Columbia, que ya sabéis que “el logo es una especie de doble esvástica rara“. Salud.

Anuncios

117 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bárbaro said, on septiembre 22, 2009 at 12:45 am

    Jajajajajaa, la puta hostia, lo de Columbia y su doble esvástica rara me ha terminado de fundir los plomos. Pues ahora váis a flipar con lo que os voy a contar, porque creo que el tal Trojan ese es un nancy infiltrado en el foro para confundir a los camaradas y sabotear el movimiento cantin, ya que ha escrito “ademass” con dos ss, ya sabéis por lo de las SS nazis…. ¬¬

  2. Bárbaro said, on septiembre 22, 2009 at 1:10 am

    ATENCIÓN A ESTO:

    “Un indigente pasa 10 días en coma tras recibir una paliza de un grupo de neonazis”

    “”Ha perdido el habla debido a las consecuencias neurológicas que le han quedado”, ha asegurado el presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, quien no duda al afirmar que se trata de una agresión cometida por skins.”

    Jajaja, el terrorista este de mierda ya ve neonazis hasta en la sopa. ¿Que quién va a ejercer la acusación popular? El terrorista, claro hombre, no véis que ya le ha tomado el gustillo al asunto….

    “Ibarra ha anunciado que la organización se personará como acusación particular en el caso.”

    “”Por las declaraciones de la víctima y los testigos, los detenidos tenían estética nazi, aunque no se ha podido demostrar que pertenezcan a alguna banda”, han asegurado las mismas fuentes.”

    Eso les pasa por salir a apalear mendigos con la Three-Stroke de los huevos, racistas de mierda…. 🙂

    http://www.20minutos.es/noticia/522722/0/indigente/paliza/neonazis/

    • Dr. Brodsky said, on septiembre 22, 2009 at 8:45 am

      Haya sido quien haya sido, juicio y a la cárcel. Lo que pasa es que con este individuo pasa lo mismo que con Pedro el del cuento, y ya no es que uno no se crea nada, es que ya llega a pensar que ha sido él mismo el que ha organizado la cacería para acusar a los de siempre. Un atentado de falsa bandera. Como terrorista del FRAP seguro que fue instruido también en esas técnicas.

      El otro día decía que “no era casualidad que justo en los días previos y durante el juicio a Josué Estébanez se produjese un repunte de agresiones neonancys”. Pues claro que no es casualidad, galán, y bien que lo sabes.

  3. Bárbaro said, on septiembre 22, 2009 at 1:40 am

    Jojojo: http://www.20minutos.es/noticia/522671/0/ninos/gitanos/calzada/

    El cartel parece decir, “cuidao payo con pillar a arguno de nuestros niños que ya sabe como no las gastamos, eeerrrla”.

  4. Sra. Pertegaz said, on septiembre 22, 2009 at 9:35 am

    Madre mía…
    “yo personalmente uso las adidas por comodidad,por que las botas con chandal no quedan bien”
    ¡PASARELA CIBELES ANTITAXISTA YA!

  5. Pepito Grillo said, on septiembre 22, 2009 at 10:29 am

    Yo uso Fred Perry, que tambien es “de nazis”… 😛

    Sobre todo el negro con las rayitas blanca y roja en el cuello… 😉

    Lastima que El Corte Ingles los haya vuelto a poner “de moda” para los borregos hace un par de temporadas.

  6. Ignotus said, on septiembre 22, 2009 at 10:47 am

    nunca habéis visto a un camtifla con botas y chándal?

    eso explica porque no tenéis terrores nocturnos. Yo no puedo dormir desde entonces….

    Three Stoke es, en Italia, una marca scooterista, compartida por fascistas, antifascistas y mazados de gimnasio…
    Pero bueno, esto me suena tan delirante como lo de los cordones de las botas o las letras ocultas (Iker Giménez, te necesitamos) que supuestamente se escondían en el nombre LONSDALE.
    En realidad todos estos son hijos de los inefables devoradores de JJbenítez, de los que se cargaron vinilos de Black Sabbath intentando ponerlos al revés y en definitiva, de los vírgenes a los 26.

  7. Dr. Brodsky said, on septiembre 22, 2009 at 11:10 am

    Acabo de hacer un repaso a mi fondo de armario. No tengo chándal, pero sí unas Adidas Gazelle, que son como poco de “casual”. Tengo una camiseta de Travis Bickle, que era un señor que decía no sé qué de barrer la escoria de las calles y mataba traficantes y proxenetas. Tengo otra de un Stormtrooper, que es como si dijéramos un SS del Imperio Galáctico. También una del Comandante Cobra, que tenía una estética así como muy marcial. Pero compenso con una de E.T., que era un inmigrante del espacio, y otra del Joker, que es un poco anarkopunk y tal. Hace un par de años me compré en el Carrefour (tienda fachona en la que sus empleados usan botones con esvásticas de jitler, muy parecidos a los de las gabardinas del Ejército de Tierra -LOL-) un paquete de esos de tres calzoncillos por 5,95€. En casa me di cuenta de que uno de ellos llevaba un estampado así como de ‘esvástica rara’, y le hice una foto. A ver si luego la encuentro.

    Venga, todos a buscar simbología esquín al ropero.

    • Jokerilla said, on septiembre 22, 2009 at 10:15 pm

      ¡Chis! Un respeto al Joker. Lleva un rollo como entre autónomo y nacional-anarquista con toques dalinianos. Los futboleros ya lo han intuido:

      Intelectuales que son… Joker uno di noi.

    • Bárbaro said, on septiembre 23, 2009 at 1:43 am

      Hoyga, ¿mis botas militares con el bate de aluminio a juego son suficientemente nazis o tengo que tunearlas con unos cordones rojos? Esque soy nuevo en esto de apalear mendigos, maricones y negros 😛

  8. Ignotus said, on septiembre 22, 2009 at 11:35 am

    Vale, yo tengo una camisa tim carter con la diana mod, que como bien dicen en rash madrid, será filonazi. Una de los doors, que no se de que palo van y una pulp fiction, que como ahora tarantino hace pelis para las baf, digo yo que será antifa.
    Tengo una camisa de cuadros marca “Coronel Tapioca” , que como es militar, seguro que es nazi también.
    Luego… Una de Das Ich que no tengo ni idea de como piensan, pero como son alemanes serán nazis, una de los Bauhaus que dice no-se-que de un tal Bela Lugosi (Seguro que fué lugarteniente de hitler en la división de cachondeos nocturnos), dos de Joy Division, que son nazis seguro, con ese nombre… Ah y una de Alien Sex Fiend que como su nombre indica les va el rollito multirracial (o extraterrestre, que mola mas).
    Una de una tía en semipelotas, lo cual me catapulta a “machista maltratador” a la de ya y un par de los Ramones, que por un lado eran punks, pero como decían eso de “Don’t talk to commies” pues atufan a ambiguazo que asustan.

    Necesito irme de compras.

  9. Dr. Brodsky said, on septiembre 22, 2009 at 11:48 am

    Johny Ramone era anticomunista, como se puede apreciar en esta foto. También hacía rock. Ergo Ramones es una banda de RAC. Pull&Bear vende camisetas de Ramones. Ergo Pull&Bear es una tienda ultraderechista como el DSO, y su ropa tan perniciosa para la salud como Three-Stroke. Y así se puede pasar uno toda la mañana.

    Lo de Joy Division, de libro, Ignotus. Escuchar ‘Warsaw’ es como ir por ahí diciendo sijail o gritando vivas a Rudolph Hess.

    • Ignotus said, on septiembre 22, 2009 at 12:20 pm

      De hecho, si la memoria no me falla, abrieron un concierto diciendo algo como “Os habéis olvidado de Rudolph Hess”?
      La primera portada de su maqueta también se las traía…
      http://img87.imageshack.us/i/anidealforlivinglv9.jpg//

      Seguro que la urna donde guardaron las cenizas de Ian Curtis era marca three Stoke, los muy nazis…

      Hablando de nazis, los de alasbarricadas piden la colaboración de un nazi en el foro o me lo parece a mi?
      http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=7&t=43061

      serán ambiguos…

      • Rockanoi said, on septiembre 22, 2009 at 3:01 pm

        Joy Division cogían su nombre del lema NS “Kraft durch Froide / Strength through joy” (Poder/fuerza a través de la alegría)… pero vamos, lo que en los 80 se tomaba como una provocación cachonda (veamos los Ilegales aquí en España) hoy en día se considera una manifestación de odio e intolerancia susceptible de condena pública y judicial…

        Todas estas bandas de los 80 con esos nombrecitos (New Order, Spandau Ballet…) eran unas malditas nazis de mierda…

        • Ignotus said, on septiembre 22, 2009 at 4:38 pm

          Perdona que te corrija, pero según mis fuentes (biogarfías de los miembros, de la banda, documentales, etc) tomaron el nombre del libro House of Dolls que hablaba de la Joy Division, una “división” de mujeres (según algunos, judías) que estaban ahí para dar placer a los soldados nazis…

          El guitarrista se leyó el libro y les ofreció el nombre. También fué el dibujante de la portada de la maqueta.

          Y si, era una provocación cachonda… la prueba de su cachondeo es que New Order eran los mismos que Joy Division pero sin el cantante.

          😛

          • Ignotus said, on septiembre 22, 2009 at 4:40 pm

            “El nombre elegido fue Joy Division. El título salió de la novela sobre los campos de concentracón nazis The House Of Dolls de Karol Cetinsky -de la que también sacaron fragmentos que introdujeron en el tema No Love Lost. En la novela se conocia como “joy division” a las mujeres prisioneras que eran forzadas a servir de prostitutas a los oficiales nazis.”

            y ya paro. que es mi banda favorita, me pongo a hablar y no acabo nunca….

            • Horatio said, on septiembre 23, 2009 at 7:23 am

              Eso, dejad el tema, que sólo nos faltaba por ver a gafapastas agredidos por llevar una camisetilla de los Joy Division 250.

              Si no habéis visto “Control”, mola. ¿Qué tal está el documental ese que han sacado nuevo?

              • Ignotus said, on septiembre 23, 2009 at 10:12 am

                si te refieres al de Anton Corbin, mola.

              • Luciano Pavarotti said, on septiembre 23, 2009 at 10:34 am

                A mí me aburrió soberanamente (control), creo que considero que el protagonista no tenía la suficiente enjundia como persona para importarme si estaba atormentado o no.

                Porque básicamente toda la movie gira en torno a eso.

                • Ignotus said, on septiembre 23, 2009 at 10:43 am

                  La peli, como biografía está bastante bien, sigue la vida del cantante desde el punto de vista cursi y muestra bastante de lo gilipollas, en lo emocional, que era. Bueno, y lo del trastorno bipolar, como por encima.
                  Claro, que se deja la parte de hooliganeo macarra, yonki y broncas… Supongo que porque no va mucho con la idea del Curtis que tenemos a dia de hoy.

                  El prota es un guaperas y por eso no te lo crees (Ian Curtis de guapo, poco o nada). El mejor actor que ha hecho de Ian Curtis para mi será siempre el de 24 hour party people, aunque no fuese el más parecido, físicamente.

                  • Luciano Pavarotti said, on septiembre 23, 2009 at 10:57 am

                    De Control hay que reconocer que las escenas de conciertos están bien conseguidas, incluso el guaperas lo hace bien (el meneito de Curtis es difícil de imitar, yo lo he intentado).

                    24 Hour party people es una película inmensa hasta que aparecen los happy mondays y la cagan con su mierda, no la pude terminar.

                    • Ignotus said, on septiembre 23, 2009 at 11:06 am

                      Amen a lo de los happy mondays, a los que solo respeto por su abusivo uso de narcóticos.

  10. Torpedo humano said, on septiembre 22, 2009 at 2:21 pm

    No saquemos curriculum vitae porque se cae la hijita de d.Camilo y muchos de la progresía. La verdad es que darse una vuelta por los antiguos ficheros de Fuerza Nueva y Falange sería muy ilustrativo

  11. Mozarabivs said, on septiembre 22, 2009 at 3:18 pm

    No, si esto tampoco es nuevo. Recuerdo hace unos años que un compañero de facultad me decía que los Blur eran fascistas, que por eso se llevaban tan mal con los “proletarios” Oasis… y la mejor prueba era que solían vestir camisetas y camisas de Ben Sherman… :s

    Bueno, el tío no acabó la carrera.

  12. Bárbaro said, on septiembre 22, 2009 at 5:51 pm

    Aquí tenéis un primer plano de la jeta del amerindio asesino y violador:

    ¿Me parece a mí o es que muchas niñatas españolas tienen el gusto en el culo? Será que soy un racista…

    • Jelilla in the middle said, on septiembre 22, 2009 at 10:04 pm

      Yo he tenido la oportunidad de conocer bastantes casos y es algo de lo que me di cuenta hace tiempo. Uno esperaría que la cosa tuviera al menos alguna explicación, algún sentido, que los inviduos en concreto fueran por lo menos resultones, o simpáticos, o algo. Pero es que la inmensa mayoría son auténticos antropopitecos. Dentro de su nivel no sólo no están entre los menos malos, sino que más bien son todo lo contrario: escoria física, moral e intelectual.

      En nueve de cada diez casos no hay justificación alguna, ya te digo. Todo se reduce a demostrar al mundo a su alrededor lo especiales y fantásticas de la muerte que son por seguir los consejos sociólogicos de Física y Química. Es tenerlas que sufrir de cerca y darte cuenta. Es como una escena de teatro, todo falsedad y artificiosidad. Cada gesto, cada berrido, son de cara a la galería, a ver si consiguen llamar la atención de la señora del fondo del vagón o matar de un infarto al pobre viejo que le paga los vicios. Y luego, dos o tres años más tarde, verlas pasear solas como apestadas con el carrito y el bebé, con una cara que es un poema. Las amigas con cardados sesenteros desaparecidas en combate. Y no sabes si tienes pena o si te ríes por dentro. Lo cuento como lo veo.

  13. Roddy said, on septiembre 22, 2009 at 5:56 pm

    La verdad es que es flipante que un poli se atreva a alardear en un juicio de conocer la ideología de un tipo viendo la marca de su sudadera. El pelo no cuenta porque los soldados deben llevarrlo corto.

    El juez debería haber encarcelado al madero por falso testimonio, ya que se inventó un dato de gran importancia que puede ocasionar graves perjuicios a un ciudadano.

  14. Pavarotti said, on septiembre 22, 2009 at 9:15 pm

    Entonces….cual es la conclusión que podemos sacar de todo esto….?

    ¿Qué realmente los skinheads nazis no tienen la costumbre de comprar unas determinadas marcas y que todo es producto de la malediciente prensa sionista en contubernio con la unión mundial de violentos perriflautas..??

    ¿O tal vez que de existir dichas marcas…son en realidad Tex e InExtenso?

    Sólo pregunto.

  15. Dr. Brodsky said, on septiembre 22, 2009 at 9:36 pm

    La conclusión, Pavarotti, es que eso de que odiar, pegar y criminalizar a las personas sólo por su forma de vestir es muy nazi, pero que más nazi son los Pereza. A ver si hay suerte, y para la próxima es Leiva el que viaja solo en el vagón.

    • Jelilla ora pro nobis said, on septiembre 22, 2009 at 10:06 pm

      Hasta para hacer de troll hay que saber. Juas. 😀

  16. Dr. Brodsky said, on septiembre 22, 2009 at 11:10 pm

    A ver, dos teletipos de actualidad cantinfla:

    1- Este sábado fue el Día del Costras en las salas de cine de toda España, que se petaron de sharperos y crestuzos que fueron a ver ‘Malditos bastardos’. Pues bien, en Kinépolis unos veinte de ellos casi lían una gorda: se pusieron a amenazar al resto del público porque alguien les dijo que se fueran a su puta casa a comentar las jugadas, a gruñir consignas, a reírse a carcajadas cada vez que le metían un batazo a un SS y esas cosas. Testimonio de primera mano.

    2- En un festival Loquesearock que hubo también este sábado en un pueblo de Burgos, cinco mongolos de Resaka estuvieron a punto de linchar a un chaval porque era gayer. Le lanzaron un adoquín que no le acertó de milagro y amenazaron a su hermana. El resto de ‘antisistema’ asistentes al evento, ni mú. Testimonio de primerísima mano.

    Así son las cosas y así se las hemos contado.

    • Horatio said, on septiembre 23, 2009 at 7:20 am

      Esperemos que las salas de cine estén bien provistas de fregonas ante la avalancha de babas que les espera por parte de los pacifistas con silbatos. Supongo que el tema del anticapitalismo hollywoodiense se lo dejaran en casa ese día

    • El Troll Oenegeta said, on septiembre 24, 2009 at 1:11 pm

      Eso irá in crescendo debido a la actual campaña “antinazi”

  17. Bárbaro said, on septiembre 23, 2009 at 1:26 am

    Ojo al dato señores, el terrorista ahora se quiere cargar a Three-Stroke…

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/ropa-Josue-Estebanez-identifica-como-neonazi/8417608

    • Dr. Brodsky said, on septiembre 23, 2009 at 11:28 am

      Entonces la conclusión de la Madrid Fashion Week es que Three-Stroke no es nada ponible esta temporada, ¿no?

      • Bárbaro said, on septiembre 23, 2009 at 11:48 am

        A no ser que quieras acabar en la cárcel o en el hospital, claro…

  18. Luciano said, on septiembre 23, 2009 at 8:41 am

    Coíncido en que habiendo tantos datos (documentos gráficos, “hamijos” metepatas que el están “apollando” recurriendo a su singular simbología), toda la acusación incida tanto en detalles superfluos.

  19. Horatio said, on septiembre 23, 2009 at 9:49 am

    Ésta sí que es buena:
    http://casualscene.wordpress.com/

    Casuals cantinflascistas. Como todo el mundo sabe, los casuals vinieron desde Jamaica en pateras stone island para luchar contra el racismo.

    • Dr. Brodsky said, on septiembre 23, 2009 at 12:41 pm

      Pues el logo de Stone Island es también ‘otra esvástica rara’ que a veces parece ‘un círculo de esos con una cruz’:

      Yo si viera a un jambo con una parka de esas, navajazo p’a sus huesos.

      • Jelilla Fashion Victim said, on septiembre 23, 2009 at 8:02 pm

        Jojo, eso está a medio camino entre la estrella polar de la OTAN y la cruz céltica. Aplicar el protocolo avícola de desfascistización me parece demasiado moderado.

  20. Ignotus said, on septiembre 23, 2009 at 10:20 am

    Oi, que no?

    nada como amenazar a la gente que va al cine tranquilamente a ver una peli.
    Cuando yo fui a ver Malditos Bastardos el sábado en plan parejita me sentaron al lado a una chica que no paraba de decir “dios mio!” y taparse los ojos cada vez que salía un poco de sangre.

    Aunque prefiero su compañía a la del gilipollas con camiseta de Marea (O extremoduiro, o algo asi) sentado con su novia en la fila de detrás, que no paraba de “reirse” (nótese comillas) y de decir cosas como “ja!, putos cerdos” cada vez que la escena lo requería.
    Por lo bajinis, eso si.

  21. Luciano Pavarotti said, on septiembre 23, 2009 at 11:32 am

    Desde este comment animo al insigne Dr.Brodsky a dirigir sus certeros dardos no sólo al material defectuoso importado y/o siniestramente politizado.

    He de recordaros queridos amigos…que aquí tenemos cosa de la guena también:

    http://www.todocanis.com/

    Imaginaos que un grupo de estos emigra a Dinamarca. ¿Cuál sería el concepto que los daneses tendrían de nosotros?.

    Hasta blogs!! se abrirían para discutir el problema cani en Copenhague.

    • Dr. Brodsky said, on septiembre 23, 2009 at 11:45 am

      ¿No se dedica precisamente a eso ‘El diario de Patricia’? Desde luego, aquí mierda humana siempre ha sobrado y bastado: como para encima tener que importarla. En la A-4 a la altura de Despeñaperros y sentido Sur, deberían poner un cartel bien grande que rezara ‘Cave canis’.

  22. Bárbaro said, on septiembre 23, 2009 at 12:04 pm

    Por ahí dicen que los uniformes de los vigilantes de seguridad los va a hacer a partir de ahora Three-Stroke:

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/vigilante-propina-una-brutal-paliza-indigente-metro-Madrid/8422175

  23. Luciano Pavarotti said, on septiembre 23, 2009 at 1:23 pm

    Presumo que esto será de su agrado:

    http://casualscene.wordpress.com/2009/09/20/josue-quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve%e2%80%a6/

  24. Mozarabivs said, on septiembre 23, 2009 at 2:31 pm

    A3 acaba de citar como fuente fiable a la Coordinadora Antifa de Madrid como denunciante de que en “miles” de webs neonancys europeas se pide libertad para Josué… y el Sr. del Lacoste negro ha salido diciendo, textualmente, que este es un fenómeno que exige que haya gente LIBERADA dedicada a su seguimiento (persecuación) y denuncia…

    Bonita y sutil manera de pedir más dinero… para así poder contratar a algún que otro”joven alterntivo” más, supongo que a alguno de sus sobrinos, en su empresa-ONG, para dedicarlo exclusivamente a la cibercaza.

    Y estos son los medios de la “derecha”, la prensa “facista” que dicen que tanto “maltrata” y “criminaliza” al movimiento (sic) antifaz… Menuda panda de cínicas lloronas que no saben, ni por asomo, lo que es realmente que te estigmaticen, criminalicen y persigan…

    • Luciano Pavarotti said, on septiembre 23, 2009 at 2:50 pm

      Bueno, existen una cuantas ideologías posicionadas indistintamente a las 3 o las 8 horas que básicamente su ideario es estigmatizar y perseguir.

      Todos basuris.

      • Mozarabivs said, on septiembre 23, 2009 at 10:45 pm

        ¿¿¿…Y???

        Como fuere, a día de hoy, sólo hay una ideología estigmatizada por el resto. Además algunas basuris son continuamente legitimadas y disculpadas por las que presumen de moderadas.

        En fin, que llevo dos líneas y a mi me aburre soberánamente esto de hablar en clave.

        • Luciano Pavarotti said, on septiembre 24, 2009 at 8:32 am

          Dos líneas tiene el comment.

          En este blog todo el mundo habla en clave, lo cuál no ha de ser necesariamente malo.

          • Luciano Pavarotti said, on septiembre 24, 2009 at 8:37 am

            Además, los moderados de a las 3 también legitiman, disculpan y consienten actos de sus propios basuris.

            La manifestación a la que presuntamente acudía el inculpado (aunque él comentaba que iba al campo a hacer picnic y pelar mandarinas) estaba legalizada.

            No?

            • Mozarabivs said, on septiembre 24, 2009 at 11:42 am

              La manifestación estaba legalizada ¿y?. Si hubiese sido ilegal y los medios la hubieran disculpado diciendo que “jóvenes españoles se manifiestan espontáneamente hartos de la delincuencia protagonizada en su mayoría por extranjeros”, hubiese sido una forma de legitimación.

              Lo que sucede es que ésta ya era una manifestación LEGAL, por lo tanto, no puede ser legitimada… porque ya es legítima (de ley) en sí. Para entendernos, todo acto legal está LEGITIMADO por ley, lo que no quiere decir que todo lo que es legítimo sea legal. ¿Captas la diferencia?.

              Sin embargo, lo más cojonudo es que TODOS los medios precisamente coinciden en justo lo contrario a lo que insinúas, todos coniciden en DESLEGITIMAR aquella manifestación legal, al llamarla “manifestación neonazi”, “manifestación xenófoba-racista”, “manifestación antiinmigración”; algo que no fue. Y con ello, disfrazan la realidad, pues consiguen una reacción binaria típica: LEGITIMAN la ilegalidad de aquellos que se manifestaron (¿con silbatos?) contra los “malísimos neonazis-racistas-comeniños”… y disculpan sus actos como una “reacción contra la injusticia”, o, acaso, llegando a clamar por la ilegalización de los partidos “ultras” para impedir contramanifestaciones violentas de “jóvenes antifascistas” (justo lo que, casualmente, piden y buscan las asociaciones de extremaizquierda).

              Vamos, que habría que ilegalizar al PP y al PSOE para evitar las contramanifas y la violencia separatista en el País Vasco o Cataluña.

              Porque, madre mía, insinuar tan siquiera que los medios de la derecha legitiman la manifestaciones (siempre legales, por cierto) de la “extremaderecha”, cuando, enrealidad, se pasana todo el día dando palos y emitiendo noticias sensacionalistas sobre los “ultras” para evitar que les llamen fachas, además de falso es de un cinismo superlativo.

              • Luciano Pavarotti said, on septiembre 24, 2009 at 11:50 am

                No creo de veras que los medios en su conjunto (obviando supuestas diferencias ideológicas entre ellos) prefieran más a los de las super-8 que a los de las super-3.

                Creo más bien que se basan en tendencias, en puras modas, y si hoy criminalizan a unos, mañana les tocará a otros.

                Durante un tiempo estaba de moda buscar continuas alianzas entre jovenes de super-8 con “La ETA”, algunas veces de un modo completamente forzado y surrealista.

                E igual que ellos son así, a todos los basuris en su conjunto les gusta ser victimistas.

                • Luciano Pavarotti said, on septiembre 24, 2009 at 1:15 pm

                  En cuanto a porqué esta victima ha sido más victima que los demás de cara a los mass-media, la respuesta es obvia; la espectacularidad del acto y el hecho de quedar grabado.

                  Cuando un árbol cae sólo en el bosque….no suena.

                  Vivimos en la sociedad del espectáculo.

  25. Luciano Pavarotti said, on septiembre 23, 2009 at 2:39 pm

    http://www.vozbcn.com/2009/09/14/8271/culo-al-viento-30/

    Aparecido el día siguiente al “referéndum”.

  26. Jelilla Fashion Victim said, on septiembre 23, 2009 at 8:08 pm

    ¡Ánimo bibaspaña, ánimo! Dos o tres siglos más así y lo mismo consigues algo… 😀

  27. Pavarotti said, on septiembre 23, 2009 at 9:17 pm

    ?

  28. Rockanoi said, on septiembre 23, 2009 at 9:56 pm

    Yolanda, Diengo!, Vegan Piscolabis, Bibaspaña… ¡¡troleando que es gerundiuo!!

  29. Rockanoi said, on septiembre 23, 2009 at 9:56 pm

    …gerundio*.

  30. Pavarotti said, on septiembre 24, 2009 at 6:10 am

    Estoy empezando a deducir que me confunden Uds con otro, corriganme si me equivoco.

  31. Roddy said, on septiembre 24, 2009 at 10:52 am

    Hace falta ser una persona bastante peculiar para ir metiéndose con las personas adultas por llevar un jersey u otro.

  32. Luciano Pavarotti said, on septiembre 24, 2009 at 10:54 am

    Y con los que no son adultos Mr.Roddy, peculiar en cualquier caso.

    • Luciano Pavarotti said, on septiembre 24, 2009 at 1:57 pm

      Si no ocurrió lo expuesto en 20minutos…alguien puede decir que pasó realmente…

      Vamos, lo digo por que si es mentira es para defenestrar al periodista… semejante movida.

      Y si realmente aconteció… el comentario del guardia civil es de antología del disparate.

      • Bárbaro said, on septiembre 24, 2009 at 3:21 pm

        Pues lo que muy seguramente sucedió es que eso lo pudo hacer cualquier grupo de notas, delincuentes de poca monta e incluso red skins. Lo que pasa es que ahora está de moda el echarle la culpa de todo lo que ocurre a “grupos de miserebles nazis”, lo que se conoce como una caza de brujas en toda regla, con motivo del juicio de Josué Estébanez. Durante todo este tiempo no se ha escuchado una sóla agresión por parte de supuestos neonazis, y ahora de repente todas las semanas hay al menos una supuesta agresión nazi en las noticias, juas. Hasta le echaron la culpa de los disturbios de las fiestas de Pozuelo a grupos de neonazis, completamente patético. ¿Que quienes son los que denuncian estas supuestas agresiones nazis? Los de siempre, los rojos mentirosos y manipuladores de BAF Madrid, Alasbarricadas, La Haine, etc. Parásitos que tienen la misma credibilidad que los terroristas de la ETA o los GRAPO. Pero lo verdaderamente lamentable de toda la historia es que supuestos medios de comunicación serios como Antena 3 y otros se hagan eco de estas mamadas sin fundamento y las difundan, más aún sin contrastar la información antes ( véase el caso del Josué búlgaro ).

        • Pavarotti said, on septiembre 24, 2009 at 3:31 pm

          Me da Ud la razón, es una culebra de verano, una moda sin más motivos que los amarillistas, si mañana se sucede una agresión a la inversa y sale grabada en colores y los familiares se pasean por los platos… los malos serán otros.

          • Bárbaro said, on septiembre 24, 2009 at 10:23 pm

            Los malos seguirán siendo los nancys mientras desgobierne la izquierda, mientras haya terroristas al mando de ONG’s como Sos Racismo o Movimiento Contra La Intolerancia, mientras los medios de comunicación les sigan el juego a éstos, etc. Aunque las agresiones realmente las cometan izquierdosos costreros, de cara al público agilipollado los malos son los nazis.

  33. Bárbaro said, on septiembre 24, 2009 at 1:49 pm

    Y esto ya es de traca:

    http://www.20minutos.es/noticia/525189/0/Wolfenstein/esvastica/alemania/

    • Luciano Pavarotti said, on septiembre 24, 2009 at 1:58 pm

      Entonces en Alemania y recurriendo a la lógica más elemental no se estrenará “malditos bastardos”.

      • Ignotus said, on septiembre 25, 2009 at 9:16 am

        un migo mio, residente allí en estos momentos, me informa de que la swastica del cartel ha sido “eliminada” en su tirada alemana.

        • Luciano Pavarotti said, on septiembre 25, 2009 at 9:27 am

          Pero lo del juego es más grave, puesto que la swastika aparecía en el desarrollo del mismo, no en el cartel.

          Es como si en la movie comenzaran poner pixielados por todos sítios, es decir, esquizofrenia sin más.

          • Rockanoi said, on septiembre 25, 2009 at 12:42 pm

            Mira, de acuerdo contigo…

            Una cosa es estar en contra de una ideología y otra prohibir todo lo relacionado con ella… hagan lo que hagan no podrán borrar que ha existido.

  34. Arkadi said, on septiembre 24, 2009 at 9:05 pm

    ¡Alarma Social!
    La hja(stra) de Zapatético es esquín, atención a las botas:

    http://img121.imageshack.us/i/fotofamiliazapateroobam.jpg/

  35. Jelilla Van Helsing said, on septiembre 24, 2009 at 9:24 pm

    Pavarotti es bibaspaña, Yoli, etc, etc. El troll. Es mejor seguir los consejos del doctor e ignorarlo. No alimentemos a la criatura. Prometo aplcarme el cuento.

    • Luciano Pavarotti said, on septiembre 25, 2009 at 6:07 am

      Si desde mis teclas se vierten opiniones distintas a las registradas (con tanto esfuerzo) en su cabecita de pájaro, de manera automática pasaré a formar parte del grupo de trolls.

      O para que Ud me entienda, con lenguaje más asequible… si no opino de manera calcada lo que opina Ud, seré un troll.

      Así funciona la Internet, se forma un blog y se crea un grupo afín de comentaristas que se lamen el miembro unos a otros, en cuanto alguien pretendo OPINAR de verdad, es un troll.

      Triste pero cierto.

  36. Rockanoi said, on septiembre 25, 2009 at 7:52 am

    Vaya, exactamente igual que en alasbarricadas, la Haine, etc, etc… qué poco originales semos.

    ¿Y a qué llamas tú OPINAR de verdad? Si yo me meto en un foro de extrema izmierda y me dedico a llevarles la contraria a base de datos supuestamente contrastados, ¿es eso OPINAR con mayúsculas?

    • Luciano Pavarotti said, on septiembre 25, 2009 at 8:50 am

      La cuestión es que yo de extrema izquierda tengo bastante poco, ni siquiera de izquierda moderada.

      A mí me gusta el ORDEN, entonces que acosen los mass-media a los nancys o los perriflautas es algo que en principio me la suda, y si lo pienso un poco me parece hasta bien.

      Resumiendo, que yo en el grueso de lo que Uds opinan coincido de manera brutal, pero hay detalles que me parecen absurdos, y son absurdos para cualquiera que se esfuerce en pensar de manera un poco objetiva.

  37. EMBOSCADO said, on septiembre 25, 2009 at 8:21 am

    Saludos con permiso , pasad de semejante troll , si dices negro el dira blanco si dices si el dira no … es como un adolescente enfadado con su papa .

    Ahora resulta que la izquierdo o extrema izquierda a sido perseguida en los ultimos treinta años y sus antagonistas han sido tratados con guantes de seda , mayor memez no se encuentra facilmente , ni que decir que semejante partido de acomplejados como pp no cuenta en todo esto .

    En cuanto a la peli de “bastardos” no es necesario gastarse veinte leuros pues todos los dias nos damos de bruces con infinidad de BASTARDOS que han vendido a su pueblo …

  38. Rockanoi said, on septiembre 25, 2009 at 10:08 am

    Estoooooo… ¿y el matar a determinados individuos en base a sus ideas no se puede calificar como crimen de odio? ¿O al menos delito contra los derechos fundamentales de las personas?

    Si las víctimas fueran otras esta peli no llegaría a las carteleras… y Tarantino sería calificado de nazi y/o antisemita…

    A mi también me gusta el ORDEN… y sobre todo la JUSTICIA y la EQUIDAD, cosas que desgraciadamente parece que nuestros políticos, jueces y periodistas han olvidado o prefieren ignorar…

  39. bibaspaña said, on septiembre 25, 2009 at 5:31 pm

    Yo no tengo nada que ver con la persona que firma como Luciano Pavarotti, yo escribo de higos a brevas y el escribe con mas frecuencia, aparte de otras diferencias en el estilo y las opiniones (para mi no hay equidistancia entre unos y otros en esta historia, yo si me posiciono aunque tampoco donde vosotros creeis).

    Por cierto segun tengo entendido, troll se llama a la persona que entra en un foro o blog para desestabilizar, molestar, etc. Por ejemplo publicando inisistentemente, colgando cosas que no vienen a cuento, insultando, etc., y creo que ni esta persona ni yo hemos hecho eso, hemos hablado con bastante respeto.

    Pero bueno sois lo que sois y no se le pueden pedir peras al olmo.

    • EMBOSCADO said, on septiembre 25, 2009 at 8:14 pm

      Y tu gran orador del agora, que eres?, lo digo xk somos lo que somos por tanto , tu que eres ? o simplemente, eres superior, tienes la verdad total o te la lias con papel de fumar.

      Todo esto sin animo de lucro.

      • Rockanoi said, on septiembre 25, 2009 at 8:42 pm

        Que sí hombre, que está en posesión de la verdad (en todas sus facetas)… ¿no te habías dado cuenta?

        Los demás a duras penas conseguimos plasmar razonamientos simples y necesitamos de su sapiencia para que nos ilumine… ay, qué desgraciados somos.

        • bibaspaña said, on septiembre 25, 2009 at 11:00 pm

          Vamos a ver, cuando he escrito “sois lo que sois y no se le pueden pedir peras al olmo”, no hacia referencia a vuestra inteligencia, que creo que es por donde lo habeis tomado, no os estaba insultando (o al menos no por ese lado).
          Me referia a que sois gente que me pegaria un tiro por tener las ideas que tengo (como habéis hecho historicamente cuando habeis tenido oportunidad), por lo que no se puede esperar que acepteis tranquilamente que gente contraria a vuestras ideas entre aqui a plantear su opinion.

          Por cierto, no creo que llamar tontos a las personas de cierta ideologia contribuya demasiado a la critica fundamentada de esa ideologia. Ademas de que en el caso del NS, por ejemplo, sinceramente no creo que sea cierto; hay NS muy inteligentes y capaces intelectualmente, como Pedro Varela o Ramón Bau, y verdaderos descerebrados como los que van dando palizas y navajazos.
          Como dije en un comentario anterior, refiriendome a Iskander y su albergue, y a vuestros camaradas de Orense que machacaron con una piedra la cabeza a un indigente (contraponiendo ambas actitudes)… hay de todo en todos lados.

          • Luciano Pavarotti said, on septiembre 26, 2009 at 8:43 am

            Sí, parece costumbre en este blog que la gente se disfrace con piel de corderillo y haga bromas y chascarrillos sobre su propia condición de nancys.

            Biba el umor!, es la consigna ocultadora de las reales condiciones.

            • Rockanoi said, on septiembre 26, 2009 at 1:33 pm

              Estooooooo… ¿acaso hay que hacer lo que a ustedes les plazca? Menos lecciones señores…

              Mejor hacer chascarrillos que presentarse como los salvadores de la clase obrera mientras actúas como un mafioso barriobajero (no todos, ciertamente)…

              Aquí no se justifican barbaridades, ni mucho menos… Se destaca que a hechos similares protagonizados por antifas no se les da la misma relevancia informativa y/o judicial ni la misma condena pública… doble rasero y punto.

  40. Jelilla Supports Joker said, on septiembre 25, 2009 at 7:03 pm

    Jajajaja… mira qué causalidad, quién ha venido a cenar esta noche. Qué sentido de la oportunidad… ¡Y cuántos registros! 😀

    • Luciano Pavarotti said, on septiembre 25, 2009 at 8:26 pm

      Yo lo flipo contigo, como un tipejo como tú va por hay diciendo que tal o cuál es troll.

      • Rockanoi said, on septiembre 25, 2009 at 8:43 pm

        Ambos han empezado a insultar… uno más sutilmente que el otro, pero el resultado es el mismo.

        Claro, si es que no damos más de sí…

    • bibaspaña said, on septiembre 25, 2009 at 11:04 pm

      La unica “causalidad” es que es viernes por la tarde/noche, he acabado de currar por esta semana, y puedo dedicarle algo de tiempo a mirar internet…

  41. Luciano Pavarotti said, on septiembre 25, 2009 at 9:39 pm

    El problema es que de resultado nada, más bien un fracaso.

    Cse la vie.

  42. Dr.Brodsky said, on septiembre 26, 2009 at 8:29 am

    Hoygan, ya está bien de flameo y forochat, que hay que hablar de las vampiresas obesas. Ahora mismo, en algún rincón umbrío de la Emoncloa, suena My Chemical Romance a todo trapo, y fluyen ríos de rímel por las escaleras de palacio.

  43. Luciano Pavarotti said, on septiembre 26, 2009 at 10:16 am

    Yo creo que más bien son de Slipknot, confunden la onda.

  44. Dr.Brodsky said, on septiembre 26, 2009 at 1:38 pm

    He leído por ahí que, de acuerdo con el disfraz que visten, no son del todo siniestras, emos, góticas, satánicas ni nada de eso, sino “gothic lolitas”, flipadas del J-rock y ‘Death note’. Por lo visto es algo tan difícil de diferenciar como un esquín nancy de uno matanancys, y hay que fijarse en el color de los cordones, la marca de las sudaderas, las ‘esvásticas raras’ y tal. Así que todos a revisar vídeos del Expomanga a Youtube.

  45. Rockanoi said, on septiembre 26, 2009 at 1:38 pm

    ¿Por las caretas? Ah no, que son sus caras…

    Desde luego tiene que ser duro vivir en semejante morada… A ver si les va a dar por emular a Jack Nicholson en “el Resplandor”…

  46. EMBOSCADO said, on septiembre 26, 2009 at 3:38 pm

    Es lo que tienen las modas , enraizan dentro de las mentes de nuestros influenciables jovenes , lo digo por ” crespusculo” con un poco de suerte cambian de moda “cantiflera “por otra moda mas “siniestra” como la de este par de orondas feminas que creo les pega mucho mas .

  47. GRIYO POWER NAZI SKIN! said, on octubre 7, 2009 at 7:15 am

    EJEM EJEM. DE PRIMERAS THREE STROKE SE VENDIA EN MERC NO SE SI LO SABIAS… Y ESTE TIENE MAS PINTA DE MOD QUE DE OTRA COSA,
    PERO BUENO SI RESULTA QUE ES NAZI EL TIO ESTE MEJOR POR QUE YA SABIENDO ESO ME GUSTA SU MUSICA, LASTIMA QUE OTROS NO PUEDAN ESCUCHAR
    POR UNA THREE STROKE VERDAD? PRGUNTARSELO AL POLLO JIJJIJIJI
    UN SALUDO GENTE !!! 14/88

    • Ignotus said, on octubre 7, 2009 at 8:19 am

      A TITULO PERSONAL OPINO:

      Si la memoria no me falla, creo que se dice por ahi que los propietarios de la ya difunta tienda MERC eran los mismos que la actual Rivendel. (que se supone, al menos, que son muy nazis ellos)
      No creo que nadie piense que esa es una marca “nazi” per sei, pero vamos, que ese argumento no desbarate nada…

      En cuanto al comentario “POR UNA THREE STROKE VERDAD? PRGUNTARSELO AL POLLO JIJJIJIJI”
      me parece un tanto fuera de lugar.
      Por mucho que no estoy a favor de la actitud de los Hantifas y por mucho que me parezca legítima defensa, no contemplo el hacer broma y chanza de un chaval de 16 años muerto de forma violenta.

      • bibaspaña said, on octubre 7, 2009 at 8:23 pm

        <>

        Este comentario y esta acittud te honra, pero sabes bien que esos es precisamente es lo que se ha estado haciendo continuamente en este blog cada vez que ha surgido el tema.

      • bibaspaña said, on octubre 7, 2009 at 8:26 pm

        “Por mucho que no estoy a favor de la actitud de los Hantifas y por mucho que me parezca legítima defensa, no contemplo el hacer broma y chanza de un chaval de 16 años muerto de forma violenta.”

        Este comentario y esta acitud te honran, pero sabes bien que esos es precisamente lo que se ha estado haciendo continuamente en este blog cada vez que ha surgido el tema.

        • Ignotus said, on octubre 8, 2009 at 7:15 am

          Lo siento, pero discrepo.

          Aquí se ha hablado de los factores del “caso”, léase la situación, la vida social y pasada de Carlos, la actitud de su madre y sus amigos en particular y la de los Hantifas en general. También se ha hablado de la situación concreta, de los delirios de Esteban Ibarra, de lo absurdo de algunas acusaciones…

          Pero creo que es el primer comentario que se BURLA de la muerte de este chico, en la que muchos factores pueden ser discutidos o comentados, pero desde luego, desde el punto de vista humano, es trágico y punto.

          De ser este un blog que va a la broma fácil y donde se burlasen de la muerte del muchacho, directamente ni entraría ni comentaría. Y de hecho en esos sitios web (que desgraciadamente los hay) no lo hago.

  48. Luciano Pavarotti said, on octubre 7, 2009 at 10:37 am

    Viendo como firma Don “Griyo” no le han de sorprender sus comentarios jocosos

    • Rockanoi said, on octubre 7, 2009 at 11:14 am

      La firma es lo de menos… hay otros que no firman o ponen lo contrario y son iguales o peores.

  49. Kingdom-of-Deira said, on octubre 14, 2009 at 11:50 am

    He aquí otra “esvástica rara”:

    Vuelve Eugene Terre Blanche.

  50. Madriz Streetpunk said, on octubre 23, 2009 at 7:12 am

    Sabiais que la marca “Three Stroke” tambien la venden en el corte ingles??? quizas el cartuli este la compro alli sin saber que significa, no le veo otro sentido xD

  51. Pedro Hilario Ros glez. said, on septiembre 11, 2014 at 11:03 pm

    veniros boneheads para un “pueblo” [si asi se le puede llamar] de la region de Murcia a masacrar y prenderlerles fuego a la inmigracion sus mezquitas, ayuntamiento fuera de la peninsula Iberica!! sionistas de mierda! sharperos de mierda! negros con camisetas de fredd perry !por los clavos del señor! y aqui se habla en CASTELLANO hijosss de puta!!!!! LATINO$$$$ haber si aprendeis a cambiar el aca, desaparecer de la faz de la tierra, que peste echa España con la invasion extranjera, hoy dia….EIM KAFT EIN FURHER!!!! si levantara la cabeza, Hijos de puta españoles traficantes y con su malnacido dialecto catalan !no os escapaiSS PUDRIOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: