El método Ludovico

A título meramente informativo

Posted in General, Talante by Dr. Brodsky on septiembre 20, 2009

http://www.megaupload.com/?d=J05AW9I2

Anuncios

29 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Dr. Brodsky said, on septiembre 20, 2009 at 2:52 pm

    Un vídeo más claro del nucazo neonazi, que no había sido emitido (¡vaya por Dios!) hasta la edición de ayer de ‘Informe semanal’:

  2. Bárbaro said, on septiembre 20, 2009 at 5:21 pm

    Aquí tenemos al hijo puta, Braulio, de 20 años y de origen colombiano, que fue adoptado por una pareja de españoles cuando tenía 6 años. ¿Se podrá ser más imbécil que estos españoles? Lo dudo:

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/policia-cree-que-joven-Valencia-murio-forma-muy-violenta/8397995

    http://www.larazon.es/noticia/violada-y-asesinada-una-menor-al-llegar-a-su-casa

    Violada y asesinada a golpes… Otra pobre que ha descubierto tarde las consecuencias de la multiculturalidad y el machismo pardo.

  3. Jelilla Os Ama (Bin Laden) said, on septiembre 21, 2009 at 12:35 am

    “Los vecinos y amigos del colegio aseguraron que era una niña muy abierta, pero que tuvo problemas escolares porque prefería relacionarse con gente extranjera antes que con sus compañeros. También aseguraron que hace unos tres años denunció que había sido violada, hecho que este periódico no ha podido confirmar.”

    Una groupie como las que veíamos hace unos días. Una “madre adolescente” de las de Cuatro en ciernes. Madre Arco Iris. Prefería a los colonos antes que a su propio pueblo y sólo sacaba de ello problemas. Bendito sea Dios. Me voy a callar porque sólo era una pobre niña y acaba de ser asesinada de una forma horrible. No me quiero imaginar por lo que pasó. Pero mañana me voy a pasear yo por Azca cargado de oro y con una camiseta de esas tipo “español 100%” a ver cuánto duro entero. Contado en minutos.

    Violada y muerta a golpes… Quizás sería buena idea interpelar de nuevo al Movimiento Antiespañol por el Marxismo Cultural, alias, “Movimiento Contra la Intolerancia” por este asesinato. Otro más que sumar a los veinte o treinta volúmenes de crímenes que hemos padecido desde, pongamos, 1995. Probablemente nos contestará con una argumentación tipo Berkeley o Seattle, pura Escuela de Frankfurt a la americana, de un estilo como: “dado que “las minorías” (en treinta años, mayoría) no tienen poder estructural y padecen el racismo institucional de las estructuras sociales, no tienen capacidad para imponer discriminación alguna, por lo que ninguno de sus actos es odio o racismo”.

    Me conformaría con que este caso llegase a tener un quinto de la atención mediática de la bofetada a la chica ecuatoriana del tren por parte de un quinqui en tratamiento psiquiátrico.

    P.S.: y otro punto sociológicamente interesante es ése de que el tal Braulio, a pesar de haber sido criado desde los seis años por una pareja de españoles imbéciles, adoctrinados y antinaturales, prefería relacionarse con “latinos” –y no precisamente de los del Lacio en Italia–. Eso lo saben todos los sociólogos y sociobiólogos o psicólogos evolucionistas (que son a la especie humana lo que los etólogos a los animales). La importancia del aspecto a la hora de conformar la identidad y, por tanto, los patrones de comportamiento. El aspecto te dice de forma aproximada quién eres y de dónde vienes. Tenemos una zona de nuestro cerebro dedicada en exclusividad a detectar subconscientemente a aquellos que más se parecen a nosotros y se sabe que los bebés reconocen las diferencias físicas de grupo desde los seis meses. Incluso los perros distinguen las llamadas razas.

    Pero no, no existen. Las razas no existen porque así lo decreta el igualitarismo y la antropología marxista de Ashley Montagu y Stephen Jay Gould. En lugar de conocer y comprender nuestra naturaleza es mejor intentar negarla a base de ambientalismo absoluto sin contrapeso alguno. Qué locura. Todo lo que toca la izquierda termina intelectualmente convertido en mierda.

    • Bárbaro said, on septiembre 21, 2009 at 1:01 am

      Pues eso es lo que tenemos que hacer, enviar esta noticia a todos nuestros contactos de msn y demás para darle la mayor difusión que sea posible y que llegue al mayor número de personas, que se enteren todos bien de que este es sólo uno de los miles de asesinatos y violaciones cometidas por los pagapensiones.

  4. Ignotus said, on septiembre 21, 2009 at 10:03 am

    En la televisión se cuidan mucho de no hacer hincapié en la nacionalidad del violador asesino este.
    De hecho, y bajo mi humilde perspectiva, parecía más culpa del botellón (gran mal, bestia negra y enviado de los abismos para corromper a los jóvenes) que el hecho de que una cría “parase” con gente en cuya moral cultural cabe la violación y el maltrato a la mujer como un comportamiento normal.

    ¿Cuanto ocupará la horrible muerte de esta chica en los foros, blogs, twitters, etc de los Hantifas?
    nada, ellos solo ven lo que quieren ver.

  5. Dr. Brodsky said, on septiembre 21, 2009 at 10:50 am

    El asesino, una joyita, tenía Tuenti, o Fotolog o alguno de esos, porque ya han publicado una foto de móvil de su perfil a torso descubierto y en el váter, tipo Sexyono, pero no lo encuentro. El hijo de puta era agresivo:

    http://www.levante-emv.com/sucesos/2009/09/21/agresivo-esperaba-pasadobr/633294.html

    …tenía una orden de alejamiento y antecedentes por malos tratos:

    http://www.levante-emv.com/sucesos/2009/09/21/detenido-tenia-orden-alejamiento-joven/633293.html

    …y amenazó a la policía durante su detención:

    http://www.lasprovincias.es/valencia/20090921/local/sucesos/rosario-menor-benicalap-arranco-200909210706.html

    Supongo que era así porque era español (nacido en Colombia pero adoptado aquí). Que ya se sabe como somos.

  6. Dr. Brodsky said, on septiembre 21, 2009 at 11:03 am

    Y por favor, bajad el archivo que he enlazado, echadle un ojo y difundidlo: es el caché original y completo de las últimas tres entradas del fotolog de Torpedo_Pollo, limpio de polvo y paja, tal cual era.

    • Ignotus said, on septiembre 21, 2009 at 11:34 am

      ya, ya lo tenía y se lo pasé a quien podía…

      informativo, pero también “meramente”, no?

      • Dr. Brodsky said, on septiembre 21, 2009 at 11:46 am

        Lo siento, pero a no ser que hicieras tu propia copia aquellos días, o que alguien hubiese hecho pública la suya, no creo que tuvieras el caché completo en incólume formato HTML, sino a lo sumo capturas en PNG o archivos de esos en PDF ‘de investigación’ con consideraciones personales y copia-pegas de textos de blogs que anduvieron rulando por ahí. Hasta donde yo sé esto nunca había trascendido.

        • Ignotus said, on septiembre 21, 2009 at 11:49 am

          no, si yo lo cogí de este mismo blog, cuando un usuario (bárbaro? puede ser?) lo colgó en una de sus respuestas a un post.

          No es ese?

          Me lo bajaré de todos modos, por si acaso.

          • Dr. Brodsky said, on septiembre 21, 2009 at 12:01 pm

            Pues ahora no lo sé, la verdad, desde luego este archivo yo nunca lo había enlazado. Prueba y me dices.

            • Ignotus said, on septiembre 21, 2009 at 1:15 pm

              no, esto parecen varias carpetas y tal.

              lo otro es un extenso PDF…

              • Ignotus said, on septiembre 21, 2009 at 1:23 pm

                por cierto, este archivo son un monton de fotos pilladas de fotlog y capturas asi, colocadas a la buena de dios o como?

  7. Mozarabivs said, on septiembre 21, 2009 at 12:04 pm

    Yo ya tengo la colección completa de incunables guardada como oro en paño. He hecho 53 copias hiperseguras y las tengo guardadas en otros tanto bancos suizos. No sé vosotros, pero cuando dentro de unos meses o años le dediquen una plaza o avenida (mejor avenida, que se ve más) a este pobre diablo, no pienso dejar que mis hijos se crean lo que les diga Público, El Mundo o esRadio.

  8. Rockanoi said, on septiembre 21, 2009 at 1:31 pm

    ¿Podéis colgar el incunable “Diario de un skin progresista”? Vamos, creo recordar que ese era el PDF bueno con todas las afotos y contenidos jugosos…

    • Rockanoi said, on septiembre 21, 2009 at 1:53 pm

      Me refiero al de Invasores…

      (lo tenía pero no sé dónde demonios lo he metido).

  9. raro, raro, raro said, on septiembre 21, 2009 at 2:22 pm

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/21/madrid/1253535678.html

    Además, la fiscal se ha referido a una serie de documentos que se han leído en la sesión a petición de la acusación particular y que recogen manifestaciones de apoyo a Josué Estébanez por parte de grupos de esta ideología, señalando que “lo toman como un mártir de la causa”.

    Creo que Josué le debría dar las “gracias” a más de un “camarada”. No lo digo por este blog, pero no hace falta decir mucho más.

  10. Mozarabivs said, on septiembre 21, 2009 at 2:49 pm

    ¿Y en ningún medio dicen a qué coño se dedica la defensa?, no sé, ¿qué preguntas hace, a quién cita o va a citar, qué dice sobre lo que se publica…?… ¿O toda su grandiosa estrategia se ha centrado en demostrar que J. no era un neonancy?.

    Ya lo dije el otro día, quizá haya visto demasiadas pelis de abogados, pero una buena defensa, si hace falta, debe sacar todos los trapos sucios de la acusación, tanto del cliente, como de los abogados. Incluso si el abogado divorciado de la acusación particular no le pasa la manutención mensual a sus hijo. Esas cosas pueden ser tumbadas por el juez por irrelevantes, pero una verz mentadas quedan grabadas en el jurado y, por lo tanto, condicionan, el veredicto.

    Pero claro, para ello, primero hay que querer y luego hay que saber hacerlo; hay que ser un gran actor, un gran cínico y orador, algo que me temo que en España -donde hasta hace nada no había jurados populares- no hay. Nuestros son más leguleyos que otra cosa, se conocen la ley “de pe a pa”, y manejan la jurisprudencia con cierta soltura, pero manejan muy mal los tiempos y a los medios.

    En realidad, no sé para qué le damos tantas vueltas a esto…

    • Ignotus said, on septiembre 21, 2009 at 3:01 pm

      No quiero poner en duda lo que has dicho. Yo pensaba que iban a hacer algo parecido.

      pero creo que los dos nos tragamos demasiadas películas de abogados americanos.

  11. Bárbaro said, on septiembre 21, 2009 at 3:12 pm

    Eh, mirad hasta qué punto han llegado las ONG’s:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-guia-subvencionada-por-sanidad-recomienda-drogas-a-los-gays-para-dilatar-el-ano-1276328832/

    Sin vomitar, por favor.

    • Ignotus said, on septiembre 21, 2009 at 6:31 pm

      La guía Domina los culos enseña, en un capítulo titulado Meterse drogas por el culo, que “hay tíos que se meten drogas por su efecto anestésico. Esto se puede hacer con drogas en polvo o con pastillas disueltas en agua (speed, éxtasis, cocaína o heroína). De este modo, las drogas se absorben más rápidamente y pueden tener un efecto más potente”.

      DAMAS Y CABALLEROS: LA GUÍA “DOMINA LOS CULOS”

      ahi!!
      ahi!!

      ahi van mis impuestos!!!

  12. Horatio said, on septiembre 21, 2009 at 3:38 pm

    Joder, simplemente con dejar bien clarito que el abogado de la familia Palomino es el tipejo batasuno ese, que también defendió al Santos marsellés, se ganaría algo. Por no hablar de que tendría que llamar a declarar a toda la piara de bafs y demás subnormales, para intentar rascar algo.
    Una pena, pero le va a caer el premio gordo.

    • Rockanoi said, on septiembre 21, 2009 at 9:23 pm

      De la misma cuerda que Endika Zulueta y el Rocha ese… batasunos ultraizmierdistas socavando desde el propio seno de la ¿justicia?

      ¿Y a estos quién les persigue? ¿Garzón?

  13. Dr. Brodsky said, on septiembre 21, 2009 at 9:21 pm

    Pero vamos a ver, si la sentencia se dictó el 3 de Abril del año pasado, cuando Rubalcaba soltó lo de “los suyos”. Ya no se trata de defender la inocencia o la culpabilidad de nadie: si le has metido una puñalada en el corazón a un señor y le has matado, eres culpable por lo menos de un homicidio y punto, otra cosa serán las circunstancias del delito y los agravantes o eximentes que consideren el señor juez, fiscal y defensa. El problema es el rasero con el que se apliquen esos agravantes o eximentes, el juicio paralelo que se lleva montando en prensa y círculos de opinólgos desde hace meses y que culminó con la publicación del vídeo (¿tendremos acceso a otros vídeos de asesinatos a partir de ahora?), y la hipocresía de la ultraizquierda, que se presenta a esta Causa General como una enorme ONG con un ideario oscilante entre el elogio del martirio y el hippismo moñas.

    Siento tener que seguir dando la brasa con lo mismo, pero mañana va otra entrada acerca de las famosas Three-Stroke, creo que con resultado de EPIC FAIL para la prensa y los testigos de la acusación.

    • Rockanoi said, on septiembre 21, 2009 at 9:26 pm

      De aquél video en el cual se veía a unos enanitos pardos (decían que dominicanos) apuñalando a dos jóvenes fornidos con la cabeza rapada (decían que europeos del este) que se los quitaban de encima como si de gremlins se tratase no se ha vuelto a hablar…

      ¿Les condenarían a alguna pena o saldrían inmunes debido a su dura vida marginal?

  14. Dr. Brodsky said, on septiembre 21, 2009 at 9:45 pm

    No lo sé, pero al trabajador que filtró el vídeo le echaron a la puta calle:

    http://www.20minutos.es/noticia/178827/0/despiden/trabajador/video/

    ¿Fue la fiscalía la que filtró el vídeo de Palomino tres meses antes del juicio para ir calentando el ambiente?

  15. Rockanoi said, on septiembre 22, 2009 at 2:16 pm

    Se supone que había secreto de sumario y de repente el ex-órgano de expresión gubernamental, El País, va y lo saca como “primicia”…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: