El método Ludovico

Nucazo de odio

Posted in Talante by Dr. Brodsky on septiembre 16, 2009

Nueva agresión fascista, en este caso a las puertas de los juzgados de la Audiencia Provincial de Madrid y en presencia de las fuerzas de seguridad del Estado represor, que desoyeron la directriz de Rubalcaba de proteger a los suyos de la brutal violencia neonazi. Un joven manifestante pacifista, concentrado en el lugar en calma protesta contra el magnicidio, fue alcanzado, por la espalda y en inferioridad numérica, por el potente nucazo que le propinó en el puño (que probablemente portara el silbato reglamentario de protesta contra manifestaciones insolidarias) una skingirl simpatizante del culpable, para qué vamos a andarnos con gilipolleces garantistas y burguesas, Josué Estébanez, y que había acudido armada con panfletos filosos y en compañía de otra peligrosa rapada a reventar, mediante el dudosamente legítimo ejercicio de la libertad de expresión, el derecho de la gente de bien a no ser contrariada. En el siguiente vídeo apenas se aprecia la dureza de la embestida, pero sí el trato brutal y despiadado con el que fue correspondido posteriormente por parte de la policía el joven agredido, a quien obligaron a portar, aun herido, una bolsa de plástico con sus pertenencias (silbatos de reserva, claveles, estampas de santos, cruces de hierro… el tipo de cosas con las que se lucha por un mundo mejor):

El diario Público, modélico habitualmente en su defensa de los buenos, llevó el lunes a su edición de internet la secuencia de la agresión, solo que invirtiendo inexplicablemente las tornas, imputando como atacante al sujeto paciente, y lo que es peor, tratando el salvaje el nucazo neofranquista con cierta sorna en un artículo posterior, algo quizá inadecuado por la importancia del tema tratado a pesar de suponer un evidente síntoma de superioridad intelectual. Espero que la ministra Aído, que también es de la gente de bien, igual que el fiscal y el representante de la acusación popular, tome partido en este asunto igual que lo ha hecho su colega Ángel Gabilondo, y no ceda ante las presiones del omnipresente lobby ultraderechista en la denuncia de ningún caso de violencia de género, menos aún en este, que cuenta con agravantes por odio ideológico.

EXTRA: nuevo vídeo del intento de puñicidio, más detallado, emitido en Informe Semanal. Ni que decir tiene que la dureza de la agresión ha desatado una unánime condena a la violencia por parte de los antifascistas en los comentarios del vídeo en Youtube.

Anuncios

46 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ignotus said, on septiembre 16, 2009 at 11:03 am

    por la espalda y a una chica.

    Me encantaría hacer el comentario gracioso de turno o tomármelo con humor, pero teniendo en cuenta que este cobarde va a ser tratado como un semidios Hantifa, pues nada.

    Algún día habrá que hablar de todos los mariconazos que hablan de igualdad y patean el diccionario de la rae con sus X de género que están metiéndole a sus skinpunkinovias palizas de órdago por amor al arte.

    hay que joderse.

  2. raro, raro, raro said, on septiembre 16, 2009 at 11:24 am

    La verdad es que las tías esas dan un poco de grima.

    Poco favor le hacen a Josué.

  3. Centollo Malabar said, on septiembre 16, 2009 at 11:26 am

    nuestro konpanyero despues de la brutal hagresion sufrida a a nukas de mas de una beintena de neonazis harmados puso una denunzia por lexiones porke desde ke golpearon su punyo le kuesta mas liarse los kanutos hasi ke se ballan preparando las del afoto ke ban ha ser las sigientes hen hir al juzgao.ya hestamos preparando huna manifa kongunta kon estaban ibarra para protestar por la biolenzia faszista asi ke los de bezinos de labapies o ballekas o donde la agamos ke se preparen tamien

    ni nazis ni apolitikos ni normales ni tibios ni moderados ni ninguno ke no sea de los nuestros
    carlos presente!

    • Rockanoi said, on septiembre 16, 2009 at 6:42 pm

      Jajajaja… muy bueno.

      Y para nada lejos de la realidad… estos pedazos de mierda todavía dirán que se sintieron agredidos. Valientes cobardes…

  4. Iskander said, on septiembre 16, 2009 at 11:48 am

    Hombre, las tías no aparentan precisamente ser muy defensoras de Josué, sino más bien actrices de este teatro para la foto.
    Pero bueno, queriendo pensar bien y dando la razón a la libertad de expresión de las chicas, ¿esta agresión es violencia de género? ¿el ataque por la espalda y en superioridad no es abuso?.Y si la chica se defiende y le clava una horquilla en un ojo, ¿sería violencia fascista o defensa propia?.
    Que lío por Dios, que lío

    • Rockanoi said, on septiembre 16, 2009 at 6:45 pm

      A pesar de su estética (más punk que otra cosa), sí son del bando contrario a los “pacíficos” hantifas que estaban concentrados…

      De todas formas, hay que ver las dosis de valor y testosterona mostradas por el cuerpo espátula de la camiseta amarilla… es increíble la valentía que le echó al asunto y cómo arriesgó su integridad física frente a dos terribles enemigas armadas con folios afilados (muy buena Dr. Brodsky) y un par de minibolsos…

      ¡¡Una medalla para ese politoxicómano!! ¡¡Una medalla!!

  5. Iskander said, on septiembre 16, 2009 at 11:49 am

    Y el agresor no es por nada pero tiene unas pintas de maricón que se cae.

  6. Mozarabivs said, on septiembre 16, 2009 at 12:26 pm

    Y el mamón de Papa madero les pregunta que de dónde han salido…

    – Agresión de género.
    – Desproporcionada.
    – Con alevosía (por la espalda).
    – Con agravante ideológico.
    – Desorden público (en plena calle).
    – Desafío a la autoridad (con dos policía delante).

    Si además el mentecato tiene antecedentes, mínimo deberían caerle de 2 a 5 años.

    Pero no llegará ni a “juicio de flautas”.

  7. Mozarabivs said, on septiembre 16, 2009 at 12:30 pm

    Por cierto, el título del post me recuerda a la agresión de Pepe a Casquero en el partido R.Madrid-Getafe del año pasado, donde alguno aún ironizaba que al brasileño no debían sancionarle porque en realidad había sido Casquero el que le había dado un espaldarazo en todo el pie… y Albín un barbillazo en su pobre puño… juas!

  8. Dragases said, on septiembre 16, 2009 at 12:40 pm

    En resumen: la violencia de la izquierda es justicia y punto en poca que el del lacoste se mosquea, menudo anda con el tema, no éste sino el de fondo con su pasado y la SGAE no cobra por la internacional con carácter retroactivo ja ja . Bueno para el que tuviera dudas soplan vientos de represión ¡Resistencia amigos!

  9. Dr. Brodsky said, on septiembre 16, 2009 at 12:41 pm

    “Antes del primer receso ha testificado un subinspector de Metro, que ha dicho que no vio más armas que la del acusado y que la gente que había en el andén eran viajeros que no estaban alterando el orden.”

    Por favor, si no habéis pulsado en los enlaces del post en los que pone silbatos de reserva, claveles, estampas de santos, echad un ojo a las capturas:

    http://www.flickr.com/photos/42631722@N08/3925771564/

    http://www.flickr.com/photos/42631722@N08/3924986049/

    http://www.flickr.com/photos/42631722@N08/3924985901/

    ¿Alguien sabe quién está ejerciendo la defensa? Aunque esto ya esté sentenciado desde el día que Rubalcaba abrió la boca, es evidente que si se quiere plantear como atenuante o eximente la legítima defensa y el miedo insuperable, además de la evidencia del vídeo habrá que demostrar previamente la pertenencia de Palomino a las BAF (blanco y en botella a la vista de su fotolog, del de sus amigos y de los bajorrelieves de su habitación) y el planteamiento de que ésta constituye, al menos, una asociación ilícita. También clarinete. Pero me parece que el abogado está a por uvas.

  10. Dragases said, on septiembre 16, 2009 at 12:51 pm

    La profesionalidad de los abogados en estos casos es discutible, en general, cobran y se olvidan porque las puede marcar como abogados de la ultra. Aquí hay un video sin audio, un antifa en una asociación ilegal, una supuesta militancia ultra basada en una camiseta de una marca que en Londres llevan señores negros con toda normalidad, un abogado de la acusación particular candidato de Iniciativa Internacionalista, unos señores skinheads acompañando a la señora en los juzgados, un miedo insuperable, una defensa propia, la jurisprudencia de Ballarín, unas lesiones de detenidos, una turba armada, unos testigos dudosos que consumen bebidas (al parecer), unos policías que deberían testificar el estado en que recogen al detenido, unas primeras declaraciones en las que el detenido está herido en la cabeza (shock), etc etc el tema es el de simepre hay miedo, se tiene miedo a expresar a pensar algo distinto o a tener legítima opinión, porque por eso en España te buscan las vueltas con denuncias que se admiten a tramite sin que jurídicamente haya nada. en definitiva, la presa no se puede permitir una brecha porque se puede reventar.

    • Rockanoi said, on septiembre 16, 2009 at 6:48 pm

      La reciente condena por asociación ilícita a los famosos Hammerskins carece de todo peso… por realizar conciertos, poseer determinada literatura y símbolos y supuestas actividades de propaganda política les cae 1 año y medio…

      En cambio, recientemente detuvieron a unos cuantos destacados hantifas con armas de fuego, navajas, bates de béisbol, grandes cantidades de droga y dinero, etc… Y NADA DE NADA. Ya están en la calle y veremos en qué queda el juicio…

  11. No Compromise said, on septiembre 16, 2009 at 1:15 pm

    nazi punks que parecen gitanas rumanas + antifas que parecen mariconas

    bomba atomica en madrid ya

    • Rockanoi said, on septiembre 16, 2009 at 6:49 pm

      En tu puta chabola pedazo de gilipollas…

  12. Bárbaro said, on septiembre 16, 2009 at 3:52 pm

    ¡Ay que pena!

    http://www.20minutos.es/noticia/518311/0/palomino/instinto/asesino/

  13. Ignotus said, on septiembre 16, 2009 at 4:05 pm

    “Creo que la mejor forma de conseguirlo, estoy convencida de ello, es hacer lo que Carlos no pudo: continuar en su lucha. ”

    Mavi miembro de las BAF

    oi!

  14. bibaspaña said, on septiembre 16, 2009 at 5:38 pm

    -«Yo sólo levanté la mano para decirle a los que entraban a por mí que se fueran»

    -«¿Tienes entrenamiento en manejar armas blancas?» «No, sólo para cortar cuerdas, abrir latas o cortar fruta en las maniobras».

    Josue ha debido de confundir el juzgado con el club de la comedia y su declaración con un monólogo de humor

    • Rockanoi said, on septiembre 16, 2009 at 6:40 pm

      En cambio los “amigos” de Palomino han dicho las verdades del barquero, ¿no? Juas juas… me parto. No hay puños americanos, ni cinturones con hebillas, ni extraños objetos alargados… sólo silbatos.

      Todos sabemos que al tal Josué le iban a poner las pilas cosa fina, lo que pasa es que atacó antes (y de forma exagerada, creo yo) y con tan mala suerte que mató al que iba de líder. Palomino era el primero que le iba a sacudir (y luego el resto de la piara), y eso lo sabemos todos, lo que pasa es que no tuvo tiempo… y los demás “guerreros” se asustaron.

      ¿Qué quieres que diga? ¿Que lo mató por que sus ideas eran contrarias a las suyas? Tú flipas… eso equivale a condenarse a sí mismo, pero tranquilo, la sentencia ya está dictada… para alegría vuestra.

      Tarde o temprano se paga el ir de “guerrero del asfalto” agrediendo a gente por llevar banderas de España o ropa “sospechosa” de ser nazi… eso de agredir por la cara e impunemente y que la policía pase de ti y los tuyos se acabará.

      • Bárbaro said, on septiembre 16, 2009 at 9:37 pm

        ¡QUE LOS CANTINFLAS SOLO LLEVABAN SILBATOS, JODER! Que no os enteráis, coño… Josué debió pensar “de la cárcel se sale, del hoyo no”, y efectivamente, le salió bien. A mamarla guarros, oing oing.

      • bibaspaña said, on septiembre 16, 2009 at 10:45 pm

        Es evidente que en los juicios se miente para evitar la cárcel, eso lo hace todo el mundo y es comprensible teniendo en cuenta la que le espera a este muchacho. Pero es que la forma en que ha escogido mentir no deja de ser ridicula en ciertos detalles.

        Me llama la atención la bravuconada esa de que “agredir por la cara e impunemente se acabará”. ¿Como se va a acabar según tu? ¿Matando a mas chavales de 16 años? Ya ves para lo que os ha servido, el antifascismo ha crecido el último año, vuestra imagen pública no es que se haya visto beneficiada precisamente, y sabeis que la batalla mediatica la tenéis perdida.

        Vamos a hablar en serio, vosotros sabeis perfectamente que el fenomeno del antifascismo violento, el de los puños americanos, navajas, exaltacion de la violencia, etc., es relativamente reciente. En los 90 no existía, en aquella época los antifascistas, anarquistas, comunistas, etc., solamente recibían. Los años de Bases autonomas, de Acción Radical, etc, fueron una epoca de muchisimas agresiones, con bastantes muertos. No hay mas que comparar la cantidad de muertos por agresiones fascistas, con los muertos por agresiones antifascistas; de éstas ultimas aparte del caso de Ballarín, y del extraño caso de Eduardo García aún por aclarar, creo que practicamente no ha habido en 20 años (imagino que vosotros tendreis mas datos que yo).
        Esa situación insostenible, en los que todos los años la extrema derecha asesinaba a varias personas, llevó a que el antifascismo se radicalizara, y se hiciese violento. Ahora quiza las cosas se han ido de madre, y se han llevado al otro extremo.
        Pero esa situación es una reaccón a lo que se ha vivido antes, durante tantos años; estáis recogiendo lo que sembrasteis. Ahora echais de menos los tiempos en los que erais los únicos en ir de “cacería”, o en parar a la gente en mitad de la calle y preguntarle en tono amenazador por la ropa que lleva puesta.
        Y sobre la impunidad, en ciertos sitios seguis teniendo la que queréis; en Valencia por ejemplo.
        Tanto decir de los antifascistas, y a ver si ahora los lloricas vicitmistas vais a ser vosotros.

        • raro, raro, raro said, on septiembre 17, 2009 at 8:05 am

          Lo que dices es una hostia molinera que no te puedes tragar ni tú, que debes tener buenas tragaderas. en Madrid, recientemente, un coche en el estadio olimpico atacado con hachas, tres tios al hospital. En Villaverde, a uno le dan una paliza con perdida de masa encefálica y quedando en estado de coma (no se que pasó al final con él). y estas son las relevantes, que nosostros nos enteramos pero no sale practicamente en ningún medio.

          Porque agresiones de este tipo las hay todas las semanas. Y he hablado de madrid, (¿que no ocurrirá en Barcelona, por ejemplo?).

          Luego están a parte, las inventadas que se adjudican a los nancys (ya hablo como el autor del blog). Si un alopécico de 35 años da una curra a alguien porque le molestas, agresión fascista y portada del 20 minutos. Si un moro le toca el culo a la novia de un simple chaval español, pero con dignidad, es decir, que le sacude una hostia, otra portada, esta vez en el que. Y así siempre. Han llegado a atribuir a los malos de la pélicula incluso agresiones de gitanos a moros por trapicheos que se traen entre ellos.

          ¿Nadie se acuerda de las agresiones esquinjers a las chicas de ciudad unversitaria haciéndoles la sonrisa jocker si no se dejaban toquetear e incluso violar? Pues salió en todas las televisiones cn gran polémica e indignación. Venga coño, nunca apareció nie si se detuvo a ningún sospechoso. todo un montaje. Y luego va nos enteramos pocos meses despues que esa es la forma de actuar de los cucarachas…

        • Bárbaro said, on septiembre 17, 2009 at 12:51 pm

          Jajajaja, me imagino que para ti no es una forma ridícula de mentir ( para acusar a alguien de asesinato cuando es defensa propia ) decir que iban a contramanifestarse con silbatos, cuando un vigilante de seguridad dijo que intentaron acuchillarle y habiéndoles decomisado la policía el arsenal de armas que les decomisó….

          La “bravuconada” esa de “agredir por la cara e impunemente se acabará” viene porque a mucha gente se les está hinchando los huevos con vuestras soplapolleces y dentro de poco va a haber bandas de X ideología que van a ir a machacar cantinflas, punks, anarquistas, okupas y demás mierda comunista. Eso sin contar conque cada vez hay más gente de ideología fascista y nacional socialista, debido a la escoria cantinfla y a la inmigración masiva. Vosotros seguid apretando las tuercas y ya veréis como pronto le váis a hacer compañía a San Pollo.

          Por otro lado, ¿extrema derecha??? ¿De qué extrema derecha hablas? Porque como te refieras a los nacional socialistas…. Jajajajajajajjajajajajajjajaja. ¿Que estamos recogiendo lo que sembramos? ¿Que echamos de menos los tiempos en los que éramos los únicos en ir de cacería? Juas, ¿este tío es de verdad? ¿Se cayó de la cuna cuando era chico? ¿Le faltó oxígeno al nacer o qué? Mira inútil, ninguno de los que normalmente comentamos en este blog nos hemos dedicado en ir apalizando a nadie por su ideología o por como fuera vestido, tontorrón, que critiquemos la violencia de unos no significa que defendamos la violencia de los otros. Y sobre lo de llorar, ¿aún no te has dado cuenta de como Josué ha hecho llorar durante más de un año a todos tus amigos cantinflas debido a la falta de huevos que los aqueja? Lol.

        • Dragases said, on septiembre 17, 2009 at 2:55 pm

          Mire usted, en la película de “El bueno, el feo y el malo” había un cuarto, el “tonto”. Voy a pensar que usted simplemente está mal informado. Los varios muertos de los que usted habla, no eran tantos y la implicación de la “ultra2 en muchos de ellos en más que cuestionable. Muchas veces eran asuntos de barrio o de la delicuencia común. Por otro lado, su memoria es flaca, Eduardo, guardia civil y militante de VNR fue asesinado impunemente en BCN como cierto seguidor del español cuyos asesinos eestán vivitos y coleando en el nacionalismo catalán. A ellos añadimos los 18 muertos de Fuerza Nueva en la transición o el caso del tradicionalista Txema en Vizcaya. Usted hace de la mentira un arma,sin contar que los asesinados por GRAPO, ETA FRAP etc los considero como propios y atribuibles al antifacismo militante dado que dichas personas se reconocen como tales. Señor váyase a casa.

        • boboexpaña said, on octubre 18, 2009 at 2:33 pm

          Ya, y de la agresión a las chicas, ¿qué? Eso es otra “machada” de los cerdo-borrokas, ¿no? Como lo del “cantante” (sic) de “Asto Pituak”, muy feminista y rojo, aunque sea un violador.

          P.D. Eso de que “el antifascismo se radicalizara” al recibir agresiones es, simplemente, mierda cerebral de la que los anencefálicos rojoides excretáis por toneladas. Desde el caso “Sambao” hasta hoy hay que ver la de navajazos que la chusma ha pegado, a menudo impunemente. La última, el ataque frustrado de cuatro politoxicómanos “red skins” a varios policías nacionales que iban a identificarlos por romper papeleras después de un botellón en Madrid.

  15. Mozarabivs said, on septiembre 16, 2009 at 10:35 pm

    No sé de qué os extrañáis por las pintas de moñas del vengador justiciero. El lunes andaba yo por la calle Fuencarral (Madrid), cuando por mi derecha me veo rebasado por dos individuos. Les miró y veo que son un redskin/sharpero y un punki. Cuando me han sacado un par de metros veo que se dan la mano y el punki se gira y le da un beso en el cuello al pelaete…

    ¡¡¡Dios… lo que hubiese dado por tener mi cámara a mano!!!… Una foto de semejante momento habría merecido al menos el “pulicher” o ser expuesta durante un semestre en primera plana del Bitibajk.

    Desde ese día me he prometido no salir a la calle sin mi Olympus.

    Por cierto, para las curiosas, lo que hacía yo por esos barrios es sólo asunto mío.

  16. Ignotus said, on septiembre 17, 2009 at 9:38 am

    Parece que los antifas por fin actúan en consecuencia con eso de “anti homofobia”, ya iba siendo hora, canastos!

    en cuanto a bibaespaña (hola, majete, cuanto tiempo) pues me parece la clásica justificación de mariconazo cobarde.
    Que son asesinos, cobardes, abusones… Pero es que los nazis antes..!!!
    Que destrozan las calles y van “de caza” pegando a crios…. Pero es que los nazis antes…!!!

    No se trata de una acción/reacción sino más bien de un complejo/fase anal no superada.
    Las antifas que pillaban en los 90 ahora no hacen ni el huevo, no te engañes.
    Son los tipos gordos y adorados por esa patética escena que señalan con el dedo y mandan a sus pequeños kostrillas de postal (porque de skinheads no tienen ni la ropa) a jugarse el cuero. No verás a ningún mítico de esos en ningún fregado en el que haya peligro real.
    Ellos señalan y descerebrados como el Pollo, muerden. Así pasa luego lo que pasa.

    Y como nazis pues casi no hay (y menos de manera activa) pues se entretienen con su particular caza de “ambiguos”… Luego, se encuentran a alguien un poco menos pinpín que los habituales crios de 20 años a los que acostumbran a apalizar y no saben que hacer.

    Post Scriptum: A la opinión mediática SIEMPRE se ha tenido en contra…

  17. Rodolfo said, on septiembre 17, 2009 at 10:13 am

    Vaya mierda de maderos, incapaces de defender a la chica del moro ése.

  18. Rodolfo said, on septiembre 17, 2009 at 10:33 am

    Para mí que esas tías son infiltradas, porque vaya pintas… o a lo mejor es que tengo que salir más a la calle para conocer la realidad actual de las chusmas varias.

    • Rockanoi said, on septiembre 17, 2009 at 3:07 pm

      Son del bando antiantifa (por decirlo de alguna manera)… aunque ciertamente sus pintas dejan bastante que desear.

      • Dr. Brodsky said, on septiembre 17, 2009 at 7:28 pm

        Más disfrazados que las punkis de Zara iban los de la concentración carlista, llamémosla así, que iban de niños buenos y se habían dejado en casa cadenas, crestas y costras para dar buena impresión.

        • Rockanoi said, on septiembre 17, 2009 at 8:54 pm

          ¿Llevaban silbatos?

          Es que las lágrimas me impedían ver las imágenes del telediario…

          • Ignotus said, on septiembre 17, 2009 at 9:15 pm

            claro!!!

            ¿que pasa?
            ¿nunca has visto un silbatazo?
            si es que…

            hay que ser un mariconazo para darle un silbatazo a una tia en la cabeza y por la espalda, pero bueno…. Menos mal que no le dio con los panfletos pacifistas, que si no la chati no lo cuenta

  19. Dr. Brodsky said, on septiembre 17, 2009 at 12:51 pm

    Lo que nunca ha pasado es que salieran dos ministros a tomar partido públicamente en un caso de éstos, se oficializasen informaciones sesgadas, falsas y sin contrastar procedentes de asociaciones violentas y declaradamente antisistema que ahora se presentan a sí mismas de forma vergonzosa e hipócrita como desfacedoras de entuertos y protectoras de los desvalidos (conviene percibir el desprecio por la justicia y el estado de derecho democráticos que transpira el comunicado oficial de los colectivos que actúan como acusación en el juicio) a través de informes como el RAXEN, financiados por el Ministerio del Interior, y que se legitimasen o enalteciesen por parte de la prensa (perseverante en su denodada lucha por la ocultación de una parte muy concreta de la verdad), la judicatura y la clase política actitudes como mínimo delicitivas, quizá filoterroristas, por una cuestión de inconfesables, o ya no tanto, filias ideológicas o miedo al qué dirán.

    Al final nadie va a hablar de qué delito representa la represión armada de un derecho constitucional como el de acudir a una manifestación autorizada, o cómo es posible que Josué recibiera una paliza por parte de la turba que salía del Metro cuando ya se encontraba bajo custodia de un policía al que quizá habría que tomar declaración. Eso es lo que le revuelve a uno las tripas.

  20. Rockanoi said, on septiembre 17, 2009 at 3:06 pm

    Bibaspaña chato, no voy a contestarte porque creo que tanto Ignotus como Bárbaro lo han hecho de sobra… y eso de “los muertos de la extrema derecha”, ya estamos con lo mismo de siempre: no creo que hayan sido tantos como decís vosotros y vuestro compañero de viaje Esteban “Raul” ó “Díaz” Ibarra…

    No vayáis de víctimas porque no cuela… Y los que estáis provocando que haya incidentes y enfrentamientos sois vosotros. Tal y como le pasó al Pollo: no se puede ir de macarra todos los días y luego sorprenderse cuando a uno le dan en los morros.

    A pesar de todo, hasta estoy de acuerdo contigo en alguna cosilla, pero mira, los que pillaban en los 90 hoy en día están mayores y fofos. Los que hoy en día van de “superantifaguarriors” gozan de la impunidad que les da la pasividad policial y la gran diferencia numérica (sois muchíiiiiisimos más que los nancys, pero no por eso tenéis el monopoli de la verdad).

    Valencia… ¿Y en Vascongadas? ¿Galicia? ¿Cataluña? Ah no, que allí los antifas nacionalistas no cuentan… Venga, bravucón, no pretendas dar lecciones que no tienes la preparación debida y yo al menos no las acepto.

  21. Dragases said, on septiembre 17, 2009 at 3:18 pm

    Mira arriba compañero

    • Rockanoi said, on septiembre 17, 2009 at 5:56 pm

      Suscribo punto por punto tus palabras Dragases…

      Desde luego, la INMENSA mayoría de los atentados terroristas en España han sido obra de la EXTREMA IZQUIERDA antifascista (salvo excepciones tipo el Batallón Vasco Español y otros, que más que terroristas eran exaltados infiltrados por la policía).

  22. Ignotus said, on septiembre 17, 2009 at 3:26 pm

    máxime si nos informamos de la ideología de los primeros separatistas vascos…

    que ahora van de antinazi los perrorratas euskaldunes, pero no es que los Carlistas fuesen muy de izquierdas…

    No se que me cansa mas, ver los reportajes que hay por televisión manipulando, oír como se le llena la boca a alguien que no tiene ni puta idea del asunto, leer partidistas artículos de opinión redactados por expertos en todo que no saben de nada, o aguantar a esta horda de cyberantifas diciendo “ahora somos más..”(Como el capullo de “bibaespaña”)
    Y a mi que , moreno?
    Que mas da que seáis 200 más si UNA sola persona puede tenernos acochinados (jah jah jah) fuera de un vagón de metro.

    Voy a hacerme un bocata, pedazo de gilipollas…

  23. Rockanoi said, on septiembre 17, 2009 at 5:59 pm

    Ah, y creo que hablo por todos cuando digo que la opinión pública y la batalla mediática me la traen al pairo… Siempre he sabido que los idiotas (y los crédulos, manipulables, crédulos…) son mayoría.

  24. VELASCO said, on septiembre 20, 2009 at 1:35 am

    “el antifascismo ha crecido en el último año” Bibaspaña dixit.

    Y los drogodependientes, y el fracaso escolar, y la inmigración masiva, y el número de alcohólicos… lo uno lleva a lo otro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: