El método Ludovico

La España plural

Posted in Talante by Dr. Brodsky on septiembre 14, 2009

Anuncios

24 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Dr. Brodsky said, on septiembre 14, 2009 at 9:22 pm

    Jelilla, víctima del fascismo (automovilístico ebrio ecuatoriano):

    Hoy he sabido a través de un voluntario del SAMUR que tuvo guardia el sábado que, aunque el transcurso y la disolución de la manifestación pro-Pollo fueron en apariencia pacíficos, se dio cuenta de 22 intervenciones relacionadas con la misma, entre las que se cuentan agresiones, peleas y algún robo con violencia cuando, todo según la fuente, pequeños grupos de esquinetos esperaron en calles aledañas y las proximidades de La Traba a que se hiciese de noche para salir de cacería.

  2. Rockanoi said, on septiembre 14, 2009 at 10:19 pm

    Increíblemente, incluyen (de hecho está el primero) al joven francés Fréderic Rouquier en su lista de “asesinados por los fascismo”…

    Este muchacho (q.e.p.d.) era seguidor del RCD Español y con amistades en el grupo Brigadas Blanquiazules. El caso es un grupo de Boixos Nois seguidores del FCB Barcelona (delincuentes habituales, por cierto) prepararon un plan para atacar a aficionados españolistas y desgraciadamente se toparon con Fréderic, al cual persiguieron hasta la puerta de un hotel frente al cual le apuñalaron hasta matarlo… Los culpables ya están en la calle tras cumplir sus sentencias.

    Los anticantinflas consideran que los Boixos condenados por el asesinato son fascistas, pero el caso es que las simpatías políticas de la víctima iban también por esos derroteros… vaya caraduras.

    ¿Cuántos nombres más habrán incluido para engordar la lista?

    • Dr. Brodsky said, on septiembre 15, 2009 at 11:46 am

      En ‘La lista oculta’, ese apócrifo anónimo que anda rulando desde hace un par de años por webs ultraizquierdistas y que TCLI oficializó el mes pasado incluyéndolo mediante copia-pega en el RAXEN, figuran como víctimas mortales de la violencia fascista Eduardo García y David González, por ejemplo (aunque de este último apenas dispongo información sobre su asesinato, por lo que se cree a manos de sharperos, si alguien me pudiera iluminar sobre el asunto…), amén de los de otras personas que NO MURIERON, o murieron por un ataque al corazón según versión oficial de la Policía. Intentaré escribir sobre el asunto cuando pueda.

      • Rockanoi said, on septiembre 16, 2009 at 6:16 pm

        Pues David González tenía tendencias patrióticas y de hecho creo que hay hasta fotos que lo demuestran… Los manipuladores de siempre dicen que fue asesinado en Moncloa por unos skins NS por negarse a cantar el Cara al Sol, pero esto NO CUADRA dadas sus amistades y los lugares que frecuentaba.
        Durante un tiempo la policía tuvo varios sospechosos entre los fascistas e incluso llegaron a detener a un par y hacer ruedas de reconocimiento, pero el caso es que al final no pudieron probar nada de nada y los culpables siguen libres. NUNCA se han dignado a investigar si los asesinos eran del bando antifa, cosa que parece lo más obvio.

  3. Rockanoi said, on septiembre 14, 2009 at 10:21 pm

    Ah… lo de los skinetos (de los que no son hantifas) esperando en las esquinas para ir de caza es la típica patraña de los llorones de la extrema-izquierda para justificar las tropelías que suelen causar tras sus concentraciones los miembros de las diversas piaras que han acudido al olor de las bellotas (¿de hachís?).

  4. Bárbaro said, on septiembre 14, 2009 at 11:40 pm

    Carta de unos guarros.

    http://www.20minutos.es/carta/516705/0/juicio/carlos/palomino/

    • bibaspaña said, on septiembre 15, 2009 at 6:51 pm

      En relación al video aquel de Público en el que aparecía un coche de policía gritando “guarros, despertad” frente a una okupa, el moderador de esta página decía que hoy en dia solo decían “guarros” los “nazis de los 90”, antonio salas, y los antifas que escriben en paginas ultraderechistas haciendose pasar por tales. ¿En que grupo estas tu?

      • Bárbaro said, on septiembre 15, 2009 at 7:37 pm

        Te lo diré cuando digas tú qué ideología tienes.

      • Dr. Brodsky said, on septiembre 15, 2009 at 7:41 pm

        Ufff, Bárbaro macho, te ha pillado. ¿Confesamos ya que este blog es un montaje de SOSRacismo o esperamos un poco más?

        • Bárbaro said, on septiembre 15, 2009 at 7:54 pm

          Caaallaaaaa coño, que se descubre el pastel… ¬¬

      • Ignotus said, on septiembre 16, 2009 at 11:06 am

        eso lo dije yo que esta página ni pincho ni corto.
        si, creo que lo dije yo. Suena a típica frase mía.

  5. Dr. Brodsky said, on septiembre 15, 2009 at 8:21 am

    Carta no, sarta. De sandeces.

  6. Rockanoi said, on septiembre 15, 2009 at 7:51 pm

    Creo que el término “guarros” se sigue usando hoy en día… aunque está perdiendo fuerza frente a términos tales como “antitaxistas”, “anticantinflas”, “llorones” o “hantifas.

    BIBASPAÑA, pon otra noticia de un español cometiendo una tropelía… o invéntatela directamente como hacen tus amados anticantinflas o el camarada Raúl o Díaz o Ibarra (el que anotaba matrículas de policías para dárselas a la directiva del FRAP).

    • Dr. Brodsky said, on septiembre 15, 2009 at 9:34 pm

      Amos a ver, joder: se dirá cANTInFlAS o cANTInFlASCISTAS, no anticantinflas. Digo yo.

      • Rockanoi said, on septiembre 16, 2009 at 6:11 pm

        Joder, si es que cada día hay un término nuevo leches… esos son los que yo he escuchado y/o leído por ahí, pero yo prefiero COBARDES y LLORONES, que es lo único que hacen con sus patéticas denuncias y reclamaciones.

  7. Dragases said, on septiembre 15, 2009 at 8:09 pm

    Es duro amigos pero en España no entra un tonto más.

  8. Bárbaro said, on septiembre 15, 2009 at 10:16 pm

    ¡Atención camaradas cantinflascistas! Aquí tenemos un nuevo caso de racismo antiblanco, este además, de un pardo adulto contra UNA MENOR ESPAÑOLA:

    http://www.20minutos.es/noticia/518120/0/condena/agresion/colegio/

    “La sentencia añade que en ese momento A.F. llamó por teléfono a su padre, C.C.F., y le dijo que fuera donde se encontraba ella; cuando llegó éste, insultó y amenazó a R.C., diciéndole: “Hija de puta, me cago en tus muertos, todos los españoles son unos ‘carabelgas’, y si alguien quiere palos, que se acerque”.”

    Jajajajajajajaj ¡BRAVO! ¡¡¡BRAVO!!! ¡¡¡SUDACA HIJO DE LA GRAN PUUUTAAAAA!!! QUE SUERTE TIENES DE QUE NO PASARA YO POR ALLÍ EN ESOS MOMENTOS, PEDAZO DE MIERDA SUBDESARROLLADA.

    Y me pregunto yo, ¿le darán a este caso el mismo bombo que a la agresión entre la española y la ecuata en Colmenarejo? ¿Saldrá el HIJO DE LA GRAN PUTA DEL TERRORISTA DEL FRAP a denunciar este claro caso de racismo antiblanco y antiespañol???

    Venga, todos juntos, H.I.J.O.S.D.E.P.U.T.A.

  9. Uno said, on septiembre 15, 2009 at 10:22 pm

    Grupito de pandilleros atacan a un chico en un autocar de un instituto de EEUU:

    http://videos.stltoday.com/p/video?id=6172583

  10. Ignotus said, on septiembre 16, 2009 at 11:09 am

    hambre sudaca mayor insulta a menor española? asi? de gratis? sin soltarla alguna guarrada e intentar follársela contra su voluntad?

    algo huele a podrido en este país.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: