El método Ludovico

Cómo hemos cambiado

Posted in General, Hemeroteca, Talante by Dr. Brodsky on septiembre 9, 2009

El País, 23 de Mayo de 1993

Tampoco ha pasado tanto desde los tiempos en que Zapatero y sus apóstoles salían de sus mitines por los pueblos de León con los huevos por corbata (y por la chaqueta, el pantalón y el resto del traje) y el puño en alto, aunque en aquel caso fuera para repeler el lanzamiento de proyectiles por parte de los parias de la tierra y jurar venganza, y no en el ridículo contexto de la Internacional de Rodiezmo y la foto, ya para los anales (en el más amplio sentido del término) de la Historia, de las niñas bien y los burgueses con camisas de Fred Perry y cinturones de Hermès jugando a ver quién hace vomitar más a la momia de Lenin; una foto perfecta para el forro de la carpeta de los pijarrais de Pozuelo, la cruz de la misma moneda, a quienes sólo separan cuatro o cinco años de militancia para tener la posibilidad de protagonizar otro esperpento parecido, y quizá superarlo: de momento ya tienen la formación, la actitud y la renta per cápita.

Consulten la noticia en la hemeroteca de El País mientras puedan, que ya se sabe que PRISA es muy propensa a perder archivos aleatoriamente. Todo el crédito del hallazgo es para Ramón G., quien me puso sobre la pista.

Anuncios

49 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mozarabivs said, on septiembre 10, 2009 at 8:20 am

    Ha tardado más de lo esperado. Esteban Bandarra señala a un grupo de neonazis “perfectamente organizados” como desencadenante de la batalla campal de Pozuelo… Y todo en la nueva radio de la “ultra”: esRadio. El programa de Fedeguico dando cancha a terroristas del FRAP… y que siguen siendo de extremasiniestra.

  2. Dr.Brodsky said, on septiembre 10, 2009 at 10:02 am

    Pues vaya situación para Federico: por un lado su Espe del alma, la señora que le ha concedido ad hominem un refugio radiofónico, protestando (por una vez acertadamente) contra la extrema izmierda y los pijoborrokas de la sierra, o sea, profesionales del disturbio y la algarada, y por otra parte su comilitón vomitando su bilis mántrica contra los sospechosos habituales y llevando la contraria a la señora marquesa. El País habla de sharperos, y el modus operandi les delata. Que tiren de hemeroteca y archivo policial, y que cuenten los zetas quemados por nancys durante los últimos 10 años.

  3. Mozarabivs said, on septiembre 10, 2009 at 11:07 am

    Son tan TONTOS que por evitar que les llamen de “extremaderecha”, son capaces de tenderles la mano a la la extrema izquierda, silenciando sus desmanes o atribuyéndoselos a los neonancys (el nuevo chivo expiatorio), una manita a los mismos que mañana, si se tercia, les quemarán el chiringuito, a ser posible, con ellos dentro.

    LIBERALES… snif!!

    • En blanco said, on septiembre 14, 2009 at 10:09 am

      Por favor, no insultes a los liberales. En España no tenemos un político liberal desde 1812. Éstos no son más que una panda de monaguillos acomplejados. Se arriman al árbol “liberal” pensando que así podrán pescar en la charca sociata. Si los votantes sociatas y la progresía nacional supiera lo que significa ser liberal tampoco les darían su voto. Ser liberal significa ser responsable de tus actos, mantener una linea de pensamiento crítica, seguir a pies juntillas lo que los griegos llamaban meritocracia. Estos es, ser un individuo libre y ejercer como tal en un pais de subditos. Hace mucho frío aquí afuera. En un mitín siempre puedes arrimarte a otros para que te den calor.Qué inocentes los del PP y aledaños. Para pescar en la charca sociata sólo necesitan un chavés en cada pueblo que reparta subvenciones. Asco de país. Este es un país de Sancho Panzas.

  4. Dr.Brodsky said, on septiembre 10, 2009 at 11:46 am

    Pasar de contrastar este tipo de informaciones con Rodrigo Gavilán a hacerlo con ‘Raúl’, alias ‘Díaz’, es un salto de calidad, desde luego. ¿Nadie recuerda las plúmbeas colaboraciones de César Vidal con Terroristas Contra La Intolerancia?

  5. Dr. Brodsky said, on septiembre 10, 2009 at 2:22 pm

    No soy capaz de encontrar el audio de la intervención del ex-frapero en el programa del ex-maoísta. ¿Algún alma caritativa?

  6. Mozarabivs said, on septiembre 10, 2009 at 2:44 pm

    Mira aquí: http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=resultados&texto=&id_presentador=1&fecha=10%2F019%2F09&id_persona=126&id_programa=1&id_seccion=29

    Ha sido en la sección Crónica Negra del Pérez Abellán.

  7. asier said, on septiembre 10, 2009 at 2:49 pm

    Ha salido en la sección “Crónica Negra” (que ya existía en la COPE, es más casi todas las secciones ya existían antes), con Paco Pérez Abellán (del que todavía recuerdo una entrada cuando Rodolfo escribía en su página.

    http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=185

    Espero que te sirva.

  8. asier said, on septiembre 10, 2009 at 2:50 pm

    Demasiado lento 😀 😀 jajaja, un saludo.

  9. JelillaBeato said, on septiembre 10, 2009 at 3:20 pm

    Me cago en diez, ¿pero habéis visto las imagenes de la detención de los dos primeros que han caído por esto? Uno de ellos podía ser un pijales perfectamente por las pintas, porque aunque guarro, llevaba un estilo “camiseta de los setenta + pelo 11811” muy de “gauche divine” a lo Santi Millán. Pero el otro, jaja, ¡el otro! Con un pelo de borroka total hijo de la gran puta. No crestita “Fernando Torres”, no. Mohicano sucio del Puente de Vallecas o Fuenlabrada. Hijo de la grandísima puta… esos son los “neonancys” de lo de Pozuelo.

    Y respecto a Esteban Ibarra, el que quería colaborar en matar policías allá por los setenta según La Vanguardia, gran persona él, ejemplo de compromiso y de como obtener subvenciones de cientos de millones de pesetas de manos de la derechona acojonada y traidora, es otro de tantos miles de comunistas que al caer el muro o poco antes se reconvirtieron en antirracistas-ecolos-antifas para poder seguir con su infiltración y su trabajo cultural. Es algo que ocurrió por todo Occidente, de los EE.UU. a Alemania o Suecia, donde son legión. Hay cientos de organizaciones cuya historia es calcada de la de Esteban “FRAP” Ibarra y su mujer. Este es el tipo que recibió la Gran Cruz de Isabel la Católica DE MANOS DEL PUTO PP ASQUEROSO.

  10. Dr. Brodsky said, on septiembre 10, 2009 at 9:39 pm

    Cuando la ONU te declara “Héroe Mundial de la Madre Tierra”, ¿no es un poco como si te nombrasen Capitán Planeta?

    http://www.jornada.unam.mx/2009/08/30/index.php?section=mundo&article=021n1mun

  11. Mozarabivs said, on septiembre 10, 2009 at 10:13 pm

    Héroe de la Pachamama… ahí es ná.

    ¿Y lo de defensor de los pueblos originarios incluye a los celtíberos o sólo a los originarios de Kamchatka, a esos que hace 20000 años les dio por ir a exterminar los mamuts “originarios” que habitaban al otro lado del Estrecho de Bering?.

    ¡Qué lastima que Bartolomé Las Casas y Rousseau no hayan vivido lo suficiente como para ver esta jornada histórica!.

  12. Sábado 12-09-09: noche de los jelillas vivientes en Mandril said, on septiembre 10, 2009 at 10:50 pm

    A mí estas cosas es que me encantan. Porque resulta que se ha descubierto desde hace 30 años a esta parte que los primeros habitantes del continente no fueron los antepasados de Evo, sino que fueron poblaciones procedentes del Pacífico y emparentados con los aborígenes australianos, a los que parece que los “habitantes originarios” se pasaron por la piedra.

    Y no sólo eso, sino que cada vez es más seguro que también había poblaciones de origen europeo. Se sabe por restos de utensilios y armas, estudios genéticos del perro americano, restos humanos a los que se intenta desesperadamente emparentar con los ainu (por ser los extremo-orientales de tipo más “caucásico”), etc. En diez años más será cosa hecha. A ver cómo explican entonces todos estos demagogos analfabetos la limpieza étnica que llevaron a cabo los abuelos de Evo… ¿A quién le pedimos responsabilidades por eso, ein?

  13. Bárbaro said, on septiembre 11, 2009 at 12:27 am

    Por fin un país de Europa haciendo limpieza de escoria y degeneración:

    http://www.20minutos.es/noticia/514861/0/crminalizar/homosexualidad/lituania/

    • Dr. Brodsky said, on septiembre 11, 2009 at 7:14 am

      En el caso de que la viera, tenga en cuenta esto, señor juez, vería más escoria en la inmigración y más degeneración en la ultraizquierda. O viceversa.

    • asier said, on septiembre 11, 2009 at 7:11 pm

      Teniendo en cuenta las jacas que hay en Lituania no me extraña, debería caerles la perpetua.

  14. Dr. Brodsky said, on septiembre 11, 2009 at 7:10 am

    El Estado finalmente se da cuenta de la realidad de la calle y actúa firmemente en consecuencia:

    http://www.20minutos.es/noticia/515032/0/persecucion/neonazis/terroristas/

    Y una de vidas ejemplares de santos:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/11/madrid/1252642404.html

    Atención especial al último cuarto del vídeo, cuando Mavi habla de los totenkopfs y las esvásticas de jitler presentes en los logotipos y banderas de DN y DNJ. Por fin, alguien tenía que decirlo:

    http://keltibur.com/rdn/images/DN.bmp

    • Dr. Brodsky said, on septiembre 11, 2009 at 9:30 pm

      Quién lo diría…

      Sudáfrica ya ha amenazado a la humanidad con la Tercera Guerra Mundial si la excluyen de la competición:

      http://www.elnuevodiario.com.ni/deportes/56860

      Un desencadenante a la altura del Black People. Yo creo que sí debería competir, pero por el Distrito 9.

      • Bárbaro said, on septiembre 11, 2009 at 11:34 pm

        Jajajaja, estos negros siguen sin atenerse a leyes, normas y demás giliflautadas, la ley de la selva en su más pura expresión. No me extrañaría nada que acusaran al malvado hombre blanco de querer quitar de enmedio a ESO ( ¡Semen ya! ) sin ninguna justificación ( porque a qué negro que se precie le interesa lo que digan unos análisis de género hechos por el malvado y esclavista hombre blanco… ) solo porque es negro/a, ¡¡¡RACISTAS DE LOS COJONES!!!

        Habría que darle de hostias hasta en el cielo de la boca a esos Zulúes por haber intentado timarnos. Sudáfrica, quién te ha visto y quién te ve…

  15. Bárbaro said, on septiembre 11, 2009 at 5:14 pm

    Otra pollada.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/08/paisvasco/1252429674.html

  16. Bárbaro said, on septiembre 11, 2009 at 8:53 pm

    El hijo puta del abogaaahhhhdooohhh ( leer como Robert De Niro en el cabo del miedo ) del hijo puta del cantinflas:

    http://caballerozp.blogspot.com/2009/09/mas-verdades-relevantes-sobre-carlos.html

    Más, en esta web de mierda de guarros de mierda al parecer les molesta que se diga la verdad sobre este abogado de mierda de guarros de mierda, terroristas de mierda, separatistas de mierda…………..

    http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/06/alerta-antifascista-el-entramado-nazi.html

  17. Víctor said, on septiembre 11, 2009 at 9:13 pm

    Candidato por Iniciativa Internacionalista en estas últimas europeas (al final de la lista, nº 51)

    http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/06/pdfs/BOE-A-2009-7576.pdf

  18. Dr. Brodsky said, on septiembre 11, 2009 at 10:45 pm

    A mi lo que me importa es lo de Belén Esteban.

    • Bárbaro said, on septiembre 11, 2009 at 11:26 pm

      Oich, hoy ha llorado en Tele Circo…

      • Sábado 12-09-09: noche de los jelillas vivientes en Mandril said, on septiembre 12, 2009 at 12:34 am

        La ha hecho llorar algún nancy, seguro. Malditos fascistas…

  19. YM said, on septiembre 12, 2009 at 7:44 am

    País de mierda:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/10/valencia/1252612660.html
    “Aunque ejerce de ciudad por todo el mundo, Benidorm no deja de ser un pueblo políticamente hablando. Cinco o seis clanes familiares controlan todo el ‘pastel’. No desde ahora, sino desde que la Transición democrática. Y no sólo los nativos, sino también los que hace décadas eligieron Benidorm para ganarse las habichuelas. Los hay de los dos bandos, y entre ellos destaca el de los Pajín, que hace 18 años que sustenta la agrupación local socialista.

    La madre de Leire Pajín, Maite Iraola, es actualmente concejal y el próximo 22 de septiembre tendrá que levantar el brazo, junto al tránsfuga José Bañuls, para aupar a Agustín Navarro a la Alcaldía. Su papel no ha sido fácil. Al principio, todos los regidores socialistas querían la moción, pero cuando Leire Pajín dijo rotundamente “no” a la censura, la presión se cebó con ella. “Lo ha pasado muy mal”, afirma el padre con relación a su esposa. “Desde el comienzo ha sido un calvario, pero había que hacerlo”, recalca José María Pajín, uno de los cerebros de la operación para consumar el plan y evitar la expulsión de la madre de Leire, como se amenazaba desde Madrid y Valencia.

    Pero que a Maite Iraola le haya pillado este desaguisado en primera línea de la política no es casualidad. Hace dos años era la secretaria general del PSOE benidormí y tuvo que bregar con el candidato, Agustín Navarro, para confeccionar la lista. Su marido fue concejal desde 1987 hasta 1999 y vivió el marujazo con el PSOE en el Gobierno local. También fue candidato a la Alcaldía en 1995, “cuando nadie quería dar la cara por el PSOE”, con la crisis y el goteo de los casos de corrupción.

    De los 12 ediles del PSOE, los Pajín tienen el control absoluto de cinco, entre ellos, Cristina Escoda, amiga de la infancia de Leire. El resto son de la confianza de Agustín Navarro, otro histórico del PSOE que también presenció el asalto del Partido Popular a la Alcaldía en la Corporación municipal. Y a ellos hay que añadir la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, otra apuesta de los Pajín frente a los deseos de Valencia.

    Pero los clanes familiares y círculos de influencia no son sólo cosas del PSOE. También los hay en el PP. Así, dentro del equipo de Gobierno, el alcalde, Manuel Pérez Fenoll, tiene a su trío ejecutor -Antonio Pérez, Francisco Saval y José Ramón González de Zárate-, encargado de gestionar la crisis, desde que el tránsfuga decidiera abandonar la disciplina de voto.

    La inclusión de José Bañuls en la candidatura del PP se la atribuyen a Ángela Barceló, hija del ex senador Miguel Barceló, suegro, a su vez, de Eduardo Zaplana. Los Barceló también dominan una parcela de la política municipal hasta el punto de dejarse en herencia los cargos. Cuando Miguel Barceló abandonó su escaño en la Cámara Alta, le sustituyó su nieto, Agustín Almodóbar, hijo de Ángela, al que el Partido Popular había colocado convenientemente como primer suplente de la lista.

    Ya en una segunda fila quedan los Pérez Devesa, Such, Amor y compañía. El primero, hijo del ex alcalde Vicente Pérez, fue apeado de la lista por su filiación zaplanista. La segunda, hija de otro ex primer edil, es consejera en el Ejecutivo de Camps. Y la tercera, Gema Amor, es edil y actual presidenta local del PP. Es decir, todo queda en casa, pese a las “presiones” que genera un voto de censura. “

  20. Indel said, on septiembre 12, 2009 at 10:09 am

    “el clan de los Pajín” controla el socialismo de Benidorm “desde hace 18 años”.
    Como si eso fuese un poder real, teniendo en cuenta que el PP gobierna el municipio, que no la oposición, desde hace exactamente el mismo tiempo
    😀

    Es como lo del potochop de la portada, en la línea de piriodismo de inbestigasion tan genuína y amarilla que les caracteriza:
    http://www.escolar.net/MT/archives/2009/09/manipulacion.html

    ..también es verdad que semejante faltilla para elinmundo es como acusar a la familia Manson de saltarse un semáforo.

  21. Indel said, on septiembre 12, 2009 at 10:14 am

    Respecto a la pijoborroka:

    • Dr. Brodsky said, on septiembre 12, 2009 at 1:09 pm

      Disfrazarse de guarro nunca ha sido barato, y menos si se va de esquinjer purista. Dr.Martens, Adidas Originals, Lonsdale, Fred Perry, Merc, etc. no son ahora marcas al alcance de la clase obrera, precisamente.

      Hace cinco o seis años me topé en el Metro con un estudiante pijo de esos de pantalón de pinzas, rizo jerezano y camisa Gant que llevaba un Che bien grande en la carpeta.

      • bibaspaña said, on septiembre 12, 2009 at 2:13 pm

        ¿Qué es un “rizo jerezano”?

        • Dr. Brodsky said, on septiembre 12, 2009 at 7:49 pm

          El estilo capilar rizado/ondulado, engominado y peinado hacia atrás habitual de los señoritos jerezanos, los sevillitas y algunos especímenes de las zonas pudientes de Madrid.

  22. Dr. Brodsky said, on septiembre 12, 2009 at 2:10 pm

    Podéis seguir el estado de los disturbios de esta tarde aquí:

    http://www.madridmovilidad.es/camaras/CGM_SMCabeza.htm

  23. Bárbaro said, on septiembre 12, 2009 at 5:39 pm

    En Sudáfrica están los negros que se salen del traje con lo de ¡¡¡Semen ya!!!

    Y como no, ya están echándole la culpa de su hermafroditismo y de todo el rollo al malo malísimo y nazi hombre blanco:

    “¿De dónde provienen las filtraciones a la prensa de la Federación Internacional de Atletismo? ¿Se hubieran evitado de ser la joven europea y blanca?.”

    La cuestión es sacar el racismo a relucir, estos negros…

    Y atención a esto, el gilipollón del que ha escrito el artículo afirma lo siguiente:

    “El caso Semenya se ha seguido en su país de origen con pasión. No en vano, Sudáfrica es joven (con sólo 15 años de transición democrática desde el gobierno de separación racial) y como tal es susceptible y grita racismo a la mínima crítica o cuestionamiento externo (y más si llega desde Occidente).”

    Lol, no, mire usted señor cantamañanas, los negros, al igual que la mayoría de los no blancos, acusan al blanco de racismo a la mínima oportunidad, sean de Sudáfrica o del Congo. No hay más que ver lo que pasa en EE.UU. para darse cuenta.

    Y esto queda para la historia:

    “Así, convirtieron a Semenya, sin consultárselo, en una heroína nacional, “nuestra chica”, “nuestra chica de oro”. La Liga Joven del Congreso Nacional Africano se unió a sus colegas en las Juventudes Comunistas para condenar las pruebas de la IAAF como “racistas, motivadas por la visión europea de lo que debe ser una mujer”.”

    Ya sabéis, pruebas “racistas” motivadas por la visión europea “de lo que debe ser una mujer”… Se ve que los negros tienen buen estómago y les gustan las “tías” que se afeitan a diario 😀

    No me extrañaría nada que se liaran a asesinar granjeros blancos por esto el atajo de caníbales ese. Y hablando de caníbales, ¿sabéis algo sobre el canibalismo en Asia?

  24. Bárbaro said, on septiembre 12, 2009 at 6:11 pm

    Más gracioso aún, Sudáfrica, no contenta con los resultados que arrojan las pruebas realizadas por el malvado y racista hombre blanco, va a realizar sus propias pruebas a la atleta. Y me pregunto yo, ¿en Sudáfrica aún quedan hospitales y laboratorios en pie? ¿Eing?
    ||
    ||
    ||
    V
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/625934.html

    “Todo esto, con la intención de asentar los resultados que han salido a la luz, de manera que Semenya de 18 años de edad continúe con su exitosa carrera deportiva, como lo ha hecho hasta ahora, porque para los sudafricanos, empezando por el presidente Jacob Zuma, la decisión es “improcedente e injusta” .”

    No, verá usted presidente zulú, polígamo y violador de menores con sida, lo que es improcedente e injusto es poner a correr a eso con las mujeres, así que váyase usted y el resto de salvajes A PASTAR AL CAMPO.

    ¿Qué os apostáis a que la IAFF se baja los pantalones ante estos salvajes?

  25. YM said, on septiembre 12, 2009 at 8:03 pm

    http://totalinternet.blogspot.com/2009/08/1500-anos-despues-de-que-mahoma-se.html

    A ver que opinan de esto las ONGs que nos comen el tarro con fotos de negritos, que luego se convierten en negrazos y que llegan en pateras. Seguro que esto lo callan, no sea que la morisma les parta la cara.

  26. Rockanoi said, on septiembre 14, 2009 at 1:34 pm

    Una pregunta BIBASPAÑA:
    ¿cuántas violaciones protagonizadas por un español y cuántas por inmigrantes conoces?

    No te esfuerces, nos superan en barbarie, criminalidad, tontuna y torpeza… aunque reconozco que hay especímenes autóctonos de premio.

    Venga, sácate otra noticia de un español cometiendo un delito que aquí te pondrán 14 con protagonistas inmigrantes (probablemente pardos o sarracenos).

  27. Rodolfo said, on septiembre 17, 2009 at 9:45 am

    Pues sí que ha habido movimiento por aquí…

    Hasta se me cita, qué guay. Asier, pásate por el foro de hlp.
    http://www.hastalaspelotas.tk


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: