El método Ludovico

País de gilipollas

Posted in General by Dr. Brodsky on septiembre 4, 2009

A continuación, un comunicado reivindicativo de la Liga para la Defensa Ciega de la Persona Migrante:

En la Liga para la Defensa Ciega de la Persona Migrante sabemos que los hechos fehacientes no son más que distorsiones de una Realidad Sublime y Humanitaria que existe en un plano superior, inaprensible para la mayor parte del vulgo, en particular del nativo. Sabemos que los testimonios de los testigos son habitualmente la traslación defectuosa a un lenguaje imperfecto de la visión subjetiva de estos hechos distorsionados, y por lo tanto carecen de validez alguna para nosotros. Sabemos que autos y sentencias son las armas que el MAL SUPREMO puso en mano de sus secuaces para someternos y mantenernos adheridos al plano físico, ajenos a la Realidad Sublime y a la importancia de nuestra Misión. En definitiva, hechos, testigos y justicia, así como sus acólitos y sicarios, son nuestros enemigos, y como tales lucharemos contra ellos. A partir de ese momento, para la LDCPM no existe el delito, sino sólo la necesidad. No existe la acción, sino sólo la reacción. No existe la presunción, sino la manifiesta inocencia. En la LDCPM no nos importan tus garantías ciudadanas, tus derechos constitucionales o la conservación de tu estado del bienestar. Porque en la LDCPM creemos en la igualdad de los españoles ante la Ley, pero sobre todo en la superioridad de los inmigrantes ante la misma.

Las habilidades extrasensoriales de los miembros de la LDCPM nos ayudan a seleccionar los fragmentos adecuados de la verdad que nos rodea y a mirar mucho más allá de lo que créeis ver. Nosotros vemos exceso en el defecto, generalidad en la anécdota, brutalidad en la proporción y represión, sobre todo represión, por todas partes. Observa a tu alrededor: estamos allá donde mires. Podemos ser cualquiera: la respetable anciana, el joven alternativo, el peatón con fular. Nuestra espontaneidad desconcierta a la masa. Nuestra actitud les contagia. Nuestros gritos nos llenan de razón. Basta con que un solo miembro de la LDCPM reprenda a un autobusero que exige (inhumanamente) a una persona de color que abone el billete para que todos los viajeros se rebelen contra la agresión o agachen la cabeza. Siempre habrá uno de nosotros dispuesto a empujar al Poli, esbirro del MAL SUPREMO, porque le pide los papeles a un mantero. O porque sostiene con demasiada firmeza a un pandillero. O porque detiene a un violento, ilegal y multirreincidente delincuente senegalés que hirió gravemente a un Poli apuñalándole con un destornillador en el pulmón. Envidiad nuestra actuación heroica en el vídeo que tenéis más arriba. Con cada uno de nuestros ‘¡hijos de puta!’ el Cosmos se alinea y el mundo se hace un poco más justo.

Recuerda que tenemos no sólo el derecho, sino también la obligación, de interferir en el ejercicio de cualquier profesión, y bajo cualquier circunstancia, conozcamos o no los antecedentes para, por los medios que sean necesarios, defender al débil, proteger al desvalido, amparar al necesitado y abogar por el inocente. Es decir, el inmigrante. Eso pone en algún párrafo de la Biblia y la Declaración Universal de Derechos Humanos.

¡Únete a la Liga para la Defensa Ciega de la Persona Migrante! Búscanos en tu disturbio más cercano

Anuncios

39 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bárbaro said, on septiembre 4, 2009 at 1:32 pm

    Efectivamente, este es el vídeo con el que me hice antes de que lo retiraran.

    • JelillaGoesWild said, on septiembre 4, 2009 at 11:05 pm

      Bárbaro, te interesa: first-americans.blogspot.com

      • Bárbaro said, on septiembre 4, 2009 at 11:16 pm

        Jojo, cojonudo, andaba buscando esto mismo. ¿Arjun?

        Gracias por el enlace.

  2. Dragases said, on septiembre 4, 2009 at 1:56 pm

    El enemigo es el enemigo, pero el colaboracionista es peor, al migrante en cuestión deportación pero a toda esa turba nativa , Rupe Tarpea

  3. Dragases said, on septiembre 4, 2009 at 1:58 pm

    Por cierto, en el vídeo promocional de Gol TV en la relación imagen-voz ¿Ves algo raro o ya son paranoias mías? Míralo bien

  4. Dragases said, on septiembre 4, 2009 at 1:59 pm

    http://www.goltelevision.com/ Juas se me olvida lo fundamental

  5. Ignotus said, on septiembre 4, 2009 at 2:27 pm

    Recordad que ante todo y siempre:

    la culpa es nuestra.

  6. Bárbaro said, on septiembre 4, 2009 at 2:32 pm

    ¿Qué hacemos con estas putas groupies españolas?

    • Ignotus said, on septiembre 4, 2009 at 2:56 pm

      O.o

      Si es que no hay nada como buscarte a un novio cuya filosofía sea tratarte como a una mierda… ¡¡viva!! ¡¡bravo!!

      • JelillaGoesWild said, on septiembre 4, 2009 at 3:02 pm

        ¿Lo ves? Es lo que os contaba. ¿Esas qué tienen? ¿14, 15, 16? Con 17 años con mulatos en el cochecito del bebé. Con treinta han pasado por dos negros, un amerindio y un par de quinquis autóctonos, porque quinquis, poqueros y similares son los únicos que tragan. Lo veo todos los días.

        Hay gente por ahí, irreflexiva, criticable, a la que ninguno apoyamos, Dios nos libre, que afirma que esto supone la guerra a medio plazo. Locos que están. Por supuesto ninguno creemos en eso. Nosotros somos civilizados.

        • Bárbaro said, on septiembre 4, 2009 at 3:09 pm

          La meretriz del vídeo 16.

          http://www.youtube.com/user/Traviiesiita037

          • Ignotus said, on septiembre 4, 2009 at 3:16 pm

            16 años y se considera la “manita” (y boquita y otras cosas, pero eso no lo dice) de una banda chunga asesina de dominicanos que a buen seguro se follan encima solo de pensar en lo gilipollas que está siendo la muchacha.

            Como dice JelillaGoesWild (si me permites, el mejor de tus apodos CON MUCHO) estas acaban preñadas en menos que canta un gallo.

            Mi experiencia personal es una chica de 14 preñada de un ñeta (sus padres son amigos de los míos , eh?) tubo a la niña y ahora está esperando otro (con 16) de otro moreno, ignoro si este está afiliado a algún partido.

            suma y sigue, manitos.

            • JelillaGoesWild said, on septiembre 4, 2009 at 3:32 pm

              En EEUU, que adelantan que es una barbaridad y siempre nos van enseñando el camino que poco tiempo después seguiremos los demás, eso es muy común entre los “white trash” urbanos. Incluso en “Me llamo Earl” hacían una desvergonzada propaganda del asunto (no volví a ver la serie: un capítulo y nunca más). Todo muy “sutil”.

              “Rainbow Families”, “Tracy Towerblocks”, “n-fuckers”, tienen toda una maravillosa batería de términos posmodernos para definir el asunto. No muy agradables…

          • JelillaGoesWild said, on septiembre 4, 2009 at 3:27 pm

            ¿Meretriz? Que más quisiera ésa ser una profesional. En tal caso todavía tendría una disculpa.

            Es una cría, ante todo y sobre todo. Una auténtica niña. Se cree que sabe algo del mundo, de la vida y de sí misma y hace cuarenta años estaría jugando con muñecas sin avergonzarse por ello. Una niña. No tiene ni puta idea. Es una pobre imbécil inocente que va a destruir su vida antes de que esta empiece.

            Es también una analfabeta funcional. Pertenece a esas masas de analfabetos funcionales que no saben quiénes son, no saben nada sobre sí mismos ni sobre su historia y por tanto les da igual. Están además sensorialmente embrutecidos, con la mente embotada, llena de basura, incapaces de pensar con claridad. Son productos del bombardeo incesante, desde su mismo nacimiento, de toda la basura tóxica de la sociedad posmoderna, urbanícola y desarraigada de finales del XX y principios del XXI. En el fondo están condenados y ni siquera lo saben.

            A alguien así le llega el negrata maloso, moviendo el culo que es todo lo que sabe hacer, yendo de pandillero malo de los DDP, inútil, vago, brutal, ignorante, pintamonas, ridículo, bufón patético, pero baiilongo y malote, y se le hace el coño agua. Cuanto más mierda sea esa escoria, mejor. Porque esta cría es un resto de serie de esta sociedad asquerosa en la que languidecemos y nos extinguimos. Como digo está condenada y ni siquiera lo sabe.

            Lo más desasosegante es que nunca llegará a tener ni la menor idea de a qué fines y a qué gentes les ha servido su pequeña vida destrozada, ni quiénes fueron los responsables de la manipulación que la convertirá en la desgracia que la espera a la vuelta de la esquina. Y con ella a todos los demás.

    • Dragases said, on septiembre 4, 2009 at 3:25 pm

      Campo de reeducación en Corea del Norte

  7. JelillaGoesWild said, on septiembre 4, 2009 at 2:41 pm

    He visto el vídeo de Dragases y un poco rarito sí es, con apelaciones a los “ángeles y demonios”, los príncipes medio-león, la luz encarnada por el primo-hermano de Bob Marley y la oscuridad por un nativo que en su casa ve el fútbol… pero vamos, que sí, que puede ser paranoia completamente. Lo mejor de vivir en una realidad enloquecida y delirante es que cada vez se vuelve más difícil distinguir la casualidad de la causalidad. Supongo que ése es su juego.

  8. Dragases said, on septiembre 4, 2009 at 3:23 pm

    El señor del norte=mediogitano/musulmán nacionalizado sueco, mu del norte no es. La luz es un señor negro con una camiseta que pone Fly emirates que mira hacia el cielo,el ángel es un señor francés converso al Islam y lo del león es significativo pues la iconografía yihadista asemeja a los mujahidines como leones del Islam.

    • JelillaGoesWild said, on septiembre 4, 2009 at 3:52 pm

      Pues no me había enterado ni de la mitad. Será que está afectándome la propaganda ambiente, con sus “alemanes de origen nigeriano”, sus “nuevos holandeses” marroquíes, sus “latinos” de raza negra y/o amerindia, sus “españoles” de apellido Mbongo y religión vudú, etc.

      Como eso de decir que el que los ingleses autóctones sean un 30% de los niños nacidos en Londres es un “cambio enriquecedor”, o esos autoproclamados conservadores a los que ayer mismo les leía que, mientras sus colonizadores compartan unos mismos “valores de convivencia” (¿mande?¿Hay algo más vaporoso, difuso y ridículo que eso?) a ellos no les importa ser minoría en su propia tierra y ver desaparecer su identidad. Porque, ¡ay! “el racismo es anticristiano” (¿¡”Racismo”!? O.o).

      ¿Exagero? Nanai. Verbigracia: : layijadeneurabia.com/2009/09/02/los-nuevos-ingleses/#comment-38853

      La unica forma de no ser “racista” para tales anormales programados es desaparecer en silencio. ¡Cuánto bien ha hecho la Iglesia del Vaticano II! Hasta cierto punto es lógico: tres de cada cuatro católicos del mundo pertenecen a sociedades de colonizadores.

      Así que sí, es fácil que toda esta propaganda inacabable esté destruyendo mi perspicacia…

    • Mozarabivs said, on septiembre 7, 2009 at 8:48 am

      Hosti tú… qué miedo

  9. Iskander said, on septiembre 4, 2009 at 6:54 pm

    no se de que nos extrañamos si luego vemos un partido europeo de baloncesto entre España y el No-estado de israel. Y aquí nadie dice nada

  10. YM said, on septiembre 5, 2009 at 9:46 am

    ¡Qué puntazo de video!. ¡QUé país de gilipollas!.

    Todo esto se hubiese evitado si al pobre senegalés le hubiesen regalado los papeles para él y sus 99 familiares más cercanos y le hubiesen dado un puesto central en la plaza del pueblo para que pueda vender bolsos falsificados. En CAlpe lo han hecho a cambio de un puñado de votos africanos y al parecer la cosa va bien: ahora es un destino preferido para los que bajan de los trasatlánticos Patera. Como su entorno es favorable, sencillamente se multiplican. Los políticos no estudiaron biología. ¿Estudiaron algo?, ¿destacaron en los estudios?.

    EPDG.

  11. Dr. Brodsky said, on septiembre 5, 2009 at 5:18 pm

    Dos nuevos asesinatos gravitatorios:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/02/barcelona/1251871476.html

    http://www.20minutos.es/noticia/510929/0/muerto/secuestro/drogas/

    Y otra sobre los métodos del black people :

    http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+485785

    Yo pretendía que la barra que aparece a la derecha de este blog bajo el epígrafe “El mutuo enriquecimiento” fuera actualizada a diario con los sucesos más destacados del inframundo, y aunque la sección se puede mantener al día echándole 15 a 20 minutos yo ya no doy abasto. Si algún lector está interesado en llevar algo parecido a esto:

    http://www.google.es/reader/shared/elmetodoludovico

    que me lo diga, le paso el RSS y le digo cómo se hace (es casi automático, lo que quieres publicar lo seleccionas con un solo clic).

    • JelillaGoesWild said, on septiembre 5, 2009 at 10:33 pm

      Qué puedo decir: NEWTON FASCISTA.

  12. Bárbaro said, on septiembre 5, 2009 at 7:39 pm

    Y más negros:

    http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+485785

  13. Bárbaro said, on septiembre 6, 2009 at 1:28 pm

    Otro indio que mata a su pareja, y la mayoría de los medios de manipulación ocultando la nacionalidad el agresor mientras no tienen problema en señalar la de la víctima. Pero casi siempre hay algún medio en el que aparece:

    http://es.noticias.yahoo.com/5/20090906/tes-la-mujer-fallecida-en-ondara-alicant-44b36e8.html

  14. Dr. Brodsky said, on septiembre 6, 2009 at 4:34 pm

    De padres pijos, hijos antifas. Las fiestas de Nuevo Vallekas acaban con lluvia de botellas, agresiones a antidisturbios, coches de policía quemados y un asalto a la comisaría:

    http://www.abc.es/20090906/nacional-madrid/veinte-detenidos-violentos-disturbios-200909061438.html

    • Bárbaro said, on septiembre 6, 2009 at 5:33 pm

      Acabo de ver la noticia en la tele, pero no dicen nada sobre la posible ideología de estos animales. ¿Hay pruebas de que sean guarros? Por el comportamiento parece que sí….

  15. Dr. Brodsky said, on septiembre 6, 2009 at 5:38 pm

    Parece que sí:

    http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=25&t=43026&sid=4a6879c589e418c9e19275722d39f3d0

    Si alguno podéis conseguir algo interesante de lo que pongan ahora España Directo me hacéis un favor, porque estoy empollando y no voy a poder grabar-editar-subir.

    • Bárbaro said, on septiembre 6, 2009 at 5:59 pm

      Por lo visto los del foro ese de guarros dicen que no tienen nada que ver en eso, que eran una manada de pijos borrachos.

  16. Dr. Brodsky said, on septiembre 6, 2009 at 6:34 pm

    Ese modus operandi es exclusivo de los polleznos, y un loncha vulgaris, menos aún borracho, es incapaz de organizar una razzia. Es que la idea que aún perdura del borjamari de la sierra de Madrid es totalmente from the past. Los hijos de lo que en el Pozuelo de los 80 fueron pijos ahora son mayoritariamente cantinflas politoxicómanos vestidos de marca que estudian en la Francisco de Vitoria o en el CEU y la lían en las fiestas de Boadilla, Aravaca, Galapagar (cabe recordar que la fundación de los Latin King en España tuvo lugar precisamente en esta localidad), Majadahonda… Por lo que leo en comentarios del 20Minutos, Público, etc. los de ayer fueron niñatos, la mayoría de otras zonas de la región, perfectamente conocidos, y se habla directamente de ‘antisistemas’, juas. En un foro de la policía se mencionan incluso peleas previas con sudakings y punkis con pistolas:

    http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=50648&start=30

  17. Iskander said, on septiembre 6, 2009 at 6:37 pm

    Esa es la explicación correcta. Los cantinflas de hoy son los pijos del ayer. Mismo coeficiente mental pero diustintas sustancias dopantes con similares resultados.
    La mayorías de los papanatas rastras son hijos de mamá y algún papá.
    Pozuelo es zona de nilos sin futuro, de chicos-moto y chicos-porro y aprenden de sus amigos los titiriteros

  18. Bárbaro said, on septiembre 6, 2009 at 7:17 pm

    Ooootroooooooooo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/06/barcelona/1252254127.html

  19. Víctor said, on septiembre 6, 2009 at 8:40 pm

    Y en Inglaterra, Birmingham, también disturbios con la morisma

    http://es.noticias.yahoo.com/11/20090906/twl-eur-gen-g-bretaa-disturbios-1be00ca.html

    En la web de Antena 3 con video incluido

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/internacional/Una-protesta-contra-extremismo-islalmico-degenera-una-batalla-campal/8234710

    Supongo que en los tabloides ingleses la noticia será más amplia, para los que domineis el inglés

  20. Víctor said, on septiembre 6, 2009 at 8:44 pm

    Más extenso aquí

    http://www.rtve.es/noticias/20090906/una-marcha-extrema-derecha-acaba-con-fuertes-enfrentamientos-birmingham-inglaterra/291260.shtml

    La versión de los hechos de la presentadora es digna de una novela de Orwell

  21. Dr. Brodsky said, on septiembre 6, 2009 at 9:49 pm

    En Alemania también se ha montado gorda, por lo visto, en una del NPD, pero no precisamente por su culpa. Y este sábado tendremos la Gran Pollada en la Plaza Elíptica:

    http://bit.ly/U2IoN

  22. Rockanoi said, on septiembre 6, 2009 at 11:59 pm

    Presión y más presión ya que el juicio contra Josué Estébanez está previsto para el lunes 14 de septiembre…

    Prepárense para una nueva sesión de lloriqueos lastimeros, victimismo cínico y disturbios gratuitos. La Audiencia Provincial va a ser una auténtica parada de los monstruos…

    Pero qué poca vergüenza tienen estos anticantinflas de las narices: van de caza y son cazados y encima se quejan…

  23. Robocop said, on septiembre 8, 2009 at 10:01 am

    El perfume demócrata, tolerante y progre que rezuma el foro de los desertores del arado es muy curioso también. Al servicio del ciudadano, como siempre.

    http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=50648

  24. pumpum said, on septiembre 10, 2009 at 5:27 pm

    y porque no usan la pistola? no entiendo

  25. Dr. Brodsky said, on septiembre 10, 2009 at 5:46 pm

    Empleo y sueldo. La cosa está muy malita.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: