El método Ludovico

Siempre se van los mejores

Posted in In the guetto by Dr. Brodsky on septiembre 2, 2009

La insustituible pérdida del migrante, padre, rapero y representante de organizaciones culturales Isaac Dantés, alias ‘Moren Black’ (no confundir con ‘Morem Black‘ o ‘Morem Blacks’, también toyaco, también dominicano, también en Madrid, pero aún vivo, yatusabeh) está desatando un aluvión de mensajes más o menos inteligibles de condolencia, alardes de dactiloflexia y abusos del Gaussian blur en Internet. Mientras Mandril entero llora el magnicidio quiero rendirle un sincero homenaje, pero no a través este pase moñas de diapositivas, porque prefiero que la última imagen que nos llevemos de él sea la del auténtico Moren Black, el hombre de acción, el de las tiraeras, los pendientacos y el flow maliante y autobiográfico sobre persecuciones, caca, pistolas y catanas:

Perdonad que no disponga aún de subtítulos. ¡Respecto!

Anuncios

26 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Dr. Brodsky said, on septiembre 2, 2009 at 12:45 pm

    Gracias, ya he agregado la noticia al recopilatorio sobre agresiones racistas que publiqué hace un mes y pico. Porque esto eran agresiones racistas en toda regla.

  2. Roddy said, on septiembre 2, 2009 at 1:06 pm

    Descanse en paz. Era amigo de sus amigos.

  3. Mozarabivs said, on septiembre 2, 2009 at 1:31 pm

    Una ciudad que deja morir a un tío así no merece ser sede de unos Juegos Olímpicos. Cachis.

  4. Roddy said, on septiembre 2, 2009 at 2:00 pm

    El día que ascendió al Cielo este moreno, salió un periodista en una de las teles socialistas diciendo “Sus compañeros le abandonaron en la puerta del hospital. Cuando los inmigrantes no tienen papeles es difícil que quieran significarse”.

    No majo, le abandonaron en el hospital y se piraron porque eran integrantes de una banda mafiosa de sudacas, los Domonocan Don’t Play!

    ¡Qué manera de tergiversar tienen nuestros periodistas de mierda!

  5. Indel said, on septiembre 2, 2009 at 4:23 pm

    Nuestros políticos, espoleados por el clamor de la opinión pública representada en nuestros medios de comunicación, ya se han apresurado a apuntar la solución:
    Más dinero para inmigración.
    Hay que invertir más en integrar a estos jóvenes, que además de merecerlo, lo están deseando. En el fondo la culpa es nuestra por no haberlo hecho antes.

  6. Iskander said, on septiembre 2, 2009 at 5:19 pm

    ¿Detenido? ….¿Y?…también se detuvo a las bestias del parque del oeste y no hace un mes que uno de ellos se cargó a otro agregado en una cuadra salsera.
    Ni detenciones ni leches, “evitaciones” en las fronteras. Nio tolerancias ni hostias, mano firme y sentenciadora, a veces dos guantazos hacen más que muchos papeles y juicios.
    Mirad Italia, desde que aprobaron la ley de delincuencia les ha descendido la inmigración un 92%. Bueno, la ley de delincuencia yu las patrullas ciudadanas que algún manotazo soltarán.

  7. Ignotus said, on septiembre 2, 2009 at 5:35 pm

    Claro, si es que no aprendemos.
    Si subvencionamos a los Dominicos no Juegan (era algo así, no?) se apartarán del camino del mal y abrazarán el neo jipismo á la ZP way…

    Por cierto, eso de abandonar a un compi… a un JEFE (que dicen que lo era) y largarse cagando melodías es tan… tan… no se… HANTIFA?

    En resumidas cuentas, se ha ido un Dios entre nosotros

  8. Rockanoi said, on septiembre 2, 2009 at 9:52 pm

    …están cortados por el mismo patrón: mucho postureo mafioso, muchos adornos y chapitas, mucho pintoneo, mucha “hermandad” y “familia” y luego que cada cual se busque la vida como pueda… eso sí, aun después de dejarle tirado (como al Pollo) le harán emotivos homenajes recordando su epopeya vital (esto es: macarreo, delincuencia, trapiche de sustancias varias, etc…).

  9. Bárbaro said, on septiembre 2, 2009 at 10:19 pm

    Ojo a esto, es de sketch de Cruz y Raya por lo menos…. Historia para no dormir acaecida en Ferrol, un negro pagapensiones senegalés se dedica a rayar con un destornillador los coches que hay aparcados. Un vecino se percata de la negrada y llama a la policía. Se persona la policía en el lugar y cuando lo van a detener ( atención a esto ) :

    “Sin embargo, la situación se complicó para la Policía. El inmigrante llamó la atención de varias personas y consiguió que saliesen en su defensa, “sin saber motivo alguno del acto delictivo”, según el relato policial. En la trifulca, un individuo llegó a zarandear a uno de los agentes y lo tiró al suelo.

    Los cuatro policías nacionales, “defensa en mano”, decidieron desalojar a la gente, mientras que el senegalés, “subido al techo de un coche y brincando sobre el mismo, siguió animando” a los vecinos, “enardecido y acalorado”. En ese momento, arremetió contra los agentes, alcanzando a uno de ellos en el costado, y al otro, en un brazo. Los otros policías aprovecharon la situación para detenerlo y esposarlo.”

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿y aún nos preguntamos que cómo ha podido salir elegido dos veces consecutivas el PSOE? ¡¡¡ESTO ES UN PAÍS DE TONTOS RETRASADOS MENTALES HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

    Osea, que encima de que el negro se dedica a joderles el coche a los vecinos, van los muy tontos de la polla y se ponen de su parte y en contra de la policía y sin tener ni puta idea de qué va el rollo. Historia patética donde las haya…

    http://www.20minutos.es/noticia/508103/0/destornillador/policia/coches/

    Pero esque este tipo de meteduras de narices donde nadie los llama no es ni mucho menos la primera vez que pasa, son numerosísimas las veces en las que los payasos imbéciles progresistas iluminados entorpecen las intervenciones de la policía contra inmigrantes cuando no directamente los agreden ( a los policías ). País de gilipollas de mierda.

    Pero esque además el negrata se las trae el lata, atención a esto:

    “El detenido cuenta con un amplio historial vandálico. En el mes de junio fue detenido por arrojar arena a la cara de varios clientes de un bar que se negaron a comprarle los CD’s falsificados que vendía, enfrentándose también a un policía que trató de detenerlo.

    Tras ser puesto a disposición judicial y de nuevo en libertad, en menos de 24 horas, se ensañó con el mobiliario urbano de Ferrol, con una barra de hierro de 30 centímetros, con la que golpeó semáforos, escaparates y señales.

    Recientemente, ha sido decretada su expulsión del territorio nacional por encontrarse en situación irregular.”

    http://es.noticias.yahoo.com/5/20090901/tes-detenido-un-senegals-por-apualar-con-44b36e8.html

    En fin, vivir para ver ( y leer ).

    • Indel said, on septiembre 3, 2009 at 8:28 am

      Bueno, la reacción de la gente es comprensible.
      Son muchos años de perfecto adoctrinamiento mediático para interiorizar al ciudadano común los axiomas convenientes. Esto es simplemente los frutos que recogen:
      Inmigrantes pobrecillos desvalidos, que vienen a pagarnos las pensiones y hacer el trabajo que despreciamos.
      Y si además, el inmigrante en cuestión no es blanco, molestarle es racismo criminal.
      Negritos buenos. Todos los negritos, tienen hambre y frío

    • Dr. Brodsky said, on septiembre 3, 2009 at 12:01 pm

      Tengo el vídeo completo de la detención y la intervención de la Liga para la Defensa Ciega de la Persona Migrante, lo están borrando de todas partes. Luego lo cuelgo.

      • Bárbaro said, on septiembre 3, 2009 at 2:19 pm

        Efectivamente, anoche me descargué en YouTube el vídeo que grabó un vecino de la detención entera, más de 7 minutos. Pues hoy ya no está, lo han quitado los muy fascistas.

  10. YM said, on septiembre 3, 2009 at 12:49 pm

    El blog del Moren Black ha sido borrado de internet.
    El video de la detención del africano es lo que esperamos.

    ¡¡Brodsky, Brodsky!!
    ¡Brodsky for President!.

  11. YM said, on septiembre 3, 2009 at 1:39 pm

    ¿Esto será verdad?, ¿no será un homónimo?.
    Lo han puesto en el foro de españa 2000.
    Flipa:

  12. Iskander said, on septiembre 3, 2009 at 3:05 pm

    Es totalmente verdad

  13. Rockanoi said, on septiembre 3, 2009 at 11:04 pm

    Comprobadísimo.. aparte de participar en la junta “directiva” de cadena del Wáter (allá por los 80) y desde la cual abogaba por expulsar a un curilla que también tenía un programa en la susodicha cadena.

    Curiosa tolerancia la de este tragaldabas…

    • Rockanoi said, on septiembre 3, 2009 at 11:07 pm

      Perdón, creo que no era Cadena del Wáter, sino Onda Verde…

      ¿Un individuo con este pasado tiene autoridad moral para liderar una asociación “contra la intolerancia”?

  14. Bárbaro said, on septiembre 4, 2009 at 3:26 am

    “El fallecido tenía más de una decena de antecedentes policiales, uno de ellos por homicidio doloso”, angelico….

    http://www.abc.es/20090901/nacional-madrid/detenido-presunto-autor-material-200909011038.html

  15. Dr.Brodsky said, on septiembre 4, 2009 at 5:40 am

    Anoche me volví loco para colgar el vídeo de la detención: Youtube me rechazaba el contenido, Vimeo el formato, Dailymotion el código de incrustación y el ordenador se me colgó. Espero poder publicarlo al mediodía.

  16. Ignotus said, on septiembre 4, 2009 at 8:25 am

    se trata de una conspiración fasscittah, está claro.

    Esteban ibarra con ese pasado? en serio? voy a revisar la documentación que habéis aportado (que tenéis más bibliografía que mi tesis) y luego alucinaré, me reiré, lloraré y demás cosas….

    no puede ser, se me va a caer un mito..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: