El método Ludovico

Robusto Powers

Posted in Flores de farola, In the guetto by Dr. Brodsky on agosto 16, 2009

El hermano de Austin y de Max también dispone de Facebook, para alegría de todas sus fans. Gracias a Rockanoi por el ejemplar.

Anuncios

20 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. YM said, on agosto 17, 2009 at 9:02 am

    -Gente así es la que, según la progresía, va a levantar Expaña y a pagar pensiones en base a su esfuerzo, productividad y preparación.
    Aquí no necesitamos ingenieros, inventores, científicos, personas que trabajen en I+D, médicos, diseñadores, enfermeras, empresarios de verdad, no, caramba, lo que nos hacen falta son ejemplares dedicados al tocamiento testicular en sus diversas variantes.
    EPDG. Es lo que hay: gilipollas por doquier. Y así nos irá.
    A la mierda.

  2. Ignotus said, on agosto 17, 2009 at 11:32 am

    Este hace las cosas “A la manera de Max Power”….

    El otro día quedé para ir al cine con mi pareja. Camino del metro un sudaca me hace gestos con la mano. Me quito el Ipod y me pide fuego. Mientras rebusco en mis bolsillos (soy asi de idiota) me suelta:
    “Estás escuchando salsa, no?
    (yo): -como dices?
    -“estas escuchando salsa. Es que oigo trompetas…” (efectivamente, la música se oía a través de los auriculares)
    (yo): -pues no.
    -“tienes pinta de que te gusta la salsa… ¿Y si no es salsa que es…?

    Encontré el mechero, le di fuego y huí como el viento, preguntándome:
    1- si le digo lo que era….¿Sabrá quien es Frank Sinatra?
    2- Con todos los pandilleros, asesinos, ladrones y borrachos… ¿Me tenía que tocar a mi el melómano rarito?

  3. Dr. Brodsky said, on agosto 17, 2009 at 12:01 pm

    Ese lo que quería era carne de Ignotus.

  4. Iskander said, on agosto 17, 2009 at 12:08 pm

    a mí me da que lo que quería era el Ipod, eso sí, multicultural

  5. Ignotus said, on agosto 17, 2009 at 12:32 pm

    Por mucho que me duela (Y ME DUELE) apostaría que quería… ejem, catar mis jóvenes y turgentes carnes porque el Ipod que poseo, visto de manera objetiva, tiene un valor económico que ronda los 2 euros. Céntimo arriba, céntimo abajo.

    Pregunta, ya cambiando de tema:
    el tipo del cartel no es Mr.Power? Se trata de una estrategia comercial para no espantar a las féminas?
    Lo digo porque la foto del señor del Facebook da miedo. MUCHO miedo

  6. Rockanoi said, on agosto 17, 2009 at 9:49 pm

    Ahí le has dao Ignotus (por cierto, piratón, qué callado te tenías este incidente romántico con un pardo): he visto la foto y me ha dado grima de la buena… aparte de necesitar una ortodoncia amateur (especialidad de esos dentistas sin titulación provenientes mayormente de Ecuador), ¿lleva lentillas azules?

    Agh… ¿y que nos tenga que tocar aguantar a especímenes como estos?

  7. Dr. Brodsky said, on agosto 17, 2009 at 10:35 pm

    Ayer presencié cómo hicieron falta dos zetas y un todoterreno de los municipales para convencer a un rumano de que dejase de ponerle colorete e insultar en idioma vampiro al que parecía ser su cuñado boliviaca. La novia del primero, al tiempo, aporreaba a su novio a la altura del abdomen, gritándole ‘posyomismitatemataría, posyomismitatemataría’. Familiares de ambos asistían a la velada comiendo pipas y partiéndose el ojete. No dispongo de testimonios gráficos porque venía de correr e iba con lo justo.

  8. Ignotus said, on agosto 18, 2009 at 10:32 am

    a ver si lo he entendido:
    Un rumano liado con una panchita intentaba pegar al hermano de la panchita mientras la panchita le pegaba?
    voy bien?
    esto se lia más que “Dallas”, hostia!!

    por cierto, atentos a la jugada:
    http://www.facebook.com/robustopowers?v=photos#/photo.php?pid=280089&id=1323466459

    Otra cosa: para completar la última actualización del Dr.Brodsky de Twitter (la que hablaba de como los antifas se pajearían con “malditos bastardos” comento en voz alta:

    BAF madrid ha PLAGIADO el cartel de la película y ni cortos ni perezosos VENDEN pegatinas con dicho plagio:
    http://bafmadrid.blogspot.com/2009/05/nuevo-modelo-de-pegatina.html

    puede que no os escandalice esto tanto como a mi, pero me quedo alucinando pepinillos ante unos energúmenos que copian sin originalidad el trabajo de otros y encima , con dos huevazos, sacan dinero de ello.

  9. Rockanoi said, on agosto 18, 2009 at 11:01 am

    Hace un par de meses ya hablaban de este plagio en este foro:

    http://www.madridantiantifa.es/2009/05/bazofia.html

    Como bien dice el comentario, lo más curioso no es el plagio en sí (que ya es penoso) sino el clarísimo delito que cometen al “incitar a la violencia y al odio contra personas de diferente raza, nacionalidad o IDEOLOGÍA” (tal y como se recoge en el código penal español)…

    Hace poco se condenó a unos malvados eskinjers neonanzis porque sus ideas menoscababan los derechos fundamentales de las personas o algo así…

  10. Ignotus said, on agosto 18, 2009 at 11:23 am

    Muy correcto, desde luego. Hace mucho que quedó demostrado que es este país hay, al menos, dos varas de medir…

    Aparte del contenido violento y homicida (tampoco me esperaba más ni mejor) me parece de coña que pidan DINERO por algo que ellos no han hecho y cuyo mérito radica en coger una idea ajena, cambiar unas letras y ala, a hacer caja!

  11. Dr. Brodsky said, on agosto 18, 2009 at 11:05 pm

    Para ser tantos y taaaaan listos, los bafzofios tienen un grave problema de identidad gráfica. ¿Qué opinarán cuando vayan a ver la película esperando encontrarse una fase del ‘Wolfenstein’ y vean que los Bastardos a) son casi todos judíos, b) no son los protagonistas, c) (por lo que me han dicho quienes ya han leído el guión, ALERTA SPOILERS) mueren?

  12. Rockanoi said, on agosto 18, 2009 at 11:35 pm

    Jajajajajaja… ¡¡revientapeliiiiiiiis!!

    Después de copietear a los jarcoretas de Niu Yol Siti (que más parecen raperos blancos hipermusculados que otra cosa) con pañuelos en la cabeza y quincalla de latón colgando del cuello, yo creo que los de las BAF se verán en la encrucijada de sentirse identificados con Brad Pitt y su cuadrilla de asesinos kosher o bien continuar apoyando la causa palestina (no como en los años 40) y más ahora que ser antisionista está de moda entre los antifas chachiguays puntales de la revolución proletaria y popular…

  13. Ignotus said, on agosto 19, 2009 at 11:50 am

    Mardito Spoiler!!!

    Seguro que están como críos, pegando aullidos y tirando palomitas a la pantalla cada vez que salga un nazi…

  14. Dr. Brodsky said, on agosto 19, 2009 at 12:47 pm

    Perdonad la cabronada, ya he puesto un aviso del spoiler. De todas formas da igual cómo acaben los personajes, qué representen o qué mensaje pretenda transmitir Tarantino a través de ellos: se convertirá en una película de culto para los subnorbafs desde el primer momento. Si se agarraron a un clavo ardiendo y a una gorra de plato para justificar el presunto antifascismo que exuda ‘La naranja mecánica’, para qué vamos a hablar de esta.

  15. Ignotus said, on agosto 19, 2009 at 2:41 pm

    algo leí sobre eso, si. Y sobre que los pitufos eran comunistas…
    Pero eso son escritos hechos por nazis en la web del rash para darla imagen de que son idiotas. O no me lo explico.

  16. Rockanoi said, on agosto 19, 2009 at 7:13 pm

    Jajajajaja… ya puestos que hablen de la “Bola de cristal”, que en palabras de su propia directora era un programa marxista hecho par marxistas (recordad esa bruja Avería dando vivas al capital). Curioso cuando su público estaba casi exclusivamente formado por tiernos infantes y pre-adolescentes… bonita forma de adoctrinar a la peña con la excusa de la cultura y el entretenimiento.

    Bueno, ¿ya no hablamos de El Robusto y sus microtrenzas o qué?

  17. Dr. Brodsky said, on agosto 19, 2009 at 9:33 pm

    Hombre, tengo entendido que el cocreador y guionista principal de ‘La Bola de Cristal’, Carlo Frabetti, tiene en su haber una condena firme por enaltecimiento del terrorismo etarra, además de haber sido uno de los promotores de la violencia callejera durante las manifestaciones del Noalaguerra (y soy testigo directo: acudió a mi escuela de la Politécnica, invitado por una asamblea autoproclamada, para dar una conferencia sobre ‘resistencia urbana’, Habeas Corpus y actuación ante interrogatorios) y de haber apoyado recientemente las listas de Iniciativa Internacionalista. Y aún así sigue publicando opúsculos infantiles, creo que en Alfaguara y Edelvives.

    Hay por ahí un hilo, creo que en Alasbarricadas, en el que un montón de tarados empiezan a discutir sobre ‘El Club de la Lucha’: que si es una peli reivindicable o no, que si su imaginario mola o no mola para hacer pegatinas y camisetas, que si el Proyecto Mayhem es paramilitar o “autogestionario”, que si son anarquistas o son fascistas, que si fascista eres tú, que si me coméis el nardo tu padre y Palahniuk, que está afiliado al KuKluxKlan y tal y cual, y al final acuerdan no volver a hablar nunca más sobre el libro ni la película. De Epic LOL.

  18. Ignotus said, on agosto 19, 2009 at 10:16 pm

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
    OWNED!!!

    estos degenerados deberían lavarse la boca con jabón antes de pronunciar Palahniuk (y eso que el protagonista de “asfixia” sigue una clara linea de acción anarkista…XDD)
    Pero si. Ante la duda, impongo la ley del silencio. Hay que joderse.

    Y Transpotting que es? Porque mis amigos me vacilan a veces comparándome con Sick Boy y a ver si va a resultar que soy marxista Leninista y yo sin saberlo…

    PD: en cuanto al tito robusto, es nuestro ídolo sexual y lúbrico. La mujeres quieren yacer con él, los hombres queremos ser como él.
    Si me disculpan, voy a pasarme la escobilla del váter por los piños.
    Ahora vengo.

  19. Rockanoi said, on agosto 20, 2009 at 11:33 am

    …y no te olvides de darte unos martillazos en las paletas, colmillos, etc… para conseguir esa irregularidad dental tan atractiva que Robusto posee, este papito sabrosón.

  20. Ignotus said, on agosto 20, 2009 at 11:40 am

    aaaaarg!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: