El método Ludovico

Mercado negro

Posted in General, In the guetto by Dr. Brodsky on agosto 13, 2009

La foto que nos envía un amable lector de sus vacaciones en Calpe vuelve a demostrarnos que la miseria avanza que es una barbaridad, y que ya no hace falta salir de la península, ni del barrio, para disfrutar del ambiente de un zoco argelino, oler los cientos de matices de la putrefacción en un mercado de carne de Kinsasha o coger una enfermedad exótica y letal: ya se encargan las autoridades de ponértelo fácil para que te cultives viendo, oliendo y oyendo mundo desde la ventana de tu casa, tanto si te apetece como si no.

Pincha para verlo en tamaño póster

Esto que ven aquí es la Plaza del Mediterráneo de la ciudad alicantina. En serio. Por lo que parece, el consistorio llevaba preocupado varios meses, o no, ante la incesante llegada de africanos desamparados y desnutridos, o tampoco, a la localidad. Algunos se dedicaban al oteo, el merodeo y el hurgado testicular, profesiones de indudable raigambre en sus países de origen; sin embargo la mayor parte hizo gala de un espíritu emprendedor empezando a ejercer, casi inmediatamente después de tomar tierra, de comerciales de importantes multinacionales del pirateo, la falsificación y la elaboración de trenzas y extensiones en el ámbito de las terrazas, los restaurantes y otros locales, importunando con ello a algún turista calvo o facha que debió quejarse. La noticia de esto último debió despertar la alarma entre los miembros del ayuntamiento, quienes tras acalorados debates y eternas sesiones plenarias llegaron a la conclusión unánime de que si bien esa gente habría de ganarse el pan de alguna manera porque las personas bla bla bla y la Humanidad ble ble ble, de ninguna manera podría llegar a invadir y menoscabar los límites razonables de su autoridad, por ejemplo interponiendo con insistencia un screener de la última de Harry Potter entre sus excelentísimos ojos y la estupenda sopa fría de rúcula con espuma de carabinero y percebe confitado que sirven en el restaurante del Club Náutico. No, por ahí sí que no, aunque se la rebajase a 2€ y le regalase ‘Terminator Salvation’.

Así que, finalmente, los lumbreras de la corporación municipal decidieron solucionar el problema de la superpoblación negroide mediante una técnica no por manida menos efectiva, que seguro que tendrá su nombre dentro de las finanzas o de la estadística, pero que desconozco; yo la llamo Resolución mediante Transubstanciación, o por la Vía Ontológica. Esta genialidad, perfeccionada durante los dos o tres últimos gobiernos, se basa en la hipótesis de que si se cambia de nombre a un problema, éste deja de serlo. Es una mezcla de eufemismo, autoengaño contagioso y tuning numérico y conceptual, pero así como a través de una aguda construcción popperiana o qué sé yo. El caso es que en Expaña funciona. De hecho, de esta forma tan gilipuertas se ha reducido el número de inmigrantes ilegales no expulsándolos, sino legalizándolos, se han desinflado las listas de parados sacando de ellas a los perceptores de cursos, que se ve que como algo hacen ya no puede decirse que estén en paro, se han reducido los índices de delincuencia pasando a considerar algunos delitos como faltas o se ha visto aumentada la entrada de turistas en Madrid metiendo también en el saco a los inmigrantes reagrupados o ilegales. En el caso que nos ocupa tampoco se rompieron mucho la cabeza: llamando artesanía a la falsificación, agrupando a los buhoneros y concediéndoles el usufructo exclusivo de la plaza del Mediterráneo y de parte del paseo marítimo a los vendedores de bolsos robados o gafas Rayman y camisas Armoni, facilitándoles incluso la faena con la instalación de kioscos e iluminación y todo, se quitaron el marrón de encima.

Ahora unas rondas de seguridad constituidas por los mismos que paseaban y se rascaban las pelotas se encargan de mirar mal a los rostros pálidos que osan importunar a los manteros mientras se hurgan las pelotillas de los pies, o increpan a quienes sacan fotos del desconcertante panorama por si la cámara tuviese activado el modo roba-almas. A todo esto, la SGAE, a por uvas cuando más se la necesita. Los vecinos, apollard resignados y la policía municipal silbando, tururí tarará, o reflexionando acerca de la problemática ético-humanitaria que les plantearía la detención de un presunto delincuente africano. Porque mejor hacer de pitufo filósofo a que te calce media gallofa un domador de hienas hipermusculado en una cárcel de Gabón, está claro, y porque si al ayuntamiento se la sopla el hecho de alentar el delito, a ellos más.

Y todavía la llaman Costa Blanca.

EXTRA: según informaciones del BOE que me ha pasado YM, todo el trapicheo se debía a un quid pro quo entre el PP de la localidad y la Asociación  Senegalesa de Calpe. Los primeros afiliaban al partido a los manteros a cambio de que los segundos pudieran seguir abrillantándose el ojete con nuestro Código Penal. Ante tan grave acusación, el PP ha sacado la artillería argumental. Copio, pego y lloro:

Fuentes cercanas a Roselló tildan de “absurda” la denuncia, y agregan que el permiso de venta se les dio por “razones humanitarias, debido a la delicada situación que sufren estos ciudadanos por la crisis económica”. Ademá, de que acusan a los campistas de enrolar a sudamericanos para controlar la asamblea.

Anuncios

43 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Roddy said, on agosto 14, 2009 at 7:03 am

    Buen reportaje.

    Calpe: un sitio donde no pienso veranear. Que tome nota el Ayuntamiento.

  2. Ignotus said, on agosto 14, 2009 at 10:03 am

    “(…)por ejemplo interponiendo con insistencia un screener de la última de Harry Potter entr e sus excelentísimos ojos y la estupenda sopa fría de rúcula con espuma de carabinero y percebe confitado que sirven en el restaurante del Club Náutico. No, por ahí sí que no, aunque se la rebajase a 2€ y le regalase ‘Terminator Salvation’.”

    XD

    En cuanto al tema de solucionar problemas claros y evidentes a duro golpe de eufemismo, terriblemente de acuerdo. Así pues si llamas a las cosas por otro nombre, a la gente le da menos miedo o alcanzan una dimensión asombrosamente irreal, según las necesidades del emisor:

    Inmigración = Mestizaje

    Sacar a bolsa el canal de IsabelII = Dar el agua a los Madrileños

    Sudamericano de pura cepa nada integrado con un papel firmado = Español (véase telediarios)

    Te cagas en los muertos del inmigrante que se te cuela en la cola del cine (por ejemplo) = Duro ataque racista

    Discutes con tu novia a gritos en público= Maltratador

    Lees este blog (o similares) = Racista, nazi, fascista, asesino, comerdor de bebés, católico, retrógrado, violador….

  3. Rockanoi said, on agosto 14, 2009 at 11:22 am

    “…los lumbreras de la corporación municipal decidieron solucionar el problema de la superpoblación negroide mediante una técnica no por manida menos efectiva, que seguro que tendrá su nombre dentro de las finanzas o de la estadística, pero que desconozco; yo la llamo Resolución mediante Transubstanciación, o por la Vía Ontológica. Esta genialidad, perfeccionada durante los dos o tres últimos gobiernos, se basa en la hipótesis de que si se cambia de nombre a un problema, éste deja de serlo. Es una mezcla de eufemismo, autoengaño contagioso y tuning numérico y conceptual, pero así como a través de una aguda construcción popperiana o qué sé yo. El caso es que en Expaña funciona…”

    Exacto… ahí le has dado: los giliprogres que nos desgobiernan llevan años quitándose los marrones de encima de esta manera… Al cambiar el nombre al problema este desaparece o se transforma en una solución del todo novedosa y adecuada para todas las partes. Pfff, y una mierda. Como no saben qué hacer (lo saben pero no se atreven) para que no les llamen racistas o intolerantes lo disfrazan…

  4. JFC said, on agosto 14, 2009 at 1:37 pm

    Yo al que quiero ver ahora es al miserable de las habas. A ese saco de basura.

    • everywherecuecenhabas said, on agosto 14, 2009 at 3:11 pm

      No, este post no me mola JFC. Si quereis que os anime el post os teneis que esforzar o pagarme. Esta es la típica foto normal y esto:

      “…Yo al que quiero ver ahora es al miserable de las habas. A ese saco de basura…”

      pues te define.

      Saludos, amigo

      • Ignotus said, on agosto 14, 2009 at 3:30 pm

        Vale. Pero si en lugar de pegarte cabezazos contra una pared te dedicas a argumentar yo me esfuerzo (pegar no es lo mío) y lo que haga falta.

        pero ya sabes, discurre.
        Que tus insultos, por ser velados, no son menos insultos

        • everywherecuecenhabas said, on agosto 14, 2009 at 9:21 pm

          Repito el post no me mola porque en este post os doy la razón. Eso no es malo, pero ya no puedo ser vuestro giliprogre (por reducción al absurdo) he llegado a una contradicción además odio a otros giliprogres que este post me ha recordado, a los vampiros de la SGAE como Ramoncín. Esto para mí es un gilipogre. Un tío que dice públicamente en la tele que es del FCBarcelona y del RMadrid es un gili pero de gilipollas y progre porque lo decía cuando fumaba porros con Tierno-Galván alcalde de mierda por cierto por promocionar la droga, pero bueno al tema.

          Con la inmigración africana-negra o como dicen los cubanos los negrones (Nigeria, Kenia, Tanzania, Senegal) nos la han clavao. Ya sabeis no soy un gilipogre, me muevo por la experiencia y la ley empírica. Cuando una cosa no puede ser no puede ser y además es imposible.

          En este punto no veo integración sencilla, vamos no la veo. Quien la vea que me lo explique.

          Los africanos son mucho más intransigentes que nosotros o los sudamericanos y es muy difícil hablar con ellos, tanto por su pronunciación al hablar en inglés como por su odio al blanco, religión y sobervia. La verdad tienen que ser muy amigos tuyos para que vayan contigo. Directamente son rechazados por sus iguales si les ven con un blanco. Lo he vivido. Ya me he pegado con ellos en Liverpool y Boston ‘dialecticamente hablando’. Son imposibles. Por supuesto no se les puede meter en el mismo saco que a los sudamericanos y eso también es demostrable.

          De hecho me invitaron a una mansión en Tanzania y lo rechacé. Suelo caer bien a la gente menos al bueno de JFC.

          Me jode las películas, series en televisión todas de negros y que el blanco sea el tonto (Fresh Prince)…de hecho me empieza a gustar esas otras pelis en las que el negro palma el primero, por haber estado sufriendo el Príncipe este a nivel mundial.

          De hecho por mi experiencia con un tanzano me dí cuenta que tampoco hablan abiertamente a las mujeres, no las ven como iguales pero ni remotamente. Para ligar utilizan unos métodos un poco raros…tarjetas y gilipolleces. Imagínate vivir con 3 tías inglesas y no hablarlas. Intentar ligar con una gerente del McDonalds, negra por supuesto, dándole tarjetas a sus empleados. Un reyezuelo de estos jamás espera colas, ni cocina, cambia de canal sin preguntar…vamos que no me extraña que se mueran de hambre. Además Tanzania vende agua al resto de países sedientos a un precio de la hostia y con parte de ese dinero se pegaban la vida padre los poderosos.

          Se avergonzaba de vivir con blancos y nos pedía que nos metiesemos en nuestras habitaciones cuando sus amigos botswaneses, nigerianos, keniatas…hijos de otros reyezuelos venían a casa. Vamos lo que se denomina vulgarmente ‘una merienda de negros’. Viviamos 6 en una pedazo de casa pero es que el tío nos sacaba de quicio. Guarro como él solo, nos preguntaba si se fregaban las sartenes por debajo, nos hacía oler su comida para verificar si estaba podrida o no. Compartir el frigorífico con él, un infierno.

          Me pensaba que esto era propio de reyezuelos africanos hasta que llegué a USA y un taxista me recordó que yo era blanco y el negro. Le jodió que llevara corbata y fuera blanco. Uff lo que me largó por la boca y yo ‘touching bollocks’ a ver por donde me salía.

          Además soy un detractor de la SGAE no la utilizaría ni para conseguir mis fines de echar a esos de la plaza.

          Un amigo es mitad zaireño-español e intentó pedir la nacionalidad zaireña y no veas como le trataron, el tío se crió aquí pero vamos quería ser zaireño y le dijeron que no, te estoy hablando de su embajada/consulado. Es español pero quería ser zaireño hasta que se desencantó. Esto unido a que le quitaron sus cosas de la maleta delante de él la última vez que viajó…la mezcla de estos dos pamplona-zaire salió buena. Quizás es el eslavón perdido de la integración, pero debo encontrar otro caso. No veo yo a una española saliendo con uno de esos de la plaza…al no ser claro una giliprogre, pero no porque las giliprogres son feministas a muerte y el negrito machista. Contradicción. Uff que no que es imposible.

          Así que por estos no invierto el tiempo 😉 pero como me has pedido que me exprese.

          De hecho los sudamericanos tienen una frase muy graciosa, dicen lo de: ‘que yo no he venido en patera’. Ellos también quieren poner la barrera a esta peña.

          2 demostraciones por reducción al absurdo, sin insultos, una proposición: ‘no hay integración posible España-Africa (negrona)’ y unos cuantos corolarios.

          Saludos Ignotus espero tu revisión.

          • Rockanoi said, on agosto 15, 2009 at 1:30 pm

            Racista, más que racista… eres un “sudaméricocentrista” y cualquier día de estos te denunciarán por discliminal a los pobres negritos que se buscan la vida “honradamente”…

            Por cierto, TODAS las razas tienen prejuicios respecto a las otras… a los sudamericanos no les gustan los negros, a estos les repugnan los blancos y a los chinos les horrorizan los marroquíes… Y los únicos racistas somos los blancos, curioso, ¿no?

  5. bibaspaña said, on agosto 14, 2009 at 7:48 pm

    Buenas, llevo un tiempo visitando el blog y debo reconocer que, aunque su “linea ideologica” me repugne, desde el punto de vista humoristico tiene puntos bastante buenos.
    No habia pensado nunca en comentar, y me extrañaba que no lo hiciera ningun antifa bobo de alguna manera grosera. Pero después de ver la elegancia con que “everywherecuecenhabas” encaja los insultos que recibe por opinar (y eso que es bastante moderado) me he decidido a bajar al ruedo.

    Este post sobre una zona de playa y veraneo me ha recordado algo que pienso siempre a proposito de los supuestos perjuicios de la inmigración ilegal extracomunitaria. Si vuestra preocupación acerca de la inmigración viene por sus supuestos altos índices de criminalidad, sus conductas incívicas y su escasa integración, el desplazamiento cultural que provoca sobre nuestras costumbres y tradiciones… ¿entonces porque no os preocupa la inmigración de ingleses, alemanes o suecos? Hay urbanizaciones enteras, autenticos guetos culturales, de europeos que no hablan español, que no se relacionan con los españoles, excepto para comprarles las tierras a precios ridiculos y especular con ellas. En zonas tan distintas como las alpujarras o la costa del sol, se repite el mismo fenomeno; europeos adinerados que a instalarse aqui, y que tienen una actitud totalmente colonialista y de superioridad con respecto de la población autóctona.
    Hay más vinculos culturales (empezando por el idioma) con los inmigrantes sudamericanos que con los inmigrantes alemanes, ingleses, etc.

    ¿Y el turismo? ¿Eso no provoca enajenación cultural, desarraigo, mucho más que la inmigración ilegal? ¿Acaso no se destruye la identidad cultural de un territorio al convertirse en parque tematico para el turismo?
    Hablando de las actitudes incivicas de los inmigrantes, de la afición a estar ebrios en público de los ecuatorianos y similares, ¿es que acaso os creeis que los alemanes que vienen los fines de semana a mallorca vienen a consultar nuestras bibliotecas? ¿O que los ingleses que van a Torremolinos lo hacen para visitar los museos?
    Me he encontrado en mi vida diez veces más ingleses borrachos, violentos, y babosos con las mujeres, que senegaleses en estado semejante.

    El hecho de que todo esto no os preocupe demuestra que detrás de vuestro rechazo a la inmigración hay un componente claramente racial, aunque lo querais disfrazar de defensa cultural, social, economica o cualquier otra cosa.

    • everywherecuecenhabas said, on agosto 14, 2009 at 10:59 pm

      Estimado bibaspaña,

      lo primero hola y bueno gracias por los piropos.

      La razón primordial por la que he escrito en este foro no es por mis ideales políticos que no tengo 😉 es por todos mis amigos sudamericanos sobre todo bolivianos. Gente maravillosa y probablemente los más humildes, fieles…que han venido a nuestro país a ahorrar para su ‘lote’ trabajando duramente y de lo que les salga. Amigos de verdad que ni viven en gettos y lo han pasado pues como cualquier inmigrante que intenta trabajar en España habiendo llegado en situación irregular, con su deuda. He conocido a más gente boliviana y muy bien. Ni me han intentado nunca pegar/robar ni nada por el estilo algún rifi y rafe por los 500 años + oro pero charlas sanas.

      Si algún boliviano lee este blog que sepa que no todos los españoles pensamos así, esa era mi intención, que esto es un pais libre y también hay que comprender a la gente que piensa como ellos.

      Volviendo al tema anglosajón:
      “…En zonas tan distintas como las alpujarras o la costa del sol, se repite el mismo fenomeno; europeos adinerados que a instalarse aqui,…”

      cuando estuve en guirilandia (Liverpool) les encantaba la costa del sol me pedían que les buscara casas porque yo también veraneo allí, pero efectivamente en un sitio de esos de urbanización cerrada. Me decían que como me podía permitir el lujo de vivir en Inglaterra si era español. Me contaban sus borracheras en Tenerife, nuestros precios del tabaco… pero ellos eran muy felices.

      “…¿es que acaso os creeis que los alemanes que vienen los fines de semana a mallorca vienen a consultar nuestras bibliotecas? ¿O que los ingleses que van a Torremolinos lo hacen para visitar los museos?…”

      Aquí suelto un poco de cultura de bar que al fín y al cabo es su vida:
      La cultura de los ingleses y el alcohol es mucho peor que la de los sudamericanos de hecho no pasan casi por casa. A las 18:30 van al Pub y no cerraban hasta las 2:00 eso es todos los días. A la 1:50 tocaban una campana y tenías unos 10 minutos para pedirte la última y a las 2:00 barra cerrada. A partir de aquí 20 min para tomártela por eso salían a las 2:20. A las 2:20 cientos de borrachos cabreados al mismo tiempo en la calle. Si se emborrachaban en el pub, no los echan como en España pues era un cliente y volvía.
      Si yo español y me quería integrar con ellos tenía que beber y nada de beber despacio que si no era una ‘big girl’ a buen ritmo…los padres enseñan a sus hijos esta costumbre. Sus padres se enfadaban si no se emborrachaban sus hijos cuando les contaban sus aventuras, como que Alun bebe más que tú? .Mi compañero de piso inglés tenía una palangana debajo de la cama pa potar. Costumbre que le había enseñado su madre. Por lo tanto el sueño British era que no les echaran a las 2:20 y eso lo conseguían en España. Encima tienen una ley que limita la cantidad de alcohol por copa sólo 5 shoots. España es el paraiso de sol y alcohol para ellos.

      Mucho más agresivos que un ecuatoriano al beber de hecho su objetivo muchas veces es beber para pegarse. Cuidado y dato importante en la costa del Sol nunca juntes a alemanes con ingleses si beben se recordarán sus muertos en la segunda guerra mundial…y se arma. Esa es su obsesión los alemanes y los argentinos por lo de la guerra también aunque más por Maradona. Sus concursos alcoholicos…

      Los británicos han estado por todo el mundo debido a la fortaleza de su libra: Jamaica, Grecia, España…pero solo tienen fotos en discotecas y con los ojos rojos por el alcohol no hacen turismo no. A mis compañeros de piso les encantaba comprar una botella de alcohol y bebérsela en el mismo avión durante el viaje se sacaban fotos y las ponián en un tablón. Estamos hablando de gente que estudiaba para licenciarse. Ímaginate los demás.

      Añádele las broncas por la religión (protestantes/católicos)…que te lo preguntan: oye tu que eres? y ya sabes lo que puede haber.

      Toda esta mierda la exportan a sus gettos de la Costa del Sol.

  6. biba la multiculti said, on agosto 14, 2009 at 9:09 pm

    “Hay urbanizaciones enteras, autenticos guetos culturales, de europeos que no hablan español, que no se relacionan con los españoles, excepto para comprarles las tierras a precios ridiculos y especular con ellas. En zonas tan distintas como las alpujarras o la costa del sol, se repite el mismo fenomeno; europeos adinerados que a instalarse aqui, y que tienen una actitud totalmente colonialista y de superioridad con respecto de la población autóctona”.

    Algo de razón va a tener. Yo estoy de estos colonialistas del RH de Arana hasta los webs:

    http://www.eldiariomontanes.es/20090808/region/noja/protesta-subida-arruina-carnaval-20090808.html

  7. JelillaQueEstasEnLosCielos said, on agosto 14, 2009 at 10:21 pm

    @bibaespaña (y otros alias)

    Jejeje…

    “¿entonces porque no os preocupa la inmigración de ingleses, alemanes o suecos?”

    ¿Que no nos preocupa? ¿Que no nos molesta? Jojojo… ¿y eso quién te lo ha contado? ¿Eh? Es un tanto estúpido dar cosas por sentadas para construirte un hombre de paja al que zarandear, porque es una táctica que se desarma muy rápida y fácilmente.

    Como desear que esta bitácora tenga una “línea ideológica definida” que sólo tú sabes ver (pero eso sí, que te repugna). Mucho menos si hablamos de quienes comentamos, que somos cada uno de nuestra casa y allá cada cual con lo que opine. En economía por ejemplo me huelo que disiento de la mayoría, pero yo a diferencia de ti me cuido muy mucho de darlo por sentado, porque es una pura especulación.

    Sin duda alguna el turismo puede destrozar, si en alguna parte lo sabemos es en España. Pero resulta curioso defender un mal mayor con uno menor. Aunque bueno, puede que no resulte tan curioso viniendo tú de donde vienes (ahora hablaremos de eso). Tu teoría es que como la costa mediterránea lleva vendiéndose por un puñado de perras gordas durante casi cincuenta años, ahora deberíamos apoyar que, sumado a lo anterior, el 30 ó 50 por ciento de su población *residente* (no flotante ni turística) provenga del resto del globo, mientras la residual población autóctona se ve más y más reducida de año en año y contempla la destrucción definitiva de su identidad.

    ¿Que han tenido mucha culpa? Claro. Pero uno de tantos problemas de los progres (incluidos los que se reclaman de eso llamado “derecha”) es que nunca perdonan nada a los suyos, con los que se muestran siempre inflexibles y carentes de toda misericordia. El occidental no sólo es responsable absoluto y total de todo lo que le pasa a él y a su vecino, sino de todo lo que le pasa al resto del globo. Y sus errores nunca son humanos ni le son perdonados, sno que son actos de maldad o bajeza que se converten en excusa eterna para justificar su destrucción. A la inversa, por supuesto, el progre (incluidos esos que se clasifican en lo que ellos definen como “derecha”) aplica exactamente el esquema opuesto. Es lo que pasa cuando uno vive dentro del marco mental de 50 años de marxismo cultural. Que termina implementando políticas con las que sólo la extrema izquierda se atrevía a soñar hace veinte añitos y lo llama “conservadurismo” y a veces “liberalismo”. Y cuando, por tanto, necesita creer para justificarse que los que tiene enfrente son todos unos nazirulos de ultrasur, porque no soporta que lo machaquen con datos y argumentos. Su visión del mundo está empezando a temblar y le hierve la sangre al encontrar resistencia en todos esos desconocidos de los que no sabe nada.

    Luego están las fantasías del que vive en la nube. Como esa hermosa y mortalmente peligrosa fantasía de la “América hermana”, los “veinte hijos del león hispano”, la “España que engendró un ‘Nuevo Mundo’ “, y el resto de estupideces falaces y ridículas que yo mismo defendí con mucha más pasión que tú, y mucho mejores argumentos, durante muchos años. Y que son una mentira tras otra. Es lo de siempre: es muy fácil y muy poético fantasear cuando cada cual está en su casa, y Dios en la de todos, y te relacionas con decenas de hispanoamericanos pero todos procedentes, cada uno con sus particularidades, de una cierta tradición cultural de hispanofilia. Y uno se piensa que son esencialmente representativos de sus sociedades (¡porque conoce a tantos…! ¡Y ha viajado varias veces allí, e incluso lo han hospedado…!)

    Je.

    Luego viene la implosión demográfica europea, el envejecimiento vertiginoso, la migro-invasión en volúmenes de varios millones anuales (640.000 sólo en España, sólo en 2006, sólo en cifras oficiales), el desplazamiento demográfico, la aniquilación étnica, el caos en tantos y tantos barrios que tú nunca has experimentado, como la mayoría de los progres vergonzantes, la criminalidad desatada y, sobre todo, el tener
    que vivir rodeado de miles y miles de ellos, de casi todas las nacionalidades
    americanas sin excepción, de clases medias y populares, y *ahora sí* auténticamente representativos…

    Y soportar sus formas y maneras, y sufrirlos de vecinos y compañeros de trabajo las veinticuatro horas del día, ver pasar bastante más de una década en barrios en los que dos de cada tres personas son extranjeras, y de esos extranjeros más de la mitad son “latinos” de todas las latitudes, y clases, y etnias, y religiones, y países (¡no se te ocurra llamarlos “hermanos hispanos” o alguna mamarrachada similar, por tu bien te lo advierto!)…

    Cómo cambia tu percepción de las cosas cuando te golpea la realidad. No es algo inmediato, porque tu “hispanismo americanista” es casi una religión ideológica, pero al final cedes. ¡Por supuesto que cedes! No hay nada más obstinado que la realidad…

    Ni son españoles, ni son “cercanos”, ni saben nada de España (ni sobre sí mismos), ni cuatro de cada cinco de ellos te consideran con especial simpatía (todo lo contrario), ni piensan como tú (una minoría mucho más que el resto, pero en general no), ni se comportan como tú, ni se parecen a ti, ni nada de nada. Todo falacias. Todo castillos en el aire. Todo -o casi todo- imbecilidades. Todos nos llevamos muy bien cuando cada uno estamos en nuestra propia casa y nos relacionamos sólo con quienes queremos y sólo para lo que queremos. Pero esto es sentido común: la kriptonita para el progre. También para los progres de derechas.

    Por cada extranjero que tú hayas tenido cerca yo he vivido, convivido, trabajado, estudiado, polemizado o sufrido a cincuenta. De todas las clases posibles, durante cerca de quince años. Al final todas las mentiras se caen por su propio peso, tan sólo la fuerza del idioma, la familiaridad que produce entender lo que alguien dice te lleva a pensar que un irlandés medio (siempre hablando en general) es mucho más diferente a ti que un chileno. Sin embargo cuando dominas el ingles te das cuenta de que son igual de ajenos o de cercanos. Y desde luego que muchos polacos te son más familiares que la mayoría de los bolivianos, ecuatorianos e incluso que algunos argentinos. Sólo por poner ejemplos…

    Pero la verdad es la verdad. Y se suponía que nos haría libres.

    Qué decir de eso otro del “problema racial” que tendríamos ese “nosotros” que sólo existe en tu calenturienta y estereotipada cabecita. Sí hombre sí. Nadie tiene problemas con los alemanes que se montan pequeñas “selvas negras” en Mallorca y que se negaron a atender a mi padre en un bar de allí, hace veinte años, porque no sabía alemán. Claro que no. Ni con albaneses o con ciertos rumanos. Pero aquí el problemita racial lo tienes tú, porque veo que ese “progrecísimo” argumento del “son
    una pequeña minoría” sólo se lo aplicas a quien te da la gana. Supongo que es la ley del progre.

    Eso sí: es de traca, pero de traca valenciana de San José, de traca de fallas, que alguien pretenda cambiar radicalmente la composición racial de una población en medio siglo y que sostenga que ese pequeño e irrelevante hecho no tenga por qué tener consecuencias sociales, culturales, políticas e incluso económicas (a través de los
    inevitables mangoneos estatales que ya se están dando). De traca de las buenas. Es para alucinar.

    Que se transformen unas sociedades ampliamente homogéneas en una versión de tamaño continental de la ciudad de Nueva York, y que nada cambie (¡o que cambie a mejor!). Pasar de una sociedad como la española de los ochenta (pongamos) a una como la americana de principios del siglo XXI y que todo sea maravilloso. Que la inmensa mayoría de los asiáticos se sientan descendientes de los héroes del dos de mayo porque se adscriban intelectualoidemente, forzandose a sí mismos, a la “nación política abstracta de derechos y deberes de los doceañistas” de la majadera de Esperanza Aguirre. Que los amerindios y/o mestizos americanos no se perciban mayoritariamente como víctimas de una brutal conquista española que los sacó de un pretendido paraíso originario. Que la mayoría de africanos y poblaciòn negra en general se vea a sí misma como descendientes en línea directa agnada de los combatientes de las guerras carlistas, o que no les importen un pito tales guerras y todo lo demás, y no caigan la mayoria en un interesado, promocionado y fácil victimismo racial de “africanos oprimidos por el hombre blanco” (que ya practican sus raperos, vanguardia ideológica del asunto a día de hoy).

    Que tengas cinco millones de musulmanes y descendientes y que no sólo no quede blindado el autoodio progre que pinta la Reconquista de brutal acto de expulsión de un Al-Ándalus superior y civilizado, sno que además asuman como propia a la gente de Pelayo cuando su aspecto físico les recuerda cada día, tanto a ellos como a los demás, quienes fueron sus antepasados reales. No. Lo que van a hacer la mayoría de ellos, como los chinos, o los bolivianos indígenas, o los senegaleses, es asumir todos en masa, como propia, la idea de la “nación constitucional española como espacio de derechos y deberes habermasianos” de algún imbécil supino de FAES. ¿Que el aspecto físico afecta a las relaciones humanas en decenas de asuntos diferentes, de lo sexual al éxito laboral, pasando por la formación de la personalidad, la percepción de la propia identidad y de la ajena, la interpretación de la Historia o en las afinidades sentimentales o políticas Nooooooooooooooooooooo. Eso es RA-CIS-MO.

    Jajajaja…

    Enteraos bien, progres demenciados que lleguéis a leer esto: estais sustuyendo
    la sociedad española de los ochenta por la yanqui del 2010 o del 2050, con su cohorte
    de discriminaciones “positivas” contra los europeos, odios larvados, tensiones de todo tipo, metarrelatos históricos falsarios e interesados, listas de agravios mutuas,
    comunitarismos imposibles, cuotas, sistemas bizarros de autoclasificación racial
    a efectos de la “affirmative action”, centralización y autoritarismo del poder político
    (típico desarrollo de todas las sociedades “diversas” que en el mundo han sido, tan viejo y tan conocido que ya lo trataba Aristóteles), desarrollo de nacionalismos raciales de corte yanqui (BN, WN), etcétera, etcétera. Estais locos. No teneís ni idea del infierno al que nos condenaís a todos.

    Y eso último quiero dejarlo muy claro: vosotros sois los que traeis ese futuro. Nosotros
    reaccionamos frente a vuestros deseos de dementes para intentar sobrevivir a la última de vuestras monstruosas y criminales utopías liberadoras. Sois vosotros quienes nos oprimís y nos arrebatais todas nuestras libertades para hacernos tragar por la fuerza un futuro que no deseamos y que no tenemos ninguna obligación, ni humana ni divina, de aceptar. Vosotros, los jdidos santos laicos de siempre.

    • everywherecuecenhabas said, on agosto 15, 2009 at 9:36 am

      ““hispanismo americanista” …Ni son españoles, ni son “cercanos”, ni saben nada de España (ni sobre sí mismos), ni cuatro de cada cinco de ellos te consideran con especial simpatía (todo lo contrario), ni piensan como tú (una minoría mucho más que el resto, pero en general no), ni se comportan como tú, ni se parecen a ti, ni nada de nada. Todo falacias. Todo castillos en el aire. Todo -o casi todo- imbecilidades…”

      Claro por eso hablan castellano, tienen nuestros apellidos, son católicos…y lo mismo hasta es tu tata…ra abuelo. Bueno lo mismo tú eres moro. Sobre España saben y algunos más que un español o que jovenzuelos sabiondos. Tu rechaza a alguien por su pais de origen y piensa por ello que es tonto y ya verás los palos neuronales que te llevas. No ignores tu historia, la española y nuestros cruces de sangre con otras culturas.

      “…Enteraos bien, progres demenciados que lleguéis a leer esto: estais sustuyendo
      la sociedad española de los ochenta por la yanqui del 2010 o del 2050..”

      Vivimos en un mundo que tiende a la globalización debido a los medios de comunicación y el avión. Cada vez la gente tiene más información al alcance. El mundo tiende a eso y España pertenece al mundo.

      “…Por cada extranjero que tú hayas tenido cerca yo he vivido, convivido, trabajado, estudiado, polemizado o sufrido a cincuenta. De todas las clases posibles, durante cerca de quince años…”

      No creo vacilón y quince años son poco eres un novatillo. Además de ser el nuevo Neo de Matrix de la inmigración eres un poco fantasma. Polemizado habrás polemizado con muchos porque se te nota y te habrán dado un baño de ahí tu odio y el tamaño de tu post. No creo que hayas vivido y convivido con tantos inmigrantes como yo. No creo que hayas vivido o convivido durante años con 50 negros o 50 sudamericanos en un mismo piso compartiendo por ejemplo zonas comunes, si sigo tu regla lineal. Te he puesto una cota inferior. A saber lo que le llamas tu convivir, insultar no es convivir. Salir con tus amigos en grupo a insultarlos tampoco. Tu ejemplo polaco, chileno, boliviano…es absurdo, discurso gilipollesco. Los polacos lo tienen más chungo que los sudamericanos en el mundo laboral español al no ser que pillen a un empresario que odia sudamericanos como tú o no le guste ganar dinero. Como no va a ser dificil integrarse con un sudamericano alma de cantaro, no te digo que seas su amigo o te cases con él/ella. Por ejemplo, ¿tu tienes familia sudamericana? yo sí, ¿tu tienes familia exiliada por sus ideas? yo sí y algunos vienen el la wikipedia ¿tú tienes familia en Suecia? yo sí ¿tu vas a eventos masivos (+5000 panchitos) de sudamericanos en España? yo sí y hasta me divierto y regreso vivo. Lo llevo haciendo durante años ¿en USA? yo sí ¿vives actualmente con una persona extranjera de lo que tú denominas tercer mundo? yo sí, durante 5 años ¿vas a restaurantes y discotecas sudamericanas? yo sí. ¿has ido a alguna boda de las que duran 3 días en sudamérica? yo sí ¿has probado la carne de llama? yo sí ¿sabes lo que es un anticucho? Yo sí. La ignoracia y el miedo conduce a la xenofobia. Si multiplico por 50 todo eso…Eres lo que se denomina un listillo. ¿Tu familia está integrada por múltiples nacionalidades distintas boliviana, chilena, alemana, inglesa, sueca, estadounidense…l?La mía sí. Eres de lo más cenutrio, y además de esto soy madrileño de múltiples generaciones y seguramente más español/madrileño que tú. Porque los madrleños siempre hemos acogido a la gente de afuera y no nos importa, tienes que tener algún gen pueblerino de esos de antes.

      ‘pseudoNeo’ eres un pringao y meter las guerras Carlistas aquí uff madre mía. Mira tu adn español puro que lo mismo te estás metiendo con tus iguales. Pide información genética.

      Revisa la lista de gente que se casa con inmigrantes en la actualidad y ya verás los que se casan con polacos/as y los que se casan con sudamericanos/as. Registro Civil pradillo, rabia un poquito.

      No utilices la historia para justificar tus ideas porque al ser español conquistado/invadido múltiples veces te contradices.

      Saludos ‘pseudo-neo’ tómate la pastilla roja anda.

      • everywherecuecenhabas said, on agosto 15, 2009 at 11:38 am

        “…Sois vosotros quienes nos oprimís y nos arrebatais todas nuestras libertades para hacernos tragar por la fuerza un futuro que no deseamos y que no tenemos ninguna obligación, ni humana ni divina, de aceptar…Vosotros, los jdidos santos laicos de siempre.”

        ¿nos arrebatais todas nuestras libertades? yo no te quito nada y suponiendo que tuviera la potestad de quitártelas todas, aquí te estás expresando por lo tanto tienes libertad de expresión. Contradicción. Por lo tanto yo no te quito nada, quien comparta tus opiniones que las comparta. Aquí estamos todos por igual en este blog conviviendo. Lo malo es que no se animen los sudamericanos o inmigrantes a escribir. Es una pena.

        ¿laico y santo yo? Me cago en cristo luego existo. Meeec. Contradicción no soy laico, que me perdonen los laicos pero lo he tenido que hacer para una demostración.

        ¿yo? ¿yo cambio el mundo o tu mundo? ¿qué he tenido que ver yo en lo de Obama? ¿qué he tenido yo que ver en lo de Sarkozy? ¿Me apoyo en el efecto mariposa de internet, en lo del caos matemático? ¿me puedes construir el sistema de ecuaciones iteradas cuya solución lo demuestre, un pequeño fractal resultado de ese efecto? ¿que un comentario mío haya provocado cambios ideológicos brutales al otro lado del mundo o en España? No soy tan iluminado como tú. Sólo doy mi opinión en wordpress y me divierto/convivo con sudamericanos ¿eso es malo? Ni siquiera creo que pueda cambiar nada en España ni a tí. A nivel científico matemático-informático-telco puede, porque investigo/desarrollo/comercializo cosas pioneras en otras corrientes más demostrables. 60-70 millones de personas utilizan en la actualidad una cosa de desarrollé en el año 2002 junto a algún inmigrante, en eso a lo mejor he integrado (España, Portugal, México, Brasil, Australia y Dubai), pero sin fines políticos. A nivel científico matemático-informático-médico también pero a menor escala de hecho siempre estoy tirando líneas de código es la razón por la que me verás opinar a diferentes horas, lo hago para despejarme.

        La informática me ha hecho ver este mundo global. Cada vez que utilizo opensource, miro su autor y no veo a muchos españoles al igual que productos. Por eso no pienso como tú. No somos tan listos. Tampoco veo nombre anglosajones. De hecho veo a mucho indio, japo, sudamericano, ruso, israelita… o a mucho estadounidense/british que es un indio, japo, sudamericano, ruso, israelita…nacionalizado. Enciendo la tele porque me gusta el fútbol y veo equipos formados por nacionales e inmigrantes. Encima los mejores sudamericanos. Me venden la moto también los periodistas deportivos que uno u otro nacional es la repolla pues a demostrarlo en el próximo mundial. Dios que sería la liga española sin nuestros sudamericanos.

        No soy activista, no soy colaboracionista, no voto,…sólo opino y me divierto.

        El mundo cambia, muchas veces no como quieres y tienes dos opciones evolucionar o emigrar a otro mundo p.e Marte.

        • Rockanoi said, on agosto 15, 2009 at 1:41 pm

          Joder, ¡¡eres la reostia everywhere!!

          Tienes una familia megamulticulti, has viajado y vivdo por todo el globo, una empresa de informática que ha desarrollado un sistema ultranovedoso y un millón de amigos por el ancho mundo… Diossssss, admirable.

          Tío, te contradices: por un lado no quieres dar datos de tu vida por si te pegan los malvados racistas y por otro no paras de tirarte el pegote sobre tus experiencias vitales y sobre los logros de tu empresa de multicultural… Lo siento pero noto un cierto componente de arrogancia de creerte por encima de otros que no piensan como tú…

          Das una de cal otra de arena: ya decía Ignotus que insultas de forma velada (que no deja de ser un insulto) y por otro afirmas que somos libres de opinar/pensar lo que queramos (estaría bueno)… desde luego te crees mejor que nosotros, me alegro, pero eso no es necesariamente así… Somos diferentes y tú tienes unos objetivos en tu vida y el tema de la globalización te viene de PM… esperemos que un día de estos no te arrepientas.

          Y en cuanto a bibaspaña, pues no me extrañaría que fueras tú con otro nick o algún conocido nuestro de otros blogs que siempre es el mismo pero con distintos nombres.

          Por cierto, con todos los respetos, me extraña que con el nivel de estudios que dices que tienes cometas faltas de ortografía como “eslavón” (con V)… a lo mejor son las prisas al escribir o las horas en las que lo haces.

          Sin acritud. Saludos.

          • everywherecuecenhabas said, on agosto 15, 2009 at 2:10 pm

            “…Tío, te contradices: por un lado no quieres dar datos de tu vida por si te pegan los malvados racistas y por otro no paras de tirarte el pegote sobre tus experiencias vitales y sobre los logros de tu empresa de multicultural…”

            Pues lo mismo me he pasado perdona, pero cuando hablo de trabajo se me hincha la boca, es uno de mis defectos y sí lo mismo ya me ha identificado alguien pero bueno espero que no me pase nada. En cuanto a lo de las vivencias símplemente intentaba apoyar con datos veraces las cosas.

            “…Por cierto, con todos los respetos, me extraña que con el nivel de estudios que dices que tienes cometas faltas de ortografía como “eslavón” (con V)… a lo mejor son las prisas al escribir o las horas en las que lo haces…”

            Lo de ‘eslavón’ imperdonable a cualquier hora, tienes otra vez razón soy de ciencias puras y se nota meto alguna que otra falta de vez en cuando.

            “…… Lo siento pero noto un cierto componente de arrogancia de creerte por encima de otros que no piensan como tú…”

            No era mi intención al menos contigo me he calentado al leer a Jelilla…y tienes razón tampoco debo hacerlo.

            “…bibaspaña…”

            No, no se quien es y no soy yo. No suelo mentir y reconozco que me ha sorprendido que alguien saliera a mi defensa. No me cambio de nick en mitad de las conversaciones ni para atacar por dos lados.

            Saludos y un placer Rockanoi.

  8. Roddy said, on agosto 14, 2009 at 10:40 pm

    Trollus es un elemento de cuidado.

    Respect!

    • everywherecuecenhabas said, on agosto 15, 2009 at 9:43 am

      ¿’Trollus’ del bosque o de las cavernas?
      Yo creo que Sauron tiene que estar jodido por ello. Me voy a chivar a Saruman que va perdiendo efectivos por foros de wordpress…

  9. Cociendo las Habas... said, on agosto 15, 2009 at 12:45 pm

    Es un tío que aquí: http://www.layijadeneurabia.com

    …solía firmar como “Yoli” entre otros muchos alias (aquí de momento lleva dos). Efectivamente es un troll profesional. Dato confirmado por el dueño de ese sitio que por lo visto lo conoce. Cuando hablo de troll profesional me refiero justo a eso: un tipo que por psicopatía, dinero, intereses ideológicos o lo que sea se dedica a lo mismo dentro de un cierto círculo de sitios.

    Por eso contesta de la forma paranoica y absurda en que lo hace. Porque no se trata de un zombi especialmente apasionado u obstinado sino de un troll sistemático. Si se le menciona en un comentario que la familiaridad del idioma es una ilusión, ¿qué es lo primero que saca en su “respuesta”? Que el idioma es el mismo… Si se le dijese por ejemplo que en el mismo momento en que escribo esto están montando bulla en el piso de al lado una pareja de peruanos, con lo que saltaría es con que el ha vivido “con 50 (¡50!) sudamericanos” y/o africanos en un piso. ¿No fue eso lo que dijo? Con dos cojones. O con cien.

    Es un tipo que por su forma de escribir y por ciertas expresiones es necesariamente más joven que yo pero que habla de “novatillos” en “esto de la inmigración” (como si fuera una competición, el muy payaso, jejeje), de “Neos” de Matrix y cosas similares. Debe de ser el holandés errante… ¿eh “Yoli”? Sin embargo a pesar de esa vida llena de vivencias escribe cosas como esto:

    “Yo creo que Sauron tiene que estar jodido por ello. Me voy a chivar a Saruman que va perdiendo efectivos por foros de wordpress…”

    Jajajaja… sin comentarios. Haca falta ser payasete.

    Le encanta fantasear. Darse títulos académicos, cambiarse de sexo, inventarse pasados en no sé cuántos países del mundo entero, simular que habla no sé cuántos idiomas prácticamente como un nativo hasta que alguien lo ridiculiza demostrando lo contrario…

    Otro desarrollo típico suyo es ser cada vez más osado en su arrogancia. Si alguien tiene la paciencia de seguir sus comentarios podrá comprobar como según pasa el tiempo es más soberbio. Y más fantasioso. Eso me induce a pensar en problemas de autoestima o complejos de inferioridad. De ahí también esa displicencia condescendiente que muestra en ocasiones.

    Se siente atraído por la realidad que algunos se atreven a mostrar, necesita ser “rebelde” para sentirse distinto, pero siempre dentro de los parámetros de lo aceptable en su grupo de interés. De ahí esos vaivenes en su actitud, de lo comprensivo y perdonavidas a lo condenatorio. Esa falsa suficiencia. Esa necesidad de separarse y elevarse por encima y esas ínfulas de maestro que viene a poner orden.

    No contesta con la menor coherencia porque su objetivo es abrumar la zona de comentarios con parrafadas que sabe que nadie va a leer. Así pretende desanimar a la gente a comentar, porque nadie tiene ganas de gastar horas y horas de su vida contestando a un ser que sale siempre por la tangente y suelta estupideces de quince centímetros de longitud. Alguien que responde como si no hubiera leído lo que se le dice.

    Está siguiendo exactamente el mismo método que siguió en su día en el sitio que mencionaba en el enlace anterior y en otros de su mismo estilo. Allí se le aplicó la solución habitual en estos casos y dejó de dar por saco: eliminarlo mecánicamente se escondiese con el alias que se escondiese. Por si a alguien le interesa: es un pepero fanático metido en política (o que quiere estarlo). Confirmado por quienes le conocen. Le gusta concebirse como alguien superior, elitista, por encima del populacho, elevado de espíritu, cosmopolita, de mente liberada, desarraigado y vivido. Un hombre de mundo al estilo de una mezcla entre hombre del siglo XXII y “bon vivant” decimonónico. Es decir: que es un niñato pequeñoburgués de barrio popular pero eso le molesta y no lo acepta. Hasta que no se le aplique el remedio antitroles habitual seguirá haciendo lo mismo.

    Ahora probablemente responderá como está mandado: negándolo todo (algo como “no sé de qué me habla”) o fotocopiando el post. Pero confiad en esto porque el individuo es inconfundible. El esitilo es lo que lo pierde en cuanto se va calentando o se siente seguro.

    Las habas de “Yoli” han quedado bien cociditas…

    • Rockanoi said, on agosto 15, 2009 at 1:56 pm

      Roddy, Cociendo las habas… me da a mi que le habéis calado, jajaja.

      Totalmente de acuerdo con el post de Cociendo las habas… lo has descrito como si lo conocieras personalmente. Desgranando su forma de actuar y el método que desarrolla a la hora de escribir.

      Me he molestado en leer casi todos sus posts y, como ya he dicho, se va por los cerros de Úbeda (¿multicultural?) y contesta con historias que no vienen al caso (sin asomo de coherencia)… Al escribir mensajes kilométricos aburre y desespera, con frases y expresiones técnicas y grandilocuentes dándoselas de profesional de la lingüística, la filosofía, la sociología o la informática (coño, el Steve Jobs ibérico)…

      En mi mensaje anterior en este asunto ya he comentado que me admira la cantidad de países en los que ha vivido, la cantidad de familiares de los más variados orígenes que tiene la fortuna de poseer, la preparación académica internacional de la que ha disfrutado, los idiomas que habla, las experiencias vitales (me ha gustado esta expresión) que atesora, la madurez y veteranía de la que presume (lo cual significaría que ronda los 50 años, cosa que dudo)… y también la soberbia y arrogancia de la que hace gala…

      Yo no me expreso de una forma tremendamente culta y/o intelectual (intelectualoide en su caso) pero creo que lo hago de forma inteligible (y otros como yo)… y su caso no es este: se pone a meter paja copiada de la wikipedia o de tratados científicos y se queda tan ancho. Lo básico en la comunicación es la comprensión del mensaje, creo yo, y en esto falla estrepitosamente. A base de meter datos y conceptos deslabazados contribuye a la confusión y que esto se convierta en una colección interminable de mensajes sin orden ni concierto.

      A ver con qué nos sale ahora…

      • everywherecuecenhabas said, on agosto 15, 2009 at 2:57 pm

        título: Licenciado en CC Mat y Licenciado en C.Science
        lingüística: de esto no solo he puesto locuciones latinas que dí en segundo de BUP
        filosofía: de esto tampoco solo he puesto el razonamiento lógico que se da en la licenciatura matemática e inteligencia artificial: tipos de razonamientos, lógica de primer orden y segundo…
        sociología: ni puta idea
        informática: de esto bien
        matemáticas: de esto bien
        medicina: su aplicación en dos campos de 2 enfermedades crónicas
        fraude bancario y riesgo crediticio: de esto bien
        política: 0
        y empresario. Edad: 35-40
        Intentaré contestar así breve. Hombre reconozco que me gusta dialogar. Viajo desde los 13 años y no me gusta faltar a la verdad. No sabía que tenía que hacer la ficha pero aquí la teneis. He intentaré no dar datos personales.

        • everywherecuecenhabas said, on agosto 15, 2009 at 2:59 pm

          e intentaré. Lo veis como soy de ciencias…

          • Ignotus said, on agosto 15, 2009 at 3:09 pm

            De trolleo, excelente también.

            chapeau, mon ami (que diría Gotthard Graubner)

    • everywherecuecenhabas said, on agosto 15, 2009 at 2:40 pm

      coño voy a ver…que lo flipo ja,ja…

      lo primero muchas gracias por analizarme y encontrarme almas gemelas. Lo segundo esto lo tengo que contar. Si me llegas a ver en un foro de fútbol lo entendería porque soy asiduo pero es la primera vez que entro en un blog sobre inmigración y también es la primera vez que escribo tanto en un blog. Lo he hecho porque el tema fichajes está ya casi acabado y ya es un rollo.

      Tu dices esto:

      “…bulla en el piso de al lado una pareja de peruanos, con lo que saltaría es con que el ha vivido “con 50 (¡50!) sudamericanos” y/o africanos en un piso. ¿No fue eso lo que dijo? Con dos cojones. O con cien…”

      Jelli dice esto:

      Esto lo dije porque Jelli dijo esto: “…Por cada extranjero que tú hayas tenido cerca yo he vivido, convivido, trabajado, estudiado, polemizado o sufrido a cincuenta…”

      Yo argumento que he vivido con 1 negro y que actualmente vivo con una persona de nacionalidad sudamericana por lo tanto 1×50=50 negros o 1x50sudamericanos con los que tiene que haber vivido Jelli…

      así lo he plasmado refiriendome a Jelli:
      “…No creo que hayas vivido o convivido durante años con 50 negros o 50 sudamericanos en un mismo piso compartiendo por ejemplo zonas comunes, si sigo tu regla lineal…”.

      También es verdad que Jelli se lo decía a bibaespaña pero me he calentado por la vacilonada.

      “…Jajajaja… sin comentarios. Haca falta ser payasete…”

      no solamente echarle gracia a la vida y a ver por donde saltas.

      “…Eso me induce a pensar en problemas de autoestima o complejos de inferioridad. De ahí también esa displicencia condescendiente que muestra en ocasiones…”

      pues no lo había pensado.

      “Le encanta fantasear. Darse títulos académicos, cambiarse de sexo, inventarse pasados en no sé cuántos países del mundo entero, simular que habla no sé cuántos idiomas prácticamente como un nativo hasta que alguien lo ridiculiza demostrando lo contrario…”
      9 años estudiando tío, 9 años…soy hombre. Matemáticas e informática. Solo hablo español e inglés.

      El siguiente párrafo no he pillado nada.

      “…No contesta con la menor coherencia..”

      pues lo intento.

      “…es un pepero fanático metido en política (o que quiere estarlo)…”
      lo flipo.

      No se quien eres pero me lo haré mirar también. Si quieres que te lo demuestre con preguntas cortas no me importa.

      No se que decirte. Saludos.

      • everywherecuecenhabas said, on agosto 15, 2009 at 3:02 pm

        Cuando empiece la liga o cuando el Madrid fiche a Ribery me perdereis…

  10. YM said, on agosto 15, 2009 at 1:51 pm

    Las gafas ponen directamente el nombre de las originales, lo mismo que las camisetas.
    La cosa es de escándalo.
    ¿Dónde andará el concejal de seguridad de ese ayuntamiento?, ¿de paseíllo?.
    Asco me da comer con un africano que me planta un puñado de gafas delante de la cara mientras intento saborear mi comida. Se lo solté al jefe del restaurante una noche diciéndole “muchas veces prefiero comprarme unas papas en mercadona y comérmelas en casa que bajar para soportar a estos”. Si todos hiciesen lo mismo ya veríais el resultado.

  11. Ignotus said, on agosto 15, 2009 at 3:06 pm

    Un troll profesional ya conocido?

    Mis sentimientos luchan entre lo decepcionado (creí haber encontrado a un neoprogre ALGO leído) y el alivio (al reafirmarme en mi creencia de que NADIE puede pretender que nos creamos semejante sarta de fantasías…)

    Hace ya que dejé de leer sus post enteros. Tanto argumento “ad hominem” me supera, ya que considero que para estos temas es absurdo. Me limitaba a repasarlos rápido, intentando dilucidar algún argumento entre tanta egolatría onírica. (Me imagino la frustración de RockanOi después de leer esos tochos llenos de detalles bibliográficos absurdos…)

    Por otra parte, y como ya dije, este sujeto hace algo que me enerva: Al parecer no te insulta, pero con sibilinas palabras te está llamando gilipollas a la cara. Pero, como al parecer no ha escrito jamás palabra malsonante alguna, se puede esconder tras ese supuesto comportamiento irreprochable.

    Para acabar creo firmemente que este personaje y “bibaspaña” son la misma persona. Aparte de los muchos datos que se han dado, me escama.
    Entre los usuarios habituales de este blog y/o otros a veces solemos tirarnos pullas, saludos, comments, etc. pero no me entra en la cabeza como alguien puede entrar a escribir diciendo esto:
    “(…) Pero después de ver la elegancia con que “everywherecuecenhabas” encaja los insultos que recibe por opinar (y eso que es bastante moderado) me he decidido a bajar al ruedo.”

    Everywhere, esperabas mi “revisión”… Pues recibirás un consejo:
    Si no eres capaz de subirte el ego tu solo (como hacemos algunos), conténtate… Porque fingir ser otra persona para echarte piropos es triste. Triste y enfermizo.

    Ignotus Dixit.

    • everywherecuecenhabas said, on agosto 15, 2009 at 3:36 pm

      “bibaspaña” no soy yo y me imagino que lo pondrá si dice que lleva tiempo leyéndoos. Eso es lo que ha dicho. Gracias por haberme enseñado el significado de la palabra Troll en este contexto. Todo lo que he contado es verídico tanto que viendo como os lo tomais no lo entiendo y yo no he querido llamar a nadie gilipollas. De hecho me he disculpado con Rockanoi por haberle resultado soberbio espero que Rockanoi no se sienta frustrado al haber leido mis post o tochos como los defines. Además yo había intervenido en este post porque alguien me llamó saco de basura. Yo me pensaba que aceptabais opiniones de gente como yo. Como he dicho que voy a ser breve pues corto.
      Saludos Ignotus

      • Ignotus said, on agosto 15, 2009 at 4:11 pm

        Acepto opiniones divergentes mientras estén hechas desde el respeto, la consecuencia y el conocimiento de la materia a tratar.
        Tus argumentos están llenos de florituras dialécticas despectivas tanto hacia los usuarios como hacia las personas que puedan simpatizar en mayor o menos medida con sus ideas.
        Cualquier homínido pensil olería el tufo de arrogancia y condescendencia que emanan tus textos, pero negando la evidencia solo pones de manifiesto la veracidad de mi segunda afirmación.

        Verás:
        Hay un recurso MUY manido entre los oradores malos, los argumentos “ad hominem”. (Escribo lo siguiente porque, al habértelo nombrado varias veces y no responder… Supongo que será necesario una aclaración)
        Dichos argumentos consisten en atacar al orador en lugar de a sus argumentos, o bien sostener los tuyos en referencias personales NO CONTRASTABLES (aquí entra tu currículo)

        Vamos, que casi nada de lo que escribes tiene PESO ni valor real como argumentos/charla/coloquio.

        Saludos, majos.

        PD: sin rencor lo de tu segunda identidad eh? te entiendo, yo también me quiero mucho.

  12. Rockanoi said, on agosto 15, 2009 at 3:36 pm

    Joder, ha puesto hasta el curriculum… Lo dicho, está encantado de haberse conocido.

    Pozi, yo le leo… quieras que no hasta entretiene. Aunque en mi humilde opinión se repite repite repite repite… hasta el infinito.

    Estooooo… Ignotus, mamonazo relamido cultureta de vía estrecha (pa que se note que no somos colegas) hablemos del tiempo que con el latin-lover este no salimos del bucle.

    • everywherecuecenhabas said, on agosto 15, 2009 at 3:48 pm

      “…Lo dicho, está encantado de haberse conocido…”
      no simplemente he puesto eso para demostrar que no era ese pavo y no vaya a ser que le tengais más ganas por culpa mía, tampoco machaqueis a bibaespaña porque no soy yo.

      “…que con el latin-lover este no salimos del bucle…”
      No hace falta eso Rockanoi ya has puesto el break al for, vamos que me salgo del bucle y del blog y sigo con mi curro.

      Saludos y gracias por compartir vuestras opiniones y respuestas.

    • Ignotus said, on agosto 15, 2009 at 4:13 pm

      “Ignotus, mamonazo relamido cultureta de vía estrecha”

      Nunca un insulto me pareció tan acertado.

      Cabrón 😛

      Pozí, mejor cambiamos de tema…. ¿Alguien conoce alguna página de porno gratis?

  13. Rockanoi said, on agosto 15, 2009 at 5:33 pm

    Hummm… ahora mismo no me sale ninguna.

  14. Dr. Brodsky said, on agosto 15, 2009 at 10:56 pm

    Ya está bien de flameo, copón. DNFTT.

  15. Dr. Brodsky said, on agosto 16, 2009 at 8:35 am

    Preferiría no tener que banear a nadie, precisamente me siento progresista cada vez que lo hago. Mejor no me lo alimentéis, y santas pascuas.

    Y he desactivado el anidado de comentarios, esto se lía cosa mala.

  16. Indel said, on agosto 17, 2009 at 10:00 am

    Yo me considero “progre”, y suscribo (y aplaudo) 100% cada punto de lo expuesto por JelillaQueEstasEnLosCielos.

  17. Indel said, on agosto 17, 2009 at 11:09 am

    Al hilo de lo de el mercado negro este, oía yo ayer en la radio (la SER) de no se qué playa española en la que la policía local intentó detener a uno de los cientos de vendedores ambulantes (lateros, les dicen) e inmediatamente fueron rodeados por “una multitud de inmigrantes” (¿olvidaron el libro blanco de estilo en esta ocasión?) que les increpó e impidió la detención. Tuvieron que pedir refuerzos a la policía nacional (no debió ser una playa catalana) y ¡a la guardia civil!. Entre todos finalmente consiguieron detener al vendedor que fue acusado de venta ilegal y resistencia a la autoridad. Los dos policías locales “solo” sufrieron heridas leves.
    No he conseguido encontrar la noticia. Pero la oí, ¡lo juro!
    Quizás la noticia no sea de interés veraniego. Será eso, ¿no?

    Lo que sí he encontrado es esto:
    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/93-gafas-sol-mercadillos-puestos-ambulantes-incumplen-normativas-sanitarias/csrcsrpor/20090813csrcsrsoc_9/Tes
    Es decir, estamos hablando de un delito contra la salud.

  18. Indel said, on agosto 17, 2009 at 11:24 am

    Lo encontré:
    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/08/15/turistas-tratan-evitar-detencion-vendedor/621399.html

    Ninguna mención explícita a lo de los inmigrantes amedrentando a la policía. Apenas se insinúa. Se presenta a “cientos de veraneantes” solidarios. A lo peor también es cierto.

    “algunos compañeros del joven recriminaron la actitud de la policía y trataron de impedir la detención, actuación a lo que se unieron posteriormente cientos de veraneantes”

  19. Rockanoi said, on agosto 17, 2009 at 9:44 pm

    Esto me recuerda a determinadas zonas del sur de España en las que la población local “hace su agosto” gracias al menudeo de hachís… recogen los fardos en las playas y luego los transportan a lugar seguro.

    El caso es que cuando la Guardia Civil intentaba dificultar estas operaciones se veían inmersos en una batalla campal de proporciones “Tolkienianas” ya que los oriundos consideraban que era una forma más de ganarse el pan y que no había derecho a que les reventaran el chiringuito (también hay que tener en cuenta que algunos guardias civiles -ovejas negras del cuerpo- se ganan un “sobresueldo” colaborando/haciendo la vista gorda con bandas de narcos y eso supone competencia)…

  20. YM said, on septiembre 3, 2009 at 1:41 pm

    Los politicos que tenemos nos han vendido hasta el ano por un plato de lentejas en el club náutico.
    Hijos de la gran puta. Ojalá alguno de sus “protegidos” les hagan una de las suyas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: