El método Ludovico

Alerta antipascualillista

Posted in La OTI, Talante by Dr. Brodsky on junio 30, 2009

La violencia ultra no deja de asolar las abiertas y diversas calles de Madrid. Se ha detectado recientemente la presencia en la capital de una peligrosa banda paramilitar neofranquista que pretende sustituir a la recién desarticulada organización de proporciones cósmicas de los Hammerskin, dirigida a través de ouija y escritura automática por el mismísimo Hitler, y reimplantar el imperio del crimen, el terror y el tatuaje flipado que ha mantenido atemorizada a la ciudad durante los últimos quince, veinte o treinta años, según versiones de los testigos.

Esta nueva facción radical se hace llamar “La Nueva Azul” (azul mahón, se entiende), y bajo la inocente y más que respetable apariencia de una agrupación folklohólica procedente de nuestro querido Perú, ha tomado marquesinas obreras y fachadas, también obreras y con perdón, con una propaganda llena de mensajes subliminales que pueden pasar inadvertidos para la mayor parte de los peatones, pero no para el guerrero antifascista, para cuya brillantez y experiencia en las artes de la exégesis obsesiva, que le hacen posible encontrar resabios fascistas prácticamente en cualquier hecho, palabra u objeto, ya sean reales o imaginarios, este tipo de carteles no supone ningún reto: basta comprobar de entrada la saturación rojigualda de la que adolece la pieza en cuestión, la obviedad de las claves alfanuméricas (21=B.A., ‘Bases Autónomas’, verbigracia) y cómo aparece colmada de consignas tradicionalistas, machistas y homófobas, como la exaltación de la paternidad como valor celebrable:

Sin embargo, el elemento que produce mayor sorpresa y estupefacción entre los observadores es la exhibición impune y fachendosa de la bandera del pollo no palomináceo en la extrema derecha del cartel, un acto de tal descaro, tan poco habitual, que sólo podría atribuirse (y perdonarse) a una personita migrante, y por tanto desinformada:

Hay que reconocer que este método, el de pasmar y obligar a preterir, es una estrategia atrevida, innovadora y eficaz por parte de la Nueva Azul. El haber hecho pensar a la gente de que realmente se trataba de otro anuncio más de un combo cumbianero del altiplano, con su foto oficial con uniforme y botellines, corista gayer incluido, y sus premios al padre que menos controla sus esfínteres, les ha permitido evitar la acción directa de las uñas, los sprays y los postres lácteos de autodefensa de la chavalería alternativa y conseguir que, por primera vez en mucho tiempo, una exhibición totalitaria de este cariz se mantuviese incólume en nuestros muros durante semanas.

Mientras tanto, el autoproclamado Rey de la C. Central y caudillo de la Nueva Azul, Pascualillo, escruta a los viandantes desde el cartel con ese aire bravucón, entre ario y recién embalsamado, en busca de nuevos acólitos o víctimas de su sanguinaria ideología. Habrás ganado esta batalla, Pascualillo, pero nosotros seguiremos formateando.

Anuncios

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Centollo Malabar said, on junio 30, 2009 at 4:01 pm

    komo me lo hen kuentre por la kaye kon mis kolegas lo rebiento.no abia bisto hun frankista tan nazi hen mutxo tiempo x lo menos desde ke me fui a skupir a las biejas faszistas hen huna higlesia i me hobligaron a hirme

  2. Roddy Rudelfo said, on junio 30, 2009 at 9:04 pm

    Es un muñeco de cera el jodío pardofranquista.

  3. Dr. Brodsky said, on julio 1, 2009 at 6:15 am

    El pasatiempo cantinflas del verano: invertarse un bulo tosco y simplón y copiapegarlo y difundirlo hasta acabar creyéndoselo. Empezaron unos tarados con el Paint y la cosa ha llegado hasta Gorkalimotxo, pasando (para nuestro regocijo) por cienes y cienes de comentarios oioiois y llamadas a las armas para defender a la niña de la cigarra y reventar a su profe.

    La fuente:
    http://surrepublicano.wordpress.com/2009/06/25/el-rey-cigarra-quedo-fuera-de-concurso/

    Los difusores:
    http://www.kaosenlared.net/noticia/95241/rey-cigarra-quedo-fuera-concurso

    Algunos destacados mongolos:
    http://elreycigarracaralsolyelpueblohormigabajoelsol.org/
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/117336-una-nina-de-8-anos-bajo-investigacion-de-la-audiencia-nacional.html
    http://www.lakatxarraka.net/index.php/es/noticias/1-latest-news/15767-el-rey-cigarra-cara-el-sol-y-el-pueblo-hormiga-bajo-el-sol.html
    http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=7&t=42166

    Y en general:
    http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=umY&q=rey+hormiga+cara+sol&btnG=Buscar&meta=

    Tienen un auténtico problema para distinguir realidad y fantasía. Yo me lo haría ver.

  4. […] Fuente: El método Ludovico […]

  5. YM said, on julio 2, 2009 at 3:13 pm

    En Bolivia el gobierno actual, amerindio, quiere despojar y expulsar de sus tierras a los menonitas, que son descendientes de holandeses que llegaron a unas tierras de mierda, las hicieron dar fruto, pagando por ellas. Ahora se las quieren quitar para dárselas a los indígenas. Pobre gente, si no fuesen blancos las ONGs de medio mundo se desgarrarían las vestiduras por ellos. Pero han nacido con la piel de un color que no los hace merecedores de ayuda ni piedad alguna.

    • Víctor said, on julio 3, 2009 at 4:40 pm

      Sí, pero los menonitas están un poco colgados. Aunque está claro que un europeo con orden y metodos del s. XVII es más productivo que un boliviano del s.XXI.

  6. Bárbaro said, on julio 4, 2009 at 12:53 am

    Eeeerrrla los gitaaaanos, ellos también se suben al tren del racismo.

    http://www.20minutos.es/noticia/477197/0/pitingo/racismo/ave/

  7. JelillaFansClub said, on julio 6, 2009 at 1:41 pm

    Este fascista incaico se aclara la piel para imitar a sus ídolos arios, el muy neonazi. Como el kamaraden Jackson.

  8. Ignotus said, on julio 6, 2009 at 10:27 pm

    cuando lo vi estube a punto de hacerle una foto. Y no por el logo, sino por el delirante y simpático nombre del conjunto.

    si que se fija usted, caballero


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: