El método Ludovico

Sufragio universal

Posted in In the guetto by Dr. Brodsky on abril 26, 2009

El sujeto al que ven ustedes sobre estas líneas debatiéndose entre el coma etílico y el estado vegetativo hace tan solo unas horas (gracias por la celeridad, Tito), que ya no podía ni tragarse sus propias babas de tanta cerveza como se había insuflado, posiblemente ya desde el albor de la jornada de reflexión, y al que sin pérdida de generalidad podemos llamar Wilson y suponer que procede del Ecuador, estará ejerciendo en este mismo momento, si no ha muerto ahogado por su propio vómito, su derecho al voto en España en unas Elecciones Generales que han aportado a nuestro acervo cultural el feísmo y la contaminación visual habitual en estos casos: bestiarios callejeros, piques ininteligibles en los comentarios de Youtube y alguna campaña de concienciación aneja que ríete tú del bus ateo.

En Ecuador, un país en el que, como ya comenté en el Twitter, existe una Ley Seca que entra en vigor treintayseis horas antes y hasta doce después de los comicios, donde hasta hace nada, e igual que se sigue haciendo en Chile o Argentina, hombres y mujeres votaban en mesas separadas para evitar tocamientos, donde está prohibida la inscripción en el censo de ‘locos o dementes, ebrios consuetudinarios, vagos y tinterillos’ (sic) y donde el abuso del alcohol y de las armas permea todo el reglamento electoral, a Wilson le habrían despachado del colegio de un culatazo para depositarle en la acera más cercana, porque allí gilipolleces las justas. Sin embargo en España, el país donde a los permisos de residencia se adjunta una carta del Monopoly que vale por una salida de la cárcel, y donde los derechos humanos se extienden a los simios, y próximamente también a las amebas fosilizadas de Marte, Wilson habrá conseguido ejercer el sufragio: no sabemos si a dos o a cuatro patas, si con su nombre o el de su prima, si con boli o a lapazos, pero seguro que habrá votado. Y supongo que a Correa. No puedo esperar a las próximas municipales.

Anuncios

21 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. JelillaFansClub said, on abril 26, 2009 at 7:55 pm

    Y sin embargo los hay peores:

  2. Dr. Brodsky said, on abril 26, 2009 at 7:58 pm

    Se me acaba de ocurrir, cuando he puesto el título a la entrada, una película del mismo nombre en la que Van Damme y Dolph Lundgren, unos patrulleros biónicos resucitados con el poder del Pisco, vigilasen el proceso electoral ecuatoriano y curtiesen a collejones a los borrachos, los exhibicionistas y tal.

  3. YM said, on abril 26, 2009 at 8:32 pm

    El mundo está llenándose de mierda a pasos agigantados.
    Las buenas personas apenas pueden tener hijos, luego vienen los malparidos, que los tienen porque no saben no tenerlos e infectan el mundo con sus mierda de larvas.Es lo que hay.
    Hoy he visto en callejeros viajeros la visita que han hecho a la India. Si esa gente me daba asco, ahora, viendo lo inmundos que son, me dan el doble de asco. Una progre decía “la India puede ser cualquier cosa menos aburrida”. Inmediatamente he pensado “asquerosa, inmunda, apestosa, infecta, tercermundista, miserable, paupérrima, lamentable…” y más cosas que no puedo repetir. Incluso mi BP, que antes no era rac…, bueno, lo qeu no haya sido, ha sentido asco y repulsión de ver su “cultura”. Joputas con pinta de locos de manicomio se te echan encima a masajearte por céntimos, vamos, que sólo de tocarte te pueden pasar por lo menos la tuberculosis, que allí 1 de cada 3 personas porta el bacilo. Por cierto, ¿las autoridades de Gilipolandia se han preocupado de hacer agún estudio epidemiológio al respecto?. Seguro que no, no sea que el resultado los haga quedar como una mierda. Mejor no saber que lo que se sepa haga quedar mal. Merecemos ser los primeros en sufrir la extinción del 2012. A la mierda, allí quiero ver a todos los estúpidos que nos rodean.
    A cagar de una puta vez.
    Que bien me he quedao.

  4. Roddy said, on abril 27, 2009 at 5:20 am

    El pardo del vídeo ha enriquecido culturalmente el vagón con muestras de su saliva.

  5. Roddy said, on abril 27, 2009 at 5:22 am

    Molaría que la gripe porcina llegara a España afectando sólo a determinados seres, en función de ciertas inmunodeficiencias genéticas que ya en el pasado hicieron mermar poblaciones de forma drástica.

    Iba a ser un gasto para los hospitales y para los servicios funerarios públicos, pero ¡lo bien que lo íbamos a pasar!

  6. iskander said, on abril 27, 2009 at 10:49 am

    Ahora entra el vigilante jurado, le despierta al multicultural, este se levanta pensando que es el ataque de un tigre y se lian a piñas y ya tenemos raSismo para dos meses.
    Pero ¿a quién se le ocurre dejar pasar a uno de estos dentro del caballo de hierro?.

    • Rockanoi said, on abril 28, 2009 at 9:08 pm

      Para mi que ya están preparando una reivindicación contra el Metro de Madrid ya que es del todo discriminatorio que no haya funcionarios encargados de avisarles de cuál es su parada… y en el caso de que no puedan valerse por sí mismos (lo más habitual), ayudarles a bajar de la carreta mágica (Iskander ya ha puesto lo de caballo de hierro… sublime).

  7. Ignacio said, on abril 28, 2009 at 7:56 am

    Quiero poner en facebook lo de paperas para todos sin embargo en elblog me dice que no xiste esa entrada; aunque la tengo en le reader; ¿me ayudas?

    • Dr. Brodsky said, on abril 28, 2009 at 11:57 am

      Sí, perdona, es que he tenido que añadir un par de detallitos al fotochó y la había quitado temporalmente, pero ya está ahí.

  8. Ignacio said, on abril 28, 2009 at 2:52 pm

    gracias

  9. mari loli said, on mayo 6, 2009 at 9:38 am

    Buenas, por más que he buscado no he observado la omnipresente permeabilidad de armas y alcoholismo de la Ley Electoral de Ecuador. Sólo dos artículos hablan de ellas y de violencia doméstica y me parece un avance. Aquí si no se ha hecho antes es porque el voto de bareto español favorece claramente a la derechona liberal que se pasa los días en la taberna insultando a zapatero con un vino en una mano y un palillo en la boca.
    Pese a que vote en España sigue utilizando el régimen electoral de Ecuador, por lo cual no puede votar a cuatro patas como votan aquí los españolitos.

    Los hombres y las mujeres se han sentado en la misma electoral como se hace habitualmente.

  10. diengo! said, on mayo 8, 2009 at 1:32 pm

    el hecho de que intentes aparentar autoestima no te ayudará a que nadie te coja, guapo.

    • Dr. Brodsky said, on mayo 8, 2009 at 8:01 pm

    • Rockanoi said, on mayo 10, 2009 at 9:50 pm

      ¡¡Coño Diengo!, tú por aquí también!! Juajuajuajua… ¿Te has erigido en el portavoz oficial de los derechos y libertades de las minorías?

      Joder mashote, sigo sin entenderte… ni aquí ni en el blog de hantifascista.wordpress.com

  11. mari loli said, on mayo 9, 2009 at 12:16 am

    Hay algunos que todavía sienten motivo de orgullo y risa las desigualdades, los mismos que hablan de democracia.

    ¿tú cuanto cobras?

    • Dr. Brodsky said, on mayo 9, 2009 at 8:59 am

      Si tienes algún resquemor causado por el subdesarrollo, la incivilización, el miserabilismo y la incapacidad de comportarse como seres humanos que aqueja a tus compatriotas, prueba a verter tus gilipolleces en emails dirigidos a empresas cerveceras, o date de navajazos con tu propio genoma. Pero para insultar y a dar lecciones de democracia a quienes aportamos el 11% del PIB de tu país mejor te vuelves a tu manglar y te despiojas un rato, simia resentida.

      • Rockanoi said, on mayo 10, 2009 at 9:48 pm

        Chapó…

        Esta es un raro especímen que no utiliza el recurrente “hoygan”…

        Por cierto pazguata, los que suelen andar a cuatro patas por aquí son tus compatriotas (en caso de que provengas de ese estercolero) después de beberse medio litro de cerveza y pelearse con 4 o 5 mujeres que han rechazado sus proposiciones, unas papeleras y un par de botellas de plástico…

        • Ignotus said, on mayo 11, 2009 at 4:17 pm

          Porqué pensáis que es sudamericana? Es muy probable que se trate de un europea con ganas de ser sudamericana.
          Si es que no hay nada como que tu chico te ponga los cuernos y te trate como una mierda. Pero con un par de hostias, eh?
          Ante todo MES-TI-ZA-JE.

          Rockanoi, Diengo… Creo que me pongo a llorar…

          • Dr. Brodsky said, on mayo 11, 2009 at 11:12 pm

            ¿Sudamericana? Yo creía que era un troll.

          • Rockanoi said, on mayo 12, 2009 at 6:34 pm

            ¡¡Nos vemos todos aquí!! ¡¡Qué gonito!!

            Diengo! debe estar de cruzada…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: