El método Ludovico

Alumbrado público: el mockumental

Posted in General, In the guetto by Dr. Brodsky on abril 21, 2009

Arrodillaos todos ante la LOLancia de Rodolfo.

Anuncios

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. YM said, on abril 22, 2009 at 9:56 pm

    el final me ha dejado el mismo sabor que una puta peli francesa.
    Pero no está mal. Puedes acceder a alguna subvención de cultura.

    aquí mendigan, allí, en Rumanía, mansiones:
    http://www.20minutos.es/noticia/464192/0/mendicidad/rumania/lujo/

  2. Roddy said, on abril 23, 2009 at 4:18 pm

    La sana crítica está bien, pero viniendo de uno que dice que no le gusta The Office porque se mueve la cámara, es decir, uno que no entiende el conceto gafapastósico de “mockumentary”, pues casi que me siento halagado.

  3. Dr. Brodsky said, on abril 23, 2009 at 10:32 pm

    Tiene la técnica de ‘South Park’ y la fuerza de ‘Proletario y Parásito’, pero está condenada a proyectarse en circuitos underground. Puta cultura mainstream. Y putos anglicismos.

    En cuanto a lo de los rumanos, yo siempre he contestado a los giliprogres que sí, que los inmigrantes también tienen derecho a vivir como nosotros, pero no a costa de nosotros y EN SU PAÍS. Y mira, mi deseo se ha hecho en parte realidad.

  4. Roddy said, on abril 24, 2009 at 5:48 am

    El Mockumental me ha dado la idea de que se pueden hacer cosas atractivas con un pelín de esfuerzo.

    Es decir, si con sólo 20 dibujos en Paint (sin cuidar detalles y sin saber) y 3 horas de trabajo sale eso, que ha gustado a varios cientos de personas, con unas semanas de trabajo-hobby se puede llegar a hacer algo realmente digno.

    Me faltaría el tema de las voces, pero ¿dónde encuentro actores de doblaje ecuatorianos que quieran participar? Podría acercarme a algún parque y localizarlos siguiendo el rastro de meadas y botellas de Pílsener vacías, pero tendría que meterlos en mi casa para grabar.

  5. Dr. Brodsky said, on abril 24, 2009 at 8:07 am

    Yo me ofrezco a colaborar en lo del doblaje: dispongo de una asombrosa variedad de registros que van desde teleoperadora de Jazztel a mobiliario urbano achispado. El truco, ya lo he comprobado, es comprimir el cuello, y la voz pitufante sale sola.

    • Roddy said, on abril 24, 2009 at 9:18 pm

      Jaja, el otro día me llama una teleparda y me dice “Le hasemos este llamado porque…” y me intenta colocar no sé qué mierda de Telefónica.

      Aunque las peores son las argentinas, porque directamente intentan engañarte para que contrates algo.

      • Rockanoi said, on abril 24, 2009 at 10:47 pm

        Ahí le ha dado usted caballero: en mi caso me llama una argentina diciendo que tenía la OBLIGACIÓN de adquirir un nuevo modem inalámbrico (bastante caro, claro está) afirmando que la tecnología iba a cambiar en un breve plazo y que sin este maravilloso artefacto me sería imposible conectarme a la red… Obviamente le contesté que no, que no y que no y que cuando comprobara la veracidad de su anuncio me lo pensaría. Lógicamente, tras una consulta con una operadora española me confirmaron que era falso.

        Por otra parte, cada vez que llamas al servicio al cliente de cualquier operadora de telefonía móvil lo más probable es que te estén atendiendo desde Buenos Aires o Santiago de Chile… muy adecuado cuando quieres explicarle que el cable no llega a Carabanchel Bajo o Esplugas de Llobregat y la citada teleoperadora tiene dificultad para localizar en un mapa su propio país.

  6. El (otro) Centollo Malabar said, on abril 25, 2009 at 4:30 am

    Rockanoi, pues bien servido que vas, imagínate que te atiende un ecuata o un boliviano, y se caga de la pata abajo cuando empieza a oir voces de ese instrumento mágico que llamamos teléfono en el mundo civilizado.

    • Rockanoi said, on abril 26, 2009 at 9:23 pm

      Jajaja… pues inmediatamente se pondrá en contacto con su chamán para saber si su sacrificio de sangre y chicha en el Tinku ha satisfecho a sus antepasados…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: