El método Ludovico

Estanislaísmo o muerte

Posted in Talante by Dr. Brodsky on abril 14, 2009

He tardado cinco años en decidirme a dedicar una entrada a (en pie) D. Estanislao Gómez Marfil, en teoría Alcalde Republicano gratuito de España, Alcalde Federal Mundial, Presidente República Española y de República Con-Federal Española, Ibérica, Francesa, Europea y Mundial, principalmente por dos motivos. El primero, la veneración que uno siente hacia su figura, algo que sólo pueden entender aquellos quienes, como yo, hemos tenido la suerte de recibir de su propia mano alguno de sus opúsculos, aún calientes de la fotocopiadora, una fría mañana de invierno en la boca de Metro de Ciudad Universitaria. Si, después de tantos años, cada vez que intento repasar y profundizar de forma paciente cualquiera de sus enseñanzas aún me entran vértigos de la pura estupefacción, se pueden imaginar el efecto a una edad tan tierna e influenciable, a primera hora de la mañana, y con sólo un colacao en el estómago. Cada nueva entrega de su Manifiesto Estanislaísta producía, y aún produce en muchos de nosotros, una sensación cercana al arrobo extático, y una avidez malsana por profundizar en el pensamiento de un hombre adelantado a su tiempo, adelantado a cualquier tiempo, en cualquier multiverso. Bajo esta premisa, cualquier intento de trazar un perfil biográfico o intelectual aproximado de Estanislao Gómez Marfil resultaría atrevido, por no decir que inútil. A pesar de su transparencia a la hora de difundir el mensaje estanislaísta, se desconoce casi por completo cualquier información personal que no sea la incluida en esta entrevista, publicada en el semanario Generación XXI y ahora desaparecida de los archivos, y cualquier documento gráfico que atestigüe su existencia, excepto la foto que acompaña este texto y que tuve el honor de tomar yo mismo. Vale, sí, de soslayo.

El segundo, y más importante, es el contenido altamente subversivo de sus escritos, lo que me ha obligado a guardar un silencio a veces insoportable de sobrellevar, a fin de no perturbar el equilibrio global. Hasta hoy. Difundir el pensamiento estanislaísta es dinamitar el mundo tal y como lo conocemos, arrasar la ciénaga moral y nazi-exclusivista en la que vivimos y construir un Igualitarismo Mundial a través de un ideario que oscila entre el anarcosindicalismo republicanista y un pajerismo rabigordo y acendrado que pretende desterrar para siempre el disfrute feudal-exclusivista del nazi-follar, y bien que lo celebramos. El estanislaísmo todo lo abarca y todo lo supera: desde la ciencia médica a la ingeniería, de la sociología del comportamiento a la alta política, de la historia comparada a la confección de bragas. Sí, a la confección de bragas. Es perfectamente comprensible que a buena parte del proletariado mundial, sumido aún en las tinieblas del nazi-votar y el feudal-capitalismo, la doctrina estanislaísta le resulte opaca y en cierto modo incomprensible. Aunque aun a día de hoy, la exégesis completa de la monumental obra escrita de Estanislao supone un reto para criptólogos y acólitos, algunos de ellos organizados en bletchley parks en internet, sin embargo la esencia de su pensamiento transciende, con mucho, la aparente falta de sistematización, los retruécanos gramaticales, las inconcordancias (frutos todos ellos de su intento por implantar el castellano proletario como Lengua Igualitaria Mundial) y la Times New Roman, tamaño 10, a veces negrita a veces subrayada, con la que ha dotado de una identidad propia e inimitable sus octavillas de periodicidad no periódica. Está comprobado que cualquier obrero mundial, independientemente de su procedencia o su formación, es permeable al torrente de lucidez y clarividencia no-emparejada que emana de las octavillas libremente distribuidas de Estanislao, y perfectamente capaz de captar el fondo de cordura y sensatez que subyace en el Pensamiento Igualitarista Republicano, que es la verdad global y absoluta, la auténtica jodida vanguardia de las izquierdas, la solución final (ups) a todos los problemas de este mundo desnortado, nazi-castrado y lleno de miedo e injusticia.

Zp, Rajoy, Bus, Hitlary, Llama-zhares, los mesías y los falsos líderes, la cienciología, los raelianos, los emos, Obama, Chomsky, Cayo Lara, Escolar y sus comentzaris de intervención rápida, los lahainos, los pollos y todos los mendrugos que hoy dejarán por un momento su exclusivismo, tabaquismo y droguismo para salir con banderas tricolor a proclamar su nazi-republicanismo de palo, rancio, obsoleto y chochón, ajenos a la revolución que se avecina… todos ellos le chuparán el culo algun día a Estanislao Gómez Marfil, en el estricto orden que marque el bombo rotatorio igualitario que preconiza. Bajemos las bragas del electorado republicano federal de una vez por todas. Paso al Presimundial: el momento del estanislaísmo ha llegado.


(Por respeto a los señores lectores se ha comenzado la serie de entregas de octavillas estanislaístas con una de sus obras más recientes, más comprensibles y menos densas, la adenda que acompañaba a su Especial Elecciones Generales Ilegales 2008 de dos folios grapados y escritos -más bien miniados- por las dos caras)

Anuncios

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Roddy said, on abril 14, 2009 at 2:35 pm

    La novia es de todos.

  2. Dr. Brodsky said, on abril 14, 2009 at 11:24 pm

    ¡Contra el fascismo, República! ¡Contra la crisis, República! ¡Contra la caída del cabello y las pérdidas leves, República!

    Es España los republicanos son como los trekkies, pero en rancio. Aproximadamente mismo número, mismo patetismo y mismo desapego a la realidad. Y muchas ganas de dar matarile, eso sí.

  3. Demonio Blanco said, on abril 20, 2009 at 1:57 am

    Me quedo sin palabras para describir semejante obra…

  4. Estanislaista rabigordo said, on julio 22, 2009 at 4:56 pm

    Joder!! donde has conseguido semejante tesoro!! hay mucha gente que guarda los panfletos del Teorico Unico Hombre como oro en paño, el más antiguo que conozco pone Año 6 (era Estanislaista), hacia años que no leia uno nuevo. Incluso hay en you tube un video sobre el alcalde federal mundial!!

    Sin duda es un panfleto auténtico, sigue en su línea de enumerar como un loco, subrayar y su dialectica habitual contra la sociedad nazi-manipulada exclusivista 😉
    En sus panfletos suelta perlas como “machocapirote castrado”,”bajarse las bragas para ir a trabajar”, “rabigordo”, “prostitutas armadas con derecho exclusivista” “untando rabo en zumo de chocho”, “lesbianas rabudas y chochonas”, los bombos de loteria o la victoria aplastante en cada elección de la abstención republicana.

    Viva el estanislaismo y nuestro presimundial!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: