El método Ludovico

Hombre muerde a perro

Posted in General, In the guetto by Dr. Brodsky on abril 9, 2009

¿Se acuerdan del videoclip con el que estrené este blog hace casi un año? Pues hoy les traigo la edición ‘la puta realidad’ de uno de esos festivales de ultraviolencia neanderthal que tienen lugar a diario en toda Europa, filmado estas pasadas Navidades en un autobús de línea parisino:

El vídeo, tal y como indica la fuente, ya ha sido suprimido de páginas como Dailymotion, Youtube y otras de esas plataformas que, según los gurús de la Sociedad de la Información, democratizan Internet, con el argumento de que su exhibición constituye, en sí misma, un acto de racismo… contra los negros y magrebíes que linchan y atracan a los viajeros del autobús. Es otro ejemplo palmario de la más que habitual aplicación arbitraria y torticera de lo que en términos jurídicos se llama ‘invertir la carga de la prueba’: utilizar presunciones aparentes (y, de paso, saltarse a la torera la de la inocencia), como la de la posible utilización de este documento con intenciones propagandísticas por parte de partidos y asociaciones ultraderechistas, identificados ya en el inconsciente colectivo como el MAL, así en mayúsculas y negrita, para negar la evidencia de una prueba y volcar la culpabilidad sobre el sujeto paciente o, llegando aún más lejos en la infamia, al internauta vidente, a quien se horrorice de las imágenes, a quien se identifique con las víctimas, a usted.

Medios que parecen libres e independientes de natura aplicando una censura 2.0 al servicio de la contención y la homogeneización de la sociedad. 1984 es hoy.

Anuncios

43 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Castulo said, on abril 9, 2009 at 7:40 pm

    Esto es el futuro de Europa. Ahí lo tienen, en video, y con todo detalle.
    Esto no tiene vuelta atrás. Sólo el emigrar a un país con cojones y mano dura es la única opción. Europa se acaba. Al paso que vamos, el continente estará en manos de esa gentuza en menos de dos generaciones, pero da igual, porque somos así de blandengues y buenistas. Se acabó lo que se daba.

    • Dr. Brodsky said, on abril 10, 2009 at 9:16 am

      Solución hay, lo que no hay son pelotas. Sólo hay que ver la actitud del conductor del autobús al final del vídeo. Nos han lobotomizado, nos han privado de nuestros resortes más básicos y de la capacidad no ya de actuar, sino de discernir lo justo de lo injusto, so pena de ser juzgados por tribunales penales y morales que ríete tú de la Inquisición. Esto es la jodida dictadura del miedo.

  2. Roddy said, on abril 10, 2009 at 7:59 am

    Menuda piara.

    Seguramente los agredidos a partir de ahora no irán diciendo por ahí “mira, yo es que no soy xenófobo”, como he escuchado yo a algunos españoles cuando critico la inmierdación.

  3. T.Claudio said, on abril 10, 2009 at 10:51 am

    Pues si, esta es la deriva a la que se dirije Europa, cada dia somos mas politicamente correctos y en consecuencia mas ciegos y mas sordos. El dia que tengamos que retroceder ante mas y mas ataques de inmigrantes todo habra terminado para los Europeos. Sin embargo mi consuelo es que no nos dejaremos amedrentar, con el paso del tiempo cada dia estaremos mas hartos, mas quemados y menos dispuestos al dialogo. Un dia cambiara nuestra forma de ver la inmigracion (la de los vagos).

  4. Rasti said, on abril 10, 2009 at 1:21 pm

    Salgo de mi retiro para decir que este video tiene mucha fuerza y es nuestra obligación moral enlazar esta página en todos los periódicos y foros que veamos. Y no lo digo de broma. Yo ya lo he hecho, me he guardao el enlace y lo copio y pego. Esto sí que es mucho más grave y habitual que lo del gilipollas que pegó a la colombiana, y además es una tendencia pq vamos hacia esto, a esta desverguenza, a esta intensidad. En Madrid ya empieza a pasar y después pasará también en Alicante, Sevilla, Valencia, Zaragoza … Esto sí que se puede evitar, si hacemos algo.

    REFERENDUM CONTRA LA INMIGRACION.
    Pásalo.

  5. Nihil Obstat said, on abril 10, 2009 at 2:20 pm

    Este vídeo lo pude ver hace unos días en Youtube entrando desde una IP española. Ahora me aparece el mensaje “This video is not available in your country” aun usando proxies de diferentes países (Pakistán, China, EE UU). La censura no se ha impuesto sólo en España, pues.

  6. Castulo said, on abril 10, 2009 at 2:45 pm

    Otro enlace en LiveLeak que funciona (por ahora):

    http://www.liveleak.com/view?i=843_1238976341

  7. Dr. Brodsky said, on abril 10, 2009 at 6:34 pm

    Como no sé cuánto durará el vídeo en Vimeo, he recortado el primer minuto y medio, lo he recomprimido y lo he subido a Mediafire:

    http://www.mediafire.com/?2mmnnojvy5m

    Al final se ha quedado en 12MB, un tamaño majísimo para mandar por correo y demás.

  8. Roddy said, on abril 10, 2009 at 9:23 pm

    ¿Y qué pasa si se sube a Youtube?
    ¿Lo detectan y lo prohíben?

  9. Dr. Brodsky said, on abril 10, 2009 at 10:34 pm

    Jojojo, ya te digo, lo acabo de subir en versión WMV y cambiado de nombre, y mira lo que me dicen en la página:

    Y lo que me mandan al correo:

    Estimado/a elmetodoludovico:

    Es posible que el contenido o la licencia de tu vídeo ataqueracistacontrablanco pertenezcan a lgl_youtube.

    No es necesario que realices ninguna acción; sin embargo, si estás interesado en saber cómo afecta esto a tu vídeo, visita la sección Coincidencias de ID de contenido de tu cuenta para obtener más información.

    Sincerely,
    – El equipo de YouTube

    Es decir, que según ellos el vídeo se elimina por una cuestión de copyright. ¿De quién, del Ministerio del Interior francés? ¿De la RATP? Y mis huevos toreros.

    • Bárbaro said, on abril 10, 2009 at 11:58 pm

      Jeje, de verdad, que hijos de puta. Yo también lo tenía subido a YouTube y ahora me acabo de dar cuenta de que me lo han retirado, pero sin avisarme y sin nada. Pues se van a joder, porque lo voy a subir 2.000.000 de veces si hace falta. Igual hacen los cabrones con los vídeos del “asombroso racista”, los subí ayer y esta mañana ya me los habían quitado. Eso sí, ahí tienes un montón de mexicanos y demás marrones subiendo vídeos ofensivos contra españoles e insultándonos en los comentarios de los mismos y no pasa nada, ni se retira el vídeo. Esto va a acabar a hostias, y cuanto antes mejor.

    • Bárbaro said, on abril 23, 2009 at 10:20 am

      Bueno, pues como era de esperar, YouTube me ha censurado también el vídeo “agresión racista contra un blanco en Australia”. Lo subí anteayer para denunciar esta asquerosa y cobarde agresión racista contra los blancos y ha pasado lo mismo que con el vídeo del robo – agresión en el autobus de Francia. Claro que no pasa así si un negro, amerindio, moro o lo que sea sube un vídeo de una agresión racista de uno o varios blancos hacia personas de otra raza… ¿Alguno duda aún de la doble vara de medir que utilizan estos hijos de puta?

      • Dr. Brodsky said, on abril 24, 2009 at 8:01 am

        A mí hace un par de años Youtube me borró el canal, que tenía 200 vídeos extraídos de las noticias, nada de flipadas esquinjers ni arengas boches. Hay un millón de alternativas a Youtube, que a fin de cuentas es Google, que a fin de cuentas es Skynet.

  10. Roddy said, on abril 11, 2009 at 7:15 am

    Lo acabo de subir a Youtube y me ha pasado lo mismo.
    ¡Y eso que le he cambiado el nombre y he evitado palabras similares!
    Parece ser que tienen algún sistema que detecta los vídeos. Curioso, porque es la versión recortada que has hecho.
    Es asombroso.

    Pero si no es una persona quien los revisa, entonces tiene que haber alguna manera de burlar al sistema informático.

    Voy a convertirlo en mpg o avi a ver qué pasa.

  11. YM said, on abril 11, 2009 at 10:06 am

    Sólo espero el día que que la gente salga a cazar moros.
    Soy el primero en apuntarse.
    Que no quede uno.

  12. YM said, on abril 11, 2009 at 10:46 am

    Ya no se cortan con nada. Incluso asaltan comisarías con polis dentro y todo.
    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=125770
    “La Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife sufrió en la madrugada del pasado domingo un asalto por parte de un grupo de ciudadanos dominicanos que previamente habían protagonizado una pelea en una discoteca cercana. La Guardia Civil tuvo que auxiliar a los agentes sitiados…”

    FLIPA.

    Las noticias que salen a diario son más chungas de lo que te puedes imaginar.

    • Dr. Brodsky said, on abril 11, 2009 at 11:35 am

      GTA IV Caminos + ‘Asalto a la comisaría del distrito 13’. Me han dicho que sacarse una licencia de armas es fácil y barato, por si a alguien le interesa.

  13. Dr. Brodsky said, on abril 11, 2009 at 11:33 am

    ¿Alguno de vosotros controla de francés? Cuando he vuelto a ver el vídeo esta mañana, cosa que recomiendo para mejorar la circulación y el ritmo cardiovascular, me ha parecido oir al final, entre hostia y hostia, algún ‘babtou de merde’. ‘Babtou’ es un término acuñado por la escoria inmigrante de Francia para referirse despectivamente a los blancos europeos.

    Creo que una transcripción de los insultos y las amenazas ayudaría aún más a que los gentiles comprendiesen el Mensaje.

    • Algo de luz said, on abril 12, 2009 at 5:02 pm

      Esto es lo que dice un tal Frédéric en un foro. El tipo debe ser francés por su alias y su castellano un pelín indómito, así que merece cierto crédito:

      Pues mira ,al principio pense:probecito.Ahora(despues de leerle en “le figaro” pienso:tiene lo que se merece,y como no aprendio la leccion mereceria una leccion mas dura).

      Algunas web afirman que os insultaron de manera racista.
      El cabron contesta:Yo no he oido nada de insultos racistas,y si han dicho frases racistas,eso interviene en un contexto en el que mis agresores eran o boracho o drogaos(o sea ,no sabian lo que decian).

      Ecepto heridas superficiales no tengo nada grave(cuando pedia ir al hospital).Fui a ver un psicatra y dijo que lo vivia bien.

      Esa difusion del video me duele(la agresion NO)

      ese tio es estudiante en universidad “science po”(lo entiendo mejor su razonamiento rojo progre)”

      • Dr. Brodsky said, on abril 12, 2009 at 11:29 pm

        Hay gente a la que le gusta que le metan el puño por el culo y a otros que les hostie una panda de inmigrantes racistas, de todo tiene que haber en la viña del Señor. Pero para la próxima que les invite a su casa, y así se ahorra la posibilidad de que sean grabados, y luego los fachas malos se crean lo que no es.

        Puto asco de etnomasoquismo. Muchas gracias por la información.

      • Rockanoi said, on abril 13, 2009 at 1:59 pm

        Esto me recuerda el caso de un “joven contra la intolerancia” que hace unos años resultó apuñalado en el populoso y multicultural barrio de Lavapiés, Madrid, debido a que un par de berberiscos le robaron la chaqueta en un paf y al quejarse recibió la justa reprimenda de los marginales inmigrantes en forma de acero (toledano o de Damasco, eso no me consta)…
        Obviamente, el gilipollas no quiso presentar denuncia y, además, tampoco quiso que su nombre saliera a la luz… desde luego el cachondeo general duró unas cuantas semanas.

  14. Dragases said, on abril 11, 2009 at 12:22 pm

    Creo que su definición es más que correcta e incluso que el término tiene su origen en la guerra de Argelia entre las OAS (apóstoles y rpofetas de lo que se venía encima) y la turba morisca. Lo de Argelia fue el primer episodio de todo ésto. Por cierto, mandar el vídeo a los amiguetes es difundir la palabra.

  15. Roddy said, on abril 11, 2009 at 6:55 pm

    Hey, enlace en youtube funcionando en estos momentos. Comments sustanciosos hablando de la morisma.

  16. Pepito Grillo said, on abril 13, 2009 at 8:50 am

    3 cosas:

    – Lo de “Hombre muerde a perro” me recuerda a una peli de Parchis que vi de niño.

    – Huir de España no es una opción. Traidor quien ceda.
    http://www.goear.com/listen/2535094/Boia-chi-molla-Mara-Ros
    http://www.goear.com/listen/3fbbef9/inconformista-Mara-Ros

    Tengo un videojuego que se llama Counter Strike. Dentro de esa ficción, lo de que es facil conseguir una licencia de armas en España debe ser una ironia…

    Conseguir una de tipo A (arma corta) es como encontrar una nena virtual sin mácula con mas de 18 años… Aun asi, de conseguirlo… (siendo joyero por ejemplo, y con N denuncias por robo con agresion…) ojo con usarla, porque el señor juez de ese videojuego medira la intencionalidad y la proporcionalidad con respecto a la agresion recibida. Y ¡ay de ti! como se te ocurra usar un arma de caza (ya sea mayor, tipo D para rifles, o menor, tipo E para escopetas) para defender tu hogar de un asalto…

    Pongamos que un zombi o un mono se mete en tu casa, viola a tu mujer y a tu hija, y le das una rociada de posta lobera… pierdes la partida. Pongamos que no viola a nadie, pero te da una somanta palos y entre patada y patada agarras la de 12 y le vuelas los píxeles, pierdes la partida. Pongamos que te pega dos puñaladas y te quedan fuerzas para llegar al arma… el perito estima el tiempo que debiste tardar en llegar al armero de seguridad (solo una de caza menor la puedes tener fuera de armero, las de caza mayor y las cortas dentro), abrirlo (tiene que tener cerradura de seguridad y/o combinación), y cargar el arma (las armas virtuales de caza no se pueden tener cargadas, ni montadas), y ¡ay de ti! como el perito estime que tardaste menos (porque la tenias fuera del armero y/o la tenias cargada) porque pierdes la partida, y aun asi… de no ir por eso… puedes ir si por dos navajazos de nada dejas sin vidas a un tio… por respuesta desproporcionada.

    Aun asi, conseguir una del tipo E (caza menor) es facil y barato, si. Si te importa mas defender tu hogar y tu familia animada por ordenador que poder acabar perdiendo la partida… te recomiendo dos cosas:
    1.- Fabarm Martial Ultrashort (600 créditos virtuales) cargada debajo de la cama. Con el ruido de la corredera tiembla hasta el mas pintado, aun asi… 1er y 2º cartucho de posta de goma, los otros 4 de posta de verdad.
    http://www.fabarm.com/pump-shotgun-martial-ultrashort.htm

    2.- No pongas nunca un cartucho o bala en la recamara. No empuñes nunca un arma si no estas dispuesto a usarla. Y si tienes que usarla, no lo dejes herido, déjale sin vidas (asi te evitaras tener que pagarle una pension de por vida, y/o posibles represalias) y deshazte del cuerpo con el editor de mapas. Si no hay cuerpo, no hay pérdida de créditos o puntos. Si hay cuerpo pero no hay arma ficticia perteneciente al videojuego… y el cuerpo esta en la calle… manten cerrada la boca, el delito lo pudo cometer otro. La Policia española de ese juego no es el CSI, el 70% de los delitos en España no se resuelven, y del 30% restante se hacen por estupidez y/o confesion. Y, ojo!, no esperes jamas comprension, y menos justicia, de los jueces virtuales españoles…

    Este es un tema (el del derecho a portar armas y el derecho a la defensa propia en España) que mereceria tu estudio, y un post al respecto, Doc… Te recomiendo una visita a http://www.armas.es

    • Dr. Brodsky said, on abril 13, 2009 at 12:49 pm

      Te he tenido que editar el comentario por motivos de supervivencia legal. En negrita, lo añadido o sustituido.

      • Pepito Grillo said, on abril 13, 2009 at 4:30 pm

        10-4! 😀

        Por cierto, True Combat Elite, IMHO… mas realista que el CS y ademas gratis (sin piratear nada):

  17. Pepito Grillo said, on abril 13, 2009 at 9:05 am

    Por cierto, otra cosa, puedes conseguir un arma en el mercado negro… ¡pero que nunca que pillen con ella!

    La tenencia ilicita de armas de fuego, son 2 años y medio de carcel, si o si, aunque no tengas antecedentes.

    Si encima el arma es considerada “arma de guerra” (fusiles de asalto, etc) ya ni te cuento…

    Tambien es delito “modificar” (recortar el cañon a una escopeta, poseer o utilizar un silenciador en cualquier tipo de arma, ponerle una culata plegable a un rifle de caza, etc) un arma legal e incluso utilizar “municion de guerra” con la misma…

    • Roddy said, on abril 13, 2009 at 1:39 pm

      Pues yo he oído que un arma en el mercado negro es lo peor que hay, porque se pueden haber cometido crímenes con ella y te los cargan a ti.

      • Pepito Grillo said, on abril 13, 2009 at 4:47 pm

        Todo depende de la pasta que te quieras gastar… Las hay hasta con precinto de fábrica.

        Por cierto, ojo con las armas blancas, que tambien esta la cosa muy mal… Nada que mida mas de 11cm, nada con doble filo, etc, o “pierdes la partida”.

        Otra cosa, cuidado tambien con las artes marciales, si estas federado y se te va un poco la mano usando esos conocimientos fuera del tatami, en la calle, para defenderte… se te puede caer el pelo.

        Lo curioso es que los señores, por llamarlos algo, que han establecido estas leyes van a todas partes, noche y dia, con varios escoltas armados y pagados con nuestro dinero…

        Como veis, España mola un huevo.

      • Pepito Grillo said, on abril 13, 2009 at 5:18 pm

        De todos modos, con una escopeta de perdigones o postas no hay analisis balistico posible.

        Este solo es posible para armas con cañon rayado o estriado porque dejan firma en el proyectil.

        Usando una de perdigones, como mucho, si te dejas los cartuchos en el sitio, pueden mirar si la marca del percutor que hay en ellos coincide con la que deja tu arma (si tienes una legal o te encuentran la ilegal). O trazar el origen de los cartuchos si no son comunes y los compraste en una armeria. O si no usaste guantes cuando los metiste en el arma y dejaste tus huellas (lo cual tampoco dice nada si eres tirador legal habitual porque alguien podria haberlos pillado de cualquier sitio y ponerlos alli).

        La prueba de la parafina se supera usando algo para la cara, guantes y manga larga a la hora de disparar el arma. Asi no habra restos de polvora en tu cuerpo.

        La prueba del “arma recientemente disparada” se supera limpiando el arma inmediatamente despues o habiendola usado con público, si es legal, (en un campo de tiro o un coto de caza) poco antes.

        Series como CSI son disuasorias, financiadas y promocionadas por los Gobiernos por aquello (que decia mi abuelo) de que “el miedo guarda la viña”…

        Nada mas lejos de la realidad nacional…

  18. Bárbaro said, on abril 13, 2009 at 2:02 pm

    Interesantísimo el comentario de las armas, yo soy de la opinión que de la cárcel se sale, del hoyo no…. Ahora, y aunque no viene al caso, os dejo aquí la siguiente noticia del simpático ciudadano ecuatoriano que no contento con llevar a sus dos crías en el maletero del coche que conducía, se pone gallo con los agentes de la Guardia Civil que lo detuvieron al descubrir el pastel….

    Detenido por viajar con sus niños en el maletero

    * El conductor y su mujer iban sin cinturón y junto a los menores había unas botellas de alcohol.

    Madrid
    Detenido por viajar con sus niños en el maletero
    El conductor y su mujer iban sin cinturón y junto a los menores había unas botellas de alcohol.

    “La Guardia Civil ha detenido a un hombre que circulaba por la M-404 a la altura de Ciempozuelos sin cinturón de seguridad, al igual que su mujer, que iba de copiloto, y que llevaba a dos de sus hijos, de 7 y 11 años, en el maletero, donde habían viajado 35 kilómetros.
    Según ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil, la detención se practicó ayer durante uno de los dispositivos de seguridad puestos en marcha por este Cuerpo en coordinación con la Delegación del Gobierno. Una patrulla vio que el conductor de un coche que circulaba por la M-404 a su paso por el término municipal de Ciempozuelos reaccionó de manera extraña al ver a los agentes, por lo procedió a la identificación y registro del vehículo.
    En su interior viajaban cinco personas, miembros de la misma familia, y ni el conductor ni su esposa, que ocupaba el asiento del copiloto, llevaban puesto el cinturón de seguridad. Además, la mujer llevaba en brazos a un perro, por lo que también se interpuso una denuncia debido al peligro que acarrearía en caso de accidente. Ante el nerviosismo que mostraba el conductor, los agentes le obligaron a abrir el maletero, donde descubrieron a dos niños de 7 y 11 años, hijos del matrimonio, que estaban realizando el viaje en ese habitáculo, donde también había otros enseres y varias botellas de bebidas alcohólicas.
    Los agentes tuvieron que reducir al hombre, quien se mostró muy alterado cuando le comunicaron su detención por un delito contra la seguridad del tráfico. Al parecer, la familia provenía de Madrid y los padres habían introducido a los niños en el maletero ante la falta de plazas en el vehículo, lo que supone que los menores habían circulado encerrados durante más de 35 kilómetros. El arrestado es J.O.G.J., ecuatoriano de 32 años con antecedentes por falsificación.
    La Comandancia ha recordado que la reforma del Código Penal que entró en vigor el día 1 de mayo de 2008 establece que la persona que conduzca un vehículo «con temeridad manifiesta y pusiere en concreto peligro la vida o la integridad de las personas será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años»”.

    http://www.lavozdegalicia.es/espana/2009/04/13/00031239620611078439306.htm

    Luego va y se defiende diciendo que eso, en el vertedero del que procede, “es normal”…. Y digo yo, ¿todavía no se han enterado de que están en España???

  19. Rockanoi said, on abril 13, 2009 at 2:04 pm

    En fin, lo de siempre: cuando la agresión la protagonizan inmigrantes y no-blancos en general no es noticia y se evita darle bombo al tema para no dar alas a los malvados ultrasfascistasneonazis que utilizarían un “hecho aislado” como este como arma arrojadiza contra los pobres extranjeros de buen vivir que pueblan nuestras tierras.
    Qué casualidad que cuando un inmigrante roba, viola o mata a un oriundo del país de acogida siempre se trata de un “hecho aislado” o un “desgraciado cúmulo de coincidencias” y que para nada representa al colectivo de extranjeros residentes en nuestro país.
    El triste caso de Francia es que estos jóvenes criminales han nacido allí y, aunque no tienen arraigo ni en Francia ni en el país de origen de sus padres/abuelos, a ver cómo se deshacen de ellos… sólo sienten querencia por las “banlieues” o barrios de extrarradio en los que deambulan a la caza del blanco o quemando bienes públicos…

  20. Demonio Blanco said, on abril 13, 2009 at 3:16 pm

    El partido político Iniciativa Habitable tiene una campaña de recogida de firmas para modificar la ley de legítima defensa hacia algo lógico, como es que si asaltan tu casa tengas todo el derecho del mundo a defenderte sin ninguna idiotez de la “proporcionalidad”. Podeis firmar aqui:

    http://www.madridhabitable.org/varios/firmas.htm

    También recogen firmas para pedir al gobierno que no se le de ninguna ayuda a los inmigrantes ilegales:

    http://www.madridhabitable.org/varios/firmas2.htm

    Como partido todavia es muy pequeño, y toda la financiación se la proporcionan ellos mismos, pero pese a ello en el 2007 se presentaron por primera vez a las municipales en varias ciudades y pueblos, consiguiendo diez concejales (No se presentaron a las nacionales por falta de medios e implantación). En varios periódicos y radios han hablado de ellos como un fenómeno emergente.

    Su web: http://www.madridhabitable.org/

  21. Dr. Brodsky said, on abril 13, 2009 at 8:52 pm

    Me parece una iniciativa excelente, pero me parecería aún mejor la de que se uniesen los trescientos y pico ‘fenómenos emergentes’ que hay en España, aunque fuese reduciéndose al mínimo denominador común, para que estas cosas trascendieran de los cuatro blogs y los cien transtornados que solemos enterarnos y que estamos hasta las jodidas pelotas de la atomización.

  22. […] con el par de medias hostias que le dieron a una sudamericana en un tren. Ahora, como bien dice el gran Estepa, de youtube y similares borran este vídeo, no vaya a ser que la gente se dé cuenta de una […]

  23. […] Y éste es una agresión y robo a un francés […]

  24. yo said, on mayo 12, 2010 at 2:38 pm

    pues si tanto os jode, putos cobardes, formad un partido y llevad a todos estos hijos de puta a las duchas, a mi me la suda el “futuro”, es cosa vuestra

  25. Bárbaro said, on mayo 12, 2010 at 3:11 pm

    ^
    ||
    ||
    ||
    ||
    Jajajajajjaa, otro idiota que cree que esto se arregla “aplicando la ley” 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: