El método Ludovico

El drama de la inmigración

Posted in General, In the guetto by Dr. Brodsky on marzo 28, 2009

Anuncios

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Roddy said, on marzo 29, 2009 at 9:27 am

    Esas buenas gentes sólo han venido a España buscando cumplir un sueño: el de no pasar hambre.
    El hecho de que cometan crímenes no justifica que la sociedad les criminalice.
    Todo es culpa del racismo de los españoles. Si no sintieran el rechazo por su color de piel no adoptarían estos oficios, sino que trabajarían honradamente.

  2. Dragases said, on marzo 29, 2009 at 10:18 am

    “La culpa de la violencia es del español que se resiste al atraco y no del delicuente extranjero que roba como consecuencia de la opresión capitalista-fascista-españolista” Lo podría decir cualquier progre y a nadie le resultaría extraño.

  3. Dr. Brodsky said, on marzo 29, 2009 at 11:18 am

    No sé a qué viene tanta rechifla, es personal altamente cualificado que nos ha concedido la gracia de venir a España a recuperar oficios que ya casi dábamos por perdidos. A mi entender merecen más respeto que un pastor trashumante o un zambombero.

  4. Rockanoi said, on marzo 29, 2009 at 1:36 pm

    Como bien dicen ustedes señores, oficios tales como escalador de fachadas o carterista de transporte público estaban cayendo en el olvido y gracias a estos invitados extranjeros se ha evitado la extinción de estos oficios tan arraigados y la aparición de otros como secuestrador de chalet, secuestrador express, alunicero…

  5. Roddy said, on marzo 29, 2009 at 5:56 pm

    En las zonas agrarias se ha detectado que se produce también un enriquecimiento cultural por la recuperación de oficios ancestrales: desaparecen gallinas como cuando las robaba El Lute, y algunas cuadrillas de señores rumanos van de nocha a varear olivos y se llevan toneladas de aceitunas, y también se ha visto a personas con cinco ovejas metidas en un coche e incluso cerdos en el maletero. Todo esto se puede verificar preguntando a los agricultores.

    Son oficios que desde hace mucho tiempo no se practicaban.

    Los agricultores, sin embargo, se distinguen por su acendrado racismo y no aceptan algunos hechos diferenciales del OTRO, como cuando les destrozan sus motores electrógenos que valen un millón de pesetas para llevarse unos kilos de cable de cobre.

    En esta noticia se ve que los señores rumanos son grandes profesionales y llegaron a poner BOTAS a una vaca para que la policía no pudiera seguir las huellas del hurto. Esto pasó en Rumanía, pero esos señores a buen seguro ya habrán venido a España a enriquecer culturalmente. http://www.elforro.com/noticias-curiosas/38483-roban-vacas-y-les-ponen-botas-no-dejar-huellas.html

  6. Dragases said, on marzo 29, 2009 at 7:57 pm

    La rumanofilia de la que se haga gala en el blog me entristece,nadie se acuerda del buen hacer colombiano en los ajustes de cuentas, los chilenos y sus atracos….lo bonito de España es la multiculturalidad delincuencial !!!!!

  7. Dr. Brodsky said, on marzo 30, 2009 at 12:33 am

    Y qué ojo para el bisnes, oigan. ¿Ha afectado la crisis al sector del crimen? NO. Al contrario, no hace sino expandirse, generar empleo y facturar cada vez más. Qué ICO ni qué PlanE, que aprendan los emprendedores españoles, copón.

  8. Mi libre opinión said, on marzo 30, 2009 at 4:56 pm

    Querido amigo has sido galardonado con el premio “al amor a España” concedido por red hispania.

    http://redhispania.blogspot.com/

  9. YM said, on marzo 30, 2009 at 8:43 pm

    Mi amigo Byron va a patentar un método para que los españoles de antes puedan acceder a determiandas ayudas sociales. Ha mezclado betún marrón (4 partes) con betún negro (1 parte) y ha hecho un potingue que debe ser aplicado en la piel a diario. Dice que garantiza ayudas y beneficios que de otra forma no se obtendrían. El muy cabrón se quiere llevar la pasta de la patente, que venderá dentro de poco, está en conversaciones, a Guayaquil. Son unos listillos.

  10. Dr. Brodsky said, on marzo 31, 2009 at 11:50 am

    Voy a tener que recuperar la sección “Todo el mundo quiere a Espe”:

    http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=217360


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: