El método Ludovico

La verdad está ahí fuera

Posted in General, Talante by Dr. Brodsky on marzo 12, 2009

Me gustaría haber puesto hoy aquí algún cartel callejero invitando a la reflexión y a la investigación sobre el 11M, pero no lo encontrado. Y no será porque no haya habido, sino porque posiblemente alguien los habrá arrancado. Algún morador de la realidad alternativa de Escolar, o algún incondicional de La VerdaZ (el concepto en sí y también la paginucha), presumo. Así que una sola letra, la que sobre el papel es la única que separa ambas catástrofes, en la realidad marca diferencias abismales. Una sola consonante es la que distingue al investigador del conspiranoico, al cruzado del obseso, al documental de culto del panfleto ridículo, a la memoria necesaria del revisionismo incómodo. Una sola consonante es la que legitima o deslegitima la necesidad de aquellos que quieren saber qué ocurrió.

Comentar en público lo sospechoso que te parece que no quedaran restos del avión que se estrelló en el Pentágono fundamentándote en los 10 minutos de Zeitgeist que viste a 4X, porque como estaba en inglés no te enterabas, o peor, porque alguien te lo había mandado en un Powerpoint, es hoy en día una de esas convenciones sociales que te ayudan a congraciarte con el resto de homo democraticus. Un lugar común dentro del inconsciente colectivo cuya propalación también supone un acto de brujería, de vudú: vamos a chinchar a Satanás/Bush a 5.000 km de distancia, a ver si con un poco de suerte le pitan los oídos. El sujeto se queda así reafirmado, paradójicamente, en un sentimiento de alternatividad, de desafío a las corrientes oficiales. Demencial, pero perdonable. Ahora bien, ten la ocurrencia de poner en duda la versión oficial del 11M. Te juegas la honra, la credibilidad y algún esputo en la cara. Los agujerólogos del 11S, que ven espías, banqueros y aznares por todas partes, señalándote con el índice y tachándote de manipulador y abrefosas. La muchedumbre ha acabado acatando la sentencia del 11M como un dogma incuestionable, como si de la Inmaculada Concepción de la Virgen se tratase, con un entusiasmo y una celeridad sin precedentes. La lobotomización ideológica y un rodillo mediático implacable en la utilización en bucle del tercer pseudoprincipio de Goebbels (y digo pseudoprincipio porque su masiva difusión por parte de la izmierda constituye en sí misma una impecablemente goebbelsiana -¡y otra vez!- aplicación práctica de los principios 4, 6 y 8: resulta que ni eran 10, ni eran de Goebbels) han hecho que eso de ver la paja en el ojo ajeno se haya convertido en una actividad intelectualoide más, como ver cine gambiano de arte y ensayo, pero alcanzando unas cotas de petulancia y ridiculez ofensivamente absurdas, y que se pueda hablar de un mundo post-11S, pero no de una España post-11M más allá de los confines del zapaterismo utópico, que de momento se vislumbran infinitos en extensión y borderlining, permítaseme el palabro. Esta escalada dadá pronto hará que el negacionismo del aquínohapasaoná, que ahora sólo condena a la ridiculización y el ostracismo, tenga su propio artículo en el Código Penal, sustituyendo a cualquier otro que traiga a la memoria aquello del qui prodest? y ayude a nuestro olfato a seguir la repugnante traza de hediondez que desprende el suceso. Que la desprende, y mira es que es fácil seguirla. Pero está visto que los suicidas no iban en los trenes: somos nosotros mismos.

Anuncios

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ignacio said, on marzo 12, 2009 at 6:52 am

    En el enlace no hay ninguna referencia que demuestre que no son de Goebbels; ¿me darías esos datos?

  2. Víctor said, on marzo 12, 2009 at 10:46 am

    Afortunadamente, en el blog de investigar 11-S también se pone en duda, sin pudor, la versión oficial del 11-M, y han apoyado a los Peones Negros. Lo que ha causado mucha irritación entre los pordioseros izquierdistas que visitan la web, igual que la revisión del 11-S la causa a los repelentes derechistas.

  3. Dr. Brodsky said, on marzo 12, 2009 at 12:30 pm

    Ignacio: el enlace que he puesto es la relación de los 19 principios de la propaganda nazi que L.W.Doob dedujo a partir de las notas y los diarios de Goebbels que L.P. Lochner pudo recuperar. Goebbels no hizo ninguna lista, ni sistematizó sus propuestas jamás. Lo que anda rulando por internet es una simplificación bastarda de la simplificación que hizo Doob acerca de lo que pudo encontrar.

  4. Ignacio said, on marzo 12, 2009 at 5:37 pm

    Hasta ahí lo sabía; pero si me gustaría seguirle la pista a ello. Si hay más datos , serán bienvenidos.
    Gracias.

  5. ym said, on marzo 12, 2009 at 10:55 pm

    El estreñimiento es malo.

  6. Rockanoi said, on marzo 13, 2009 at 11:09 am

    El principal acusado, Zougham, condenado en base a los testimonios de tres testigos (rumanos y que han desaparecido y no han acudido a las requerimientos del juzgado) que le ven en tres trenes DIFERENTES al mismo tiempo… ¡qué don de la ubicuidad! Los trenes (pruebas del crimen imprescindibles) desguazados pocas horas después del atentado, ¿para esconder qué?… Aún no se sabe qué tipo de explosivo fue utilizado porque la famosa Goma2 ECO (la que NO utiliza ETA) no cuela… El policía MILITANTE SOCIALISTA sirio en cuya tienda se liberaron los móviles utilizados, en libertad y sin cargos… El chivato Zouhier condenado a 10 años por hacer lo que le ordenaron… Los presuntos ideólogos absueltos…
    Si esto es llevar a cabo con éxito la investigación del mayor atentado ocurrido en Europa que venga Buda y lo vea…

  7. Roddy said, on marzo 13, 2009 at 10:38 pm

    El Zougham se parece en la cara de moraco al otro que corría y llegó hasta Bulgaria, y que también ha sido condenado. Yo creo que al que vieron en los trenes es a este último.

  8. Pepito Grillo said, on marzo 14, 2009 at 11:59 am

    Vaya, pense que era el único “conspiranoico” por aqui… ¡Y me vapuleasteis por ello! 😛

    ¿Que pasa?. Que se puede cuestionar el 11-M, el 11-S, la existencia de Dios, la existencia de España,… ¿pero no se puede cuestionar el Holocausto y segun que otras “verdades oficiales universales”?

    Jum, jum… ¡hipocritillas! 😉

  9. Dr. Brodsky said, on marzo 18, 2009 at 8:22 pm

    Es que ver juden detrás de todos los grandes misterios del universo es tan tristérrimo y vulgar como ver nazis, illuminati o extraterrestres. 😉

  10. Rockanoi said, on marzo 19, 2009 at 11:53 am

    El echar las culpas de todo a los juden no es que sea un acierto, no… pero si en muchos casos las poderosas corporaciones económicas están detrás de determinados hechos terribles (terrorismo, guerras, accidentes sospechosos, sabotajes…) muy frecuentemente están lideradas y compuestas por miembros de esa raza tan… próspera. Llamémoslo casualidad o como sea, muchas veces hay coincidencias extrañas.
    En este caso en particular… ¿a quién le ha venido bien culpar al terrorismo islámico del atentado del 11-M en Madrid? Aparte de al PSOE, claro…

  11. Jack Sparrer said, on junio 9, 2009 at 7:41 pm

    Joder, pues tendrías que pasarte por los lavabos de mi facultad, donde hay colocada una pegatina que reza: “11-M: Queremos saber toda la verdad. ¿Quién ha sido?”, y escrito a boli debajo, de manera bastante chabacana, la aplastante mutabilidad del pasado: “El PP y Aznar”. Ahí queda eso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: