El método Ludovico

Yes, we can

Posted in General, Talante by Dr. Brodsky on febrero 25, 2009


Cuentas para ayudar económicamente a Emilio Gutiérrez

Grupo de apoyo en Facebook

Hijosdepuuuuuta

Anuncios

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Dr. Brodsky said, on febrero 25, 2009 at 10:54 pm

    Es imprescindible leerse de pe a pa toda la bazofia cantinflascista que he enlazado en lo de “hijos de puta”. De la mala hostia que se me ha puesto al descubrir que las piaras de la Sare y Kaosenlared han descubierto repentinamente la expresión “atentado terrorista”, casi he llegado al nivel de Supersaiyan.

    Y después de ésto Escolarín ni mu, claro.

  2. Roddy said, on febrero 26, 2009 at 11:59 am

    Muy bueno el diseño.
    Yo ya he metido 5 leuros en la cuenta del blog de apoyo.
    Si fuera la cuenta propia del héroe le metería bastante más, pero de momento me conformo con este gesto.

    ¿Cuántas casas destrozadas ha habido hasta ahora en Vascongadas sin que nadie hiciera esto? El tipo es un pionero y un jodido héroe, porque allí el miedo se mama desde pequeño, lo que da mucho mayor mérito a su acción.

  3. Pepito Grillo said, on febrero 26, 2009 at 5:31 pm

    Mjöllnir mit uns!

    http://www.goear.com/listen.php?v=6bb2335

  4. […] – Yes We Can por El Método Ludovico […]

  5. Dr. Brodsky said, on febrero 26, 2009 at 10:20 pm

    Sí que se ha desvanecido rápido, sí. Todo el ardor guerrero de hace dos días lo ha sofocado un mar de agua bendita, baba ultrademocrática y meada de abertzale, a partes iguales. TODOS los partidos canónicos se han expresado de la misma manera, ofreciendo algún tipo de entendimiento humano al muchacho y tal, que si a lo mejor perdió los nervios, que si es lógico dentro de un orden, a ver si me entiendes. Vacuidades que deberían traducirse como “que te follen, Emilio, que nosotros no vamos a remangarnos ni a convencer a nadie para que lo haga, porque eso está MAL, que lo sepas, que lo he leído en la Biblia/Das Kapital”. Hasta ahí te lo puedes esperar viniendo de toda esta carda de malnacidos.

    Pero es que en internet lo que hasta hace unas horas era absoluta entrega y solidaridad con Emilio ahora es una catarata de posts pretendidamente sesudos con razonamientos de 1º de Meapilas sobre la venganza y alegatos pacifistas que parecen redactados por niños de preescolar, con sus “sí pero no”, los “ejque eso está mal”, los “no se puede hacer apología de la violencia”(*), el inevitable “eso es lo mismo que hacen los etarras” y otras equiparaciones nauseabundas, analogías repugnantes y matizaciones obscenas a un comportamiento “éticamente reprobable”. Mañana seguro que le ponen de esquinjer y tiran de reductio ad hitlerum. A tomar por culo, pueblo expañol. Seguro que en nuestra fosa común pondrán como epitafio “Aquí yacen 30.000.000 personas moralmente superiores que rechazaron el uso de la violencia”.

    (*) Manifestación que ha hecho acerca del cartel que adorna esta entrada el responsable del blog de apoyo al Justiciero de Lazcano.

  6. Pepito Grillo said, on febrero 27, 2009 at 9:13 am

    Orwell, 1984… ETA es el enemigo necesario, que ha de estar siempre ahi, al que hay que temer, al que siempre estamos a punto de derrotar, pero nunca derrotamos… y que algun dia no esta, se inventa.

    Los de la bipartitocracia tienen un miedo atroz a un levantamiento popular, por eso demonizan cualquier brote de desobediencia civil… ¿que pasa si el pueblo decide que ellos son culpables, por incompetencia, o por interes, de la situacion actual con ETA? ¿Que pasa si al pueblo le da por pensar que para lo que estan consiguiendo… ya no son necesarios?

    Los tentaculos del CNI llegan a todas partes…

    ¿De donde crees que salieron movimientos como los del lacito azul y las manos blancas? ¿O lo de las concentraciones silenciosas? ¿O lo de arrodillarse en las manifestaciones contra ETA y ofrecerles la nuca?

    ¿Recuerdas los disturbios posteriores al asesinato de Miguel Angel Blanco? La masa asaltando a las herriko-tabernas, las palizas a los separatas destacados en cada pueblo, etc.

    Era el momento de acabar con la situacion de cobardia y sumision que se vive en Vascongadas… Pero, ¿que paso? ¿Quien y por que paro eso?

    Nos quieren mansos y sumisos, para eso estan los media, el CNI, el fluor y el Omega3…

  7. Vochka said, on febrero 27, 2009 at 3:18 pm

    Los del CNI no pillan ni un resfriado.
    ¿El flúor? ¿Qué coño haces con él?

    Puff y lo que hubiera pasado si hubiera sido un afiliado del PP, lo pondrían no igual, sino peor que a los etarras.

    De todas formas, lo de ojo por ojo está muy visto, queda mejor “duro y que os den” 😀 al estilo del manido Jotake.

    Un saludo

  8. Víctor said, on febrero 27, 2009 at 5:08 pm

    Este video es acojonante. No es por hacer publicidad de DN, que tampoco me importa, sino por ver y analizar a los contertulios. Gente ñoña, manipuladora, sensiblera. Y el cura, el cura, ¡vaya cura! Así está la Iglesia.

    Viéndolo me ha parecido visualizar las escenas contadas por Raspail en el Campamento de los Santos, lo discursos buenistas y la sesión con el inmigrante bueno que no falte. ¿Habéis escuchado la música que suena cuando habla el guineano? Parece que en el techo del plató están los ángeles tocando el arpa.

    Esto es el principio del fin.

  9. Dr. Brodsky said, on marzo 1, 2009 at 10:15 am

    -El programa que enlazas lo empecé a ver en directo durante la cena, y lo tuve que quitar en el segundo aplauso de las viejunas autómatas por motivos de salud. Con la que está cayendo, y los meapilas de siempre discutiendo acerca de la humanidad de las personas humanas, la bondad connatural a la gente desplazada y del inmigrante como übermensch. De las estadísticas de delincuencia, ni hablamos, mejor recitar encíclicas de memoria. El señor afronosequé, el más moderado con mucho de los depredadores buenistas de la mesa, lo estaba flipando con la llamada a la inmolación cultural de Gotzone y Panchovilla. Todo el que vaya hoy a misa debería verse previamente a esta panda de mierdasecas defendiendo la posición oficial de la Iglesia respecto a la invasión.

    -Confirmadas todas las apuestas, Ai-Thor se ha rajado. A lo mejor ahora no le ponen un coche bomba, sino que sólo le descerrajan cuatro tiros. Los gudaris son personas muy humanas también.

  10. Mike said, on marzo 1, 2009 at 3:29 pm

    Just passing by.Btw, your website have great content!

    _________________________________
    Making Money $150 An Hour

  11. iskander said, on marzo 1, 2009 at 6:14 pm

    Cuidado con Mike, el comentario anterior, se detecta sitio fraudulento

  12. Rodolfo said, on marzo 1, 2009 at 9:27 pm

    Este vídeo está haciendo estragos entre la población migrante. Y es que se lo creen todo.

  13. Dr. Brodsky said, on marzo 2, 2009 at 9:26 pm

    Arreglado, ahora su enlace apunta al Plan E. Igual de fraudulento, pero sin viruses.

  14. Dr. Brodsky said, on marzo 7, 2009 at 12:19 am

    Me van a perdonar la ausencia, pero es que estoy muy abúlico últimamente. Tengo cosas ahí a medias en el tintero, pero ahora sólo hay ganas de ver Lost y de terminarme un libro que demuestra que los números primos son más pérfidos aún que los juden. Además hoy he visto en el Metro a un dominicano que tenía una vulva occipital, y eso me ha dejado mal cuerpo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: