El método Ludovico

El triunfo del marketing

Posted in General by Dr. Brodsky on enero 26, 2009

Anuncios

15 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ignacio said, on enero 27, 2009 at 6:40 am

    Genial

  2. Pepito Grillo said, on enero 27, 2009 at 8:31 am

    Era algo previsible. Llevan preparandolo mas de una decada.

    Si no fijaos:

    ¿Que papel ocupaban los negros en las peliculas hace 15 o 20 años? Completamente auxiliares. Los protas y los heroes eran todos blancos.

    ¿Que ha pasado en la ultima decada? Que cambio el rol. Los protas y los heroes empezaron a ser negros. Y empezaron a aparecer como tipos inteligentes, honorables, fuertes, lideres, con cargos de responsabilidad: medicos, investigadores, agobados, economistas. O gente con exito y pasta, deportistas, actores, cantantes, traficantes elegantes y buenos, etc

    ¿Quien es actualmente la estrella de Hollywood mas “exitosa”? Will Smith.

    ¿Que papeles hace Will Smith? De heroe. Lider de masas. Salvador del mundo. De genio. De samaritano.

    ¿De que color es Will Smith? Negro.

    ¿De que color es Obama? Negro.

    ¿A quien apoyaba Will Smith? A Obama.

    Aun asi, la pregunta es, ¿quien controla Hollywood?

    Pues quien va a ser… los de siempre, y no son negros precisamente, pero tampoco son blancos… pero son “el pueblo elegido” y hacen y deshacen a su antojo ante la ceguera e impasividad general.

    1984 es ahora.

    http://goear.com/listen.php?v=3eaf8a4

  3. Dr. Brodsky said, on enero 27, 2009 at 12:49 pm

    He leído por ahí que Will Smith va a hacer el papel de Obama en el ‘biopic’ que le están urdiendo YA en jolibú (cuando el Verbo todavía no ha hecho nada, o por lo menos nada bueno, pero en fin) y en el que, también se rumorea, curará a un sidoso con su sudor, liberará a una isla del atlántico de la tiranía instaurando una revolución perpetua y volará y lanzará rayos por los ojos.

    Pero si ahora los papeles de Catwoman, Nick Furia o Kingpin los interpretan actores negros, Beyoncé va a ser Wonder Woman y Puff Diddy el próximo 007, no sé por qué “Obama: the movie” no podría estar protagonizada por Michael Dudikoff.

  4. Uno said, on enero 27, 2009 at 3:40 pm

    Pepito Grillo, ¿te refieres a esos que les meten caña en todos los medios que supuestamente controlan? Porque salvo una cadena de radio (y que para más cachondeo es católica), todos propalestinos a ultranza.

    Olvídate de oscuras conspiraciones, todo es mucho más simple que eso: En general somos imbéciles. Por un lado tenemos a los progres, que se creen moralmente superiores y se aplauden los disparates los unos a los otros, creyéndose los más guays y compitiendo por la ocurrencia más insensata. Por otro lado está la mayoría del pueblo que acepta acríticamente las gansadas de los primeros como si fuera una verdad revelada, y las hace suyas, la mayoría por no desentonar y por el “que dirán”.

    Como en la fábula del traje nuevo del emperador, pero cada cual se lo “hace” su traje, porque no hay uno sólo, sino que cada uno que se cree alguien “lleva” el suyo.

    La idiotez humana y el llevar una civilización a su autodestrucción no es algo nuevo por lo que no hayamos pasado. Me vienen a la cabeza el imperio egipto y su declive con los faraones negros, o la caída del Imperio Romano a manos del multiculturalismo.

    Mientras tu buscas chivos expiatorios y culpas a fantásticas conspiraciones milenarias, seguro que en tu barrio ya hay un par de mezquitas ilegales subvencionadas por una ONG de memos progres sin dos dedos de frente.

  5. Dr. Brodsky said, on enero 27, 2009 at 10:15 pm

    A mí lo de la conspiración ZOG tampoco me terminó nunca de convencer. Soy una persona más pragmática que de fe, y si algo se puede comprobar empíricamente estos días es que el antijudaísmo ciego y recalcitrante suele ser el mínimo común denominador de los hijoputas de todo pelaje. Mejor Israel taponando que Irán empujando.

  6. Pepito Grillo said, on enero 28, 2009 at 9:35 am

    @Brodsky:

    – No confundas antisionismo con antisemitismo. Ser antisionista o incluso antisemita, no implica ser pro-islamista. Como tampoco ser anti-islamista implica ser pro-sionista.

    – Esa actitud “pragmatica”, o esceptica, es el mal endemico de esta sociedad. Es el motivo de que las calles esten llenas de criminales, en lugar de estar encerrados o de que los hayamos arrimado a una pared.

    Como “no tienes pruebas para probar”, no crees. Solo crees lo que ves. Pero hoy en dia, en pleno 1984, lo que ves es justo lo que NO es.

    Como no tienes pruebas, no crees en la conspiración sionista. Pero es que jamas tendras esas pruebas, no estan ni estaran a tu alcance, porque es una conspiración desde el Poder.

    Por esa regla de tres, tampoco creeras en las siguientes “conspiraciónes”:
    – 11-M: Como con “pruebas” se ha demostrado que tres moritos analfabetos montaron el pollo, te lo habras creido.
    – 23-F: diras que como no hay “pruebas”, el Borbón no tuvo nada que ver. A pesar de que participase el CESID, y de que todos los militares involucrados fuesen ultramonarquicos habituales de Zarzuela, salvo Tejero que era republicano.
    – GAL: diras que como “no hay pruebas” contra Felipe, este no sabia nada.
    – Carrero Blanco: diras que en su asesinato, como “no hay pruebas” (salvo el tfno de un periodista del PSOE en el piso donde habian vivido el comando) el PSOE no estaba detras.
    – JFK: Como pillaron a Oswald, y “no hay pruebas” de que existiesen tres tiradores a nivel de calle, la CIA no tuvo nada que ver. A pesar de que a Oswald lo matase la Mafia antes de juzgarlo.

    Como “no tienes pruebas” de que fulanito o menganito sea masón (ya que es una sociedad secreta, ¿o acaso tampoco crees en la existencia de las sociedades secretas?), no puedes creerte que las cosas que hace o el modo en el que asciende socialmente tenga nada que ver con una conspiración.

    No se, por esa regla de tres si tu novia se folla a un negraco mientras tu curras como un cabron, ¿mientras “no tengas pruebas” la infidelidad no existe, aunque te lo diga tu estomago/intucion/instinto/llamalo_X?.

    – De todos modos, yo venia a contar que me parece una paradoja que “el negro” (el que le escribe los discursos) de Obama sea un blanco…
    http://en.wikipedia.org/wiki/Jon_Favreau_(speechwriter)

    @Uno:

    – Los judios controlan los medios en USA, no en España.

    En España los controlan los “progres”. Vamos los marxistas multimillonarios.

    Los marxistas son esquizofrenicos, para el cuento del Holocausto son pro-sionistas, pero para Palestina son anti-sionistas y pro-islamistas.

    – La COPE no es catolica:

    Losantos es un ex-comunista reconvertido en ultra-liberal. No creo que haya abrazado la fe de repente.
    Ignacio Villa (director de informativos) es judio. Si, lo es, de fe y de raza.
    Cesar Vidal es evangelista.

    – La COPE es PRO-sionista, como LibertadDigital, MinutoDigital, y el PP en general.

    – En mi ciudad no hay una sola mezquita. Y de haberla, seria en un garage y de forma clandestina.

    Y no la habra mientras yo pueda evitarlo.

    – En cambio, la alcaldesa del PSOE si que nos ha metido en la “Red de Juderias”. Hay que rendir pleitesia al “pueblo elegido” y pedir perdon por haberlos expulsado en 1492.

    – Aplicate el cuento del traje del emperador. Por cierto, muy a lo Cesar Vidal ese comentario. Te ha faltado lo de “Sin animo de ser minucioso…”. 😛

    No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    En fin, manda cojones.

  7. Dr. Brodsky said, on enero 28, 2009 at 12:13 pm

    También puede ser que la conspiración ZOG sea en realidad una maniobra de los Illuminati para mantenernos ocupados en buscar un mal absoluto responsable de todas nuestras desgracias y no en resolverlas, y que los Illuminati estén siendo manipulados por el Club Bilderbeg y éstos, a su vez y a través de implantes cerebrales, controlados por vulcanianos que intentan distraernos y encizañarnos para conquistar el planeta tranquilamente.

    Ya sin coñas, yo no he hablado de antisionismo ni de antisemitismo, sino todo lo contrario, de antijudaísmo de parvulario, que es a lo que se reduce en España todo el tema. Conversación real de esta semana:

    -¿Por qué protestas contra el ‘genocidio’ plastilino y al mimo tiempo abogas por la erradicación de los judíos del planeta?
    -Porque.. ¡porque son malos! y…¡porque son unos asesinos!y… ¡porque los hijoputas tienen mucho dinero y… porque controlan el mundo!¡Jodidos nazis fascistas!

    La misma perorata oficial de los últimos mil años (salvando el epíteto final, que manda pelotas), en plena era de internet y habiendo trascendido al mundo el contenido de los Protocolos y toda la pesca. Argumentarios vacíos, sospechas apenas fundadas: un dedo señalando en la dirección opuesta al solar donde te están construyendo una mezquita o un centro hispanoboliviano. O al menos esa es mi sensación, corto de mí, aunque si realmente el mundo fuese un teatro de títeres animado por líderes intangibles no habría mucho que hacer, ¿no? Casi mejor ponerse las gafas de cerca que no mirar por el telescopio.

    Yo también sospecho y veo conspiraciones, no te vayas a creer. Cuando veo a todos los hijoputas del mundo alinearse y alienarse de forma inmediata, unánime y cuasi cósmica en torno a la nada no me entra por el culo el pelo de una gamba. Que a mí me la refanfinfla absolutamente el destino de los niños palestinos, aunque no esté bien decirlo, igual que el de los autómatas ortodoxos y sus respectivas putísimas madres, pero oye, puestos a elegir, quizá de forma superficial, intrascendente y mundana, yo prefiero juntarme con los más así como occidentales, el firewall de Oriente medio, los tíos que están en la misma lista de enemigos que mi país. Y con Natalie Portman, aunque por otros motivos.

    En cuanto a Jon Favreau, aparte de tener la poca vergüenza de llamarse como el director de Ironman, sólo puedo decir que es el tío que evita que al Mesías le salga la vena Shaft-Jesse James (que la tiene, y hay vídeos que lo demuestran) para que así le puedan votar los blancatas, los progres y los endófobos como él. Es un propagandista mierdero, y Obama es el quinto cylon. Hala, ya lo he dicho.

  8. Pepito Grillo said, on enero 28, 2009 at 1:17 pm

    Nada de lo que comentas es mi caso. Ni nada de lo que he dicho tiene nada que ver con lo que me respondes. Esas respuestas pueden ser para el progre borrego, el infantil que se agarra a cualquier moda o el skinete mononeuronal. Ni siquiera soy pro-palestino, si has leido mi comentario en el post del misil ateo.

    Pero bueno. Si te quedas mas tranquilo generalizando. Vale.

    En cuanto a las sospechas que desata la alineacion “espontanea” del personal… Eso mismo me pasa a mi. Pero con los otros. Llevo 20 años aguantando la alineacion disciplinada e intolerante de cientos de millones de borregos que se tragan, difunden, y hacen de policias para el cumplimiento de las ordenes y acatación de las verdades oficiales del Regimen Politicamente Correcto (llamalo ZOG si quieres), todas las mentiras y basura que Hollywood, la prensa, el cine, la “literatura”, la politica, y todos los analfabetos pseudointelectualoides adoctrinados vierten sobre el NS, la WWII, el Holocausto, las bondades del Nuevo Orden Mundial, la santidad de la ONU, la incuestinoabilidad de la Democracia, el tragala de o Capitalismo o Marxismo (liberal o no), si o si, y que te señalan, cuando no te linchan mediaticamente, o te encierran judicialmente (como a los Historiadores revisionistas), cuando cuestionas lo que ellos no pueden siquiera intuir… a mi me da que pensar tambien. ¿A ti no?.

    Deberias pensar una cosa:
    – ¿Por que se les expulso de Egipto en la Antiguedad?
    – ¿Por que se les expulso de Europa en la Edad Media?
    – ¿Por que se les expulso de España en la Edad Media, pero despues que en el resto de Europa?
    – ¿Por que tuvieron tantos problemas, tanto en Europa, como en la URSS, y oriente, durante el Siglo XX?
    – ¿Por que tienen a medio mundo en contra ahora? Y no solo por la cuestion Palestina.

    Con esto no justifico nada de los que les haya pasado, les pase, o les vaya a pasar, ¡ojo!, solo me cuestiono las cosas. Si quisiera no podria, porque esta penado en España.

    Puedes dudar de la existencia de Dios, pero no de la del Holocausto. ¿No es eso un dogma de fe? ¿No te da que pensar?

    Hasta hace nada tambien estaba penado, en España, cuestionar o dudar del Holocausto. En media Europa lo sigue estando aún. ¿No te da que pensar?

    ¿Hablamos de racismo? ¿Lo soy yo? ¿O lo son ellos mas? ¿Sabes que un rabino, o alguien que quiere llegar a serlo, no puede casarse con un NO judio (de raza)? ¿Sabes que el termino goyim (ganado) es el que usan para referise a los NO judios?

    ¿No intentan influir en el destino del mundo?
    – Marx (judio): Materialismo.
    – Maddof (judio): Ejemplo de usura, especulación y capitalismo salvaje.
    – Ayne Rand (judia): Egoismo ultra-liberal.
    – Freud (judio): Infantilismo y sumision a lo sexual.
    – Einstein (judio): Relativismo. Bomba H. Holocausto japones.
    – Spilberg (judio): Propagandista. Engañabobos y asustaviejas.
    – ¿De que raza son los Rockefeller (ya que hablas de Bilderberg), los Rich, los Roth del mundo?
    – El hecho de que una nación o un pueblo cuestionara el patrón oro fue lo que provoco la WWII. ¿Quienes eran y son los mas fanaticos defensores del patrón oro?
    – ¿De que raza era Roosevelt?
    – ¿De cual la mayoria de dirigentes de la revolución sovietica y de los primeros tiempos de la URSS?
    – ¿Has leido alguna vez las listas de funcionarios estadounidenses que son judios? ¿De la proporcion? ¿De la importancia de los cargos? ¿De que hay determinados puestos que son solo para judios?
    – ¿De que raza/religión es el “Defensor del Pueblo” en España?
    – ¿Quien formo al CESID del 23-F y del GAL? El Mossad, por si no lo sabes.

    Muchas casualidades, ¿no?.

    Hablas de occidentalismo… ¿los judios e Israel son occidentales? ¿USA es occidente? Yo creo que no hay nada que pretenda destruir para dominar la esencia de la sociedad/cultura occidental peor que el sionismo. Bueno, el islamismo, pero son tan primarios que no suponen una amenaza mas que fisica, no intelectual o moral. USA es casi menos occidental que Rusia.

    En fin, el buenismo es muy cómodo. Y la ridiculización un recurso facil y muy pobre. 🙂

  9. Dragases said, on enero 28, 2009 at 6:53 pm

    Les has dado en la fibra Dr. Brodsky. Lo de Israel como firewall lo suscribo de pe a pa. Lo peor es que todos éstos que no dudan en enfundarse un kufiya de todo a 100, especialmente “los patriotas” deberían pensar que tiene de bueno Israel cuando le hacen los progres de guardia el mismo corralito que en su día se hizo contra Sudáfrica. Pero claro, eso es pensar demasiado y en la tontería zapateril vivimos mejor.

  10. Dr. Brodsky said, on febrero 4, 2009 at 10:26 am

    Es jodidamente imposible hablar de este tema no ya a ligera, sino fuera de los cauces ortodoxos, o de los oficialmente heterodoxos, sin causar histerismo y suspicacias. Qué pérdida inútil de energías, qué paranoia y qué hipermetropía. Qué asco Dios.

  11. teleno said, on febrero 6, 2009 at 10:08 pm

    ¿que es eso de los protocolos de sion?. Todo mas falso que una MONEDA de cincuenta euros. Venirse a Asturies que es lo mejor del mundo. En la estacion de autobuses de Oviedo no os quiero ni contar.

  12. teleno said, on febrero 6, 2009 at 10:10 pm

    Vivan los moros, y viva la emigracion de los hispanoamericanos. Mañana toda españa será musulmana.

  13. Rockanoi said, on febrero 27, 2009 at 7:46 pm

    Buenas… Pues señores, con todos los respetos yo coincido con todo lo expuesto por Pepito Grillo, y al igual que él destaco que cuestionarse según qué cosas no le convierte a uno en defensor de Hamas y la recua de iluminados tercermundistas que aún creen que si se inmolan en nombre de Alá entrarán por la puerta grande en un paraíso de vírgenes adolescentes que le mimaran por los siglos de los siglos (joder, si es que parece que piensan que están en el “Assassin’s Creed” versión nuevo milenio).
    Personalmente, me repugna la forma de actuar del estado israelita y los apoyos internacionales que recibe, pero tampoco me gustan los atentados indiscriminados con burros-bomba o terroristas suicidas que se hacen estallar dentro de un autobús lleno de civiles o en una cafetería de Tel-Aviv.
    Ni con unos ni con otros, ya que la identidad (llamémoslo así) occidental/europea poco tiene que ver con la forma de ver el mundo tanto de unos como de otros ya que el objetivo final de ambos credos es una especie de conquista mundial: unos a través de la finanza y los medios de comunicación y otros a través de su fe… eso de que son religiones de paz no me lo creo.
    Y todo esto dicho desde la más profunda humildad.
    Por cierto, aprovecho para felicitar al autor de este blog por las verdades como puños que expone y los buenos ratos que me hace pasar en este mar de idiocia que es la red.

  14. […] web de Telecinco acerca del terrible asesinato de un bebé afroamericano en el estado de Florida, USB, por parte de un delincuente multirreincidente acusado de, entre otros cargos, abuso con agravante […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: