El método Ludovico

Gñé

Posted in In the guetto, Talante by Dr. Brodsky on diciembre 27, 2008

Angelicos, si es que hacen lo que pueden… Y por lo menos el spray de nieve le da un toque navideño, aunque supongo que al árbol ni puta gracia. Yo lo que me planteo es, ante las evidentes dificultades del cantinflas vulgaris a la hora de diferenciar y reproducir formas más o menos complejas, y si en 70 años aún no han sido capaces de aprender a dibujar y tachar esvásticas con soltura, ¿qué podemos esperar de ellos a la hora de garrapatear runas, ahora que han abrazado el culto odínico, evocan el Valhalla y se rodean de parafernalia vikinga?

Anuncios

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pepito Grillo said, on diciembre 27, 2008 at 12:52 pm

    Bueno, tontos hay en todas partes.

    Se de mas de un supuesto NS que no sabe hacia donde se orienta la swastika NacionalSocialista.

    Mas de dos, supuestos NR/NS, que creen que estos movimientos son compatibles con las drogas, el alcoholismo o con ser (y estar orgulloso de ser) homosexual.

    Mas de una supuesta aspirante a “diosa y madre” NS, que no es mas que una vulgar zorra gruppie/bolsera comepollas promiscua.

    Mas de una organización supuestamente NS/NR que cree que el matonismo y disfrazarse de payasito asustaviejas es la mejor forma de llegar al pueblo y hacer proselitismo.

    Y mas de una bobalicón que se traga la propaganda del Sistema y cree que como NS es de “ultraderecha”. Y no sabe, o no cree, que el NS es un movimiento SOCIALISTA y originariamente OBRERO.

    De todos modos, este es un pais de analfabetos y nos queda un arduo y largo camino por delante para poder llegar a cualquier parte…

    Que envidia de Italia, que envidia de Alemania.

    En cualquier caso: “Antifa, ¡ja ja ja!” (R)

    P.S.: Supongo que es el espiritu navideño el que me lleva a hacer agobado del diablo y meter el palo en el avispero… 😛

  2. Dr. Brodsky said, on diciembre 27, 2008 at 5:46 pm

    Si tienes toda la razón, el inframundillo da asco y a mucho flipado dan ganas de borrarle los tatuajes a tollinas. La autocrítica cruel y destructiva es una obligación justa y necesaria, pero para darles cera córam pópulo, y no sólo moralmente, ya están los de LaHeineken y sus huestes pestilentes, que no por citar a Proust desde la Wikipedia y llamar a sus no afectos ignorantes de forma sistemática es que sean lo más florido del panorama intelectual, precisamente.

  3. El (otro) Centollo Malabar said, on diciembre 28, 2008 at 7:15 am

    hes ke nos henporramos antes d ir ha acer akziones rebindikatibas y kon el globazo perdimos el krokis kon el dibugo pa fijarnos ke nos abia pintado un kamarada y tubimos ke pintarlo de memoria asinke no hos agais los graziosos

  4. Morrión said, on diciembre 28, 2008 at 3:30 pm

    ¿Qué nick tiene en PL? Simple curiosidad, hoija

  5. Dr. Brodsky said, on diciembre 28, 2008 at 4:14 pm

    ¿El mío o el de mis clones? XD

  6. PIRRAKAS MATANAZIS said, on diciembre 28, 2008 at 4:18 pm

    PUTO ZERDO NO KUELA TUS MENTIRAS TUS INOZIENTADAS NI TU PROPAGANDA DE MIERDA ESE GRAFFFITTII LO HAS ECHO TU PARA KRIMINALIZARNOS FASCISTA EL PENKAS YA SABE DONDE ESTA EXA LA FOTO KE PONES Y KOMO YA TE LO DIJE UNA VEZ ES EL ULTIMO HAVISO O ZIERRAS ESTA SKORIA DE BLOK O T REBENTAMOS

    E ZENTOYO VAS A IR AL KOTIYON DE LA TRABA O KE AVISAME

  7. iskander said, on enero 2, 2009 at 1:02 pm

    Feliz Año, por cierto. Ya veo que sigues con amigos de las “K” y amenazas variadas. Ten cuidado que “ya saben donde está el árbol” pero no te preocupes porque esta gentecilla ve doble y posiblemente se confundan. O quizás identifiquen el arbol con un servicio público. La madre que me parió cuanto memo suelto por el mundo.

  8. Uno said, on enero 6, 2009 at 11:38 pm

    Si es que de donde no hay, no se puede sacar. A alguien que en el siglo XXI y en España habla en serio de combatir a nazis, necesariamente le tiene que faltar un hervor. Y aún siendo bastante cortitos, a juzgar por sus blogs me da la impresión de que los de las k son parodias, aunque mucho me temo que la realidad supera a la ficción.

    ¡Feliz 2009!

  9. […] (para torpes) Posted in Talante by Dr. Brodsky on Mayo 27, 2009 Desde luego así no, que no aprendéis. aún no se han introducido comentarios « Sevilla tiene un […]

  10. […] NO tachar una esvástica Posted in Talante by Dr. Brodsky on Mayo 27, 2009 Que no aprendéis… aún no se han introducido comentarios « Sevilla tiene un […]

  11. […] anteriores deconstrucciones: Historia de una pintada Gñé Cómo no tachar una esvástica deja un comentario « Destructores […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: