El método Ludovico

Algo habría hecho

Posted in Talante by Dr. Brodsky on noviembre 11, 2008

A ver, estimado lector, haga un breve examen de conciencia. Porque si alguna vez le reventaron el estómago entre diez drugos, es que algo habría hecho. Si le apuñalaron o le abrieron la cabeza es porque algo habría hecho. Si le quemaron la cara con bengalas, si le destrozaron la sede, el portal o el negocio: algo habría hecho. Créame, las amonestaciones de esa clase nunca son arbitrarias ni gratuitas, sino el fruto de graves y continuadas provocaciones y amenazas, bien sea por acción u omisión, voluntarias o involuntarias, reales o imaginarias. A lo mejor se excedió en su derecho de reunión y manifestación. O quizá se propasó en el el ejercicio de la libertad de expresión. Puede que superase los límites obvios que amparan el derecho al voto, o que atentase contra el inalienable orden ideológico con la exhibición de alguna enseña insolente. Es posible incluso que se pareciese a alguien sin que lo supiera. El caso es que algo habría hecho, así que lo tiene bien merecido, so cabronazo, de la misma forma en todos los casos anteriores.

Por fortuna para todos, los agentes sociales antifascistas no hacen uso de su moral superior salvo cuando la situación realmente lo requiere, cuando algún elemento desalineado deja de doblepensar como es debido, cuando se ponen en solfa los fundamentos del sistema o se trata de subvertir la conciencia de masa. Es en esos casos cuando un antifascista que se blasone de tal puede, y debe, montar el pollo. Así que no se lo tome como una paliza, sino como una acción pedagógica. No confunda la ayuda desinteresada para el replanteamiento de su modelo de negocio con los destrozos en el mismo. No quiera ver represión en la suela de esa bota que no le permite hablar. Y dése con un canto en los dientes, porque aún les son de aplicación las leyes civiles, como a usted y como a mí, aunque con sus lógicos matices. Piense que en el fondo lo hacen por su bien: no integrarse es sufrir. La no asunción del orden establecido lleva al incómodo ejercicio de la duda y la objeción. Y así no se puede ser feliz, estará de acuerdo conmigo.

Celebremos por tanto cada contenedor quemado, cada cráneo quebrado, cada bazo trinchado y cada opinión silenciada. ¿A qué tanto mutismo y tanta modestia? ¡Regocijémonos públicamente de la existencia de una policía voluntaria que nos muestra la inevitable senda del bien común! ¡Demos a conocer cada acción reeducativa que se ve obligada a emprender! ¡Rindamos homenaje y reconocimiento a aquellos que luchan a diario por mantenernos alejados de nuestras propias opiniones!

Para eso ha nacido “Algo habrán hecho”, un espacio para el tributo y el aplauso, un órgano de reivindicación no oficial del antifascismo militante. Un archivo que no comienza con malos mimbres, pero que requiere de su colaboración para alcanzar las cotas de exhaustividad y detalle que tan heroicas obras merecen. ¿Ha sido usted o alguno de sus conocidos objeto de una ekintza? ¿Tiene noticia de algún acto de liberación que haya pasado inadvertido a la prensa burguesa? No sea tímido y comparta con nosotros su enriquecedora experiencia en los comentarios de la sección o en elmetodoludovico@gmail.com. Recuerde que usted se lo debe.

Anuncios

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pepito Grillo said, on noviembre 11, 2008 at 10:56 am

    Josue Estebanez de la Hija. 1 año ya en prisión. Algo habra hecho.
    http://josuelibertad.blogspot.com

    Y algo habria hecho para que 19 pacificos y pacificas compañeros y compañeras luchadores y luchadoras antifascistas por la libertad defendieran la Democracia hasta la ultima gota de su sangre de su brutal presencia en el metro.

    Resultados de la heroica gesta gudari: Un pollo frito. Un video desaparecido. Un fascista genocida y militarista golpista en prisión. Una carrea militar arruinada de por vida. La Justicia sodomizada. 100 millones mas para Esteban. Grado 33 para el juez prevaricador. Premio Ondas los media por colaborar en el cordon sanitario.

    http://goear.com/listen.php?v=90af994

  2. VELASCO said, on noviembre 12, 2008 at 11:38 am

    Fantástica iniciativa, le daré la máxima publicidad posible para sumar nuevos camaradas a esta idea.

    Gracias por tu trabajo y por la página, enhorabuena !

  3. Dragases said, on noviembre 12, 2008 at 6:46 pm

    Dicha disciplina “deportiva” tiene sus antecedentes en la guerra civil, y la chusma cantifla ha tenido a bien mantenerla viva hasta nuestros días, todo ello con la imprescindible ayuda del rodillo mediático.

  4. Dr. Brodsky said, on noviembre 18, 2008 at 12:24 am

    Yo lo que quisiera es que este archivo no se quedase ahí muerto de asco, sino que se completara con sucesos antiguos y se actualizara frecuentemente con todas las agresiones que, por desgracia, seguirán ocurriendo en los próximos meses. Yo haré lo que pueda, pero coño, también tengo obligaciones más allá de este blog. Es desesperante ver cómo la carencia de un órgano de protesta, denuncia, difusión y propaganda independiente y medio centralizado hace que todas estas barrabasadas no se denuncien y no tengan difusión salvo quizá, a media voz y en una ínfima proporción, en alguno de esos miles de subforos de mierda, paginuchas de Geocities y blogs de fondo negro llenos de runas y comentarios en alemán que constituyen la interné “patriota”. Que manda cojones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: