El método Ludovico

179.997

Posted in General by Dr. Brodsky on septiembre 23, 2008

Es el número de inmigrantes que siguen en paro tras el Congreso Regional del PP. Y Esperanza Aguirre no en la vendimia, sino en la parra. Alguien debería cogerla por las solapas del Larraínzar y zarandearla hasta hacerla entender que aquello que la contaron sobre una ciudad perdida en la selva amazónica construida íntegramente con votos del Partido Popular es una leyenda, una filfa, un mito. Que sus expediciones a Quito para trocar bidés por empatía nunca dieron resultado. Que a pesar de que agitaran banderines de España, a pesar de los flequillos que pudiese ver en Cartagena de Indias, por muy puras y libres de keynesianismo que fuesen las miradas de los ronchados niños amerindios, de las orondas madres transilvanas y de los amables abuelos beduinos con los que se lleva fotografiando seis años con cargo a los presupuestos en verbenas artificiales, inauguraciones carnavalescas y discursos de agradecimiento felante y servil, los inmigrantes JAMÁS votarán a una señora española, blanca, católica y de centro tirando así como para la derecha pero casi más de izquierdas.

Como mucho logrará emplearlos allá donde los aborígenes no queremos trabajar, como por ejemplo en el Comité Ejecutivo del PP madrileño, para darle así de paso un toque más fresco y moderno, más Benetton, más Obama. Porque no es la primera vez que ignora la cantera en pos de una mayor proyección internacional. Los agraciados de esta nueva tanda han sido una galerista rumana, un médico cubano y el fichaje estrella de la temporada, un ecuatoriano viejuno que se jacta públicamente de haberse pasado nuestro reglamento de extranjería por el escroto y que ha sido nacionalizado a toda prisa para que no ocupase plaza de extracomunitario. Un señor que concurrió bastante despeinado a unas elecciones en su país ayer mismo, como quien dice, y cuyo mayor logro en Madrid ha sido montar una ecualiguilla de ecuafútbol ecuaexclusiva y un blog en el que sólo figuran su currículum y un post sobre el fútbol quiteño (del Quito de allí) dejado a medias, como para dar suspense, acompañado de un contrapicado de la cocina de su casa. No es un ministro 2.0 como Bibiana, pero sí al menos un consejero 1.5. El tipo de liderazgo que necesitaban en Nuevas Generaciones.

Anuncios

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Roddy said, on septiembre 23, 2008 at 3:15 pm

    No nos engañemos, ese Washington de los cojones tiene el careto de quien viene a la política para servirse y para vivir del cuento.

    ¿Alguien conoce algún país sudamericano donde los políticos no sean corruptos?

    Pues estamos importando a uno de ellos.

  2. raulvalenciaruiz said, on septiembre 24, 2008 at 3:32 am

    Dr. Brodsky
    c.c.p. Roddy

    Como latinoamericano que soy, mexicano en concreto, me perimito señalar que en el tiempo que llevo suscrito en los foros de wordpress, nunca, repito, nunca me había encontrado con un texto como “179.997”, tan cargado de contradicciones, de una retórica decimonónica que no denota mas que ignorancia, dicho con todo respeto. Pese a que los términos usados (“amerindios”, “aborigenes”, etc.), caen en lo estrictamente “político correcto” es imposible dejar de notar el profundo desprecio que se tiene por todo lo que representa y significa América Latina. Increíble, referirse a todo un continente en esos términos, es, a mi parecer, contar con una visión corta, ¡cortísima! de la realidad.
    El etnocentrismo, eurocentrismo, pensé, eran términos erradicados de la “metrópili”, nada mas lejos de la realidad. En fin, quedense con su percela del mundo, aprovechenla y ojalá que esos miles de inmigrantes no dejen de caminar con la cara en alto, con dignidad, porque si la vajan, tal vez se den cuenta que la mierda les puede llegar a las narices.

  3. Dr. Brodsky said, on septiembre 24, 2008 at 6:59 am

    Si con lo de la retórica decimonónica en el fondo quieres decir que no has entendido una palabra (busca en un diccionario “aborigen”, por favor), bien porque desconoces totalmente el tema que trato, que es evidente, bien porque no estás habituado al sarcasmo y a la ironía, o bien porque te has perdido en alguna parte del texto al no encontrar palabras como “mija” o “güey” lo siento mucho, pero no te lo voy a traducir a jerga spic. Yo tampoco entiendo nada de lo que dicen cuando veo Rebelde, ni lingüística ni contextualmente, pero no me las doy de ilustrado escribiendo a la televisión mexicana quejas llenas de indignación, altivez, resentimiento atávico, insultos y faltas de ortografía. Así que a hacer el troll a Aztlán.

    Le tipeo la insidensia. Muchas grasias.

  4. raulvalenciaruiz said, on septiembre 24, 2008 at 2:00 pm

    Vaya, no creí que mis comentarios desataran una respuesta tan “ilustrada” -corro por mi diccionario, busco el significado de “aborigen”, “atávico”; es increíble lo mucho que se puede aprender en ese libro, gracias, muchas gracias por hacérmelo saber, su alteza serenísima. Por favor, ayúdeme, ¡ayúdenos! a salir del oscurantismo que nubla nuestras mentes ¿cómo he podido sobrevivir sin un guía como usted? inconcebible-.
    Seguramente desconozco el tema que tratas de desarrollar, a lo cual puedo otorgar razón. Sin embargo, parece que eres tú el que no entiende mi punto. Pero ¿qué puedo esperar de alguien que se reconoce en función del desprecio que siente por alguien diferente? Nada, no puedo esperar nada, pero si sentir. Siento pena.

  5. Roddy said, on septiembre 24, 2008 at 5:20 pm

    Al centraca:

    Tú sí que deberías andar con la cabeza alta por tu querido Méjico, sin bajarla con B, pero limitándote al salón de tu casa, porque me ha dicho un mejicano que conocí este verano que allí no se puede ni salir a la calle, tal es el nivel de violencia e inseguridad ciudadana. Y no llames a la policía, que ellos son peores.

    Y por si no tenéis suficiente con arruinar vuestro propio país, llenáis EE. UU. de delincuentes.

    En Méjico los narcos decapitan por decenas y van colocando las cabezas encima de los coches, a las trabajadoras de las maquilas las raptan, violan y entierran en el desierto por centenas, los narcos son los que mandan, la música es el narcocorrido, hay gente pasando hambre… ¿sigo? Todo eso es muy lamentable, y lo siento, pero desde luego te puedo decir que no me importa que me llames etnocentrista o pollardeces de ésas por decir que mi país es mejor que la mierda de países indios como el tuyo y los de más abajo.

    En España se puede salir a la calle por la noche, dar un paseo solitario a la luz de la luna, volver a casa sin mirar con miedo las sombras nocturnas. O más bien debería decir “se podía”, porque ese chollo se nos está acabando poco a poco a medida que España se llena de amerindios, negros, moros, rumaniacos, etc.

    Así que sigue con tu victimismo, que nosotros seguiremos lamentándonos de que nuestro país se esté convirtiendo en un espejo del Tercer Mundo por culpa de los inmigrantes.

    Un saludo, no mame.

  6. raulvalenciaruiz said, on septiembre 24, 2008 at 6:00 pm

    Credo quia absurdum

  7. orfelunio75 said, on septiembre 24, 2008 at 7:08 pm

    Es lamentable observar la degeneración del discurso de un tema polémico a uno banal, visceral y para colmo, antimigrante. Habría que leer por lo menos a Todorov, señores Brodsky y Roddy. En México, es cierto, y en muchos países de latinoamérica, existen innumerables problemas, como la inseguridad, la falta de empleo, el modo de ganarse la vida, la corrupción … pero ustedes, sencillamente, padecen de uno si duda y rotundamente peor: el odio, un fascismo desfasado, el rechazo a todo lo que no sea parte su presunta sangre real y pura, cuasi aria. Qué mal les hizo Franco (¿o sería el apoyo a la misión militar a Irak?). ¡Uy sí! En mi país esto, en mi país lo otro: no sea infantil, o sea, no mame usted.

  8. Pablo said, on septiembre 24, 2008 at 7:46 pm

    “¿Alguien conoce algún país sudamericano donde los políticos no sean corruptos?”

    Chile y Uruguay tienen mejor nota que España en el informe de Transparencia Internacional.

  9. taigeto said, on septiembre 24, 2008 at 8:30 pm

    Este comentario no tiene nada que ver con tu artículo.

    Quiero pedirte permiso para subir a youtube uno de tus videos. Espero tu correo-e.

  10. Dr. Brodsky said, on septiembre 24, 2008 at 9:01 pm

    Cinco comentarios de los hermanos subamericanos y aún no ha salido a relucir el tema del oro. Esto es intolerable.

  11. Dr. Brodsky said, on septiembre 25, 2008 at 12:19 am

    Solucionado con un post lo del oro.

  12. Roddy said, on septiembre 25, 2008 at 3:33 pm

    ¿Qué cojones tendrá que ver Franco o la Liberación de Irak con la desesperación de los españoles de bien al ver su país invadido por los individuos fracasados de los países fracasados? No mame güey.

  13. Roddy said, on septiembre 25, 2008 at 3:44 pm

    Pablo:

    Tonto de la baba, el Informe de la Transparencia es una gilipollez que da hasta vergüenza. Para evaluar a España se han utilizado 6 encuestas. ¡Gran universo!

    No hay más que ver la web http://www.transparencia.org.es/ para darse cuenta de la mierda que son el organismo y el informe.

    Pero pedazo de tonto del culo, si sale Botswana 20 puestos antes que Italia. Vete a freír espárragos, y perdona los improperios, pero es que no puedo evitarlo, es que me pone de los nervios que un listillo venga a rebatirme con gilipolleces de niño pequeño. No mame.

    http://www.transparencia.org.es/INDICE%20DE%20PERCEPCIÓN%202008/TABLA%20SINTÉTICA%20DE%20RESULTADOS.pdf

  14. Pepito Grillo said, on septiembre 29, 2008 at 12:35 pm

    Joder, no he caido en lo del oro (del post de Casa Pepe) ¡hasta ahora!… xDD Pense que iba sobre el oro del Banco de España, que los ratas del PCE, enviaron a Moscú en pago de la ayuda militar (y chequista) de la URSS de Stalin.

    Para el chamaquito cabrón:

    Ooorale carnal, no mame, o se me muere ahorita miiiiismo. Mire que le baleo, no mas, la madre con mi pinche cuerno de chiiiiivo.

    Y si me viene con citas en latín, le digo: “Semen retentum, venenum est”. O sea, que a chuparla a otra parte.

    P.D.: http://es.youtube.com/watch?v=yjRs7dbmHTs


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: