El método Ludovico

Prefiero rumanos

Posted in Flores de farola by Dr. Brodsky on septiembre 16, 2008

Prefiero rumanos

Pues él verá.

Anuncios

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Los mundos de Yupi said, on septiembre 17, 2008 at 10:51 am

    ¿Que sean rumanos y no beban ni fumen? ¿Y a demás que no le roben hasta la dentadura postiza, se entiende? Pues lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

  2. Pepito Grillo said, on septiembre 18, 2008 at 10:01 am

    Nobleza obliga, y por ello he de romper una lanza en favor de la verdad y la justicia.

    Al hablar así de los rumanos, caeis en la injusticia, el simplismo y la generalización. Como la mayoria de los italianos.

    Juzgar a todo el pueblo rumano por la escoria que viene a España, en su mayoria gitanos y criminales. Es como juzgar a todos los españoles por los quinquis, los gitanos, o los mercheros, o todo la chusma que hay con DNI español.

    Los rumanos son nuestros hermanos de sangre, cultura y civilización. Son europeos como nosotros. Y cuando hablo de Europa no me refiero a la UE.

    Ejemplos históricos claros, de los verdaderos rumanos, son:

    * Cornelio Codreanu: http://es.metapedia.org/wiki/Cornelio_Codreanu
    * Ion Mota y Vasile Marin: http://www.codreanu.ro/caidos.htm

    Estos dos últimos combatieron y murieron en España, durante la Guerra Civil, como voluntarios, contra el rojerio. Como muchos otros rumanos harian despues en la Segunda Guerra Mundial, combatiendo junto a los alemanes, en el Frente del Este, contra las hordas de Stalin.

    ¿Ejemplos actuales de buenos rumanos? Este: http://es.metapedia.org/wiki/Noua_Dreapta

  3. Fumigador said, on septiembre 18, 2008 at 1:10 pm

    Pues esa teoría sería aplicable a los inmigrantes de cualquier otra nacionalidad que residen en España, ¿o no?

  4. Dr. Brodsky said, on septiembre 18, 2008 at 7:26 pm

    Pero vamos a ver. Esta flor fue recolectada en Madrid, y está dirigida a rumanos que viven en Madrid. Escoria, al enlace me remito.

    -Oye pero que es que en todos los países hay gente buena o mala y en todas partes cuecen habas y tal y…

    Que sí, pero no jodamos con perogrulladas de primero de guarro ni caigamos en la falacia del auténtico escocés. Esto no es una cuestión de filias políticas, es cuestión de que te toquen o no las pelotas. Los rumanos las tocan, y lo saben. Igual que los moros, que estuvieron matando a demócratas (XD) junto a Franco y los bolivianos, que se zumbaron al Ché, pero no por eso uno deja de maldecir su estirpe a diario.

  5. Pepito Grillo said, on septiembre 18, 2008 at 7:31 pm

    @Fumigador:

    Solo si son europeos (de sangre). Estan sobradamente cualificados. Comparten nuestra cultura y costumbres. Se comportan como invitados. No delinquen de ningún modo. Y no hay un español, en paro, que pueda y/o quiera hacer el trabajo que desempeña “el inmigrante”.

    Aunque si consideras toda Europa tu patria, y a todos los europeos tus hermanos, es dificil verlos como “imigrantes”. A mi considerar “inmigrante” a un alemán, un suizo, un belga, un italiano, incluso a un inglés o un frances (que ya es decir), etc, me resulta tan antinatural como considerar “emigrante” al extremeño, aragones, o andaluz que se va a vivir/trabajar a Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Bilbao.

  6. Rudolfo said, on septiembre 19, 2008 at 2:58 pm

    Muy bueno lo de “Primero de guarro”.

    Con los caramelitos dialécticos de “en todas partes hay gente mala”, “a mí los que vienen a trabajar no me molestan, pero los que vienen a delinquir mejor que no vengan, “en su país pasan hambre, ponte tú en su lugar”, “también hay españoles que violan y roban”, etc, etc, y un largo etcétera, NOS HAN COLADO la mierda de la inmierdación.

    Ante la inmigración no cabe prudencia: la oposición total es la única forma de salvarse de la ruina.

    Si fueras en un globo que cae al mar porque llevas un cargamento lleno de estiércol, lo tirarías todo a tomar por culo, aunque supieras positivamente que hay pepitas de oro entre medias.

  7. Pepito Grillo said, on septiembre 19, 2008 at 7:33 pm

    En mi anterior comentario olvide mencionar la reciprocidad. Es decir, que todo eso, que enumeraba, siempre y cuando en el pais de origen del sujeto se vea de igual forma a los españoles 🙂

    @Rudolfo: No van por ahi los tiros. Yo defiendo el concepto de Europa Nación (insisto en que no hablo de la UE). De la comunidad de la sangre y la tierra frente al oro. Del respeto a la cultura e Historia común y al sueño europeo por el que cayeron nuestros antepasados (y no me refiero a Kalergi). Si es que sabes de lo que hablo.

    Y si, en España hay mucha chusma y mucha escoria propia y ajena. A esos ya les llegara la hora. Pero si caes en la injusticia con tus propios hermanos de sangre (europea), y maltratas a tu familia (Europa), porque el odio te ciega, pierdes la legitimidad, la autoridad moral, y das pie al rechazo de los que piensan como tu, y a que cualquiera se entrometa en los asuntos de tu casa. Como esta pasando en Italia.

    Los que mantienen los argumentos que mencionas, no mantienen los argumentos que mantengo yo. Porque son los partidarios del rollo multikulti. O sea, los del parapeto de enfrente. Y a mi no me han colado nada, porque yo soy de los que ya a finales de los 80s protestaba activamente (buscandome muchos lios academicos y familiares por ello) contra el mestizaje, la inmigración y ante la campaña masiva de adoctrinamiento y persecución con la que mediante la consigna de “solidaridad y la tolerancia” se machacaba la mente de los que por entonces eramos jovenes (e ibamos a la Uni o al insti) desde todos los medios de comunicación y los centros educativos.

    Lo de algunos exaltados de ultima hora tiene un nombre: “la fé del converso”.

    En cuanto a lo del globo, muchos con tal de “salvarse”, empiezan echando el estiercol por la borda, y acaban haciendo lo mismo con su mujer y su hijos. La Historia esta llena de casos así.

    P.D.: Por cierto, si eres Rodolfo@HLP, solo decirte que hay que ver la de vueltas que da la vida, porque yo recuerdo que hace 2 años o asi eras mas moderadito, y no querias “radicales”, ni “nazis”, como yo en tu foro, porque temias la estigmatizacion por parte de Esteban y su camarilla… (por aquello de que tolerabamos solo inmigrantes europeos, blancos y civilizados, siempre y cuando no hubiese involuntarios parados españoles), para ti el problema era exclusivamente “legal y laboral”, no “racial”, ni de identidad, y solo buscabas el aplauso y la palmadita de fachitas casposos y peperos tontorrones… Como dirian los Depresión: “Que vergüenza, que ironia, que de vueltas que da la vida, esos rebeldes de pega que ahora van de policias”. Todo esto me recuerda a los “politicamente incorrectos” de la COPE, Libertad Digital y Minuto Digital (capitalistas, conservadores y liberal-sionistas dandoselas de patriotas) 😛

  8. Rudolfo said, on septiembre 19, 2008 at 8:53 pm

    Sí, soy Rodolfo HLP, es que cambio mucho de nombre. Unas veces me llamo Roddy, otras Rudelfo, etc. Evidentemente para mí el problema no es racial. A mí me la suda que el inmigrante que molesta a altas horas de la madrugada o hace trompos con su coche sin seguro sea negro dominicano o rubio rumano de azules ojos. A mí lo que me jode es que venga alguien de fuera a molestar a altas horas de la madrugada o a hacer trompos con su coche sin seguro. Por no hablar de los que cometen delitos.

    Me ha parecido entender que a ti te molestan más unos que otros porque supuestamente somos hermanos de los alemanes, austrohúngaros y eslavos diversos. Pues vale.

    Y desde luego en mi foro no quiero nazis, en eso captaste el mensaje. Creo que ya tenemos suficientes descerebrados por allí como para meter alguno más que además puede atraer problemas legales.

    Ah, y si tengo que elegir entre los judíos y los moros, me quedo con los judíos, eso está claro también.

    Un saludo.

  9. neng castefa said, on septiembre 20, 2008 at 5:56 pm

    Rudolfo, estoy contigo, y hace tiempo pensaba de otra manera pero hoy por hoy no. Pienso mal de todos los españoles así que imagínate de los de fuera…estos tiroleses si les da por un moro se cagan en pero claro que si es un “hermano europedo….” me dejo encular, ¡Qué complejo de inferioridad! Y que poco amor por la Patria, debe ser de estos tiroleses futboleros del Atleti que ahora son sodomizados por unos polcacos en favor de la raza aria. Respecto al paleto que ha metido a mi pobre Codreanu enesto es para matarlo..claro que estos rumanos nuestros no son como él, fíjate si los conocía que intentó cambiarlos, lo habrás leido pero no te has enterado chaval…Mota y Marin viniveron a luchar como tan otros en tantas guerras porque creían que era su causa, ole sus cojones y gracias, son ejemplos, como Mishima, Pavolini u otros, como Ramiro. Entre tanta mierda simepre hay gente valida, yo no tengo nada en contra de rumanos, argentinos, venezolanos, etc pero hay que ser ordenado y cada uno en su casa y Dios en la de todos, y si en su casa se puden hacer trompos, o moler a golpes a la parienta , que se las ventilen. Aquí gracias a Dios las cosas funcionaban antes de que llegaran, eso si es un logro del hombre blanco.

  10. Dr. Brodsky said, on septiembre 21, 2008 at 11:09 am

    Yo no sé cómo, con la que está cayendo sobre Occidente en general, Europa en particular y España en especial podemos estar perdiendo el tiempo con disquisiciones paneuropeístas y piques a propósito de los sutiles matices de un millón (y aumentando) de sistemas de pensamiento semiclónicos, rígidos y encorsetados. Que nos comen, copón. No creo que los rumanos ni los croatas se anduviesen con remilgos a la hora de mandarnos a todos los españoles a tomar por culo junto con sus ideales ariosóficos (al menos durante un tiempo: un estado de excepción ideológica) si estuviesen atravesando una situación como la nuestra. Preguntad, preguntad. Que es que entre nuestra catoliquísima moral de perdedores y la zombificación democrática no tenemos solución.

    Sin acritú.

  11. Roddy said, on septiembre 21, 2008 at 5:55 pm

    Los nazis son profundamente dañinos para quienes hablamos en contra de la inmigración. Son un anacronismo ridículo basado en genes y RHs, que a los obreros de Vilaverde o de Vallecas, invadidos por la morralla extranjera, les suena a travesura de niño pijo.

    El recurso fácil de nuestros oponentes es equipararnos a los nazis violentos y anacrónicos y ya estamos jodidos.

    Hace unos años fui a una manifestación contra la inmigración y allí sólo había skinheads y gente rara gritando consignas acerca de negros y monos. Mientras tanto, varios millones de madrileños se estaban quejando de la inmierdación, pero ¿cuántos iban a ir a mezclarse con estos aguerridos germanófilos? Se les agradece que montaran la mani, menos da una piedra, pero por ese camino no se llega a ningún sitio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: