El método Ludovico

Ya en su kiosko

Posted in General, Talante by Dr. Brodsky on septiembre 3, 2008

Anuncios

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ignacio said, on septiembre 3, 2008 at 10:05 pm

    Genial

  2. […] Cachondísimo. De nuestro lector de MinutoDigital.com, El Método Ludovico […]

  3. Yolanda Morín said, on septiembre 3, 2008 at 11:12 pm

    Enlazado está, me he reido un rato.

    Yolanda

  4. Miguel Angel said, on septiembre 4, 2008 at 8:13 am

    Es buenísimo, “mejartao” de reir y cuando ya había terminado he caído en la “letra pequeña” y lo de Garzón certificando la autenticidad de los fémures me ha dado para otra carcajada. Es lo que nos queda, o nos tomamos la situación con un poco de humor o acabamos en el manicomio. Pobre España, en manos de manipuladores de conciencias sin escrúpulos.

  5. Rudolfo said, on septiembre 4, 2008 at 8:54 am

    ¡Genial como siempre!

  6. flor buena said, on septiembre 4, 2008 at 9:04 am

    PRIMERO QUIERO DECIR QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY,Y MI ABUELO NO VA SER MENOS QUE EL DEL zp,POR QUE SE LO LLEVARON CON 33 AÑOS Y PELABA BURROS EN mORÓN,A TODOS LOS CORTIJOS,QUIEN TENIA ENVIDIA DE MI POBRE ABUELO.SU CUÑADO Y LO MONTARON EN UN BARCO EN CORIA DEL RIO Y DICE QUE EXPLOTÓ.en esas fechas mandaba Queipo de LLano.Y MI ABUELO NO PERTENECIA A NINGÚN PARTIDO COME OLLAS,PUES ALGO HE SACADO A PARTE DE SU NOMBRE,DESCANSE EN PAZ Y TODOS.

  7. Pepito Grillo said, on septiembre 4, 2008 at 10:52 am

    Queipo de Llano era republicano. Como lo era Mola. Como lo eran muchos de los mandos militares del Ejercito Nacional.

    La gran mayoria de los escuadristas de las milicias falangistas lo eran (salvo Ansaldo, su camarilla y los del “aluvión patriotico y abnegador” que llegaron a Falange en masa huyendo desde la CEDA tras la derrota electoral de Febrero del 36).

    Muchos de los intelectuales de los nacionales, como Ortega y Gasset o Don Gregorio Marañon, eran republicanos acérrimos.

    De hecho, muchos de los bandos de proclamación del estado de guerra de los alzados acababa con vivas a la República.

    Eso son hechos documentados y probados, ergo es Historia (de la de verdad).

    El tema es que ahora, en España, cuando se habla de República en general, en realidad se habla de la II República en particular, se habla de marxismo, de antifascismo, del PSOE, el PCE, la CNT, la FAI, etc, asi como al concepto de república sovietica. La que tanto añoran estos progres hijos de papá mas franquista que Franco.

    Andreu Nin era catalán, republicano, marxista, lider indiscutible del Partido Obrero de Unificación Marxista (el POUM, en cuyas milicias estuvo George Orwell) y habia estado en la URSS, y por ello, porque habia visto las miserias del “paraiso sovietico”, era antiestalinista y antiinternacionalista, por eso mismo fue eliminado por agentes del NKVD en España, amaparados por los perritos falderos de Stalin en el PCE (lease Carrillo y demas), Su cadaver aún no ha aparecido, se sospecha que esta en una fosa en Alcala de Henares. ¿Tambien va a investigar esa desaparicion Garzón?

    ¿Y la misteriosa muerte de Durruti? ¿Y la desaparición de la segunda mujer de Carrillo? ¿O esas no tocan?

    P.D.: Por cierto Yolanda, Garzón actua asi porque es “hijo del pueblo elegido”. Lo lleva en la sangre. MD es abiertamente pro-sionista, como el PP y la COPE, no se puede estar en misa y repicando. No se puede criticar a Garzón por el guerracivilismo y luego callarse lo de su connivencia con el Equipo Nizkor en la caza de brujas, y en el intento de imponer, por la fuerza y el miedo, dogmas de fe y cuentos para borregos. Aclaraos de una vez.

  8. Pedro Parroquias.Gran Bedel. said, on septiembre 4, 2008 at 11:00 pm

    Pepito Grillo, hace falta que los pijoprogres lean. Aunque sea el Quijote, aunque algunos se crean que El Quijote es un comic pergeñadp por el trio de las Azores…..aunque algunos no sepan lo que es un comic, aunque algunos no sepan, que no lo saben, dónde están Las Azores……

    ¡¡¡Si hemos de hacer La Revolución, hagámosla con premura!!

    ¡¡¡Viva PREMURA, líder invicto y revolucionario!!!!!

    ¿O no?

  9. Dr. Brodsky said, on septiembre 5, 2008 at 2:53 pm

    Sois unos pesimistas y unos quejicas. Pensad que con los 60 millones de ecus que nos vamos a gastar en esto el Gobierno va a recolocar a la mayor parte de los parados de la construcción, y que con un poco de suerte algún retroexcavador entusiasmado encontrará un pozo de gas natural o una mina de carbón que ayude a paliar la crisis energética.

  10. joselitro said, on septiembre 11, 2008 at 8:44 pm

    En fin, que tiene que haber de todo, como diría aquel…

  11. […] fraticidas entre grupos de supervivientes, la intuición de un deus ex máchina en la sombra, muertos que están muy vivos y hasta precogs. Las sorpresas, los trampantojos, los giros inesperados, los finales abruptos, los […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: