El método Ludovico

Un nuevo vídeo de una agresión racista se filtra en Youtube

Posted in General, Talante by Dr. Brodsky on agosto 1, 2008

Dr.B., 1.8.2008

Capturas de sus brutales castigos.

  • Un rapado español apaliza sin piedad a un inocente africano.
  • Cientos de ultras que presenciaban la agresión le gritaban “Mátale”.
  • Fue grabado posiblemente en el local de una peña atlética de extrema derecha.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado investigan en este momento quién puede estar detrás de un vídeo casero filtrado en Youtube en el que se aprecia cómo un español de idelogía skinhead propina una brutal paliza a una persona de color, en concreto de color negro. Se desconocen tanto el lugar como la fecha concreta de la cruel agresión, aunque se sospecha que puede tratarse del local de una peña atlética de tendencias ultras, dato que se deduce por los colores de la bermuda del homicida frustrado, en las fiestas patronales de algún municipio.

En las imágenes se ve cómo el rapado propina decenas de puñetazos seguidos al muchacho, le lanza miradas xenófobas, le finta con carácter ultraderechista y cuando parece que le va a dar tregua y el desvalido migrante se confía, vuelve a atacarle de nuevo. De fondo, cientos de amigos del agresor le jalean, le animan, le hacen tragar bebidas isotónicas mezcladas con droga a fin de mantenerle en un estado de trance asesino y gritan: “Mátale”, “Dale fuerte”, “Hazlo por Mickey” y otras incitaciones al odio en varios idiomas.

Podría pertenecer a una banda racista

Movimiento contra la Intolerancia ha manifestado su creencia de que el agresor puede pertenecer a un grupo violento racista, ya que observando el vídeo se puede ver una “técnica de pelea depurada y una falta de compasión hacia la víctima”.

Los que jalean la agresión hacen referencia a que el neonazi ha repetido la agresión con otras víctimas. Se observa una técnica depurada en la forma de pegar además de una crudeza y falta de sentimiento y de compasión cuando le pega”, ha señalado el presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, quien aseguró que esto le hace pensar que el joven podría tener relación con algún tipo de grupo violento y racista y ser un “agresor habitual”.

Según fuentes no oficiales consultadas por este blog, no se trata de la primera vez que se tiene noticia de este salvaje grupo fascista, ya que sus miembros podrían estar detrás de otras palizas grabadas y filtradas en la Red, como la que recibió este otro subsahariano y también la perpetrada contra este menor indefenso, posiblemente por su militancia en una asociación progresista.

(No-ticia relacionada)

En el 20Mindundis se han dado cuenta de cuánto se había columpiado Esteban Ibarra con lo de la “técnica de pelea depurada” y lo de la banda racista (que he copiado prácticamente sin variación respecto al texto original), así que han decidido tomarnos por mongólicos y editar la noticia, suprimiendo el párrafo de la vergüencita. Pero gracias a la magia del copiapega, éste aún se puede consultar en una web argentina que fusiló la noticia tal cual y en El Faro de Vigo, por ejemplo.

Anuncios

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. killboy said, on agosto 1, 2008 at 8:46 am

    Yo creo que tiene entrenamiento militar

  2. Semos de lo peor said, on agosto 1, 2008 at 1:31 pm

    Debe ser el padre de la española que ha sacudido a una ecuatoriana en Colmenarejo, hecho que ayer no era más que una mera pelea entre adolescentes pero que hoy la prensa ya ha convertido en una posible agresión racista por mor de las declaraciones del de siempre: “la agresión contiene un nivel de ensañamiento y odio que debería ser investigado porque es evidente la relación de la agresora con un entorno violento y racista”. Lo que ha dado pie a que el presidente Correa ya haya pedido (de nuevo, tras lo de Barcelona) explicaciones al gobierno español.

    Así que todos a rezar un Ave María y tres Padre Nuestros, atajo de fachas xenófobos. ¡Y a la cama sin cenar!

  3. Es muy triste ver el vídeo en que el joven racista agrede sin piedad al adolescente venido del Este llamado Ivan.

    También hay xenofagia contra los adolescentes venidos de países del Este, y es un don de Dios que existan webs como ésta donde se pueda denunciar. ¡Gracias por poner el vídeo de youtube!

    NO MÁS CRÍMENES DE ODIO.
    QUE LA TEZ, YA SEA OSCURA O CAUCASIÁNICA, JAMÁS SEA ESCUXA PARA GOLPEAR A JÓVENES INDEFENSOS.

  4. Dr. Brodsky said, on agosto 7, 2008 at 9:57 pm

    Es un placer, Equipo SA, encontrarles aquí. Sigo a diario sus bloggs e iniciativas webbs. Desconocía el hecho de que el último apalizado fuera un hermano del Este. Si es así, el crimen racista contra su persona es doblemente repugnante: fue golpeado por su origen y por su activismo social, al igual que el primer agredido, que no sólo era africano sino que además llevaba cresta.

    Les deseo mil millones de gracias por su aportación, y otros tantos de subvención por su imprescindible labor de ayuda al desvalido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: