El método Ludovico

Flagrante caso de discriminación

Posted in General, In the guetto by Dr. Brodsky on julio 27, 2008

Racismo y tal

¿Cuál es el motivo de que los precios especiales para peruanos en el día de su patria sean ostensiblemente superiores a los de la fiesta nacional ecuatoriana de 2006?.

Porque como español, y supongo que será la opinión general, no tengo nada que objetar al hecho de que no existan descuentos especiales para aborígenes los días 12 de Octubre o 25 de Julio. El poder disfrutar en un día como hoy de las atracciones del Parque y de una visita al zoo, con peleas y accidentes garantizados y sin aumento de precio creo yo que cubre de sobra la cara de gilipollas que se te pueda quedar en taquilla.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Roddy said, on julio 30, 2008 at 1:22 pm

    Pues yo el día de Rumanía pienso ir al Zoo, aunque me cobren cuatro veces más que a la rumanada.

    Allí al ladito de la jaula de los tigres, con el chubasquero puesto por si hay salpicaduras de sangre o tendones, con mi Canon preparada, me lo pienso pasar en grande…


Responder

