El método Ludovico

Diario de: los extremeños se tocan

Posted in Talante by Dr. Brodsky on junio 28, 2008

Antes de nada quería dar las gracias al Ayuntamiento de Madrid por tener los santos cojones de, en mitad de una oleada de agresiones y violencia “antifascista”, conceder la organización de las fiestas de San Juan en Ciudad Lineal a un en absoluto representativo cenáculo de ultraizquierda que aprovechó la coyuntura para regalarnos, con cargo al erario público y en unas instalaciones municipales, 50.000 vatios de rebuznos contra el sistema y el capital a cargo de Habeas Corpus y las 300 acémilas adolescentes que asistieron al evento, hicieron honor a su fama y llenaron el parque de mierda (Oink! Oink! Oink!). Gracias, concejales. Gracias, PP. Con subnormales como vosotros, quién necesita a IU.

Lo del show de la Milá. Este reportaje es todo un hito en la historia de los documentales de cámara oculta en España porque, por primera vez, los nancis compartían cartel con los cantinflas, quienes muy a pesar de los mantras del señor del lapsus y y las técnicas de montaje “una de cal, otra de arena”, robaron el protagonismo a los eternos villanos de la función durante casi todo el programa. Qué presencia en pantalla. De Goya como una olla. Así que al final he colgado lo realmente novedoso y mollar; los segmentos de esquinjerismo tirolés, las imágenes de archivo con agresiones de 1993 y el disco rayado de Ibarra supongo podrán encontrarlo en su cloaca más cercana, en la sección “Los fatxas de Telezinco nos hestan kriminalizando”.

Con las lágrimas, el sofoco y eso es que uno casi ni se da cuenta del festival de circunloquios y eufemismos. Muy tierno y convincente todo. De hecho acepto pulpo como animal de compañía. Y que el muchacho iba solo y sin más arma que un silbato a hacer una sentada contra un batallón entero de las SS. Y que fue vilmente asesinado por manifestar una opinión y no por ir en plan sietemachos a meterse en berenjenales navajeros, ni a boikotear o impedir el libre ejercicio del derecho a la manifestación legal porque eso es delito, y si por algo se distinguía Carlos era por su respeto a la legalidad y por su karma equilibrado y pacífico. Un mártir de las causas justas fijado para siempre en el inconsciente colectivo. Que le habiliten un altar en la parroquia de Entrevías, que voy a hacerle una novena.

Siglas B.A.F.B.A.F. : Biba el Amor Fraternal. Como todo el mundo sabe.

Si para incurrir en un delito de asociación ilícita hubiese que aportar carnet con foto a color y resguardo de las cuotas abonadas las cárceles estarían medio vacías, y por descontado tampoco habría un solo nanci en ellas. Pero bueno. Lo que sí tiene delito es que la Milá muestre a cámara el acta de visionado de las cintas de Metro en un ejercicio de pretendida transparencia informativa, y que luego lea lo que le sale de sus santos ovarios y ponga un adjetivo allí, un adverbio allá, para dotar al texto de un significado parcial. Que ahora emiten en TDT, Merche. A 720 píxeles. Y se pueden hacer fotos, mal que te pese.

Atestado muerte Pollo

En el acta se puede leer, hasta donde el hábil giro del texto lo permite, cómo acceden varias personas al vagón y una de ellas se dirige al acusado, increpándole a causa de su sudadera (la famosa sudadera que llevan los supremacistas blancos y los reporteros de investigación de Telecirco, que entre pitos y flautas ya deben haber comprado como diez o doce). Y luego, navajazo p’a tus huesos. Cabe preguntarse si un abogado menos lerdo y un tribunal medio normal alegarían y admitirían como eximente, respectivamente, la legítima defensa por “miedo insuperable” que ya sirvió en 2000 para la libre absolución de Rafael Ballarín, un punki que asesinó a un neonazi e hirió de gravedad a otro durante una reyerta en Madrid. Y que fue representado legalmente por Endika Zulueta, abogado, entre otros, de los acusados por el caso Segi y de Rabei Osman “El Egipcio” durante el juicio del 11-M. Casualidades de la vida.

Tengo entendido que los foros de bulímicas se recomienda mucho el visionado de esta parte del reportaje. Mientras Esteban Ibarra, en su línea habitual, disculpa a los cantinflas y relativiza la brutalidad de sus actos presentándoles como la consecuencia del principio de acción-reacción, una especie de vengadores que defienden al desvalido y responden a una violencia indiscriminada con otra violencia justificable, la condesa de Montseny intenta trazar una línea de separación entre un cantinflismo al que se adscribe públicamente, y una corriente “antisistema” que deteriora, a su parecer, la inmaculada imagen y el intrínsecamente noble propósito del cantinfla vulgaris. Una línea que los propios interesados niegan que exista.

Luego está el tema de las armas interceptadas en la manifestación ilegal que fue convocada una semana después del asesinato del Pollo, y que constituye la única pega que han encontrado los órganos oficiales de la gente desaseada en lo referente a este reportaje. Denuncian que la fotografía que acompañaba a la noticia en los medios de comunicación, en la que se pueden ver las navajas, cadenas, sais, guadañas, tirachinas, etc. de los que se incautó la policía es un montaje, y alegan que ellos nunca usarían un bate que llevase impresa la bandera de España. No lo dudo. Pero es que uno observa la foto con detalle y se pregunta dónde cojones ve la rojigualda esta panda de psicóticos.

Ya, ya. Cuando no se toman la medicación, en todas partes. ¿Son patrióticas las bengalas de la esquina superior izquierda? ¿No son más propios de la señera, o de la bandera de Rumanía, los colores del bate? ¿Cuántos esquinjers de los malos llevan collares perrunos y brazaletes de tachuelas? Estaría bien saber si cuando la delegada del Gobierno ordenó devolver esas armas a sus propietarios éstos respondieron a los pitufos por el telefonillo que no, que se habían equivocado, que aquello no era suyo. O si cuando les pillaron con 150.000 euros y varias pistolas en una operación contra el tráfico de drogas los periodistas burgueses también photoshopearon esas pegatinas de las B.A.F. que se ven por ahí para inculparles. Pero es que, aun en el remotísimo caso de que sea efectivamente una bandera de España lo que se ve en el bate de la foto, la presencia de este arma en un arsenal cantinfla se podría explicar de la misma manera que se puede hacer con la presencia de banderas preconstitucionales, de la RFA (que tomaron por hitlerianas o qué sé yo) y sudaderas Three-Stroke en el botín que se muestra en esta foto que publicita un concierto de, otra vez, las B.A.F.: a través de donaciones de adversarios, previo abollón craneal.

De los conciertos contra el Estado facilitados por papá Estado (esa represión) con un homenaje al Pollo y otro bastante más sentido al medio pollo de farlopa (hecho que ha de contextualizarse adecuadamente en el marco de la alternatividad y ser visto como un acto de rebeldía y exaltación de los productos típicos del indigenismo revolucionario) ya hablé el otro día. Y pido por favor desde aquí a la gente de producción de Telecirco que, para la próxima ocasión, dediquen algo más de presupuesto al pixelado y difuminado de rostros. Que siempre se les acaba el efecto justo cuando hablan los nancis.

El becario infiltrado durante seis meses y que sólo consiguió grabar cinco minutos de cámara oculta antes de que le ficharan tuvo suerte de no salir con dos ombligos y cuatro culos de allí. Eso le pasa por ir duchado y oliendo a Denenes a una casa okupada. Tolai. Y en cuanto al nosferatu comunero y su rebaño de jarraichus, dos puntualizaciones:

1- Se olvidó de mencionar a Benidorm y Torrevieja en su fantasía anexionista.
2- Lo que se ve en el vídeo no es un ejercicio de criminalización, sino un OWN3D! como una catedral.

Pues eso fue el programa. Otro sainete, aunque esta vez con algo de sustancia. Y a todo esto, ahora que no nos ve nadie: señor Ibarra, ¿qué opinión general tiene usted de los antifascistas?

Ahí tiene usted toda la razón. Hasta la próxima cámara oculta.

Anuncios

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Roddy said, on junio 29, 2008 at 8:39 am

    Gran trabajo.
    Eres un auténtico profesional del periodismo, sin dedicarte a ello. Lo haces mejor que el 99% de los periodistas que viven de esa profesión en España.

    Pero… no vivimos en un país para la gente brillante, sino para los mediocres, los pelotas, los chupapollas, los acomodaticios, los listillos y los HIJOS DE PUTA.

  2. killboy said, on junio 29, 2008 at 6:20 pm

    Simplemente brillante.
    En general, siguiendo la dinámica de buenos y malos de siempre, la Milá además de intentar colarse en la renfe de Atocha, agota todo el repertorio. Referente al Gavilán o Paloma, debería recordar cuando una mani de los malos ha acabado en disturbios callejeros provocados por los malos y no por los anti que iban a matar gente pacíficamente. También deberíamos preguntarnos porque se difama a un negocio legal mientras no se hace nada contra un local que vende armas ilegales y que a día de hoy todavía espera su correspondiente inspección. Igualmante se debería investigar a los organizadores de un concierto cuya seguridad permite el consumo y tráfico de drogas y además con el beneplácito del alcalde de Fuenla…
    Puede que entre los nancis predominen especímenes con los que poco o nada tengo que ver, pero los cantiflas, fuerza del choque del régimen siguen y seguirán siendo el mejor exponente de una sociedad enferma-

  3. Dr. Brodsky said, on junio 30, 2008 at 10:41 pm

    Yo soy en el mejor de los casos un tocapelotas freelance.

  4. colaboracionistas said, on julio 3, 2008 at 5:27 pm

    Por lo visto el unuforme de Ibarra es igual invierno que verano: polo negro cutre comprado en los chinos y chaqueta de pana heredada del tío Karl (Marx).

    Vamos Dr. Brodsky, no me seas fascista, que los angelitos de las BAF sólo son unos chavales revolucionarios de izquierdas luchadores por la libertad y por la liberación de los pairas y oprimidos del mundo, que cuentan con el beneplácito de un gobierno igual de subnormal que ellos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: