El método Ludovico

Kale guarroka

Posted in Talante by Dr. Brodsky on junio 2, 2008

Otra espléndida mañana festiva en Madrid jodida gracias a los amigos de Rubalcaba, que por lo que se ve no están de exámenes. Sólo quería comentar un par de cosas, vista la enorme repercusión que han tenido los disturbios en pleno centro de Madrid (Madrid, insisto, no San Sebastián) a las doce de la mañana de un domingo en los medios generalistas (como era de esperar) y en internet (esto ya no tanto).

Lo primero, que desde el Ayuntamiento tuvieron el detalle de emitir el desarrollo de toda la razzia así:

Cámara Sol OFF

Desactivando las cámaras de tráfico de Sol y Gran Vía desde las 12:25 hasta las 13:13, está claro que para ahorrarnos el mal trago de ver en tiempo real los destrozos de mobiliario, las barricadas y a los paseantes y turistas huyendo despavoridos de la piara. Qué considerados. Pero menos mal, y digo bien, menos mal que esta vez un par de sharperos reventaron a tablazos a un cámara de Cuatroº, así por lo menos disponemos de alguna imagen de la algarada acción directa aderezada con una ligera reprimenda por parte del presentador de los informativos a los guarrokos. Que si no, mutis por el foro. Como siempre.

A veeeer, que reventar manifas y tirar adoquines y tal sí, que la gente lo entiende, pero hombre, eso de agredir al personal de Prisa… ¡con vuestro historial de amistad y mutuo apoyo! En fin. Para más “información” lo mejor es acudir directamente a la cloaca, LaHaine, como siempre tan transparentes y sinceros. Se agradece, se agradece.

También podéis daros una vuelta por los blogs de El País y leer esta cosa con faltas de ortografía que firma un tal Víctor Ortega, el futuro del periodimmo:

Revueltas en La calle Hortaleza
Anuncios

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Colaboracionistas said, on junio 3, 2008 at 8:02 am

    No me he enterado de quiénes son los fascistas: ¿los de ultraderecha que se manifestaban en Cibeles sin molestar a nadie o esta horda de guarros que la ha emprendido a golpes contra todo el mundo?

    Eso se arregla instalando dos ametralladoras del calibre .50 en un extremo de la calle y fuego a discreción. La próxima “manifestación” que harían parecería una procesión del Corpus Christi.

  2. Roddy said, on junio 3, 2008 at 3:35 pm

    Joder, con el periodista, escribiendo con B de BURRO…

  3. killboy said, on junio 4, 2008 at 9:44 am

    Estos chicos de PRISA. como estaban todos en el sindicato de estudiantes, pues claro, eso de ir a clase pudiendo quemar contenedores…

  4. Dr. Brodsky said, on junio 6, 2008 at 8:25 am

    Leed, por favor, el comunicado de la Coordinadora Antifascista respecto a los sucesos del domingo y los comentarios de sus palmeros:

    http://www.kaosenlared.net/noticia/comunicado-madrid-antifascista-referencia-sucesos-domingo-1-junio-cent

    Esa retórica totalitaria, ese tono amenazante, esa prepotencia dogmática, esas trazas de psicopatía… qué nazis.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: