El método Ludovico

Sólo latinos

Posted in Flores de farola, Talante by Dr. Brodsky on marzo 6, 2008

La discriminación en España se evidencia en muchas situaciones cotidianas y simples, como alquilar un piso o una habitación. Los anuncios en internet son muy claros y segregacionistas: “chico o chica español”, rezan muchos de ellos. Esto es considerado discriminación pura y dura, y para quien no lo sepa está prohibido en países como Estados Unidos, que registran un mayor historial de inmigración.

Un becario del 20Mindundis.


Sólo latinos



Y como éste, cientos.

Anuncios

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. BISCUIT said, on marzo 6, 2008 at 6:41 am

    Pues me parece muy bien que en EEUU esté “prohibido”, pero en la UE no lo está. De todas formas, aunque se saquen de la manga una nueva ley para hacer que la gente deje de ser “racista”, la cosa no cambiará. Lo único que conseguirán es que en los anuncios públicos se eviten alusiones a las nacionalidades pero la gente seguirá alquilando SU piso a quien le de la gana, que por algo es SUYO. Aparte, crisparán más el ambiente, ya bastante caldeado. Con tantas leyes “sociales”, España empieza a parecer una república soviética, y es que no hay mejor excusa para recortar derechos de los ciudadanos que las leyes “sociales”. ¿Para cuando la STASI?

  2. Dr. Brodksy said, on marzo 6, 2008 at 1:33 pm

    Ya tenemos algo parecido a una Stasi aunque sin actividades de inteligencia, por razones obvias. Son los muchachotes que queman coches y reparten puñaladas pa’ sus huesos a los disidentes políticos en su lucha por un mundo diferente y sin violencia (véase el post anterior).

  3. Cada oveja con su pareja said, on marzo 6, 2008 at 3:31 pm

    Esto también pasa en mi ciudad. Doy fe de ello. Aunque el último que vi decía “preferentemente latinos”. ¡Qué finos y eufemísticos ellos!

    Así que cuando alquilo el pisito de 60 m cuadrados que tengo en el centro no siento remordimientos al aclarar que sólo admito Erasmus. Donde las dan, las toman.

  4. Alarmado said, on marzo 7, 2008 at 12:32 am

    Atención: el nuevo padrón del año 2008 revela que ya viven en España 9 millones de inmigrantes extranjeros. Repito, no es errata: NUEVE MILLONES de inmigrantes, o casi una cuarta parte de la población total.

    Lo revela el diario ABC en la edición de hoy:

    http://www.abc.es/20080306/sociedad-sociedad/proximo-padron-tendra-doble_200803060249.html

  5. frasesporeuropa said, on marzo 7, 2008 at 8:25 pm

    Latinos somos nosotros,ellos son indios

  6. Dr. Brodksy said, on marzo 7, 2008 at 8:45 pm

    Lo de la denominación de origen “latino” es una lucha perdida, Frases.

    La interpetación oficial de estos datos será la siguiente: ahora sabemos que el 85% de los delitos no los cometía el 15% de la población, sino al menos el 25%. Luego la tasa de criminalidad de la población inmigrante es menor de la que sospechábamos. Luego los inmigrantes son buenos. Fin.

  7. Marianico said, on marzo 8, 2008 at 4:54 pm

    Esto es increible. O sea, que ya hay en España más de 9 millones de inmigrantes “legales”, mas un millón o dos de ilegales que no se cuentan.

    Dicho de otra manera, 1 de cada 5 españoles ya es extranjero, y esto ha ocurrido en sólo una década. Si la tónica sigue, nos comen vivos en menos de otros 10 años.

    Acuérdense de Kósovo. ¿Qué pasará en España en 6 años, cuando sean 2 de cada 5 españoles? ¿Qué ocurrirá en diez años, cuando sean 3 de cada 5? Siento decirlo, pero España se ha acabado, ha emprendido una caida al vacío sin vuelta atrás. Que Dios nos pille confesados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: