El método Ludovico

Cuanto más primo, más te la arrimo

Posted in General, In the guetto by Dr. Brodsky on enero 27, 2007

Gracias a Elías me entero de esta noticia, publicada en Granada Digital:

El ciudadano ecuatoriano M.R.Q.R., de 53 años, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a un total de cinco años de cárcel, por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió cena de Fin de Año y al que confundió con su novia tras emborracharse.

Según la sentencia, a la que tuvo acceso la prensa, los hechos ocurrieron cuando el acusado, que reside en Albolote, fue a pasar la Nochevieja de 2005 en Málaga, donde vivía su primo con su mujer e hijos.

Los primos cenaron juntos, se tomaron las uvas y tomaron cerveza hasta las cuatro de la madrugada, posteriormente descansaron varias horas, hasta que a las diez de la mañana comenzaron de nuevo a beber.

Sin embargo, dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña y en la grande su primo.

Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.

Sobre él se encontraba el acusado, a quién propinó un codazo para apartarlo, e inmediatamente se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y salió dispuesto a vengarse de la supuesta afrenta sufrida.

Su esposa, que no entendía lo que sucedía, le sujetó con la ayuda de sus hijos y ordenó al procesado que se marchara inmediatamente de la casa.

La víctima salió corriendo tras él y logró retenerlo en casa, hasta que llegó la Policía, pero por vergüenza no contó lo sucedido.

Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura esfínter anal, que corroboró la penetración.

El acusado confesó ante la autoridad judicial que “se equivocó de cama a su regreso, cuando se levantó a orinar y había confundido a su primo con su novia”.

Por estos hechos, la Sección Tercera ha condenado al hombre como autor de un delito de abusos sexuales con el atenuante de embriaguez, y deberá indemnizar a su primo con 6.000 euros por los daños morales.

Si es que es normal. Nochevieja, villancicos en reggaetón, afrodisíacos de destilación casera y más pardos por metro cuadrado que en la manifestación del día 13. Que si las apreturas y el calorcillo, que si el roce hace el cariño, que si esa gorra de los Cubs te hace más alto, que si una cosa lleva a la otra, y si ya de natura son así de fogosos y cariñosones, pasa que cuando beben y beben y vuelven a beber, haciéndose el dormido se la deje meter. Por mucho que fuera su primo (carnal, carnalísimo): a ver quién se resiste a un quechua machote en pijama.

Anuncios

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. socialistahonrado said, on enero 27, 2007 at 2:16 pm

    El primo no sabe todavía que que te pase eso en España es ahora toda una suerte. Menudo fascista!!!

  2. Asombradomehallo said, on enero 27, 2007 at 2:35 pm

    ¿Y no notó nada extraño entre las piernas de su “novia”, algo distinto que no tendría que haber estado ahí? Muchas Budweiser debía llevar entre pecho y espalda.

  3. Dr. Brodsky said, on enero 27, 2007 at 4:11 pm

    Disculpa la precisión, pero en cuanto al acto de beber, entendido como disfrute del alcohol, los hijos del Inti no beben Bud ni Coronita. Eso es para gringos y culiaos. Ellos beben Mahou Clásica y, en Cataluña, Xibeca. Ahora bien, ese disfrute no les dura mucho y enseguida pasan a ingerir líquidos de modo indiscriminado, lo que ellos llaman “tomar”, y ahí si caben desde las bebidas que has mencionado hasta un amplio surtido de fluidos inidentificables, secreciones viscosas y vertidos tóxicos. Luego, claro, pasa lo que pasa.

    Quizá la confusión se produjo porque la novia del soplanucas no era demasiado aficionada a la depilación brasileña y tenía la cosilla de abajo hiperdesarrollada. Y tampoco es que las rigobertas tengan formas muy femeninas, dicha sea la verdad. Yo el asunto este lo veo muy de argumento de peli porno de los chinos, muy de “Apocalypto anal” o “Siendo familiar directo, tomó el camino más recto”.

  4. Fingolfin said, on enero 31, 2007 at 8:54 pm

    Acabo de percatarme que tienes nuevo formato, nada a seguir.

  5. Castizo said, on febrero 2, 2007 at 2:37 pm

    Aqui tienes otro bonito video de Madrid La Nuit para que lo pongas en tu blog. Este video muestra lo que pasa en las calles del barrio de Usera en una noche cualquiera. Multiculturalidad en estado puro:

  6. Dr. Brodsky said, on febrero 3, 2007 at 4:59 pm

    Ondia qué vídeo más bueno, muchas gracias. Yo no sé quién ganaría, pero hubiera apostado por el de la camiseta de Boca, que tenía menos envergadura pero más técnica, incluso en plena embriaguez ha conseguido hacer una prensa al otro mico en plan Wrestlemania. Lo que se enriquece la cultura de uno viendo estas cosas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: