El método Ludovico

Breve crónica del desfile trashumante anual

Posted in General, Talante by Dr. Brodsky on diciembre 21, 2006
No, yo no soy una represaliada ni una victima del franquismo, yo lo que soy es minusválida

"No, yo no soy una represaliada ni una víctima del franquismo, yo lo que soy es minusválida"

¿Les recuerda a algo foto y pie? Seguro que sí. Iba a abundar un poco más sobre el asunto, pero la visión de un Iñaki penitente, contrito y arrepentido me ha conmovido profundamente y ha hecho que saliera de mí lo mejor del espíritu navideño. Así que sólo queda comentarles que el pasado miércoles 6 de Diciembre, a pesar de la gran expectación suscitada en torno a la Manifestación por su Tercera República, del ritmillo fresco y juvenil del escenario de Sol que acompañaba en su paseo por Alcalá a la legión esclava que no dejaba de balar por sus anhelos e ilusiones altavoz en mano y palestino al cuello, de las continuas llamadas a la convivencia y al diálogo que se produjeron a lo largo del recorrido, muestra un año más del espíritu renovador y jovial de la multitudinaria muchachada libertaria que allí concurrió, y que hizo gala de un discurso rozagante, esperanzador y definitivamente apartado de anacronismos y de la retórica decadente y desfasada que tanto ha gustado siempre de manipular al fascio opresor y que este año, para su disgusto, ha sido sustituida en folletos y pasquines por mensajes más concisos, más claros, con más talante y mejor estilo, incluso por algún que otro ripio ocurrente; a pesar de la participación de las mismísimas Brigadas Acorazadas, del buen humor reinante (con perdón por lo de reinante), de la evocación de la memoria histórica y de la profusión de banderas de la paz, a pesar de todo eso, había más gente en el Cortylandia (que este año trata sobre un zoo en el que “todas las razas y especies conviven en paz y armonía”: un must see) que en la manifa. Cosas del capitalismo salvaje.

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. diego said, on diciembre 22, 2006 at 10:17 am

    Aunque me imagino que llego tarde, te recomiendo la siguiente lectura: http://www.cerocuatro.net/?p=219

    ¡¡Feliz Navidad!!

  2. Dr. Brodsky said, on diciembre 23, 2006 at 1:55 am

    Sí sí, les conozco. El suyo es un blog bastante recomendable y además me caen muy bien, aunque sólo sea porque aún viven en Ecuador. ByRoN rompe fronteras y arrasa por donde va. Literalmente. Yo le recomendaría que se buscase un buen manager, negro y con anillos gordos a ser posible, para no ser menos que los raperos.

    Y Feliz Navidad a todos, este año especialmente a los laicos amargados que siguiendo sus firmes principios no cogerán vacaciones, y a los rompebelenes furibundos que dejarían de hacerlo si supieran que con ello también contravienen varios hadices coránicos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: