El método Ludovico

Historia de una pintada

Posted in Talante by Dr. Brodsky on junio 12, 2006

Calle Sagasta, Madrid. Tres jóvenes progresistas con problemas de autoestima tratan de disimular su hándicap cognoscitivo sembrando el pánico con sus botas, sus cazadoras llenas de chapas, sus cadenas, sus navajas y, sobre todo, con el hedor que emana de la desaseada coletilla que se han dejado crecer en la nuca.

-Hey tronkos miraz esa senyal de haí.
-Si ya la beo joder ke hijos de puta los de la DGT y su estratejia de represión.
-Ke no koño ke no es eso, ke me sacaba de okurrir un mensaje antifaszista de puta madre.
-¿Lo kualo lo kualo? Haber ke es, ¿ke la arrankamos y rebentamos el eskaparate del Bershka ese de hai berdad berdad? ¿Y aluego lo kemamos berdad?
-Pero ke gilipoyas ke soys pareze mentira ke lleveis tantos años en edukazion especial no se hos a pegado nada. Haber tú, ¿tas traido el spray autogestionado?
-Konyo klaro.
-Ostia ostia ya lo entiendo jajajaja ke hijoputa jajajaja arrankamos la senyal y le kurramos al krio ese de hai el ke lleva gomina ke seguro ke es un fatxa y aluego kojo el klipper y jacemos komo un lanzayamas kon el spray y lo kemamos ¿ehh? jajaja debuten tronko ke se note kiénes somos los putos jefes.
-Oye, ¿kuanto sa metido este oi!?
-Pos todo lo ke la dao su padre pal finde se lo a gastao en los magrebines del parking del Heron Zity, ke la berdad es ke san subio ha la parra pa la mierda ke traen, ke lo kual es una oserbazión ¿eh?, ke no kiere dezir ke yo maya echo razista, ¿eh?
-A bueno mabía parezido entender… Ay ke joderse, ¿y tú ke jazes haora?.
-Koño pareze mentira pos llamar al RASH de Lavapiés, a los Kanis, al Pepu, al Kostras, al SHARP de Malasaña y a tol puto BAF pa ke manden a unos kuantos kamaradas asín totxos, al Borja, al Yonko, al Txarli, al Nabil a ber si se puede traer a a diez o doze amigos, al Bongos, y a la Vane ke también lapetece kurrar a uno destos
-Tiene razón, ke yo kon menos de trenta o cuarenta kompañeros yo no me meto en kosas destas de akzión direkta, ke lo mismo le ves haí flako y desarmao al puto burguesito y luego le vas a dar kon el punyo amerikano y sabe kunfú y te toka la karita y eso no mola lo ke mola es rebentarles ha patadas entre mazo penya y aluego salir korriendo jajajajaa y la puta madera komo tardan ha bezes pos el faszista kabrón se muere haí jajajajaja eso sí ke es la puta kanya haber si aprenden esos putos asesinos.
-¿Pero kien a ditxo de darle de ostias a nadie kago en Dios? Haber, apagar el mp3 y eskutxarme kon atenzión, ke el plan es el siguiente: ¿beis ke la senyal es asín komo una fletxa y un zírkulo de proibído de esos? Pos kogemos y pintamos enzima de esto doblado una kruz nazi y keda el mensaje ke dize una kosa komo NAZIS NO! y todos los kotxes ke pasan por akí pos lo ven y se mentalizan porke además esto ke jazemos es arte es komo un grafitti de agiliprop ke es una kosa ke acían en el CCP, ¿mentendís?, y aluego en sus kasas piensan y dizen es berdad hai ke matar a esos zerdos y otro día kuando ben a uno le atropeyan y así exparcimos la reboluzión antifaszista, estamos komo digamos kontrainformando kon sus propias armas ke son las senyales del sistema ke jacen represión a los konductores y tal. Ké os pareze.
-Pfff, nusé…
-Es ke no me enterao del agiliprop y ke tiene ke ver eso kon darle ostias al fatxita ke komo no nos demos prisa koge el Búo y se ba.
-Iros a tomar por kulo mongolos, ke ya lo ago yo. Haber, el spray, ke ya lo autogestiono yo… un palo akí… asín… kojones, ¿ésto kómo era?
-Yo kreo ke la vástika va asín komo kon un palo a la deretxa.
-¿Kómo, asín?
-No no ke yo una bez le robé la kartera a un biejo y llebaba en la kamisa komo un palo kurbao asín kon dos montanyas y unas fletxas ke salen así de la eskina y aluego le klavé la puntera en las kostillas jajaja kómo sangraba el hijoputa.
-Ese es el yogur y las fletxas gilipoyas, ke eso es otra kosa del Juan Antonio ke era un soldado del puto enano marika ese del Franko o yo ké sé. Koño, espera ke llevo una txapa antinazi en el palestino y lo mismo…
-Buahhhhh tronkos ya lontiendo, joder matxo eres la puta poya, kómo se nota ke jaces dos karreras ha la vez: Filosofía y Letras, la puta mákina. Si es ke bas pa líder.
-Tú kaya y bijila ke no vengan zerdos. ¿Era pa este lao no? Haaaaaaaí.
-Ké kieres ke te diga, no lo beo, también es ke voy un poko ziego y komo tengo ke fijar la bista todo me da güeltas…
-Buah pos vaya puta mierda ma kedao.
-Yo no beo la kruz zelta esa, también es ke es de notxe pero… ¿ahi ke mirar de lao o juntar los ojos komo en los dibujos esos ke avía antes?
-Pera, ¿haber desde atrás…? Buah, keda de puta madre, es la puta ostia y ya está, una kampanya de pop de ese intelijente y kurrada, berás los kolegas kómo se kedan flipaos.
-Posí a mí me pareze bien, a kagar, ke lo ke kuenta es la intenzionalidad. Ala amos a etxarnos unos petillas y aluego bamos pal Elite y krujimos a algún pijo de estos de katorze años y nos foyamos a su novia jajajajajajaj.
-Eso eso, kon dos kojones, ¡antinazis mandan!.

Anuncios

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Dragases said, on junio 12, 2006 at 9:29 pm

    Lo mejor de todo es que no es una paranoia fascista, seguramente esa conversación ha tenido lugar en esos mismos términos. Sin comentarios.

  2. Taligrafico said, on junio 12, 2006 at 10:25 pm

    Pos yo veo como si fuese un tio asi doblao pa atras como tomando impulso y levantando una pierna y lo de la izquierda son los brazos y en el brazo de abajo tiene una piedra, no se si me explico, en fin, no entiendo a mi mente.

  3. Gulag said, on junio 13, 2006 at 12:02 am

    “Seguramente” no, me apostaría un brazo a que se produjo una conversación muy similar a esta.
    ¿Que cómo puedo estar tan seguro?
    Usen su imaginación.

  4. Mozárabius said, on junio 13, 2006 at 2:31 am

    Pues menos mal que no se toparon con esta otra señal:

    http://www.sitographics.com/enciclog/trafico/peligro/source/22.html

  5. Rudelfo said, on junio 13, 2006 at 8:52 am

    Ni dibujar saben. Seguro que a Gallardón le parece bien la pintada y pone a todos los policías a pintarlas igual.

  6. Dr. Brodsky said, on junio 13, 2006 at 10:11 pm

    Yo también veo algo parecido a un señor cogiendo impulso para lanzar un piedro. En realidad se parece a casi culquier cosa menos a lo que tenían intención de representar. Deberían admitir la pintada como una especie de test de Rorschach para detectar candidatos a subvenciones y premios al compromiso social.

    El monumento es visitable, está en la calle Sagasta en sentido Princesa, no me acuerdo exactamente a qué altura. Por el momento nadie se ha ocupado de enmendarlo o borrarlo, lo cual indica que esta mierda ni siquiera ha producido en los artistas algún tipo de sonrojo. Panda tolais.

  7. Fingolfin said, on junio 14, 2006 at 11:52 am

    La perpendicularidad de la propia señal se corresponde con la de una clasica ñapa. Solo ha faltado una linea mas para evaporar toda posibilidad de movimiento y dejar al conductor in situ.

  8. Dr. Brodsky said, on junio 14, 2006 at 12:27 pm

    ¡Cáspita!

  9. Gulag said, on junio 14, 2006 at 6:15 pm

    😯 😯 😯 😯 😯

    http://www.20minutos.es/noticia/130309/0/subsaharianos/paga/gobierno/

  10. Todocince said, on junio 15, 2006 at 9:26 am

    Reportemen pueblo de Ascado que probincia española esta si es Adanluisa, si es catalonia o si es gallisia o portujar o que probincia es me gusta el cice busco a Bryon aristides.

  11. Dr. Brodsky said, on junio 15, 2006 at 3:00 pm

    Amigo Todocince: creo que se ha equivocado, ByRoN vive en el blog de al lado:

    http://latinodefuego.wordpress.com

    Ascado queda en Nuevo Quito; eso cae en lo que antes era Madrid un poco a la derecha si viene desde el aeropuerto, usted pregunte a los rumanos de los semáforos. Los semáforos son unos palos con luces de colores. Si va con intenciones de cascar al ByRoN, cosa en la que le deseo suerte, sepa que eso es zona de los Latinos de Fuego y los Cerpiente Poderoza, y si no dispone de una mara de al menos 30 o 40 drugos lo va a llevar muy crudo aunque sea indio pelo negro y le gusten los tragos. Es que le conozco del foro HLP, pero no se incomode:

    http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=el5633765

    Los mismos señores de los palos de colores también le pueden proporcionar armamento y sustancias para antes del combate. Suerte y mucho cince, si sobrevive pásese por aquí y nos lo cuenta.

  12. Gñé « El método Ludovico said, on diciembre 27, 2008 at 9:10 am

    […] vulgaris a la hora de diferenciar y reproducir formas más o menos complejas, y si en 70 años aún no han sido capaces de aprender a dibujar y tachar esvásticas con soltura, ¿qué podemos esperar de ellos a la hora […]

  13. […] Posted in Talante by Dr. Brodsky on Mayo 27, 2009 Desde luego así no, joder, que no aprendéis. aún no se han introducido comentarios « Sevilla tiene un […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: