El método Ludovico

Ha vuelto para quedarse

Posted in General by Dr. Brodsky on marzo 11, 2006

Tras mover el esqueleto en esas frenéticas (y también infructuosas) danzas para la fecundidad que nuestra vicepresidenta, con el derroche de simpatía y entusiasmo habitual en ella, tuvo la ocasión de practicar durante su periplo africano, es muy posible que necesite un buen especialista que la cure las magulladuras y dislocaciones causadas por las convulsiones del hakuna matata, y que devuelva a su lugar a sus cigomáticos, poco acostumbrados a la tracción extrema y continuada; es posible incluso que tras días sometida al bombardeo de la radiación solar necesite que la reembalsamen un brazo. Como ciudadano preocupado por la salud de sus próceres no puedo sino recomendar que acuda en los ratos que le queden entre lifting y lifting al mejor de los fisioterapeutas chamánicos que vieron los tiempos, el incomparable, el único:

¡En efecto! ¡Tras un tiempo desaparecido en combate el Sobador Ecuatoriano ha vuelto, y con las manos más largas que nunca! ¿Qué fue de él en estos meses? ¿Acaso volvió a su patria a hacer un máster en hipnosis con ayahuasca? ¿Le habrán convalidado su título? ¿No habrá vuelto al olor de la sardina, previendo ampliar en negocio con los 811 euros del ala que le va a regalar Simancas por su espíritu emprendedor? ¿Acaso no habría sido más conveniente escribir algo a propósito del 11M en lugar de esta patochada? A esa última pregunta sí puedo contestar: no.

Anuncios

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Rodolfo said, on marzo 13, 2006 at 11:10 am

    Echo en falta algún comentario sobre el sudaca que vio un anuncio pegado en la estatua de Argüelles que decía “SE TRASPASA. NEGOCIO RENTABLE”.

  2. Dr. Brodsky said, on marzo 16, 2006 at 7:53 pm

    Quiero avisar a mi proveedor de Internet de que de demorarse un día más la reparación de mi línea ADSL, (razón de mi ausencia durante esta semana) procederé a enviar al domicilio del director general a ByRoN, a su asero y a su ejército de firebros ebrios. Queda dicho.

  3. Tony Montana said, on marzo 22, 2006 at 1:06 pm

    En la corchera de la ofi tenemos un amplio recital de “tarjetas de visita” de los no menos experimentados maestros y profesores chamanes africanos. Sí sí! esos que curan desde el mal de ojo hasta el nerviosismo en los exámenes de ciudadanía.

    A ver si cuelgo una foto en el blog…

    Salu2!

  4. Dr. Brodsky said, on marzo 22, 2006 at 4:35 pm

    Pues serán muy bien recibidas esas tarjetas, porque creo haber juntado más de 20 distintas (o no, ya me entiendes) y me gustaría completar la colección de Chamanes Of The World para colgarla aquí a modo de coleccionable. De hecho creo que una vez fue el Profesor Hiaciya en persona el que me dio la tarjetita en una boca de Metro… recuerdo aquel emotivo instante como si fuera ayer.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: