El método Ludovico

PC Wein

Posted in General by Dr. Brodsky on abril 27, 2005

Parece que tras cumplirse el primer aniversario de la Victoria, nuestro César de la Paz ha despertado de su letargo y ha intensificado sus actividades (quizá animado ante las estupendas previsiones económicas para los próximos años), entre ellas la puesta en marcha del último proyecto de su terna de iniciativas “paratodos”: si primero nos sorprendieron con la legalización creativa de los inmigrantes, delingrantes y en general cualquier bípedo con pinta de chacha o pequeño empresario, y después con ese derroche de imaginación que supuso el anuncio de que a los jóvenes, inmigrantes, delingrantes y en general cualquier bípedo con pinta de chacha o pequeño empresario nos iban a dejar vivir en una casita de las Bratz con sus complementos de temporada (comunales, eso sí), ahora llega la hora de cumplir aquella promesa que pareció olvidarse entre retiradas de estatuas y hermanamientos con caciques: un español, un ordenata. Esta tercera fase del programa “La gente vota a quien les regala cosas” contempla la concesión de créditos blandos a las familias para que puedan sustituir sus vetustas Olivettis por potentes pecés que les permitan un acceso más fácil a la fonoteca de la Ser y al blog de Haro Tecglen; así como la pretensión de educar al rebaño estudiantil haciendo llegar el interné allá donde no lo hacen los planes de estudio serios. Ni que decir tiene que los turistas de larga duración serán uno de los colectivos más beneficiados por la iniciativa, con lo que los mustafases podrán mejorar sus habilidades en la edición y distribución de vídeo gore y los andinos podrán aprovechar la coyuntura para hacer el plan renove de sus locutorios sustituyendo por los ordenatas gratuitos los que adquirieron a través de ofertas tan sorprendentemente específicas en cuanto a las capacidades del aparato como la que sigue. El recorte lo obtuve de la sección de informática de “El Duende Regalón”, catálogo navideño de los productos Comandato, una cadena de supermercados especializada en electrodomésticos sólo para ecuatorianos que cuenta ya con algunos establecimientos en Madrid (si tienen interés en conseguir aunque sólo sea un folleto de estas tiendas, sepan que tendrán que hacer como yo, e insistir al pardo/a que se encarga de distribuirlos en la calle, ya que sólo se reparten a los indígenas).

Pincha para ampliar

Los Invasores y Comandato presentan, en exclusiva conjunta para sus lectores y clientes respectivamente, el Sentro de Entretenimiento Familiar, un computador de última generación equipado con toda la tecnología que un hermano latino necesita:

  • Texto y gráficos de todo tipo, ¡incluido el procesamiento de los nuevos formatos txt y jpg!
  • Cd’s de música y vídeo: ahora usted puede ignorar con más facilidad la Ley Antipiratería, y duplicar el último sidí de Luis Miguel del Amargue, o bien añadir efectos especiales al vídeo del Armay Chishi.
  • Discjockey en casa: scratchéele a full, amenizando de modo profesional esas juergas nocturnas que le han granjeado tantas simpatías entre sus convecinos.
  • Mp3 y karaoke con más de 900 pistas : ¡Más gasolina para su farreo, ñañito! Impresione a la concurrencia gruñendo lo último de Lorna y Don Omar.
  • Internet y video conferencia: qué le vamos a contar, ¡todo el porno del universo al alcance de su mano!
  • Videojuegos 3D: entre en el cybermundo de la realidad virtual con los más recientes juegos de video, aplaste o atropelle champiñones con los innovadores Mario y Mario Kart , disfrute de las grandes novedades de los catálogos de Erbe y Konami como Star Fox, San Francisco Rush o Superman 3D, y siéntase en su salsa como cavernícola masacradinosaurios en Turok.

Si a este prodigio de la técnica que, recuerde, ofrecemos por primera vez en España para todos los amigos quechuas, le añadimos periféricos tan imprescindibles hoy en día como parlantes estéreo, mesa de importación de junco 100% latino o forros cobertores (¿quién no tiene dos o tres?), le queda un chisme majísimo ideal para lo que fuere menester, incluso para escribir un blog como éste.

Sinceramente, si después de tanta aspiración y tanto plan rimbombante consiguiéramos que la Ministra Calvo consiguiera aprender la diferencia entre Pixie y píxel una vez distinguidos los conceptos de Dixie y dixit, yo me daría con un canto en los dientes.

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Don Pelayo said, on mayo 1, 2005 at 1:20 pm

    Ese folleto es acojonantemente surrealista. Vamos ni el Tristan Tzara hubiese tenido cojones de presentar eso en plena fiebre dadaista. Por favor, sigue deleitandonos con joyas como esa.

  2. Admin said, on mayo 1, 2005 at 6:15 pm

    Pues tienes razón, puede que se tratase de un homenaje velado al surrealismo al terminar el Año Dalí. Sí, sí, ahora todo cobra un nuevo significado…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: