El método Ludovico

El ritmo en la sangre

Posted in In the guetto by Dr. Brodsky on abril 15, 2005

Hola amiguitos, aprovechando que se acerca el fin de semana os voy a hablar de los peligros de la noche que como ya sabéis son, en orden ascendente de peligrosidad: el fornicio descontrolado, la ultraviolencia, la drogaína y la discoteca Contraste, que fusiona eficazmente todas las amenazas anteriores y de la que decir que es una de las puertas de entrada al Averno sería apetecible, aunque exagerado sabiendo que existen en Madrid y en el resto de Expaña otros tabernáculos del Maligno aún más siniestros, como el Lago de la Casa de Campo, la discoteca Casablanca o el aljibe-piscina del Senado. Os contaré brevemente cómo he llegado a esa conclusión sobre el local: el sábado por la mañana salí tempranito, aprovechando que la chamacada dormía la cogorza y no se despertaría hasta la hora del aperitivo, dispuesto a recoger florecillas de farola, carteles y anuncios para la colección por una zona muy abundante en esta clase de detritos como es Pueblo Nuevo, hogar de la archiconocida emisora y uno de los más deprimidos guetos incaicos de la ciudad. La expedición estaba resultando la mar de productiva, y además de hacerme con periódicos ecuatorianos en un locutorio pude inmortalizar anuncios de ferias de productos para inmigrantes y carteles de parrandas amazónicas que próximamente colgaré en una nueva sección. Tras fotografiar con gran entusiasmo un cartel de estilo kitsch que anunciaba las actuaciones de Bayronn Caicedo y Rosita Cajamarca, me acordé de un par de locales anunciados en RPN y que quedaban muy cerca: la boutique de ropa ecuatoriana importada “Exclusivas Ecuador” (ahora están de rebajas, aunque no sé si habrá tallas) y la discoteca Contraste, que es la sala en la que actúa, canta y hace sus monerías en general el nuevo locutor estrella de la emisora, el Comandante Carlos Morales, una vez retirado de la parrilla, para llanto y desesperación de todos nosotros, “Cables sueltos sueltos sueltos”. Este man sien pol sien ecuatoliano publicita en su programa “Al rojo vivo” (pronúnciese “fifo”) y en cortes como éste la susodicha discoteca, el sitio de moda según dice, con las mejores camareras y la mejor música y tal.

Contraste - entrada

Bueno, el caso es que me dirigí a la calle Vázquez de Mella, que es donde está sito el chiringuito, y al llegar encontré los consabidos carteles sobre la reserva del derecho de admisión y la prohibición del tráfico y consumo de drogas, un aviso según el cual se prohibía la entrada a quienes llevaran gorras, “biseras”, boinas, pañuelos, gafas de sol, etc. (ya se sabe lo molesto que resulta el solazo de la madrugada, y más para esta gente) y sobre todo, lo mollar del asunto, los restos del desenfreno de la noche anterior: un rastro de sangre por toda la calle. Salpicones en las paredes, manchurrones en la acera y un misterioso reguerillo que llevaba a la puerta lateral del local. ¿A que da buen rollo? ¿A que apetece acudir, o tener cerca de tu casa un tugurio tropical de éstos en los que reina el humanismo, la paz, la hermandad… vamos, la diversión sana?. Normal que uno de los temas de “El disco de Reggaetón” ese que escuchan los ñañitos sea una versión tercermundista del “Bloodbath” de la banda sonora de “Blade”.
Con este tipo de cosas uno, que es malpensado, imagina el ambiente en el interior de este tipo de antros como una mezcla de “Ocho Millas”, “Abierto hasta el amanecer”, “Emmanuelle negra”, “La Bamba” y “Holocausto Caníbal”, algo poco recomendable para nativos desarmados de aspecto caucásico. Así que con este fotorreportaje con vocación de servicio público ya tenéis información suficiente para saber dónde no ir este sábado, y luego no vengáis diciendo “joder, he ido a pedir un mosto y me han cosido a navajazos” o “si es que con la agitación del “Dame más gasolina” me han extirpado un riñón y ni me he dado cuenta, oye” porque ya lo avisé. Hala.

Anuncios

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Admin said, on abril 17, 2005 at 8:32 am

    Ya hise el reparahe de los comments, y guayean a full.

  2. Don Pelayo said, on abril 17, 2005 at 10:25 am

    Vaya, me alegro de que hayas conseguido leer mi mensaje en el foro panchito xd

    Acojonante el reportaje de la disco latina, sigue ofreciendonos esos estremecedores documentos guayacos, son la risa. Sobre la cabecera, la del ovni era buena pero esta de electroinvaders en patera es deliciosamente retro.

    Un saludo!

  3. Hinx said, on enero 3, 2006 at 5:59 pm

    Idiota, primero enterate de donde queda el barrio. Contraste no esta en Jose Arcones Gil, esta en Vazquez de Mella, a la entrada de la calle Alcala.

    De nada.

  4. Admin said, on enero 3, 2006 at 7:45 pm

    1- Idiota tu padre. Esas fotos las hice yo: sé perfectamente dónde quedan Ascao y ese puto garito.
    2- Gracias por la precisión. Puse el nombre de cabeza y me equivoqué.
    3- En nodo50, lahaine o indymedia te habrían baneado hace mes y medio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: