El método Ludovico

¡Cables sueltos sueltos sueltos!

Posted in A full volumen by Dr. Brodsky on marzo 27, 2005

Agárrense los machos, porque la pieza que viene a continuación es de las que acongojan. Proviene del programa estrella de RPN los sábados por la tarde, Cables Sueltos, presentado por dos ecuatas de cuyo nombre no me acuerdo, pero vamos, que seguro que empiezan por W y acaban en -on. Es un carrusel non-stop de cumbias y gatovoladores horrísonos que el público ewok va solicitando en directo a los diyeis, quienes nos sorprenden por su capacidad de improvisación y sus espectaculares facultades para reproducir ecos y efectos de sonido a pelo, con sus bocazas y sus morros recauchutados. La verdad es que el estilo del programa da vergüenza ajena, porque más que oirse huele, hiede a subdesarrollo, pero además rancio y desfasado. Bueno, el caso es que entre llamada y llamada de albondiguillas que piden Obsesión aparece en línea un guacamayo de Ecuador, y claro, la llamada de la selva, les entra un ataque de morriña y se ponen a rebuznar ininteligiblemente, para que luego digan que compartimos idioma… Ya sabeis, con sabor rumba y sandunga, ¡electrocútate con cables sueltoszz sueltoszz sueltoszz!

http://www.goear.com/files/sst4/f3be609472ca02b879dfc558ccbf7543.mp3″

(Un perrito piloto para el que descubra lo que dicen en los primeros rebuznos)

Anuncios

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Don Pelayo said, on marzo 28, 2005 at 2:53 am

    Me cago en su puta madre ¿estos hablan español? parece que lleven un kilo de queso ecuatoriano en la boca mientras rebuznan.

    Sigue deleitandonos con documentos de la Inteligentsia Panchita, son la rision y a ver si un dia le saco una foto a un cartel buenisimo sobre quesos AUTENTICOS DE ECUADOR de una tienda de panchitos de mi barrio.

  2. Vasilon de chanses said, on marzo 29, 2005 at 6:17 pm

    INFO HOT PARA USTEC SENOR BYRON
    En Madrid la denuncia la hacía el jueves Luis del Olmo en Protagonistas tras llamar inútilmente 10 veces a una tal Africa Martínez al 902507506. La Martínez figura como responsable de Radio Pueblonuevo, emisora ilegal que, el día anterior, en la frecuencia 106.6, dejó sin señal a más de medio millón de oyentes de Punto Radio.«Parece que se colocaron ahí hace tres años y no hay Dios que les eche», protestaba Del Olmo. «Me da la impresión de que detrás hay alguien importante». ¿Será Blas Herrero? ¿Alguien a sus órdenes?

  3. Dr. Brodsky said, on marzo 30, 2005 at 10:18 pm

    Oiga pues qué noticia, ni me había enterado de lo de Punto Radio, Vasilón wein. La verdad, no sé qué fuentes de financiación tendrán estos de RPN, porque ahora van a montar una tele y se han mudado a un edificio de la calle Alcalá: lo mismo es un chanchullo narcoblasherreriano.
    Don Pelayo: creo que ese cromo le tengo, ¿es uno que dice “¡consume lo nuestro!” y menciona a un “técnico latino”? Pero tú manda manda, que se agradecen (mucho) las colaboraciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: